El chelsea ofrece 37 millones por Torres !!

1, 2, 3
marca.es escribió:EL CLUB INGLÉS HA SUBIDO LA OFERTA POR EL DELANTERO

El Chelsea ofrece 37 millones de euros por Fernando Torres


El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer al Atlético de Madrid cerca de 25 millones de libras, unos 37 millones de euros, por su capitán, Fernando Torres.

Esta no es la primera vez que los 'blues' se interesan por el ariete madrileño, ya que el pasado mes de junio ofrecían 24 millones de euros por Torres y han incrementado su oferta a los 37 actuales, según publica el 'The Mirror'.

El equipo que entrena José Mourinho está buscando un delantero, ya que el pasado sábado se lesionó el ariete argentino Hernán Crespo, que estará un mes de baja, y marfileño Didier Drogba se perdería unas seis semanas de competición por la Copa Africa.

Fernando Torres, que tiene contrato con la entidad rojiblanca, de la que es el capitán, hasta 2008, siempre ha admitido que su intención es quedarse en el Atlético de Madrid.



Me faltaba a mi tiempo para firmar :P

Con esos 37 millones de euros, podrían fichar a cualquier otro delantero más decente que torres, que comentan que una vez metió un gol y que no fue a san marino, pero yo no me lo creo.

Y si no podrían destinarlos a cosas más útiles como por ejemplo, invitar a 1000 cafés a cada socio del atlético.

y ya solo me queda decir que...









































Imagen

danny vende ya! XD
pass plagiador XD


Hay un hilo de futbol internacional donde comentamos todas estas cosas. Ayer lo iba a comentar pero es que me daba hasta cosa XD

De ser real la oferta es pa darle de hostia al ruso XD Lo que nose que pensara Mourinho. Si no lo ha pedido estara pensando que ya puede ofrecer pasta que luego el dice que no y punto. Y si lo ha pedido el... Es pa recapacitar XD

Me parece muchisimo dinero para lo que es Torres, en mi opinion, un delantero del monton e irregular
Yo no dudaba en venderlo...por esa pasta...puff Torres no vale para tanto..
37 Millones de €? Ahora mismo sale Torres en avión privado para Londres con todas las equipaciones de Atletico que lleven su nombre y un jamón de pata negra pal Abramovich!
the passenger escribió:Con esos 37 millones de euros, podrían fichar a cualquier otro delantero más decente que torres, que comentan que una vez metió un gol y que no fue a san marino, pero yo no me lo creo.
A China y de penalti. [qmparto]

Éste, señores, es el gran problema de la selección. Un jugador similar a Torres de cualquier otro país ya estaría apuntándose a los cursos de inglés de la BBC.
37 millones de euros? Juas, anda que no lo mandaba yo con lacito incorporado pa Londres XD
the passenger escribió:que comentan que una vez metió un gol y que no fue a san marino, pero yo no me lo creo.


Tambien comentan por ahi que es el maximo goleador español de los ultimos 3 años,y el 4º de la liga en estos ultimos 3(solo por detras de ronaldo,eto'o y otro mas),y eso jugando al lado de cracks mundiales como musampa,novo,salva o nano XD

Comentan tambien que es el maximo goleador del grupo de la fase de clasificacion para el mundial.

Pero nada,ese chaval es un bluff ein? XD

NO SE VENDE
Ben Barek escribió:Tambien comentan por ahi que es el maximo goleador español de los ultimos 3 años,y el 4º de la liga en estos ultimos 3(solo por detras de ronaldo,eto'o y otro mas),y eso jugando al lado de cracks mundiales como musampa,novo,salva o nano XD
Hay un chico en mi pueblo que es muy bueno. Como es el mejor, ¿crees que vale 37 millones de euros? ¿No será que los otros somos unos petardos?

Ben Barek escribió:Comentan tambien que es el maximo goleador del grupo de la fase de clasificacion para el mundial.
Sí. De un grupo con Bosnia, Bélgica, S. Marino...
Estas noticias sólo me producen risa.

