El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Christie escribió:EYYYYYYYY q ya e terminaoooooooooo [poraki] [poraki] ya he empezao a preparar las cosas x akiii ^^ como acabó ayer el hilo??? es q m tuve q ir xq m exó mi hermano y n me e enterao de na :-? Alguien m lo cuenta!!!!???? [ayay]

[bye]

buenos dias christie
resumen,

estos sigen sin follar, y muchos menos estudiar, sobreto pass, a este deveriamos vanearlo asta su examen, si no no da pie con bola

y son unos reprimidos, les e pedido posturas nuevas, para hechar un polvete, y me dan un dibujo de un kalendario donde todas estan repetidas

mamonesssssssssss reprimios, follar que es muy sano joder [toctoc]

estan todos medio locos con los examenes jamia, pero no veo que ninguno deje de postear o spamear, son todos unos ciruelosssssssssssssss[sati]

y tus examenes que tal?
Arghhh

Ya tengo los apuntes...

Imagen

Madre mia... Ya sólo de verlo me entra el mareo XD
Christie escribió:EYYYYYYYY q ya e terminaoooooooooo [poraki] [poraki] ya he empezao a preparar las cosas x akiii ^^

EDITO: ya lo e leido, q sepais q me habeis cabreao...os dije q n os pasarais la foto..n fin..n sé pa q pongo na...Death amor, gracias x defenderme :) eres l unico q n m a decepcionao y Space tmp :)

[bye]

En un foro que lee miles de personas al dia, mayoritariamente masculino, poer una foto de una femina y pretender que no circule es como ponerle a nacho vidal una tia y pretender que no se la calce.

Decepcionante hubiera sido lo contrario, y que conste que ni la he visto ni la vere la foto, pero para privacidad estan los mensajes provados y el msn.
new tío, vete a la Casa del Libro y pillate este libro, que es el que le compré una vez a una amiga, tienes una diferente para cada díaXD

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001025860,00.html?titulo=UNA+POSTURA+PARA+CADA+DIA%3A+SEXO+CON+IMAGINACION+PARA+TODO+EL+A%D1O

son dibujos pero anda que no tienen imaginación:P (la que tu no tienes, chato[poraki])

christie, no te quejarás, yo tampoco te he defraudado, no pasé tu foto:)
Christie había gente que estaba pidiéndola, yo les dije que si tu me dejabas se las pasaba y como no me dijiste si si o si no, pues me imagine que no te importaría.

De todas formas la verían 2 o 3 personas a lo sumo, ya que la borre en 1 minuto.

Lo siento :(
Christie escribió:EYYYYYYYY q ya e terminaoooooooooo [poraki] [poraki] ya he empezao a preparar las cosas x akiii ^^

EDITO: ya lo e leido, q sepais q me habeis cabreao...os dije q n os pasarais la foto..n fin..n sé pa q pongo na...Death amor, gracias x defenderme :) eres l unico q n m a decepcionao y Space tmp :)

[bye]

Muy bien Christie no te acuerdas de mi que ni siquiera la he vizto y no la he pedido por MP a nadie ,me haz decepcionado tu a mi [enfa]

ALGUN CABRON QUE LA TENGA Y ME LA MANDE POR MP!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Mikixx mamona borra la bandeja de MP que no puedo mandarte nada!!
christie, yo tampoco he visto esa foto de la que hablan, que supongo que sera de tu imajen, y tampoco se la he pedido a nadie

si te apetece ya la volveras a poner algun dia y si no pues estais mas a tentos, que esto no es una esposicion de bellas mujeres, es el club de los borregos saliorros [qmparto] [qmparto]

vastante hacen las setas en acompañarnos en el hilo como para ir poniendos fotos para que nop os aga falta salir de casa DEPRAVAOOOOOOOOOOOOSSSSSSS [sati]

pass tengo mas imajinacion que george lucas y steven spilber juntos [jaja]

pass, black y el resto de estudiosos, que cojones seguis haciendo posteando, a estudiar leñes cawento, o quereis pareceros a mi ¬_¬ ............... [qmparto]

