El chasco de audiencia deja a Bertín Osborne sin paga extra.

1, 2, 3, 4
Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....

A mi Bertín me cae genial, pero de momento los que han ido en su etapa de Telecinco no me llaman mucho la atención y no lo he visto...

A mí no me cae bien precisamente por sus formas de terrateniente. Además de que le han vuelto a pillar en un tema que en el pasado ya fue condenado en el pasado

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 36324.html

Y además de que su programa ha estado siendo pagado con los impuestos de todos los Españoles. Españoles a los que él defrauda.
baronluigi escribió:
Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....

A mi Bertín me cae genial, pero de momento los que han ido en su etapa de Telecinco no me llaman mucho la atención y no lo he visto...

A mí no me cae bien precisamente por sus formas de terrateniente. Además de que le han vuelto a pillar en un tema que en el pasado ya fue condenado en el pasado

Y además de que su programa ha estado siendo pagado con los impuestos de todos los Españoles. Españoles a los que él defrauda.

¿Qué le han vuelto a pillar? Si lo dices por lo de la empresa de Panamá, léete bien la noticia, que Hacienda sabía de su existencia.
Mrcolin escribió:
baronluigi escribió:

¿Qué le han vuelto a pillar? Si lo dices por lo de la empresa de Panamá, léete bien la noticia, que Hacienda sabía de su existencia.

Precisamente reactivo su cuenta offshore para pagar a Hacienda.
baronluigi escribió:
Mrcolin escribió:
baronluigi escribió:

Precisamente reactivo su cuenta offshore para pagar a Hacienda.

Eso no invalida lo que he dicho yo...
Dios mio un fanboy de Bertin xDDDDDD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por que veis la TV?
Joeru_15 escribió:Dios mio un fanboy de Bertin xDDDDDD

Si si... ¿yo el fanboy porque me caiga un tio? Entonces soy fanboy de muchos tios y tias xD. Prefiero eso que echar mierda de toda aquella persona que vive un peldaño (o 700) por encima mía.

A todo esto... no he visto aún un programa suyo en Telecinco y no he sido yo el que ha abierto el hilo sobre el [rtfm] [fiu]
@Mrcolin

Primero le echa las culpas a su asesor

http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 30740.html

Y cuando no coló ya soltó lo de que "Lo que hice es legal y punto pelota".

Pero bueno, supongo que éste también debe de ser uno que no se entera de nada, como el Felipe.
Mientras sea en un canal privado, como si le pagan un gritón de €.

A mi el formato del programa me gusta, pero no aguanto a Bertín Osborne, cuando aparece en la tele hasta me llega el olor del varón dandy y los puros, aún así respeto al que lo quiera ver o que le guste
baronluigi escribió:@Mrcolin

Pero bueno, supongo que éste también debe de ser uno que no se entera de nada, como el Felipe.

Pero eso lo tendrá que decir Hacienda ¿no? ¿O tu vas juzgando si es culpable o no dependiendo de tus gustos/preferencias? ¿Alguna noticia donde digan que lo que tiene en Panamá está fuera del marco legal?
Mrcolin escribió:Pues que quieres que te diga... este programa en el que conoces a personajes famosos y/o importantes en un ambiente más distendido no me parece telebasura.
¿Qué no te caiga bien Bertín? Perfecto. El resto...bilis everywhere.

Quitando cuando dice chorradas políticas del siglo pasado, a mí no me cae mal mi casi vecino Bertín. Luego criticar algo no es soltar bilis. Es como decir que hablar bien de alguien es chupársela.

Por lo demás, lo que hace es prensa rosa, sin más. Que no sea Tómbola o Salvame no quita que deje de ser prensa rosa. Para mí prensa rosa es telebasura, por muy académicamente correcta que sea. Luego que cada uno vea, diga y haga lo que quiera.
Que se vaya a la tele de Panama o Niue a pedir curro que le gusta mas.

