bit escribió:No es un crack
Pues no
bit escribió:pero es el mejor delantero centro español sin ninguna duda.
Ni de lejos. Me quedo antes con Morientes o Villa (y si fuese mas regular (este año ha empezado flojito) hasta te diria Tamudo)
bit escribió:Y por supuesto que no creo que valga 37 millones, pero es que lo creo de poca gente.
Hombre, tal como esta el mercado que quitando el Chelsea (y alguna locura del Madrid) casi nadie se gasta esa pasta en un jugador... Pero bueno, que si Torres vale X, hay un montonazo mas que valen 10X
bit escribió:En cualquier caso a los que decís que es muy fácil y muy barato fichar un tío como él quiero que empecéis a detallar quién
Como el?? Como el.... de malo?? O con su mismo olfato, estilo de juego o como? De un estilo parecido (velocidad, regate, desmarque) y mucho mejores tienes a Eto'o, Villa o Saviola, solo en nuestra Liga. Mas parecido aun a su juego y del mismo nivel tienes a Gudjohnsen. A mi me parece mejor Gudjohnsen y ni locos me veo a los grandes clubes mundiales interesandose por el con 37 kilos de oferta
bit escribió:Seguramente el año pasado me hubierais dicho a Kezman, pero ya no vale no? Pues aplicaos el cuento. Jugar en el atleti es muy, muy difícil, y buenos jugadores como Valeron, Solari, Baraja, Ibagaza... han fracasado estrepitosamente. Seguro que sois de los que os corríais con Ibagaza en el Mallorca, pero ya veis que el atleti es diferente.
Que triunfar en el Atleti es dificil esta claro, es un equipo donde en los ultimos años todos los cracks que han habido han fracasado. Pero Solari se lo curro mucho alli, y Valeron y Baraja tambien. Te suena Hasselbaink? Vieri? El mismo Kiko?
Pantic? Salva (en cuanto a reigstros goleadores)?
No se, si uno es un buen jugador como Ibagaza le cuesta, pero si es un crack (Ibagaza no me parece un crack (y no vale 37 kilos)) acaba triunfando, como han hecho otros.