yanosoyyo escribió:Y lo siento pero Casillas, a día de hoy, no sólo no es el mejor portero del mundo sino que ni siquiera es el mejor de España. Es más, el año pasado ni siquiera era el mejor portero del Madrid.
Bueno, en esto si que discrepo alegremente. Concretamente en la idea de que Cesar sea mejor que Casillas, que me parece de chiste. Lo de que no sea el mejor del mundo ya es debatible, a mi me parece mas completo Buffon, pero por edad si tengo que fichar a uno ficharia a Iker. Y el mejor de España... Para mi esta entre el y Reina, pero veo a Iker mas consagrado, con mejores reflejos y, en resumen, mejor portero.
k'schoice escribió:Aunque quizas seria mejor fichar a Trezeguet o a Ibrahimovic con ese dinero
Por Trezeguet se dijo (no recuerdo si se confirmo que fue asi o que era mentira) que el Chelsea ya ofrecio bastante pasta por el este año (bastante pasta hablo de mas de 30), de hecho cuando me entere me puse a llorar (no literalmente
) porque los de la Juve decian que no, que no se vendia. Pero visto el año que esta haciendo, dejate, que se lleven a Torres
Ben Berak escribió:3 añitos,vamos,los que lleva jugando en primera,en ellos ha sido el 4º maximo goleador de la liga,¿eso es un año bueno? jajaja
Si, porque ese año despunto y a partir de ahi todo a sido mediatizacion y lo han vuelto un semi dios pero estos 2 ultimos años por mas goles que haya metido, contando que ha tirado los penaltys y que el equipo juega para el... Me parecen 2 años MUY discretos
Ben Berak escribió:Pues si tan pobres eran esas selecciones no se como españa no clasifico antes,ademas si no es por Torres y sus 2 goles a Belgica españa no esta ni en la repesca.
España no se clasifico antes porque juega de pena, pero ese no es el tema. Y si Torres no hubiese metido esos 2 goles era para matarlo, porque es su deber, esta ahi para meterle 2 goles a Belgica tranquilamente, lo raro seria que los hubiese metido Puyol
Ben Berak escribió:Y repito lo de antes,¿un año bueno?,en los 3 años que lleva en primera solo 3 jugadores marcaron mas goles que el,a eso se le llama regularidad y no ''un año bueno''.
Torres ha tenido, mas o menos, regularidad en su cifra de goles, pero no en su juego y su aportacion al equipo, que en mi opinion ha ido de mas a menos.
The Edge escribió:Criticais mucho a Torres y os olvidais que es el maximo goleador español de las ultimas temporadas.
No estan los delanteros españoles como para que esto sea un gran halago
The Edge escribió:Si Torres estuviese en el Barça se hinchaba a meter goles.
Y Villa, y Kezman, y Baiano, y Saviola, y Tristan... En el Barça actual cualquier delantero con un minimo de gol se inflaria
davidvilla escribió:owen???jajajaja,si o portiyo tambien,jajajajaja,owen es un hombre linea-gol.el chelsea,como supongo q saveis a perdio a crespo por un tiempo,por la lesion del otro dia,y busca alguien arriba,porque carlton cole es un manta.o q pasa sq torres no lo van a vender
Vale que tengan necesidad, pero teniendo la pasta que tienen creo que aspiran a algo mejor... Y si, a mi Owen me parece mejor, pero el Chelsea usa mucho las bandas y ademas de diagonales y pases interiores tambien mete mucho centro al area que Drogba suele enchufar y que Owen no llegaria. Si ofrecen 37 por Torres.... Que ofrezcan 30 por Maxi Lopez!
yanosoyyo escribió:Nacionales:
César.
Reina.
Palop.
Reina esta en un nivel similar, me parece un porterazo aunque como he dicho me quedo con Iker. Los otros 2 me parece buenos porteros (y Valdes tambien) pero un escalon por debajo.
yanosoyyo escribió:Extranjeros:
Buffon (DANNY, échame una mano)
Cech.
Duda.
Vale, te echo una mano. Es DIDA
Buffon y Cech me parecen, junto a Iker, los 3 mejores actualmente. Dida es que nose... Le meten muy pocos porque tiene delante a quien tiene, pero mete unas comidas considerables de vez en cuando ^^U
bit, por el amor de dios, Raul con la edad actual de Torres era MIL VECES MEJOR