O que siga con lo suyo que le ira mejor, el chorizo de bertin osborne:

Imagen
Manveru Ainu escribió:
Mrcolin escribió:Pues que quieres que te diga... este programa en el que conoces a personajes famosos y/o importantes en un ambiente más distendido no me parece telebasura.
¿Qué no te caiga bien Bertín? Perfecto. El resto...bilis everywhere.

Quitando cuando dice chorradas políticas del siglo pasado, a mí no me cae mal mi casi vecino Bertín. Luego criticar algo no es soltar bilis. Es como decir que hablar bien de alguien es chupársela.

Por lo demás, lo que hace es prensa rosa, sin más. Que no sea Tómbola o Salvame no quita que deje de ser prensa rosa. Para mí prensa rosa es telebasura, por muy académicamente correcta que sea. Luego que cada uno vea, diga y haga lo que quiera.

A mi me han llamado fanboy porque me caiga bien xD.

En cuanto a prensa rosa = telebasura... no lo comparto (pero bueno, eso es opinión). Telebasura es Sálvame. El programa de Bertín... No lo metería en el mismo saco desde luego.

Añado: De todas formas fíjate a quien les cae mal y a quién bien. Todos los que son simpatizantes de cierto partido les está dando un colapso ahora mismo con este hombre. ¿Eso no es envidia? Y encima, todos presuponiendo que es culpable con lo de Panamá pero luego se presupone lo mismo de Podemos y es que echamos mierda gratuitamente.
No señores, o todos culpables en cuanto huela a algo o todos inocentes. No unos si y otros no.

Deberíais revisaros (todo esto no lo digo por ti en particular @Manveru Ainu ) algunos la forma de vivir que lleváis teniendo envidia de todos aquellos a los que les va medianamente bien
ZACKO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
DarkZeroNet escribió:Ahora está con el puto matatoros del Rivera. [uzi]
Dice querer a los toros pero después los mata cruelmente. [uzi] [facepalm]

Eso es algo que siempre me chirría dicen que aman a los toros y por eso los matan

"Bonita" definición de lo que es el Amor...

Catetos everywhere
ZACKO escribió:
DarkZeroNet escribió:Ahora está con el puto matatoros del Rivera. [uzi]
Dice querer a los toros pero después los mata cruelmente. [uzi] [facepalm]

Eso es algo que siempre me chirría dicen que aman a los toros y por eso los matan

"Bonita" definición de lo que es el Amor...

Catetos everywhere

Pensaba que esa forma de pensar solo era la de Hannibal [carcajad]
Mrcolin escribió:

En cuanto a prensa rosa = telebasura... no lo comparto (pero bueno, eso es opinión). Telebasura es Sálvame. El programa de Bertín... No lo metería en el mismo saco desde luego.

Añado: De todas formas fíjate a quien les cae mal y a quién bien. Todos los que son simpatizantes de cierto partido les está dando un colapso ahora mismo con este hombre. ¿Eso no es envidia? Y encima, todos presuponiendo que es culpable con lo de Panamá pero luego se presupone lo mismo de Podemos y es que echamos mierda gratuitamente.
No señores, o todos culpables en cuanto huela a algo o todos inocentes. No unos si y otros no.

Aqui está: SON LOS DE PODEMOS!!!! [qmparto]

Mrcolin escribió:Deberíais revisaros (todo esto no lo digo por ti en particular @Manveru Ainu ) algunos la forma de vivir que lleváis teniendo envidia de todos aquellos a los que les va medianamente bien

Claro que si. Llegas, repartes a todos los que señalan a bertin como "al pequeño mario conde" llamandolos podemitas envidiosos y luego tienes los santos cojones de dar lecciones de vida.

Un aplauso por favor.[/quote]
nikiforo escribió:
Mrcolin escribió:

Aqui está: SON LOS DE PODEMOS!!!! [qmparto]

Mrcolin escribió:Deberíais revisaros (todo esto no lo digo por ti en particular @Manveru Ainu ) algunos la forma de vivir que lleváis teniendo envidia de todos aquellos a los que les va medianamente bien

Claro que si. Llegas, repartes a todos los que señalan a bertin como "al pequeño mario conde" llamandolos podemitas envidiosos y luego tienes los santos cojones de dar lecciones de vida.

