El chelsea ofrece 37 millones por Torres !!

1, 2, 3
no creo que sea verdad... y de serlo... ya estan tardando en firmar (no creo que no haya nadie tan loco como el ruso)

con la pasta... una parte para el club, y otra para fichar uno o dos jugadores buenos...

agurex
Link escribió:E que si tio , que es un paquete , que lo quiere el Chelsea, el Arsenal ,el Newcastle y el Barça (antes) y es por sponsors--

ains..

Salu2


Interés del Arsenal = invención de la prensa
Interés del Chelsea = invención de la prensa
Interés del Newcastle = confirmado por ellos
Interés del Barça = invención de la prensa

Que bonito es eso de darse autobombo. Igual se lo creen los colchoneros y todo [+risas]

Que sí, que es DIOS, que en un equipo lleno de morralla él es el que saca el equipo adelante. ¿Entonces aceptamos a Salva Ballesta como mejor goleador de la década, no?

Como los medios, diciendo que él y Zlatan luchan por ser el nuevo Van Basten. Sólo que uno es alguien en el panorama futbolístico, y ese no es Torres precisamente [+risas]
Supongamos que Torres sea tan bueno como quieren hacernos creer. Si es tan bueno, entonces de lo que falla es de la azotea, ¿no?

TODOS los jugadores que tienen oportunidad de marcharse a un equipo mejor, se van. ¿Por qué Torres se empeña en quedarse en un equipo de "paquetes"?
TyPHuS escribió:Como los medios, diciendo que él y Zlatan luchan por ser el nuevo Van Basten. Sólo que uno es alguien en el panorama futbolístico, y ese no es Torres precisamente [+risas]

Ese si que vale los 37 millones de euros.
TyPHuS escribió:Interés del Arsenal = invención de la prensa
Interés del Chelsea = invención de la prensa
Interés del Newcastle = confirmado por ellos
Interés del Barça = invención de la prensa
Cuando vuelve a jugar el Barça contra el Atlético? Porque misteriosamente volverá a surgir el rumor de que lo quieren fichar, como el año pasado, el jueves y viernes anterior al partido decían q estábamos tremendamente interesados en él, el lunes ya no había interés [+risas]

Sobre el jugador, creo q se ha estancado, al principio demostraba muy buenas maneras, sobretodo técnicamente, pero se ha ido estancando junto al Atlético, que llegue el jugador que llegue se vuelve malo :P

PD: Zlatan es mucho Zlatan
Supongamos que Torres sea tan bueno como quieren hacernos creer. Si es tan bueno, entonces de lo que falla es de la azotea, ¿no?


Dalo por seguro. Pero creo que además su sueldo tiene bastante que ver. Si alguien le enseña a ser humilde reventará.

Y a los que dicen que Torres es muy malo, pues que queréis que os diga. No es un crack, pero es el mejor delantero centro español sin ninguna duda. Y por supuesto que no creo que valga 37 millones, pero es que lo creo de poca gente.

En cualquier caso a los que decís que es muy fácil y muy barato fichar un tío como él quiero que empecéis a detallar quién. Seguramente el año pasado me hubierais dicho a Kezman, pero ya no vale no? Pues aplicaos el cuento. Jugar en el atleti es muy, muy difícil, y buenos jugadores como Valeron, Solari, Baraja, Ibagaza... han fracasado estrepitosamente. Seguro que sois de los que os corríais con Ibagaza en el Mallorca, pero ya veis que el atleti es diferente.

Así que decidme jugadores...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
bit escribió:
En cualquier caso a los que decís que es muy fácil y muy barato fichar un tío como él quiero que empecéis a detallar quién. Seguramente el año pasado me hubierais dicho a Kezman, pero ya no vale no? Pues aplicaos el cuento. Jugar en el atleti es muy, muy difícil, y buenos jugadores como Valeron, Solari, Baraja, Ibagaza... han fracasado estrepitosamente. Seguro que sois de los que os corríais con Ibagaza en el Mallorca, pero ya veis que el atleti es diferente.

Así que decidme jugadores...


No, desde luego encontrar un sustituto de su elegancia para que os podais seguir haciendo vuestras pajillas mentales es dificil encontrarlo en el futbol.... pero no en una agencia de modelos. Pillais a uno que le guste el futbol y que corra rapido y ya esta :Ð . Si lo que se trata es de sustituir al Torres futbolista cualquiera puede valer: Pachon, Javi Guerrero, Aganzo,... cualquiera, pero otra cosa es que tengais la misma paciencia con cualquiera de ellos que la que teneis con Torres, que lo dudo.

