El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

yo e estado cenando con la churri en un meson jamonero y despues a casita que mañana curra temprano

hoy no me a dejado hacer guarrerias, pero mañana nose escapa ni con alas [babas]

tambien fui de compras tengo una boda, de la hermana de un colega( maldita la gracia de las putas bodas, pero en fin)

pero no encontre nada a mi gusto, esque me veo disfrazado con un traje Oooh
NEWREGALO escribió:yo e estado cenando con la churri en un meson jamonero y despues a casita que mañana curra temprano

hoy no me a dejado hacer guarrerias, pero mañana nose escapa ni con alas [babas]

tambien fui de compras tengo una boda, de la hermana de un colega( maldita la gracia de las putas bodas, pero en fin)

pero no encontre nada a mi gusto, esque me veo disfrazado con un traje Oooh

veisss no soy la única q compra [sonrisa]

la cervecita siempre se incluye en las compras [beer] . esq cuando no hay lomo de todo como [angelito]
Christie escribió:Espero q en mi ausencia os lo paseis bien y hagais muxas coxinadas x ahi xDDD

Se intentará, pero no creo que ninguna se deje XD

Y con nosotros no lloras?? Vale, vale... Apuntarsela todos XD

---

Bueno, si es con cervecita se perdona...

Fdo- An0n1m0
xervexitaaaaaaaaaaaaaa[beer]

yo lomo no, que nu me guta, pero jamon si muxo en la cena[babas]

y mañana pienso hacer muxas guarreridas, pero no pienso contaroslas [poraki]

que os e pedido diferentes posturas para ejercitar y nu me abeis andado contestando ninguno,
bueno pass me mando la dire de un libro de nuseque, pero yo las quiero que ya se allan realizado, no leidas que a saber si te da un calambre y se te jodio la fiesta

suerte y pasatelo bien en italia christie,a una cosa llebate jamon chorizo, lomo y queso, quesos mamones de italianos comem mu mal [uzi] [uzi]
NEWREGALO escribió:( maldita la gracia de las putas bodas, pero en fin)

Y qué lo digas! XD

Mítico donde los haya:

"Ayyys, hace mucho que no te veía ya, que cambiado estás"

Y yo pensando para mí... coño, quién mierda será esta vieja? :p
Backlash escribió:

Y qué lo digas! XD

Mítico donde los haya:

"Ayyys, hace mucho que no te veía ya, que cambiado estás"

Y yo pensando para mí... coño, quién mierda será esta vieja? :p

si solo fuesen las biejas, las saludas na mas llegar y listo

peor no es todo lo relacionado con las bodas todo

la iglesia los C*****s, el restaurant, los invitados, organizar las despedidas, mirar quin no puede ir y por que aver que se puede hacer por ese que no puede ir

los gastos cawento

el traje, por que si sois como yo, qeu no uso traje nunca, te sale pro un pico, sal a buscarlo, mira que nosea feo que te quede bien, la camisa, la corbata los C*****s, que valla a corde con el traje de tu pareja,

si si, ese al que as ido a buscar durante los ultimos 6 meses de tiendas por to madrid, y aun te queda ir a buscar el bolso y los zapatos cawento

pero mas mosqueao, que un mono en lata mar nen

pero bueno

contaros algo pa animarme leñes, que eso del traje me trae de cabeza
Yo llevo usando el mismo traje desde hace 2 años...

Me ha aguantado 1 boda, 2 cenas y 2 cotillones...

Fdo- An0n1m0
Yo me piro a sobarla -a intentarlo por lo menos- que estoy bastante cansado ya.

Que vaya bien,
Saludos
new tío, montároslo encima de algún escritorio o mesa o algo asíXD, o si no, ya sabéis, a hacerlo en sitios raros: en los baños de una biblioteca, en los baños de algún museo, en los baños del parlamento...XD

aiii que duchita me acabo de pegar [360º]
Tu a estudiar ¬¬

Como lo llevas?

Ta mañana Backlash

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo llevo usando el mismo traje desde hace 2 años...

Me ha aguantado 1 boda, 2 cenas y 2 cotillones...