Un aplauso por favor.
[/quote]

No hombre, no hace falta aplausos!
No doy lecciones de nada. Tan solo leete el hilo y verás quien echa pestes de todos aquellos que son de un status más alto de la media.
Este tio cometió un delito y ha pagado por el. ¿Significa eso que todo lo que le rodea es corrupción? Pues entonces seguro que más de uno aquí sería un corrupto o delincuente o vete a saber qué solo por el hecho de que le han pillado una vez haciendo X cosa.
¿Lo de Panamá es ilegal? Ponme alguna info para demostrarlo...mientras tanto no vale de nada decir que roba y se lleva el dinero a Panamá (y más cuando el capital de la empresa era un "triste" piso en Sevilla).

PD: Yo a Podemos no le he mentado
renuente escribió:Al no haber llegado a esa cantidad, Bertín tendrá que "conformarse" con su excelente sueldo de 225.000 euros por cada programa de 70 minutos (250.000 si llega a los 80).

Manifestación y Hashtag para apoyarle ya ¿no?
225.000€ por cada capitulo, menudo chollo.
Valiente salvajada de dinero, y después los currantes que a duras penas llegan a los 1000€ /mes en el mejor de los caso....VERGUENZA!
@Mrcolin

Si estuviera Carmena de por medio ya te habría entrado urticaria.
Y ojalá siga bajando la audencia. Menudo personaje, que va de íntegro y después no es más que un chorizo más.
Iverson88 escribió:Valiente salvajada de dinero, y después los currantes que a duras penas llegan a los 1000€ /mes en el mejor de los caso....VERGUENZA!

Claro hombre! Que paguen a un tio un sueldo que corresponde al dinero que genera... menuda verguenza!
A nadie le pagan más de lo que le deben pagar. Tu sueldo va relacionado al dinero que generas a la empresa.

Si estuviera Carmena de por medio ya te habría entrado urticaria.

No creas eh! Yo cuando alguien hace algo bien lo digo igualmente. No soy tan ciego para echar mierda a diestro y siniestro sin mirar más allá porque tiran los colores más que la razón.

Echo mierda cuando lo creo conveniente y cuando me parecen correctas pues no.
Iverson88 escribió:Valiente salvajada de dinero, y después los currantes que a duras penas llegan a los 1000€ /mes en el mejor de los caso....VERGUENZA!

A mí me parece bien, ojo.

Ahora mismo está en una empresa privada. Han negociado un contrato en función de lo que pensaban que iba a generarle a la cadena a través de la publicidad, me parece justo pues que cobre eso.
Otra cosa sería que en TVE hubiese cobrado eso por ser amiguete de. Pero la verdad es que creo que cobraba bastante menos, lo malo es que no tengo muy claro que fuese un contenido adecuado para lo que debería ser una televisión pública (pero es otro debate).

Que él cobre 225.000 en telecinco no va a hacer que un electromecánico de la ford cobre 1.000 euros (por ejemplo).
Otra cosa es que defraude a Hacienda, eso SÍ es inmoral (e ilegal, por supuesto).
Mal le ha salido el cambio de cadena, aunque me cae bien Bertín, me la pela si le va mal o bien, hambre no va a pasar.
jorgeche27 escribió:Mal le ha salido el cambio de cadena, aunque me cae bien Bertín, me la pela si le va mal o bien, hambre no va a pasar.

Facha!!! (es broma)

En el ¿segundo? programa la audiencia a subido... Supongo que dependerá del invitado...
Mrcolin escribió:
jorgeche27 escribió:Mal le ha salido el cambio de cadena, aunque me cae bien Bertín, me la pela si le va mal o bien, hambre no va a pasar.