Vamos si yo fuera Atletico y ofrecen 37 millones de euros por Torres, pagó yo el avión para que se vaya a Londres de mi bolsillo.

Pero me da a mi que el Ruso que, aunque tiene como pecado el dinero, no es gilipollas.
Ben Barek escribió:Tambien comentan por ahi que es el maximo goleador español de los ultimos 3 años,y el 4º de la liga en estos ultimos 3(solo por detras de ronaldo,eto'o y otro mas),y eso jugando al lado de cracks mundiales como musampa,novo,salva o nano

Se comenta que tuvo un año bueno y vive de el. Se comenta tambien que estos 3 años ha sido el jugador referencia y su equipo ha jugado para el

Ben Barek escribió:Comentan tambien que es el maximo goleador del grupo de la fase de clasificacion para el mundial.

Se comenta tambien que este tio ha jugado contra increibles potencias mundiales a las que el resto de puntas de otros paises seguro que no habrian marcado XD Se dice ademas que en varios partidos contra otras superpotencias no ha hecho nada mas que joder a los que queriamos ver a un goleador como Villa

Ben Barek escribió:NO SE VENDE

Vosotros sabreis, pero se comentan muchas cosas XD

PD: Se comenta que por ese dinero se ficha a uno 10 veces mejor
Yo si fuera atlético diria q no lo vendieran. X Raul nos ofrecieron hace 3 o 4 años 60 mill de €... sisi, 10 MIL PUTOS MILLONES X EL RAUL! Yo claro, asi a pelo, sin pensar, le pongo un lacito y lo envio con una tarjeta musical... pero lego piensas en la identidad de los eqipos... no podemos hacer como el barsa q a su IDENTIDAD como era Guardiola lo den boleto... no se. Yo repito q si fuera atlético siria q no, pero no siendolo... q lo vendan, cojan la pasta, fixen, q falta les hace, y a lo mejor se curte en inglaterra, q quizas es un futbol más para él, de remate, llegada, fuerza, más q de técnica, q la tiene, pero cuando regatea acaba pifiando siempre.
A ver si se va y mejora el xaval q pa mi, malo no es, pero le falta recorrer muxo aun
Ben Barek escribió:Tambien comentan por ahi que es el maximo goleador español de los ultimos 3 años,y el 4º de la liga en estos ultimos 3(solo por detras de ronaldo,eto'o y otro mas),y eso jugando al lado de cracks mundiales como musampa,novo,salva o nano


pues yo comento que es un paquete.

danny escribió:Se comenta tambien que estos 3 años ha sido el jugador referencia y su equipo ha jugado para el


Por comentar.

edit:

Imagen
A mi no me parece un jugador malo pero este chico vive de rentas, vive de un año bueno que tuvo y de lo idolatradisimo que esta, un jugador que lleva mas goles que el estos 3 ultimos años creo que es Nihat, aparte de ronaldo y Eto'o y solo tiene 23 o 24 años y ni de coña vale 37 kilos... y cuando llego no era ni delantero

este chico asta que demuestre lo contrario sera un bluff mas
itho escribió:Yo si fuera atlético diria q no lo vendieran. X Raul nos ofrecieron hace 3 o 4 años 60 mill de €... sisi, 10 MIL PUTOS MILLONES X EL RAUL! Yo claro, asi a pelo, sin pensar, le pongo un lacito y lo envio con una tarjeta musical... pero lego piensas en la identidad de los eqipos... no podemos hacer como el barsa q a su IDENTIDAD como era Guardiola lo den boleto...

Eso de la identidad es muy bonito pero, siento decirte que es mentira.
Algunos equipos tienen ya 100 años de historia. Suponiendo que Raúl juegue 30 años en el Madrid, ¿Que pasa con los otros 70? ¿No tenía identidad? ¿Cuando Raúl se jubile -que se jubilará- el Madrid va a deambular como alma en pena? No. vendrá otro a ocupar su lugar y aquí no ha pasado nada.
Hablas de Guardiola. Actualmente el Barcelona tiene a un jugador mucho mejor que Guardiola es su puesto y sólo lleva 2 años en España.