P.D.: dedicatiria de uno que paseo los libros en el hinstituto [ok]
A ver pal q la haya visto pos mu bien, si la puse fue x algo, pero lo q m dió rabia fue q pasaran la foto, entendeis? Pero weno q paso...Ya se m kitará l moskeo
Christie escribió:A ver pal q la haya visto pos mu bien, si la puse fue x algo, pero lo q m dió rabia fue q pasaran la foto, entendeis? Pero weno q paso...Ya se m kitará l moskeo

Yo no he visto la fotito pero tan diferente era de las del perfil??

Si la pone sotra vez ya no la pasaran [360º]
Christie escribió:A ver pal q la haya visto pos mu bien, si la puse fue x algo, pero lo q m dió rabia fue q pasaran la foto, entendeis? Pero weno q paso...Ya se m kitará l moskeo

Pues no, no lo entiendo [+risas] pero bueno da lo mismo, para la proxima ya sabes lo qu sucede cuando pones una foto de buen ver en un foro.

Si pongo en el Emule Cristie eol saldrá algo? [jaja]
MORPHEUX escribió:Si pongo en el Emule Cristie eol saldrá algo?

Imagen Imagen Imagen Imagen
MORPHEUX escribió:
Pues no, no lo entiendo [+risas] pero bueno da lo mismo, para la proxima ya sabes lo qu sucede cuando pones una foto de buen ver en un foro.

Si pongo en el Emule Cristie eol saldrá algo? [jaja]

mientras no salgan tus dientes, no pasa na [qmparto] , pero me temo que si seguis asi, salen los dientes de alguno danzando [qmparto] [qmparto]

asi no le quitamos el mosqueo ni de coña portarsus bien ciruelos [angelito]
Ya ves yo, si ni la he visto ni me interesa verla, lo unico la coña de Anonimo, todavia los que la han visto, es decir todos los que entraron a este hilo mientras estaba puesta, que no han sido pocos, pero el resto esta libre de pecado, la paja de la siesta deberá ser con otra cosa [qmparto]
MORPHEUX escribió: la paja de la siesta deberá ser con otra cosa

La foto n era cm pa hacerse una paja :P más q na xq estaba vestía. Y x eso mismo m preguntó el porqué dq casi tos stén cn la foto q n caguen! Si e sq n tiene na d especial :-?

P.D: Ya se m va pasando el moskeo
Christie escribió:

La foto n era cm pa hacerse una paja :P más q na xq estaba vestía. Y x eso mismo m preguntó el porqué dq casi tos stén cn la foto q n caguen! Si e sq n tiene na d especial :-?

EStos estan muy curtidos en el noble arte de desnudar con la mirada, a veces les preguntan, te gusto el vestido que me compre? a lo que ellos responden, que vestido? XD

Me alegro que se te pasara el mosqueo, no merece la pena que estes a malas.
karman, vacio estan mis mensajes privados, enviar puedes tu,

Joder parezco yoda. Oooh Oooh Oooh

es mas karman, prometo ke de est everano no pasa ke me doy un viajecito por sevilla, ke siempre he kerido estar.

Ademas asi compartimos tecnicas de ataque y derribo y hacemos una mezcla catalano-andaluza ke flipas. No habra xumino ke se nos resista.

Christie, ke yo no he visto la foto, o si la he visto no me acuerdo.

Seri amuxo pedir ke la volvieras a colgar.

Hola utena ehhh, buena stardes, ke no dices nada. rancia.
Christie escribió:

Una conducta muy desagradable del que la ha pasado, sin tu aprobación, eso de decir " la he pasado porque he considerado que al no decir nada es que SI.." es una excusa muy barata.

Dejemos el tema ya que cansareis a la chica que no salia enseñando nada que no tuviera que enseñar pa no ser normal la foto. Si no la quiere volver a poner respetad su decisión y punto que no está obligada
Wenas!