Facha!!! (es broma)

En el ¿segundo? programa la audiencia a subido... Supongo que dependerá del invitado...

jaja

Posiblemente, a las marias les mola mas el Rivera que el Pedro J
Mrcolin escribió:PD: Yo a Podemos no le he mentado

Memoria de pez, justo tu mensaje anterior:

Mrcolin escribió: Y encima, todos presuponiendo que es culpable con lo de Panamá pero luego se presupone lo mismo de Podemos y es que echamos mierda gratuitamente.

*
Mrcolin escribió:¿Lo de Panamá es ilegal?

¿Y la ley la hace?.... es igual. No me repondas. Lo dejamos aqui.

Un saludo.
Mrcolin escribió:Telebasura es Sálvame

Ya bueno para mí telebasura es simplemente algo que no cabe en la tele, si acaso en una revista rosa sin más, aunque es cierto que ahora ya lo echan en una tele privada.

Luego, para mí Sálvame no es "tele", y tampoco hay que insultar a la basura comparándola con ese "programa". También el problema es que ya sabemos el tipo de programación que emite Telecinco y lo que hace con cada cosa que toca, por eso al final el programa de Bertín se acaba ensuciando.
@nikiforo
Si mejor, porque si dudamos de la ley entonces nose a que aspiramos... La ley no es perfecta, eso está claro. Y los que evaden impuestos o cosas de esas, se la saltan. No es que la ley esté hecha a medida, es que se la saltan hasta que los pillan de una manera u otra.
Los que salen en la lista de Panamá no tiene porque ser por hacer algo ilegal. Y presuponer que si pues... Igual de mal está para unos que para otros.

El dinero lo paga Mediaset, pero recuerda que el sueldo no se lo ponen ellos, se lo ponemos nosotros, bueno más bien la gente que ve el programa claro, donde seguro que hay millones que no llegan a 1000€ o que están en paro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Manveru Ainu escribió:

El dinero lo paga Mediaset, pero recuerda que el sueldo no se lo ponen ellos, se lo ponemos nosotros, bueno más bien la gente que ve el programa claro, donde seguro que hay millones que no llegan a 1000€ o que están en paro.

Yo lo tengo claro, a este señor no le doy audiencia, está vetado en mi casa.
Pero dónde está la sorpresa? a quién cojones le importa Pedro J Ramírez? después de Exuperancia este tío y (menos su mujer) han dado algún juego a los televidentes?

Ponen a un torero con una larga presencia en todo programa del corazón y la audiencia sube como la espuma.

Por cierto yo vi un momento del programa en el que no sabían encender una cocina de gas a la que además tenían miedo y [facepalm]. No saber freír una patatas debería ser multado con la mitad de tus bienes, la cocina es de la mujer o de la chacha [buaaj]
por programas como estos son por los que paso de ver la tele, pero entiendo que tienen su público. lo que me j... es para un tipo de público como yo no hay nah.
Ha estado PedroJ? y han hablado de como las presiones del gobierno del PP hicieron que le expulsaran de la direccion de elmundo por meterse con quien no debia? Por eso de hablar de la libertad de prensa y tal.
elvicent escribió:Ha estado PedroJ? y han hablado de como las presiones del gobierno del PP hicieron que le expulsaran de la direccion de elmundo por meterse con quien no debia? Por eso de hablar de la libertad de prensa y tal.

Si, dijo que el si tenía una noticia la sacaba fuera de un amigo, de un familiar o de quien fuera. Que el no tenía la culpa de, por ejemplo, mandar el famoso SMS y que el lo dijera. Que si molestaba que no lo hubiera mandado.
Lo de preisones de gobierno nose si lo dijo porque no lo vi.
De hecho saco una lista de algo en el que estaba implicado el padre de Agatha y la publicó igualmente.
Mrcolin escribió:
elvicent escribió:Ha estado PedroJ? y han hablado de como las presiones del gobierno del PP hicieron que le expulsaran de la direccion de elmundo por meterse con quien no debia? Por eso de hablar de la libertad de prensa y tal.