37 millones de euros por un jugador (cualquier jugador) es una burrada pero, si vas a pagar ese dinero, al menos, que sea por uno de los mejores del mundo. Y Torres no lo es.
Pues yo estoy mas de acuerdo con los q defienden a Torres, a mi si me parece un gran jugador el problema q tiene es q juega en el Atletico y, hoy por hoy, es de los equipos que peor juegan al futbol. El dia que juegue en un buen equipo y con un buen entrenador (no vale Seleccion! [toctoc] ), creo que dará que hablar y para bien.

Dicho esto, yo lo vendería XD XD Es que 37 millones son muchos y joer, con eso te traes a 2 delanteros no-galacticos tipo Luca Toni y Klasnic por decir un par.
yanosoyyo escribió:Eso de la identidad es muy bonito pero, siento decirte que es mentira.
Algunos equipos tienen ya 100 años de historia. Suponiendo que Raúl juegue 30 años en el Madrid, ¿Que pasa con los otros 70? ¿No tenía identidad? ¿Cuando Raúl se jubile -que se jubilará- el Madrid va a deambular como alma en pena? No. vendrá otro a ocupar su lugar y aquí no ha pasado nada.
Hablas de Guardiola. Actualmente el Barcelona tiene a un jugador mucho mejor que Guardiola es su puesto y sólo lleva 2 años en España.

37 millones de euros por un jugador (cualquier jugador) es una burrada pero, si vas a pagar ese dinero, al menos, que sea por uno de los mejores del mundo. Y Torres no lo es.


Hombre, te recuerdo lo q le ha pasao al barsa con Figo, como le hundió durante 5 años. Eso q dice es cierto, el club está x encima de los jugadores, pero siempre es weno q haya una persona de referencia. Lo weno q ya, si Raul se pira, es mas prescindible, xq está el mejor jugador español actualmente y el mejor en su puesto del mundo, super Iker (y el q lo niegue es xq es un antimadridista remilgao q le jode admitir cualqier cosa wena del madrid XD). A mi siempre me gusta q haya un jugador referencia en los eqipos. Nosotros tenemos Raul, Michel, Iker... el Barsa a Pujol, Xavi... pero el atleti, como le qiten a torres, qien le qeda? Por eso digo q siempre es weno tener alguien de la casa q dentro del eqipo mueva a los demás, xq ese siente el club muy x encima del resto de jugadores (sobre to los extranjeros).
k'sChoice escribió:Dicho esto, yo lo vendería XD XD Es que 37 millones son muchos y joer, con eso te traes a 2 delanteros no-galacticos tipo Luca Toni y Klasnic por decir un par.


Es que ese dinero no lo costaron:
Ronaldo
Eto'o
Ibrahimovic
Gillardino
Vieri
Larsson
Kezman
Van Nistelroy
...

EDITO: Itho, al Atlético le queda Kezman, Ibagaza, Petrov, ...

Y lo siento pero Casillas, a día de hoy, no sólo no es el mejor portero del mundo sino que ni siquiera es el mejor de España. Es más, el año pasado ni siquiera era el mejor portero del Madrid.
Si es que Trezeget que tiene experienca y esta que se sale este año no vale 37 millones, como los va a valer Torres que no ha hecho na en su puta vida XD

En fin, yo flipo con Abramovich, para cuando los 50 por Belleti? [qmparto]
DANNY escribió:Si es que Trezeget que tiene experienca y esta que se sale este año no vale 37 millones, como los va a valer Torres que no ha hecho na en su puta vida XD
Ya sabía yo que me olvidaba de alguno. [+risas]
yanosoyyo escribió:
Es que ese dinero no lo costaron:
Ronaldo
Eto'o
Ibrahimovic
Gillardino
Vieri
Larsson
Kezman
Van Nistelroy
...


