El chasco de audiencia deja a Bertín Osborne sin paga extra.

1, 2, 3, 4
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El chasco de audiencia deja a Bertín Osborne sin paga extra
El estreno de Bertín Osborne se situó lejos de las grandes cifras logradas en TVE.

Imagen

El lunes se estrenó en Telecinco Mi casa es la tuya, primera edición del programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne que aterrizaba en la cadena privada después de que la productora del presentador y cantante no llegase a un acuerdo con la televisión pública.

Un debut protagonizado por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su marido el periodista Pedro J. Ramírez, cuyas templadas cifras en audiencia (el espacio se saldó con un 15,6% de share, un tanto lejos de las grandes cifras logradas en TVE, donde anotaba un liderazgo tras otro) provocarán que el conocido Bertín Osborne no pueda embolsarse un plus dinerario que Telecinco le había prometido.

La cadena de Vasile, donde Bertín retornaba por la puerta grande, había asignado un extra de 1.000 euros al presentador por cada décima de cuota de pantalla por encima de la frontera del 18% de share, informa el portal FórmulaTV.

Al no haber llegado a esa cantidad, Bertín tendrá que "conformarse" con su excelente sueldo de 225.000 euros por cada programa de 70 minutos (250.000 si llega a los 80).

El debut de Bertín en Telecinco se vio superado por otro gran estreno de la cadena rival Antena 3, la esperada serie dramática La Embajada.

Protagonizada por Belén Rueda y Raúl Arévalo, la ficción anotó 4.034.000 espectadores, líder en su categoría de la temporada. Además y a diferencia de Mi casa es la tuya, fue emitida sin pausas publicitarias durante su primera hora, lo que sin duda ayudó a congregar y mantener a tal número de espectadores.

http://www.libertaddigital.com/chic/ent ... 276572771/
Pobre Bertin, ahora no tendrá tantos ánimos de dar lecciones a los demás que ni él mismo pueda cumplir.

Ascazo de tío, no lo aguanto.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Ahora está con el puto matatoros del Rivera. [uzi]
Dice querer a los toros pero después los mata cruelmente. [uzi] [facepalm]
Ese programa solo merece la pena por las parodias que le hacen:

https://www.youtube.com/watch?v=Uhq2DjyRjTU
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
A mi me gusto el pisito de Pedro J ...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El panameño y el torturador profesional... Telemierda se supera cada día más.
El próximo día no me lo pierdo. Me sabe mal por el bueno de Bertín.
Ni lo he visto en tve ni lo voy a ver en tele5. Y no xq me de o no asco bertin. Si no porque me parece una gilipollez de prgrama wue no entiendo dr donde saca la audiencia.
Aldea01 escribió:Ni lo he visto en tve ni lo voy a ver en tele5. Y no xq me de o no asco bertin. Si no porque me parece una gilipollez de prgrama wue no entiendo dr donde saca la audiencia.

De la caspa.
pues en cuanto el invitad@ valga la pena no me lo pierdo, a mi si me cae bien bertin [beer]
rastafari1215 escribió:bertin [buaaj]

Imagen
A mí me parece entretenido, lo malo es que T5 se carga la audiencia de este tipo de programas con cambios de programación.
Cuánto tiempo libre tenéis para odiar cosas, yo prefiero mil veces invertir mi tiempo en hacer cosas que me gustan en vez de odiar lo que no.
Yo la verdad es que envidio esos 225.000 lauros por programa. Presentando dos o tres ya me apañaba pal resto de mi vida ...
Hilo de bilis.

Pues no le quitara el sueño demasiado...
Creo que ya es hora de que exista el "hilo oficial de noticias amarillistas de renuente", así nos ahorramos el spam y a lo mejor así no te los cierran tampoco.

Títulos alternativos, El rincón de la paleoizquierda o maniqueísmo 101.
DarkZeroNet escribió:
rastafari1215 escribió:bertin [buaaj]

Imagen

Siempre me lo he preguntado, ¿las bodegas Osborne son propiedad del Cuñado de España o sólo es coincidencia que se llamen igual?
225000 por programa... Y 1000 mas si pasa del 18%... Un poco desiquilibrado...
Pues a mí me encanta el programa y la forma de entrevistar que tiene.

Al que no le guste, que no lo vea y punto. Nunca entenderé la fijación por seguir/malmeter/criticar a los que odian o lo que no les interesa.
bartletrules escribió:Al que no le guste, que no lo vea y punto. Nunca entenderé la fijación por seguir/malmeter/criticar a los que odian o lo que no les interesa.

La caspa hay que combatirla, no mirar para otro lado.
Black29 escribió:225000 por programa... Y 1000 mas si pasa del 18%... Un poco desiquilibrado...