Si, dijo que el si tenía una noticia la sacaba fuera de un amigo, de un familiar o de quien fuera. Que el no tenía la culpa de, por ejemplo, mandar el famoso SMS y que el lo dijera. Que si molestaba que no lo hubiera mandado.
De hecho saco una lista de algo en el que estaba implicado el padre de Agatha y la publicó igualmente.

La sacará, pero no en elmundo de donde le despidieron por hacer periodismo [+risas]
elvicent escribió:
Mrcolin escribió:

La sacará, pero no en elmundo de donde le despidieron por hacer periodismo [+risas]

Lo de la lista no se cuando fue... Pero creía que no era algo reciente y que la publicó en su día. (Ya digo que no vi el programa y lo que digo es solo fragmentos que he ido viendo).
Manveru Ainu escribió:

De 10 el comentario. Menudo ascazo de telebasura.
Pues acabo de ver que ayer hizo un 21,2% de share. Así que, esta semana tiene paga extra. Yo no lo vi que conste.
A mi me cae bien Barcenas, tiene un pelazo [amor]
Al margen de otras valoraciones, ¿ esa es la pasta que cobra su productora (antes de gastos) o es su minuta como presentador?

Pd/ Por cierto, que en los pocos segundos que me ha llevado escribir esto, más de un futbolista se habrá embolsado unos cientos de euros rascándose los güebs en la tumbona desde la que debe descojonarse del resto del mundo. Decenas de miles de euros al día, por ponerse un rato el chándal y dar cuatro saltos en la hierba. Seguro que para alguno serán merecidos.
@Mrcolin ¿Entonces lo de criticar a una persona es bilis y lo tuyo es que te cae bien? Que guay entonces.
DarkZeroNet escribió:
rastafari1215 escribió:bertin [buaaj]

Imagen

Imagen
Fui a tomar un café a la casa de vecino y tenia puesto el programa.

El inútil del torero que ni se ni me importa cómo se llama no sabia pelar y cortar una patata. [facepalm]
Luego ninguno de los dos sabia encender un hornillo de la cocina.
[lapota]
Vamos que son unos putos parásitos parasitando.
Cobra dos dólares al día por destrozarse la salud y la vida y quedarse sin infancia

Imagen

Cobra más de 200.000 euros por sentarse durante hora y media con uno de sus amigotes a charlar de su vida

Imagen

Al próximo que le oiga decir que estos personajes son ricos porque han currado mucho y se lo han ganado con su sudor, igual me cago en su puta madre.

¿Es que puede haber alguien a quien no le hierva la sangre ante la puta mierda de mundo que estamos tolerando?
a mi me gustan mas los panameños de izquierdas, como imanol arias, ana duato o almodovar de los que no se ha vuelto oir ni mu, y de los cuales aqui nadie abre hilos, pero eh, que te puedes esperar de elrojolado
Mrcolin escribió:

Pero eso lo tendrá que decir Hacienda ¿no? ¿O tu vas juzgando si es culpable o no dependiendo de tus gustos/preferencias? ¿Alguna noticia donde digan que lo que tiene en Panamá está fuera del marco legal?

Claro, te abres una sociedad opaca en un paraíso fiscal en el que no resides para luego hacerlo todo legal porque te gusta perder dinero.

Ahora entiendo los resultados de las elecciones.
PERCHE escribió:a mi me gustan mas los panameños de izquierdas, como imanol arias, ana duato o almodovar de los que no se ha vuelto oir ni mu, y de los cuales aqui nadie abre hilos, pero eh, que te puedes esperar de elrojolado

Quién te impide abrirlo a ti? Mira, te doy una noticia y tú mismo...

http://www.periodistadigital.com/ocio-y ... pana.shtml
PERCHE escribió:a mi me gustan mas los panameños de izquierdas, como imanol arias, ana duato o almodovar de los que no se ha vuelto oir ni mu, y de los cuales aqui nadie abre hilos, pero eh, que te puedes esperar de elrojolado

Ábrelo.Con la cantidad de memes que surgieron con lo de Imanol el hilo puede ser hasta interesante.
174 respuestas
1, 2, 3, 4