Ok, pero me referia a comprar dos delanteros con esos 37 millones, que dan para 2 o incluso 3 delanteros de clase alta. Aunque quizas seria mejor fichar a Trezeguet o a Ibrahimovic con ese dinero [sonrisa]
k'sChoice escribió:Ok, pero me referia a comprar dos delanteros con esos 37 millones, que dan para 2 o incluso 3 delanteros de clase alta. Aunque quizas seria mejor fichar a Trezeguet o a Ibrahimovic con ese dinero [sonrisa]
Ya. Ya. Yo sólo matizaba que por ese precio también te puedes llevar a un delantero de primer nivel.

EDITO: Ya que estamos, en esta liga hay 20 jugadores que han marcado más goles que Torres, a pesar de que Torres jugó todos los partidos y es el encargado de tirar los penaltis.
para mi que esa oferta es mentira tb dijeron que el newcastle ofrecio 42M de euros y al final se tuvieron que conformar con el paquete de owen, cuando estaba claro que iban a por owen y no a por torres. OWEN powah

saludos y sí torres si que vale 37, 37 pesetas
yanosoyyo escribió:

Y lo siento pero Casillas, a día de hoy, no sólo no es el mejor portero del mundo sino que ni siquiera es el mejor de España. Es más, el año pasado ni siquiera era el mejor portero del Madrid.


En ke mundo vives?
metalero escribió:se tuvieron que conformar con el paquete de owen


Pues que quieres que te diga, prefiero al paquete de Owen, que a Torres, por lo menos Owen en el madrid no hizo ningun tipo de comentario sobre su titularidad, pero al "niño" se falto tiempo para salir diciendo que necesitaba que Aragones confiase mas en el.

En fin, ofrecen esos 37€ por Raul ahora mismo y se lo envio en un bonito pauqete azul, con Roberto Carlos y Raul Bravo para rellenar el espacio.

Pd: esa noticia me suena a muy muy falsa
DANNY escribió:Se comenta que tuvo un año bueno y vive de el. Se comenta tambien que estos 3 años ha sido el jugador referencia y su equipo ha jugado para el


¿1 año bueno?

3 añitos,vamos,los que lleva jugando en primera,en ellos ha sido el 4º maximo goleador de la liga,¿eso es un año bueno? jajaja

DANNY escribió:Se comenta tambien que este tio ha jugado contra increibles potencias mundiales a las que el resto de puntas de otros paises seguro que no habrian marcado XD Se dice ademas que en varios partidos contra otras superpotencias no ha hecho nada mas que joder a los que queriamos ver a un goleador como Villa


Pues si tan pobres eran esas selecciones no se como españa no clasifico antes,ademas si no es por Torres y sus 2 goles a Belgica españa no esta ni en la repesca.

Samanosuke escribió:A mi no me parece un jugador malo pero este chico vive de rentas, vive de un año bueno que tuvo y de lo idolatradisimo que esta, un jugador que lleva mas goles que el estos 3 ultimos años creo que es Nihat, aparte de ronaldo y Eto'o y solo tiene 23 o 24 años y ni de coña vale 37 kilos... y cuando llego no era ni delantero

este chico asta que demuestre lo contrario sera un bluff mas


Eto'o tiene 24 años,y hasta que llego al Barça,rodeado de Ronaldinho y demas no era un supergoleador,mirate sus goles en el Mallorca.

Ahora mismo el Atleti es un equipo mediocre en el que dificilmente alguien puede sobresalir,este chico lo ha hecho.

Y repito lo de antes,¿un año bueno?,en los 3 años que lleva en primera solo 3 jugadores marcaron mas goles que el,a eso se le llama regularidad y no ''un año bueno''.



yanosoyyo escribió:Ya. Ya. Yo sólo matizaba que por ese precio también te puedes llevar a un delantero de primer nivel.

EDITO: Ya que estamos, en esta liga hay 20 jugadores que han marcado más goles que Torres, a pesar de que Torres jugó todos los partidos y es el encargado de tirar los penaltis.


Desde que Torres juega en primera solo hay 3 que hayan marcado mas goles que el,1 es el mejor del mundo y los otros son bastante mayores que el,cuando Torres tenga la edad de Nihat o Eto'o veremos como esta.

