El chasco de audiencia deja a Bertín Osborne sin paga extra.

1, 2, 3, 4
hola? es aqui donde se echan pestes y culebras de bertín osborne?
GXY escribió:hola? es aqui donde se echan pestes y culebras de bertín osborne?

Iba a decir al fondo a la derecha ... pero sabemos que es a la izquierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Continuando la oleada del mal de Bertín Osborne contra la humanidad, probablemente nos quedemos sin Ministerio del Tiempo por su culpa XD.

http://www.ideal.es/gente-estilo/201605/03/creador-ministerio-tiempo-mismo-20160503123303.html

EDIT; luego he releído la noticia y en efecto, mi comprensión lectora en este caso es terrible porque creía que competian por franja, y no, es por baja audiencia XD.
popen123456 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7AxrmYjO1B4

Dios... que humor mas rancio, a parte de condenarlo por alzamiento de bienes deberian haberlo condenado por ese humor.
¿Razones? De sobra para que este tio caiga mal, de sobra

Ahora, con Bertin hay un tufo de "moda", de gente que no sabe casi ni de quien habla pero se sube al carro del "que mal me cae", que tira pa' tras...
Pues si se saca 225.000 por programa (Calderilla eh!) no le viene de 1000 o 2000€ más, creo yo.

Tb hay que decir una cosa. Que hablamos de sobrepasar el 18%. Es decir, que casi 1 de cada 5 personas estaría viendo el programa. Se puede saber cuantos programas consiguen hoy en dia eso?
Namco69 escribió:Pues si se saca 225.000 por programa (Calderilla eh!) no le viene de 1000 o 2000€ más, creo yo.

Tb hay que decir una cosa. Que hablamos de sobrepasar el 18%. Es decir, que casi 1 de cada 5 personas estaría viendo el programa. Se puede saber cuantos programas consiguen hoy en dia eso?

supervivientes, salvame, etc...

pure quality [maszz]
esto es verdad? o montaje?

Imagen
Gromber escribió:esto es verdad? o montaje?

Hombre, una línea después de lo subraya tilda a Hitler de "monstruo".
Estaría bien saber la pregunta. Tilda a Hitler de monstruo más reciente
Ágatha Ruiz de la Prada y su marido el periodista Pedro J. Ramírez,

[flipa]
No tenia ni idea XD
A Hitler lo entrevistaría por conocer qué piensa un monstruo como él pero no a Maduro por ser un sinvergüenza y delincuente :-?

Congruencia, sí señor.
Darle un programa a un cuñado, machista, cínico, casposo y representante de la España cañí para que haga entrevistas a personajes poco interesantes y relevantes.
Marca España
Soothered escribió:A Hitler lo entrevistaría por conocer qué piensa un monstruo como él pero no a Maduro por ser un sinvergüenza y delincuente :-?

Congruencia, sí señor.

Pues ayer creo que entrevistó a Esperanza Aguirre...aclárate Bertín. XD
unilordx escribió:Continuando la oleada del mal de Bertín Osborne contra la humanidad, probablemente nos quedemos sin Ministerio del Tiempo por su culpa XD.

http://www.ideal.es/gente-estilo/201605/03/creador-ministerio-tiempo-mismo-20160503123303.html

EDIT; luego he releído la noticia y en efecto, mi comprensión lectora en este caso es terrible porque creía que competian por franja, y no, es por baja audiencia XD.

Normal, esa serie está politizada y se hizo para ensalzar la historia patria, más allá de ofrecer un argumento interesante, una prueba de ello es que nunca viajan al futuro, sólo al pasado. Muy distinto de Dr. Who de la que dicen que está inspirada, y sin embargo en la serie inglesa se atreven a poner todo un festival de alienígenas carnavalescos y rayos láser de bajo presupuesto. XD

Sobre el programa de Bertín, la gente lo ve por los invitados que van a él, porque si fuera por el gañán arrogante del presentador el programa estaría fuera desde hace mucho tiempo.
No creo que sea raro que sueñe con una entrevista con Hitler, yo creo q no sera el unico.
Blocken-JR escribió:No creo que sea raro que sueñe con una entrevista con Hitler, yo creo q no sera el unico.

Si lo que chirría es que diga que a Hitler le encantaría entrevistarle y al otro no por ser un delincuente... Si dijese que a Maduro le gustaría entrevistarle para decirle cuatro cosas, o para ver que pasa por su cabeza para hacer la mierda que hace... tendría lógica
Altear escribió:
Blocken-JR escribió:No creo que sea raro que sueñe con una entrevista con Hitler, yo creo q no sera el unico.