Si se trata e buscar a alguien que reuna las 2 condiciones pues... ahi ya si que me has pillado.
bit escribió:No es un crack

Pues no
bit escribió:pero es el mejor delantero centro español sin ninguna duda.

Ni de lejos. Me quedo antes con Morientes o Villa (y si fuese mas regular (este año ha empezado flojito) hasta te diria Tamudo)

bit escribió:Y por supuesto que no creo que valga 37 millones, pero es que lo creo de poca gente.

Hombre, tal como esta el mercado que quitando el Chelsea (y alguna locura del Madrid) casi nadie se gasta esa pasta en un jugador... Pero bueno, que si Torres vale X, hay un montonazo mas que valen 10X

bit escribió:En cualquier caso a los que decís que es muy fácil y muy barato fichar un tío como él quiero que empecéis a detallar quién

Como el?? Como el.... de malo?? O con su mismo olfato, estilo de juego o como? De un estilo parecido (velocidad, regate, desmarque) y mucho mejores tienes a Eto'o, Villa o Saviola, solo en nuestra Liga. Mas parecido aun a su juego y del mismo nivel tienes a Gudjohnsen. A mi me parece mejor Gudjohnsen y ni locos me veo a los grandes clubes mundiales interesandose por el con 37 kilos de oferta XD

bit escribió:Seguramente el año pasado me hubierais dicho a Kezman, pero ya no vale no? Pues aplicaos el cuento. Jugar en el atleti es muy, muy difícil, y buenos jugadores como Valeron, Solari, Baraja, Ibagaza... han fracasado estrepitosamente. Seguro que sois de los que os corríais con Ibagaza en el Mallorca, pero ya veis que el atleti es diferente.

Que triunfar en el Atleti es dificil esta claro, es un equipo donde en los ultimos años todos los cracks que han habido han fracasado. Pero Solari se lo curro mucho alli, y Valeron y Baraja tambien. Te suena Hasselbaink? Vieri? El mismo Kiko? [tadoramo] Pantic? Salva (en cuanto a reigstros goleadores)?

No se, si uno es un buen jugador como Ibagaza le cuesta, pero si es un crack (Ibagaza no me parece un crack (y no vale 37 kilos)) acaba triunfando, como han hecho otros.
DANNY escribió:

Ni de lejos. Me quedo antes con Morientes o Villa (y si fuese mas regular (este año ha empezado flojito) hasta te diria Tamudo)


TAMUDO???? no, y mira que soy perico, pero en mi opinion creo que este año me qdo antes con Torres que con Tamudo
alesinho escribió:TAMUDO???? no, y mira que soy perico, pero en mi opinion creo que este año me qdo antes con Torres que con Tamudo

Este año esta muy flojo como ya he dicho, pero hace ya muchos años que es el salvador del Español, con buenos numeros de cara a gol y menos fallon. Y si cuesta triunfar en el Calderon, en Montjuic no te digo na... Me parece que lo que ha hecho Tamudo tiene MUCHO mas merito que lo que ha hecho Torres (en mi opinion, 5 partidos buenos, 3 golazos, ser un guaperas pasto de quinceañeras y ser mediatizado hasta que no se cree ni el lo que se supone que es (Van Basten [qmparto]))
efectivamente y como bien dices es muy dificil ser el deletantero centro del espanyol, y comparando los incios de Tamudo con Torres, me quedo con Tamudo (sera x es de mi equipo??? jejejeje) pero hoy x hoy creo que esta más enforma Torres que Tamudo y si te soy sincero la bajada de forma de Tamudo se debe mucho a la presión que le damos desde la grada ya que le exigimos que lo haga todo bien.
bit escribió:
Dalo por seguro. Pero creo que además su sueldo tiene bastante que ver. Si alguien le enseña a ser humilde reventará.
Creo que no has entendido mi post.

bit escribió:Y a los que dicen que Torres es muy malo, pues que queréis que os diga. No es un crack, pero es el mejor delantero centro español sin ninguna duda.
¿Podemos dudarlo?
Ejemplos: Morientes, Villa, Pablo Couñago, Nacho Novo, ...

bit escribió:En cualquier caso a los que decís que es muy fácil y muy barato fichar un tío como él quiero que empecéis a detallar quién.
¿Por ese dinero? Van Nistelroy, Crespo, Owen, ...
yanosoyyo escribió:
¿Podemos dudarlo?
Ejemplos: Morientes, Villa, Pablo Couñago, Nacho Novo, ...