Recuerdo que solo tiene 21 años,algunos como Henry,Makaay o el mismo Eto'o a esta edad no habian metido ni la mitad de goles que Torres.
¿Casillas para lo imparable? Sí.
¿Casillas para lo parable? No.
¿Casillas es un coladero en los balones por alto? Sí.

¿Prefieres un portero que pare lo parable o que pare lo imparable?

Ben Barek, ¿pretendes hacernos creer que si España se clasificó para el mundial fue gracias a los 2 goles de Torres ante Bélgica? ¿No crees que cualquier otro delantero que llevasen podría haberlos marcado, al igual que podría habérselos marcado a Bosnia o a Lituania, cosa que Torres no hizo?

Por otro lado. Si Torres con 21 años lleva tantos goles es porque juega muchos partidos. Y ya que sacas lo de la edad, Luca Toni, el pichichi italiano, tiene ya 28 años pero eso no quiere decir que este año no se esté saliendo. Puedes tener una temporada buena con 20 años o con 30.
Criticais mucho a Torres y os olvidais que es el maximo goleador español de las ultimas temporadas.

Y no me vale que son pocos goles, joder, que está jugando en el Atlético de Madrid...

Si Torres estuviese en el Barça se hinchaba a meter goles.

Yo si fuera Torres me iba, la premier es un futbol muy divertido, todo al ataque, se meten bastantes goles y estaría en el mejor equipo de inglaterra.

un saludo

EDITO

yanosoyyo escribió:¿Prefieres un portero que pare lo parable o que pare lo imparable?


No se que estas insinuando pero yo me quedo con Casillas antes que con cualquier otro portero. Solo me lo pensaría si me diesen a elegir entre éste y Buffon.
yanosoyyo escribió:¿Casillas para lo imparable? Sí.
¿Casillas para lo parable? No.
¿Casillas es un coladero en los balones por alto? Sí.

¿Prefieres un portero que pare lo parable o que pare lo imparable?


jaja ya que nos ponemos, se busca un portero que lo pare todo!
The_Edge escribió:Y no me vale que son pocos goles, joder, que está jugando en el Atlético de Madrid...


Para matizar,no esta jugando en el Atlético de Madrid,esta jugando en un esperpento de equipo en nada parecido al Atlético de Madrid.
yanosoyyo escribió:¿Casillas para lo imparable? Sí.
¿Casillas para lo parable? No.
¿Casillas es un coladero en los balones por alto? Sí.

¿Prefieres un portero que pare lo parable o que pare lo imparable?



Ok ok.. sigue en tu mundo, n kiero molestar
Pues que quieres que te diga, prefiero al paquete de Owen, que a Torres, por lo menos Owen en el madrid no hizo ningun tipo de comentario sobre su titularidad, pero al "niño" se falto tiempo para salir diciendo que necesitaba que Aragones confiase mas en el.


no si owen me parece un gran jugador ahora mismo preferiria a Owen antes que a ronaldo y por eso lo e dicho.

a mi owen me parce muchisimo mejor que torres.
ha sido un mal entendido.

saludos
The_Edge escribió:No se que estas insinuando pero yo me quedo con Casillas antes que con cualquier otro portero. Solo me lo pensaría si me diesen a elegir entre éste y Buffon.
No insinuo nada. Creo que lo digo claramente (y no es la primera vez) Casillas es un portero muy espectacular que hace unos paradones de mucho mérito. Y ese es el tipo de porteros que necesita el Madrid. Pero para otro tipo de equipos, por ejemplo, la selección, es mucho mejor un portero más sobrio, aunque no haga esos paradones.

NiLbReTh, no hay ningún portero que lo pare todo pero sí hay muchos que paran más.
desde luego el chico se lo iba a pasar pipa en inglaterra, ya que ese juego le iba a venir muy bien.
Ojalá Abramovich no se haya vuelto loco y no pague ese dineral por un jugador mediocre como Torres.