Por cada décima de cuota, es decir, si en vez de un 18% tuviera un 28%, serian 100 décimas, o lo que es lo mismo, 100.000 lereles. ¿A que ya no parece tan poco?
Christian Troy escribió:
bartletrules escribió:Al que no le guste, que no lo vea y punto. Nunca entenderé la fijación por seguir/malmeter/criticar a los que odian o lo que no les interesa.

La caspa hay que combatirla, no mirar para otro lado.

O practicar eso de lo que tanto se habla a todas horas. ¿Cómo era? ¡Ah, sí, TOLERANCIA!

Pero vamos, que a mí plin. Al que le sobre el tiempo, que se manifieste delante de Telecinco si quieren.
Joder 225.000 napos mínimo por programa...
Según hacienda la mitad es de todos XD
Que contrate a Sara Carbonero como ayudante de cocina en el programa.
Que entreviste a fonseca vereis como lo peta en audiencia
Una compañía privada le paga a un empleado en función del dinero que genera (en este caso con anuncios) con una prima extra por beneficios (en este caso porcentaje de share). A veces llegará, a veces no - o quizá nunca llegue - pero no veo el problema...
Para mi tampoco hay problema con el dinero eh (no mucho XD). Pero luego ves al tío llenándose la boca sobre la situación en Venezuela, sobre el aceite, sobre las mordidas, sobre que no quiere que España acabe como Venezuela, sobre que su mujer es de Venezuela, sobre que tiene familia en Venezuela, sobre que va mucho a Venezuela y el tío resulta que ni mínimamente piensa nada de eso, importándole una mierda la situación de España, como ya se ha visto con el caso de más sociedades en Panamá.

"¿Usted vivía en Panamá?" El silencio posterior lo dijo todo. Supongo que sería tan bueno que ayudaba también con sus impuestos a los panameños :-|
Black29 escribió:225000 por programa... Y 1000 mas si pasa del 18%... Un poco desiquilibrado...

1000 más por cada décima que pase del 18%

Es decir si hace un 23% le dan 50000 más... not bad
k0br4 escribió:

Por cada décima de cuota, es decir, si en vez de un 18% tuviera un 28%, serian 100 décimas, o lo que es lo mismo, 100.000 lereles. ¿A que ya no parece tan poco?

En serio da tanto dinero la tele para pagarle a este tio 225.000 euros por un programa que casi ni se prepara?

Luego dicen que messi cobra mucho. Pues ahora ya me parece hasta poco que al menos entrena de vez en cuando y se puede lesionar...
Bertin me parece un tío inaguantable, el típico niño de papá que no ha dado ni palo en la vida a parte de darse la vidorra padre y que se cree muy gracioso, claro con esa pasta en el banco y sin dar ni palo como para no ser gracioso, te ríes de todo. Sí, ya sabemos que ha tenido problemas en su vida personal y familiar, pero como todo el mundo, ni más ni menos. A veces parece que cuando un tío de estos tiene un problema, sufre más que nadie.
Y encima facha y franquista reconocido, vamos, un primor de tío.
Brutus Malone escribió:Bertin me parece un tío inaguantable, el típico niño de papá que no ha dado ni palo en la vida a parte de darse la vidorra padre y que se cree muy gracioso. Sí, ya sabemos que ha tenido problemas en su vida personal y familiar, pero como todo el mundo, ni más ni menos. A veces parece que cuando un tío de estos tiene un problema, sufre más que nadie.
Y encima facha y franquista reconocido, vamos, un primor de tío.

Un primor no, es más bien un tumor de tío.
Cuando estaba en TVE vi fragmentos de varios programas y la verdad es que el formato me pareció acertado y entretenino; aunque, evidentemente, unos invitados daban más juego que otros (el de Juan y Medio, por ejemplo, fue muy bueno).

La actual etapa de Tele5 la verdad es que no me llama nada la atención porque esta cadena no me gusta.

Pero lo que es una barbaridad son las cantidades de dinero que se pagan... 225.000 Eur por programa :O [facepalm]
Neo Cortex escribió:Cuando estaba en TVE vi fragmentos de varios programas y la verdad es que el formato me pareció acertado y entretenino; aunque, evidentemente, unos invitados daban más juego que otros (el de Juan y Medio, por ejemplo, fue muy bueno).

La actual etapa de Tele5 la verdad es que no me llama nada la atención porque esta cadena no me gusta.

Pero lo que es una barbaridad son las cantidades de dinero que se pagan... 225.000 Eur por programa :O [facepalm]

Hombre, es que Bertin por menos, ni se levanta de la cama [carcajad]
A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....