He estado hablando con mis padres, probablemente me vaya el año que viene a estudiar fuera... Salamanca o Sevilla... Tengo un cacao en la cabeza...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Wenas!

He estado hablando con mis padres, probablemente me vaya el año que viene a estudiar fuera... Salamanca o Sevilla... Tengo un cacao en la cabeza...

Fdo- An0n1m0

Vente para Salamanca que asi me haces una visitilla, que quieres hacer?

Space tampoco vamos a satirizar a Back, encima que el ha dado la cara, cuantos la tendran ahora en sus discos duros y no dicen nada y la pueden pasar, lo que tiene que hacer es aprender a que en el foro las fotos vuelan, se lo digo por su bien no como reprimenda ni nada.

Ale demosnos besos y abrazos y a seguir con la fiesta [fies]

Que tal le habra ido a mi Estela? estara de viaje ya supongo [inlove]
Psicologia... No sé, digamos que tengo grandes razones para plantearme Sevilla... Ya veré, estoy hecho un lio tio...

Eso si, me llevo el Focus ^^

XD

PD- Sois unos exagerados...

Fdo- An0n1m0
MORPHEUX escribió:
Vente para Salamanca que asi me haces una visitilla, que quieres hacer?

Space tampoco vamos a satirizar a Back, encima que el ha dado la cara, cuantos la tendran ahora en sus discos duros y no dicen nada y la pueden pasar, lo que tiene que hacer es aprender a que en el foro las fotos vuelan, se lo digo por su bien no como reprimenda ni nada.

Ale demosnos besos y abrazos y a seguir con la fiesta [fies]

Que tal le habra ido a mi Estela? estara de viaje ya supongo [inlove]

ni besos ni abrazos dejate de mariconeos morphe, que corra el aire que corra[jaja]

anoser que sea christie, la que necesites besos y abrazos en ese caso to los quequiera y achuchones y arejuntamientos y de toooooooooooooo

exajeraos no, somos unos salidos, ( yo me incluyo como siempre), si no de que participabamos en este hilo [uzi]

que pensais hacer esta tarde ciruelos, ya tenemos plan para el finde, os lo estais pensando....

aver contar contar
An0n1m0 escribió:Psicologia... No sé, digamos que tengo grandes razones para plantearme Sevilla... Ya veré, estoy hecho un lio tio...

Eso si, me llevo el Focus ^^

XD

PD- Sois unos exagerados...

Fdo- An0n1m0

Hombre jode no vas a dejar el coche en casa XD.

Vayas a donde vayas, lleva condones, no jajaja, vayas donde vayas el primer año te vas a tocar las bolas y a vivir la vida loca, yo conozco a personas, por cierto tias, es una carrera que no te faltaran xoxitos, y por lo menos en Salamanca estan muy bien, yo de como la dan en Sevilla pues ni idea, pero en Salamanca la gente sta contenta, jodida, pero contenta.

Ademas Salamanca es practicamente eso, ambiente universitario todo el año, esta plagado de estudiantes, es increible, cuando voy, esta a una hora de Pucela, hay muchisimo estudiante.

No se miralo bien, vayas donde vayas vas a estar bien y vas a aprender bien.
MORPHEUX escribió:vayas donde vayas el primer año te vas a tocar las bolas y a vivir la vida loca

El problema es que eso ya lo he hecho este año... Y estando en casa, así que...

Estoy entre Psicologia Salamanca/Sevilla o Magisterio Cáceres...

Joder, empezar de 0, estar con la persona que quieres, o estar con tus familiares y amigos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
El problema es que eso ya lo he hecho este año... Y estando en casa, así que...

Estoy entre Psicologia Salamanca/Sevilla o Magisterio Cáceres...

Joder, empezar de 0, estar con la persona que quieres, o estar con tus familiares y amigos...