En el Chelsea sería suplente, ya que Drogba o Crespo son veinte millones de veces mejor. Además que por esa pasta fichaba a cualquier otro delantero.

Yo flipo con lo sobrevalorado que está el jugador español.
owen???jajajaja,si o portiyo tambien,jajajajaja,owen es un hombre linea-gol.el chelsea,como supongo q saveis a perdio a crespo por un tiempo,por la lesion del otro dia,y busca alguien arriba,porque carlton cole es un manta.o q pasa sq torres no lo van a vender
Luji escribió:Ojalá Abramovich no se haya vuelto loco y no pague ese dineral por un jugador mediocre como Torres.


Pues para ser un jugador mediocre ya son varios los interesados como Milan,Juve,Chelsea,Manchester,Arsenal...joder,no es que españa sobrevalore a Torres,es que todo el mundo esta engañado juajuajua [360º]
DE todos modos yo alucino un poco con los comentarios de la gente, ¿¿habeis visto algun partido del chelsea?? porque parece que no, el juego del chelsea se basa en delanteros mas tipo tanque, jugadores que ganan mucho balones por alto para dejarlos en segunda linea, ademas el chelsea juega con un solo delantero, y para ser sinceros, no me imagino a Torres luchando balones por alto con Ferdinand por ejemplo. Y para colmo lo que dice luji, que seria suplente si o si, porque estoy muy convencido de que Mourinho prefiera a Drogba que tiene todo lo que tiene Torres y muchas mas cosas, sin olvidarnos de "valdanito" Crespo, un cañonero de los de toda la vida, muy al estilo Batistuta y que no tiene nunca miedo de ir al choque con los defensas.
Ben Barek escribió:Pues para ser un jugador mediocre ya son varios los interesados como Milan,Juve,Chelsea,Manchester,Arsenal...joder,no es que españa sobrevalore a Torres,es que todo el mundo esta engañado juajuajua [360º]
¿Y cuántas de esas ofertas son reales y cuántas son para inflar al jugador?
yanosoyyo escribió:¿Y cuántas de esas ofertas son reales y cuántas son para inflar al jugador?


De las recientes,la del Newcastle por ejemplo es cierta porque lo reconocieron,y claro,los periodicos ingleses/italianos es que tienen un intereses descomunal por inflar a Torres... [sonrisa]
yanosoyyo escribió:NiLbReTh, no hay ningún portero que lo pare todo pero sí hay muchos que paran más.


Di nombres please, asi m rio un ratillo
Ben Barek escribió:
Pues para ser un jugador mediocre ya son varios los interesados como Milan,Juve,Chelsea,Manchester,Arsenal...joder,no es que españa sobrevalore a Torres,es que todo el mundo esta engañado juajuajua [360º]


Efectivamente.

Todos los que ofrecen esa pasta es porque no vieron partidos como el de ayer contra el Alcoyano (equipo potente donde los haya, oiga), o contra el madrid, o contra...

Que no, que es un chaval con una campaña de marketing cojonuda, pero que en el terreno de juego es un delantero normalito.
Luji escribió:Todos los que ofrecen esa pasta es porque no vieron partidos como el de ayer contra el Alcoyano (equipo potente donde los haya, oiga), o contra el madrid, o contra...


O quiza vieron esos y tambien vieron los partidos contra el Barça,Villareal,Valencia,no se...supongo que no solo ven los que le salen mal... XD

PD:El Alcoyano,equipo tan potente como el Toledo [jaja]
Luji escribió:Que no, que es un chaval con una campaña de marketing cojonuda, pero que en el terreno de juego es un delantero normalito.

No estoy de acuerdo, tiene unas condiciones espectaculares, es muy rápido, con una técnica bastante buena, es alto, pero tiene un único problema es un negado cara a puerta y esto para un delantero es la muerte.

Por eso es impensable que un delantero centro negado cara al gol pueda costar 37 millones (cada vez que lo pienso me da la risa).
Skuall18 escribió:
Di nombres please, asi m rio un ratillo


Ok.