A mi Bertín me cae genial, pero de momento los que han ido en su etapa de Telecinco no me llaman mucho la atención y no lo he visto...
Esta mañana me he despertado con la intriga de cuánto dinero gana Bertín Osborne desde que está en Tele5. Gracias a @renuente por abrir este hilo tan útil e interesante.
es normal no me compares TVE con tele5, ya sabemos lo que hay en Tele5 xDDD
Brutus Malone escribió: Hombre, es que Bertin por menos, ni se levanta de la cama

Ya, pero al margen de Bertín; no sé Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez...
Si te pones a mirar cifras te entra una depresión de caballo porque muchas veces no importa la profesionalidad ni la preparación sino la audiencia que son capaces de generar.
Bueno pues Bertin hoy estará contando los billetes que consiguió por el programa de ayer. Un 21% se marcó entrevistando a Francisco Rivera. Esperaba que se la pegara otra vez, como se nota que vende el corazón y tal XD

http://www.formulatv.com/noticias/55714 ... estupenda/
Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....

A mi Bertín me cae genial, pero de momento los que han ido en su etapa de Telecinco no me llaman mucho la atención y no lo he visto...

No. A mi el día que me revolvió las tripas fue cuando le preguntaron qué pensaba de la gente que tenía enterrados familiares por ahí perdidos en las cunetas y se lo tomó con la guasa y cachondeo que le caracteriza, y entre jiji y jaja decía que hombre, que como ha pasado algún tiempo ya, que vamos a olvidarnos de eso y pelillos a la mar y que eso venían a ser tonterías para hacer ruido nada más. Puta gracia me hizo.
Brutus Malone escribió:
Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....

No. A mi el día que me revolvió las tripas fue cuando le preguntaron qué pensaba de la gente que tenía enterrados familiares por ahí perdidos en las cunetas y se lo tomó con la guasa y cachondeo que le caracteriza, y entre jiji y jaja decía que hombre, que como ha pasado algún tiempo ya, que vamos a olvidarnos de eso y pelillos a la mar y que eso venían a ser tonterías para hacer ruido nada más. Puta gracia me hizo.

Te refieres a la entrevista que le hicieron por lo de Carmen Martínez-Bordiú?
la misma culpa tiene la cadena que lo contrata y le paga lo que le paga, como la gente que ve este tipo de programas, vale que la competencia tampoco ayuda mucho a cambiar de canal, pero no he visto ni un solo programa de este mamarracho porque básicamente no me interesa las cosas que cuenta ni sus invitados, prefiero estar con la tele apagada leyendo un libro o jugando a la consola o escuchando música que darle publicidad y share ;) ;)
Normal. Bertín como tío de derechas sólo podía mantener su éxito en la pública con su audiencia de viejos. En un canal de... adolescentes (para ser políticamente correcto), poco tiene que hacer...
Manveru Ainu escribió:Normal. Bertín como tío de derechas sólo podía mantener su éxito en la pública con su audiencia de viejos. En un canal de... adolescentes (para ser políticamente correcto), poco tiene que hacer...

Si, ¿verdad?
Bertín Osborne se toma la revancha y lidera con un 21,2% frente a 'La Embajada' que firma un estupendo 18%
Bueno, cuando le haga la entrevista a alguno de mujeres y vicelol, o alguna figura asi de calado, subira.

Idem, con el rollo que se marca, le saca entrevistas bastante curiosas a los que lleva.
Lo que no entiendo es por qué hay gente menor de 40 años que tiene si quiera conectado el TDT.
Acabáramos.

Porque no todo el mundo es tan cool.
Mrcolin escribió:Si, ¿verdad?
Bertín Osborne se toma la revancha y lidera con un 21,2% frente a 'La Embajada' que firma un estupendo 18%

Hombre si ves a quién entrevista...además eso es muy de telecinco: con algo chabacano tener más audiencia que otras cadenas con programas de calidad como La Embajada o MdT, pero bueno sólo hay que ver las elecciones para ver el nivel del personal xD
Manveru Ainu escribió:
Mrcolin escribió:Si, ¿verdad?

Hombre si ves a quién entrevista...además eso es muy de telecinco: con algo chabacano tener más audiencia que otras cadenas con programas de calidad como La Embajada o MdT, pero bueno sólo hay que ver las elecciones para ver el nivel del personal xD

Pues que quieres que te diga... este programa en el que conoces a personajes famosos y/o importantes en un ambiente más distendido no me parece telebasura.
¿Qué no te caiga bien Bertín? Perfecto. El resto...bilis everywhere.
174 respuestas
1, 2, 3, 4