Fdo- An0n1m0

perdon ein?

eso son 3 posibles casos

1 empezar de 0

2 estar con esa persona

3 estar con amigos y famili

ese tipo de preguntas, o mejor dicho de respuestas, es dificil

tienes que sopesar todos los pros y los contras

pero ahi va una de las mias.......

tus amigos y tu famili, seguiran ahi cuando termines la carrera
esa persona, si ella tambien te quiere ati, te esperara
lo de empezar de 0 es solo y exclusibamente cosa tuya, si te ves con ganas y fuerzas de partir de 0 pues todo tuyo tio

recuerda el mundo es tuyo y el que no quiera que se baje
Pero es que...

Por un lado, mi gran sueño siempre ha sido empezar desde cero... Llevo toda la vida quejandome de Cáceres, de su gente, de sus cosas... Pero es que joder, es mi ciudad... Son mis amigos, mi familia...

Pero claro, si me voy a Sevilla estaré con esa persona (amor no correspondido, de momento), y eso es muy peligroso... Puede salir muy bien ó muy mal... No sé, es una opción, pero es muy jodido...

Y luego claro, queda la opción de quedarse en casa...

La leche.

Fdo- An0n1m0
Mira anonimo, yo llevo un año, que si me saliera algo lejos me iba sin duda y le daba por culo a todo y a todas, a veces viene bien partir de 0, y estudiando es buena idea, pa sabes que seran unos años y luego puedes volver, ademas con la cantidad de vacaciones podras ir a casa de vez en cuando y muchos fines de semana

La opcion de Sevilla, tal cual la cuentas, no la veo empezar de 0, sino ir a la aventura, tu veras, pero estas arriesgando mucho, pero nadie mejor que tu sabe lo que puede o no pasar o como va el tema.
Illo si tuviera que elegir yo ,me iria a Sevilla por dos motivos,las tias siempre estan ligeritas de ropa ,ya quehace una calor de cojones!!

Y encima que tienes a una seta esperandote ......pues para que pensarlo mas!!
An0n1m0 escribió:Pero es que...

Por un lado, mi gran sueño siempre ha sido empezar desde cero... Llevo toda la vida quejandome de Cáceres, de su gente, de sus cosas... Pero es que joder, es mi ciudad... Son mis amigos, mi familia...

Pero claro, si me voy a Sevilla estaré con esa persona (amor no correspondido, de momento), y eso es muy peligroso... Puede salir muy bien ó muy mal... No sé, es una opción, pero es muy jodido...

La leche.

Fdo- An0n1m0

Pues yo sinceramente me iba a Salamanca, a Sevilla no por la simple razon de que es malo estar lejos de la persona que quieres, pero creo que es mas jodido a la larga estar a su lado si no eres correspondido.

Saludos
An0n1m0 escribió:Pero es que...

La leche.

Fdo- An0n1m0

amor no correspondido uffffffffff :-? :-? en ese caso solo tu conoces las posibilidades de ir a esa ciudad, si aparte de estudiar quieres intentar que "eso" termine siendo otra cosa de lo que asta ahora es

pero ya as leido en estos 3 ultimos hilos como andaban algunos de los ciruelos, por un mal de amores, mu jodidos

quizas si te piras a empezar de 0, y le das algo mas de tiempo esa persona te valla teniendo mas en estima que un amigo solamente
NEWREGALO escribió:
amor no correspondido uffffffffff :-? :-? en ese caso solo tu conoces las posibilidades de ir a esa ciudad, si aparte de estudiar quieres intentar que "eso" termine siendo otra cosa de lo que asta ahora es

pero ya as leido en estos 3 ultimos hilos como andaban algunos de los ciruelos, por un mal de amores, mu jodidos

quizas si te piras a empezar de 0, y le das algo mas de tiempo esa persona te valla teniendo mas en estima que un amigo solamente

Yo por ejemplo, no hay dia que no maldiga 100 cosas por su culpa y la mia.

Anonimo, recuerda, solo se ama sufriendo por amor.
Qué tristeza má grande de hilo :( Abandonaíto...