Coño! Me sentía un bicho raro cuando hablaba de Novo. Me parece un delantero impresionante. Creo que sería un buen referente en la selección, pero bueno, como juega fuera...

Y si, todos esos son muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores que Torres. Pero es que en la liga española, hay delanteros mejores a patadas, por no hablar de europa.
Luji escribió:Coño! Me sentía un bicho raro cuando hablaba de Novo. Me parece un delantero impresionante. Creo que sería un buen referente en la selección, pero bueno, como juega fuera...
Yo hace mucho tiempo que digo que el fútbol nacional está siendo injusto con ese jugador.

Luji escribió:Y si, todos esos son muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores que Torres.
Y si me apuras, por 37 kilos, los fichas a todos.
Hay más de uno aquí que se va a desilusionar mucho con Villa. Aparte de ser un enano(no puede ser delantero centro), es muy irregular, es muy muy muy chupón, no tiene visión de juego... Es como Munitis. En el racing también era muy bueno, y luego fracaso. O el petete Correa u otros muchos....

Lo de Tamudo simplemente me da risa.

Lo de Morientes: no sé cómo lo hace pero siempre es suplente en todos los equipos y se lesiona la mitad de la temporada. Será lo gran jugador que es.

Salva fue pichichi en el Racing, no en el atleti.

Decidme también que fichemos a Mista. o a De la Peña.

Y lo de fichar a Van Nistelrooy o hasselbaink o todos los que me decís también me da risa. Primero que habría que ver si el Manchester suelta a Van Nistelrooy por ese dinero y luego habría que verlo en el atleti. Por otra parte, Torres tiene 21 para 22 y algunos de los que me decís son viejos. Y esos ya los ficha el Madrid... [ginyo]

Y sí que había entendido el post. Que está mal del coco por no irse del atleti? seguro. Pero te digo que no se va por su sueldo, y que además de irse de le olla por no dejar el atleti hay que añadir que está demasiado crecidito y que le tienen que enseñar a ser humilde.
bit escribió:Aparte de ser un enano(no puede ser delantero centro)

Esta claro, como no metia goles de cabeza por su estatura, el tal Romario (na, un don nadie XD) no pudo ser delantero

bit escribió:es muy irregular, es muy muy muy chupón, no tiene visión de juego... Es como Munitis. En el racing también era muy bueno, y luego fracaso. O el petete Correa u otros muchos....

Lo mismo vamos XD Lleva 3 o 4 meses jugando en el Valencia donde lleva ya bastantes goles y resulta que tu sabes que es como Munitis y fracasara en el Valencia porque le queda grande [qmparto]

bit escribió:Lo de Tamudo simplemente me da risa.

Pocos partidos le habras visto pues

bit escribió:Lo de Morientes: no sé cómo lo hace pero siempre es suplente en todos los equipos y se lesiona la mitad de la temporada. Será lo gran jugador que es.

[qmparto] Vamos a ver... Torres es titular porque es el unico 9 decente del Atletico. Y eso no puede decirse del Madrid de Morientes ni del Liverpool actual (Cisse). Morientes en las temporadas que estuvo en el Madrid fue titular indiscutible en 2 de ellas y en el Liverpool ahora que se ha recuperado va entrando, pero esta luchando con un puesto con Cisse, por eso no es indiscutible. Con quien lucha Torres? XD Y si, se lesiona porque es malo XD

bit escribió:Salva fue pichichi en el Racing, no en el atleti.

Si lo fue, en segunda

bit escribió:Decidme también que fichemos a Mista. o a De la Peña.

Mista me parece igual de bueno que Torres pero sin elegancia. Mete goles casi siempre que juega y poco mas. Y De la Peña es mucho mas jugador que Torres

bit escribió:Y lo de fichar a Van Nistelrooy o hasselbaink o todos los que me decís también me da risa. Primero que habría que ver si el Manchester suelta a Van Nistelrooy por ese dinero y luego habría que verlo en el atleti. Por otra parte, Torres tiene 21 para 22 y algunos de los que me decís son viejos. Y esos ya los ficha el Madrid... [ginyo]

Lo de Hasselbaink lo he dicho yo como ejemplo de un CRACK delantero que SI triunfo en el Atletico, que has pedido nombres antes. Y no decimos de ficharlos para el Atleti, decimos alternativas a Torres por ese precio. Es decir, que nos parece muchisimo mas inteligente que el Chelsea fiche a Van Nistelrooy (SEGURO que puede hacerlo) que a Torres

bit escribió:está demasiado crecidito y que le tienen que enseñar a ser humilde.