Si lo que chirría es que diga que a Hitler le encantaría entrevistarle y al otro no por ser un delincuente... Si dijese que a Maduro le gustaría entrevistarle para decirle cuatro cosas, o para ver que pasa por su cabeza para hacer la mierda que hace... tendría lógica

Ahí está la cosa, a un deliquente no, pero a un genocida sí XD
Altear escribió:

Ya, pero de todas formas tilda a Hitler de "monstruo".

Así que no lo veo tan ilógico. A Maduro lo tacha de delincuente, sin interés. Hitler va mucho más allá, es uno de los grandes genocidas de la Historia y Maduro comparado con eso es un "robaperas".

Pero que fuese algo al mismo nivel, debería decir que le interesa Hitler pero que PolPot no.
jorcoval escribió:Ya, pero de todas formas tilda a Hitler de "monstruo".

Así que no lo veo tan ilógico. A Maduro lo tacha de delincuente, sin interés. Hitler va mucho más allá, es uno de los grandes genocidas de la Historia y Maduro comparado con eso es un "robaperas".

Pero que fuese algo al mismo nivel, debería decir que le interesa Hitler pero que PolPot no.

A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarles menos

No es que no tenga interés la entrevista, como dices tu, es que no le quiere tener cerca, en cambio a Hitler si. Que lo entiendo, mucha gente se moriría por tener una entrevista con el genocida alemán, pero que sus declaraciones de una a otra pregunta siguen distintos criterios está clarísimo
Altear escribió:
jorcoval escribió:Ya, pero de todas formas tilda a Hitler de "monstruo".

A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarles menos

No es que no tenga interés la entrevista, como dices tu, es que no le quiere tener cerca, en cambio a Hitler si. Que lo entiendo, mucha gente se moriría por tener una entrevista con el genocida alemán, pero que sus declaraciones de una a otra pregunta siguen distintos criterios está clarísimo

Yo es que creo que Hitler va muchísimo más allá de ser un sinvergüenza o un delincuente.

¿Cómo era aquello de...?
- si matas a uno eres un asesino,
- si matas a 10 eres un loco
...

Pues algo así.
Yo también creo que va más allá.

Sé cómo piensa Bertín porque es él quien se encarga de que se sepa y lo demuestra. Dicho esto, yo no suelo verle salidas de tono, que las tendrá, pero me parece un tío hasta simpático para verle y oírle. A mí no me disgusta (ni me ha disgustado) en absoluto. De hecho lo veo bastante comedido, aunque tenga su ideología, sus historias... etc, totalmente razonable.
coyote-san escribió:Normal, esa serie está politizada y se hizo para ensalzar la historia patria, más allá de ofrecer un argumento interesante, una prueba de ello es que nunca viajan al futuro, sólo al pasado. Muy distinto de Dr. Who de la que dicen que está inspirada, y sin embargo en la serie inglesa se atreven a poner todo un festival de alienígenas carnavalescos y rayos láser de bajo presupuesto. XD

Para ensalzar la historia es mas que evidente, puesto que siempre hablan de momentos historicos (mas o menos). Pero politizada? No veo que hagan propaganda de alguna institución o momento histórico de forma que quede bien con alguna ideología actual.
Es mas, si está politizado yo diría que en contra de los políticos que mandan actualmente, porque a reyes, dictadores, clero y "aliados" extranjeros no los dejan demasiado bien precisamente.

Además, que los creadores quedaran influenciados por Dr Who no quiere decir que quieran hacer otro Dr Who. Les gustó la idea de viajar en grupos pequeños a arreglar entuertos en otros momentos del tiempo pero si no querían alienígenas ni nada por el estilo... una posibilidad era basar la ficción en la realidad, para que la gente le tuviera apego a algo mas allá del "concepto" y también se lo tuviera a las situaciones individuales. Dr Who se basa en la realidad en cuantos capítulos? Contados con los dedos de una mano, casi. Eso es Ficción pura y dura.

Además, algo bueno habrán hecho bien si en el extranjero no solo compran los derechos de adaptación si no que incluso compran los derechos de emisión (que ya me dirás tú que coño hace un ruso o un italiano con cachos de historia española... [qmparto] -he dicho estos paises, pero no me acuerdo cuales eran los que compraron los derechos-)
174 respuestas
1, 2, 3, 4