An0n1m0 no voy a decirte, haz mejor esto, haz mejor lo otro, porque en el fondo no va a repercutir en lo que hagas, pero simplemente mucho ánimo en la decisión que tomes. Es un paso importante y seguro que no vas a tomar la decisión a la ligera, así que seguro que te va bien hagas lo que hagas ;)

Venga venga coño, que alguien cuente su plan de folleteo pa este fin de semana XD El mio es follarme a mis apuntes de fisiología vegetal, que me tienen amargada [decaio]
Mientras te folles bien tus apuntes de filosofia vegetariana y no te folle la profesora por no aprobar el examen ya te puedes dar por contenta y bien follada, digo yo vamos.
Yo me follare un melon, me han dixo ke haciendole un agujero y calentandolo en el microondas se te keda un xumino magnifico pa darle.
Los planes de folleteo? los de siempre, luego a la noche toca sesion, y mañana, el domingo no creo, que tengo al dia siguiente examen, te sirven nenita? :)

MIKKI cuidadin con el melon, que es todo agua, y si lo metes en el microondas cuando metas el ciruelo puede que se te haga a la brasa, el microondas "calienta" las moleculas a agua de las cosas, no lo veo yo buena idea.
MIKIXX escribió:Yo me follare un melon, me han dixo ke haciendole un agujero y calentandolo en el microondas se te keda un xumino magnifico pa darle.

Prueba una tarta que como te dice MORPHEUX se te va a chumacar el ciruelo.

Planes para este fin de semana... de momento ninguno, pero todo se andará [looco]

P.D: Yo si quiero que me folle mi profesora de metodología de la programación [babas]
mi plan de folleteo? es ESTE. Vaginas en lata RLZ!!!

Yo hoy no salgo (mña tengo examen) pero mañana me voy a agarrar una cogorza de no ver. Encima viene Vitalic al Coppelia jur jur.

Ale, ahi os dejo, me voy a seguir tudiando :P
Si ya es muy triste la zoofilia yo veo aun mas rastrero y sucio tirarse a una fruta o metrese un vegetal tipo berenjena o pepino porque estas bajando un escalón mas: de persona a animal y de animal a vegetal, y lo peor de todo y lo mas vil es que encima no se puede defender, menuda cabronada para el melon o la sandia
MORPHEUX escribió:Los planes de folleteo? los de siempre, luego a la noche toca sesion, y mañana, el domingo no creo, que tengo al dia siguiente examen, te sirven nenita? :)

MIKKI cuidadin con el melon, que es todo agua, y si lo metes en el microondas cuando metas el ciruelo puede que se te haga a la brasa, el microondas "calienta" las moleculas a agua de las cosas, no lo veo yo buena idea.

Bueno pero digo yo ke tampoco hay ke dejar el melon hirviendo, con calentarlo un pokito ya estara bien.
Solo pa ke parezca mas...... ejem.

Como lea esto mi novia y se piense ke me follo melones vamos atener risas pa rato
Hombre yo me dejaría follar por mi profesor de química del año pasado, pero por este de fisiología como que no. Es como una albondiguilla que anda, mu cashondo él.

Space qué serio hablas, casi me da miedo y todo ofú :p
Mikixx, cada día con nuevas ideas, a ver a cuál más burrica ¿no? Prueba prueba, y cuéntanos, igual luego te toca una enfermera que te cure el churrito que esté buena XD
MORPHEUX, me sirve, me sirve, si era por preguntar algo acorde con el hilo, que me aburría tela estudiando y me apetecía escribir un rato
daniel_5 escribió:
Prueba una tarta que como te dice MORPHEUX se te va a chumacar el ciruelo.

Planes para este fin de semana... de momento ninguno, pero todo se andará [looco]

P.D: Yo si quiero que me folle mi profesora de metodología de la programación [babas]

Este fue uno de los que probo la tarta de manzana ,cuando vio american pie 1
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
An0n1m0 yo si tuviera que elegir entre Sevilla y Salamanca me quedaria con la última clarísimamente.