Y a no ser tan fallon
bit escribió:Hay más de uno aquí que se va a desilusionar mucho con Villa. Aparte de ser un enano(no puede ser delantero centro), es muy irregular, es muy muy muy chupón, no tiene visión de juego...
Claro. Torres es un pasador nato.

bit escribió:Y lo de fichar a Van Nistelrooy o hasselbaink o todos los que me decís también me da risa. Primero que habría que ver si el Manchester suelta a Van Nistelrooy por ese dinero

1. El Manchester está sin un duro.
2. El jugador está deseando largarse. ¿Verdad que esta última temporada el rendimiendo de Van Nistelroy ha bajado?

bit escribió: y luego habría que verlo en el atleti.
Si nos ponemos así, tampoco debería fichar nunca a un Romario o a un Batistuta porque a lo mejor no encajan.

DANNY, Yo creo que el delantero titular del Liverpool es Baros.
yanosoyyo escribió:DANNY, Yo creo que el delantero titular del Liverpool es Baros.


Pero si a Baros lo largaron al Aston Villa por 9 millones de € o_O ein?

¿Te refieres a Crouch?
Baros no esta ya en el liverpool, la titularidad se la alternan Cisse y Morientes, y creo que por el momento Cisse tiene cierta ventaja, Crouch es titular? esque solo le visto un par de partidos y no me hizo mucha gracia... me parece un intento de Koller pero en malo
Baros no esta ya en el liverpool, la titularidad se la alternan Cisse y Morientes, y creo que por el momento Cisse tiene cierta ventaja, Crouch es titular? esque solo le visto un par de partidos y no me hizo mucha gracia... me parece un intento de Koller pero en malo
No, como has dicho, la titularidad es cosa de Cisse y el Moro. Cisse ha tenido ventaja porque Morientes ha estado lesionado, pero desde que ha vuelto esta metiendo goles con cierta regularidad. Bendito problema que tiene Benitez (bueno, no tan bendito, que Cisse el cabron se rebela siempre XD). Yo jugaria con 2 puntas pero bueno, ese es otro tema :P
K Torres es muyyy fallonn, nose porke hay k empeñarse en k Torres es rapido (k si k lo es, pero por eso no se meten goles) k si Torres tiene técnica (alguna, pero no mucha tampoko) y k si Torres es el mejor delantero español (me parece k morientes es mil veces mejor k el y me kedo corto....)

Torres es un delantero normalito y yasta....y se deberia ir fuera de España a jugar a ver si asi evoluciona porke en el Atletico esta muy perdio....o pega un super salto como jugador espectacular ya o siempre va a ser lo k es ahora...


Saludoxs!
queva e visto a crouch varios partidos y tiene una buena calidad para la gran altura que tiene me parece un gram jugador pero donde esten cisse y el Moro...

saludos
¿Será casualidad o ha bastado un partido sin Torres para que Kezman vuelva por sus fueros?
Sus fueros es fayar una ocasion clara ke hasta Raul Bravo lo marcaria?
Porke si es por su unico gol...

Salu2
Link escribió:Sus fueros es fayar una ocasion clara ke hasta Raul Bravo lo marcaria?
Porke si es por su unico gol...

Salu2


1. Kezman lleva más goles que Torres, a pesar de que el primero no tira penaltis.
2. Pregúntale a culaquier delantero si firmaría marcar un gol por partido.
yanosoyyo escribió:2. Pregúntale a culaquier delantero si firmaría marcar un gol por partido.


Preguntale a cualquier entrenador si firmaria un gol minimo por partido.
Zholvax escribió:Preguntale a cualquier entrenador si firmaria un gol minimo por partido.


Y a un entrenador que mas le da que su equipo en 30 partidos siempre marca un gol,si en otros tantos partidos recibe 3 goles.

Seria a cualquier entrenadro si firmaria una victoria,porque hasta sin goles se puede ganar
ZholvaX escribió:Preguntale a cualquier entrenador si firmaria un gol minimo por partido.

Bilardo te recordaría que el partido perfecto es el que acaba 0-0. Partido sin errores.
128 respuestas
1, 2, 3