Fdo- An0n1m0

pues esa es la gran P++++a , ke me duran los trajes una o dos bodas como mucho

siempre e sido algo delgado, peor con el tiempo cojo algo de peso, no mucho no, no valla a ser que me salgan muscolus y to, cawento, si a alguno os sobran 6 o 7 kilos, me los quedo

asi que me gasto la pasta en un traje y como no alla mas bodas ese año a tomal polculo traje y me pillo unos mosqueos que paque [+furioso]

pero como postee en el anteriro hilo el primera pajina pos me toca follar, y eso compensa salir de tiendas
aunque no le e preguntado a mi chica si a ella la compensa, aguantarme de compras moqueado y obligado es todo un desafio [reojillo]

eso me ancantaria pass, pero elle es muy cortada, si no es dentrod e casa no me deja, es mas ahora con este calor baja la persiana y to
encima de las mesas ya ta probado, como consecuencia , pata partida de la mesa y el "pos yo no e sido, tu sabes algo"
an0n1m0, pues lo llevo fatal, empiezo el 27, me presento a 3, y ahora mismo soy un cero a la izquierda en las 3:(

Bueno, la idea es que entre julio y septiembre tengo que aprobar 4, si lo hago, seré felizXD

new escribió:encima de las mesas ya ta probado, como consecuencia , pata partida de la mesa y el "pos yo no e sido, tu sabes algo"

ajajaj [carcajad] [carcajad]

Pues si no quiere fuera... psss, que cambie, llévatela a un camping o algoXD.

O mejor aun, llévala al restaurante mas romantico de tu ciudad, y os vais al baño a follar, ya verás que bonitoXD

Yo que se tío, si es que al final son todas normales, follad encima de una silla, tu sentao y ella de espaldas a ti, o en el sofá ella tumbados de lado ella dándote la espalda y con las patas abiertas,o hazle la carretillaXD, tu la coges de los muslos a pulso, ella mirando pal suelo y apoyando las manos en el suelo, yo que se tío, dale vueltas a tu imaginación, cambiad de sitios, iros a sitios raros a follar, es que la monotonía siempre lo mismo no puede ser bueno:P
pues eos digo yo que la monotonia no es sana, que se acava uno aburriendod e folla siempre en la misma postura y en el mismo sito, pero tengo que hecharle imajinacion para poder moverla y cambiar de psotura, o se niege en redeondo la joia, me mira de mala cara y suelta :

si quieres asi bien si no , paso que me cortas el royo con las posturitas

jajajajajaja, que mala ostia tiene

pass tu no nos habias dixo que te exasemos de aqui si posteabas que tenias mucho que estudiar estos dias

te veo en la obra con migo [qmparto], estudia mamon estudia, que algunos curros son mu malos, y las tias los prefieren con carrera y pasta, digan las "encuestas" lo que digan
si es que todo el día estudiando me raspo, prefiero entrar un rato y desconectar que estar todo el día raspao, ainsss, y a la obra no se si iré, pero como no pille curro a la carpinteria de mi pare como cada verano, seguroXD
the passenger escribió:si es que todo el día estudiando me raspo, prefiero entrar un rato y desconectar que estar todo el día raspao, ainsss, y a la obra no se si iré, pero como no pille curro a la carpinteria de mi pare como cada verano, seguroXD

jajajajaj algo asi me veia venir jajajaja

en eso te doy la razon todo al dia pegado los codos a la mesa, a de ser malo, desconectar un rato puede relajar bastante
Joder.. Me da mucho palo leer todo lo que habéis puesto...

Sólo comentar que me siguen saliendo anti-yo's [qmparto] y que esta tarde cierta gente se ha personado en mi casa y me la han saqueado [alien]

Echaros unos cubatillas a mi salud perras XD

PD: Alguien me hace un mini-resumen del día ciruelil? (de las 16:00 p'alante)
DANNY escribió:Sólo comentar que me siguen saliendo anti-yo's y que esta tarde cierta gente se ha personado en mi casa y me la han saqueado

eing? [cartman]
DANNY escribió:Joder.. Me da mucho palo leer todo lo que habéis puesto...