Fiesta, buen ambiente, buen clima y una ciudad preciosa, qué mas se puede pedir? :)
Nenita no te asustes que no soy el violador del chandal XD, lo hago para meterte presión y que estudies, asi aprobar y tener el verano para otros quehaceres de tipo..en fin ya sabes no? no me gustaria ser vulgar con una señorita.

Karman picha que te cuentas
Nenita escribió:Mikixx, cada día con nuevas ideas, a ver a cuál más burrica ¿no? Prueba prueba, y cuéntanos, igual luego te toca una enfermera que te cure el churrito que esté buena XD

La naturaleza es sabia, nos ofrce sus frutos para ke los utilicemos como mejor nos vaya.

No veo el pq no aprovecharlo.

Yo si fuera tia, en la fruteria pediria tarifa plana en frutas falicas. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Viva, viva y que vuelva el viva. En Madrid esta diluviando (a 10 de junio, si xD) y esto reduce mis ganas de salir considerablemente, con lo que quizas me de tiempo a terminar de estudiar y aprobar y todo...mooola xD

Sino te convence lo del melon prueba con un pollo relleno, pero cortale antes la cabeza que sino trae mucho peligro. Ale ;P
Cancerber escribió:Viva, viva y que vuelva el viva. En Madrid esta diluviando (a 10 de junio, si xD)

Yo quieeeeeeeroooooo [buuuaaaa]
MIKIXX escribió:
La naturaleza es sabia, nos ofrce sus frutos para ke los utilicemos como mejor nos vaya.

No veo el pq no aprovecharlo.

Yo si fuera tia, en la fruteria pediria tarifa plana en frutas falicas. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Si iria y digo frutero dame en vez de platano ,dame banana y en vez de pimiento dame dos buenos pepinos .....

Yo si fuera tia ,seria masputa que nuria Bermudez [jaja] [jaja]

PD:Mejor follarse a las frutas ,que follarse al sofa !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PDF:Que tiempo da para madrid mañna,es que voy paña y nop se que llevarme ,decirme si hace frio o calor o yoq se!!
Karman escribió:
.

tu si fueras tia tendrias el chochamen con mas enfermedades que una rata de cloaca
Karman escribió:
Si iria y digo frutero dame en vez de platano ,dame banana y en vez de pimiento dame dos buenos pepinos .....

PD:Mejor follarse a las frutas ,que follarse al sofa !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PDF:Que tiempo da para madrid mañna,es que voy paña y nop se que llevarme ,decirme si hace frio o calor o yoq se!!

Si es ke yo en el fondo entiendo a las zorrillas estas ke cada finde se cepillan uno diferente.

Mira yo si fuera tia y estuviera buena, pillaria y cada sabado me tiraba dos o tres y volvia a la disco. Joder si por cada pava en la disco hay 7 tios babeando.
Coño, multiorgasmicas joder. Eso es la polla.
Ojala fuera yo multiorgasmico y me pudiera correr las veces ke yo kiera seguidas.
Cancerber escribió:Sino te convence lo del melon prueba con un pollo relleno, pero cortale antes la cabeza que sino trae mucho peligro. Ale ;P

¿Qué peligro hay si ya está muerto? ein?
MIKIXX escribió:
Si es ke yo en el fondo entiendo a las zorrillas estas ke cada finde se cepillan uno diferente.

Mira yo si fuera tia y estuviera buena, pillaria y cada sabado me tiraba dos o tres y volvia a la disco. Joder si por cada pava en la disco hay 7 tios babeando.
Coño, multiorgasmicas joder. Eso es la polla.
Ojala fuera yo multiorgasmico y me pudiera correr las veces ke yo kiera seguidas.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Me acordao de Scary Movie cuando el nota deja pega a la tia en la pared con la corriura [qmparto][qmparto]
Space si fuera tia solo le darian por culo ,que ya tiene el vicio cojio
Joder quiero una tia como yo de PUTA!!! [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511