Nacionales:
César.
Reina.
Palop.

Extranjeros:
Buffon (DANNY, échame una mano)
Cech.
Duda.
yanosoyyo escribió:
Ok.

Nacionales:
César.
Reina.
Palop.

Extranjeros:
Buffon (DANNY, échame una mano)
Cech.
Duda.


Casillas es mejor que ninguno de esos por dos razones:

1) ha demostrado que es capaz de salvar partidos él solo, en un equipo como el madrid, que recibe multitud de ocasiones de gol. Cualquiera de los otros porteros están en equipos, que les llegan en contadisimas ocasiones.

2) Con la edad que tiene ha sido capaz de relegar a la suplencia a Cesar y a Cañizares en el madrid y en la selección. Es campeón del mundo Sub-20, aparte de los titulos conseguidos (la novena es 50% suya, 50% de Zidane). Y es un portero que tiene recursos.

Duda es malisimo.
Cech habría que verlo sin esa defensa.
Palop ... Siempre ha sido un segundón, y por algo será.

Buffon hace un par de años era mejor que Casillas, ahora los considero al mismo nivel.Veo un poco por encima ahora mismo a Iker.

Reina [tadoramo], para mi el mejor portero de la premier. Qué error cometió el Barça por no tener paciencia. Digo de él lo mismo que de Buffon. Iker está, hoy por hoy, un peldaño por encima.

Pero creo que entre el trio Buffon-Reina-Casillas, el poner a uno mejor que a otro ya va en gustos "estéticos", más que otra cosa.
yanosoyyo escribió:
Ok.

Nacionales:
César.
Reina.
Palop.

Extranjeros:
Buffon (DANNY, échame una mano)
Cech.
Duda.


Ok.. lo k esperaba XD

Gracias por hacerme reir

Le doy la razon a Luji. Ya me gustaria a mi ver cuantos goles enkajados llevarian esos porteros en el madrid.. k es un coladero
Luji escribió:Casillas es mejor que ninguno de esos por dos razones:

1) ha demostrado que es capaz de salvar partidos él solo, en un equipo como el madrid, que recibe multitud de ocasiones de gol. Cualquiera de los otros porteros están en equipos, que les llegan en contadisimas ocasiones.
Y ha demostrado que es capaz de pifiar partidos él solito: Grecia (Eurocopa), Serbia (clasificación)

Luji escribió: Es campeón del mundo Sub-20, aparte de los titulos conseguidos (la novena es 50% suya, 50% de Zidane).
Luji escribió:Duda es malisimo.

Pues te recuerdo que Duda es campeón del mundo y la defensa de Brasil no es precisamente la de Italia.

Luji escribió:Cech habría que verlo sin esa defensa.
¡Pero es que se le ve!
Incluso al Chelsea le tiran a puerta. y Cech para muchas.

Luji escribió:Buffon hace un par de años era mejor que Casillas, ahora los considero al mismo nivel.Veo un poco por encima ahora mismo a Iker.
Hombre, justo ahora, sí. Pero espera a que Buffon se recupere. ;)
yanosoyyo escribió:Pues te recuerdo que Duda es campeón del mundo y la defensa de Brasil no es precisamente la de Italia.

No, Duda es malisimo. El bueno es Dida XD.

Y Dida NO es campeón del mundo, estaba suspendido (por el rollo de los pasaportes) y no pudo jugar el mundial.
celtico escribió:No, Duda es malisimo. El bueno es Dida XD.
Cierto.

celtico escribió:Y Dida NO es campeón del mundo, estaba suspendido (por el rollo de los pasaportes) y no pudo jugar el mundial.
¿? Yo me he perdido un par de capítulos. Esto pasa por dar el mundial por A3 y no poner todos los partidos. ¿Quién fue el portero de Brasil y cómo fue el problema ese de los pasaportes?
No me compareis a Casillas con buffon por favor... con todos los que querais pero con buffon no porque no le llega ni a la base de los tacos...
128 respuestas
1, 2, 3