Sólo comentar que me siguen saliendo anti-yo's [qmparto] y que esta tarde cierta gente se ha personado en mi casa y me la han saqueado [alien]

Echaros unos cubatillas a mi salud perras XD

PD: Alguien me hace un mini-resumen del día ciruelil? (de las 16:00 p'alante)

no jodas te an robado Oooh Oooh hijos de putaaaaaaaaa

asi se lo gasten todo en pepel hijienico

mejro que un resumen leetelo, yo me e reido mucho esta noche lellendo

P.D.: pero se an pasado la tarde rekomendandose formas de matarse a pajas los unos a los otros, que si un melon cona gujero y calentandolo en el microondas, que si con un pollo juerto y relleno de nose que, que si usando verduras y ortalizas

amos de la ostia la lectura

por lomenos no an spameado
yo me piro a sobar, no aguanto mas, tamaña [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A ver, nadie ha entrado a robar, solo me he visto con algunos eolianos y me han saqueado XD Pero no temáis coño, pensaba que notaríais que iba de broma, que os veo llamando a la policía XD

pass tienes que controlar más a tu chica [Ooooo]

New tío (o pass o quien sea) hazme un resumen majo, majo XD

Que a estas horas no me voy a reír que estoy mu cansao XD si es pa enterarme y según lo que se haya hablao pos comentar algo, yo q se, curiosidad más que nada (no la suficiente como pa leerme todo XD)

Edito: pass lo de los antiyo's viene de lejos, el último si pasas por el hilo de barna (saluda! XD) lo verás XD (y el penúltimo poco antes XD)
que descanses nen y arriba el animo con esos examenes

por si no lo leiste mas arriba

pero se an pasado la tarde rekomendandose formas de matarse a pajas los unos a los otros, que si un melon cona gujero y calentandolo en el microondas, que si con un pollo juerto y relleno de nose que, que si usando verduras y ortalizas

pues si yo si crei que te habian robado, joio [uzi] cawento [uzi]
Otra que se va a dormir, no sin antes despedirme de los amantes de melones chorreantes agujereados y de la fruta fálica xD
Joder qué sueño tengo. Ala, mañana follo, que pa algo he posteao en la primera página XD
¡Ah! Y Space, no me trates de señorita, si soy lo más garrulo hablando que te hayas echao a la cara XD
Que descanseis y, sobretodo, sed malos [666] [666]
Nenita escribió:Otra que se va a dormir, no sin antes despedirme de los amantes de melones chorreantes agujereados y de la fruta fálica xD
Joder qué sueño tengo. Ala, mañana follo, que pa algo he posteao en la primera página XD
¡Ah! Y Space, no me trates de señorita, si soy lo más garrulo hablando que te hayas echao a la cara XD
Que descanseis y, sobretodo, sed malos [666] [666]

space..................

sid ejo de postear sobre las 8 de la tarde,

jajajaja tas buena tu esta noche joia [666]

creo que me ire a dormir ya, que me toy pareciendo a mimismo, pero en real, cerrando bares y aqui cerrando el hilo( me refiero al ultimo que escribe las noches de los fines de semana, que conste)

ta mañana
NEWREGALO escribió: que me toy pareciendo a mimismo, pero en real

Qué profundo XD

Panda de desequilibrados XD Al igual meto yo la herramienta en un melón o algo así XD Hombre, quizá luego tenga sabor a melón o lo que sea y ayuda.. XD

Boas noites

PD: Mierda! Que me levanto a las 8!! No me acordaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito...

Nenita escribió:Hombre yo me dejaría follar por mi profesor de química del año pasado

Ya tardas ¬_¬
desde las 6:30 up :S

Vamonos de examinaciones, a ver que pasa (no tengo ni zorra de biestables rs o jk, solo me se los D, asi que a ver si suena la flauta xD)
Nos dias, habeis dormido bien? [poraki]

Yo psss, despues de una noshe loka de parranda (más que nada por desconectar un poco), además de no tener que currar el sábado, y haber ligao (hostia, y yo que no iba con pensamiento de tocar churris) [sonrisa] [sonrisa] , pos bien, un poco cansado y con ojerillas (3 horitas de sueño dan pa musho)

Juer, hay que ver como son las shatis, las de warreridas que saben hacer y decir [666] , y te dejan pa'l arrastre. [sonrisa]

Pos nada, que yo he pasado wena noche en resumen, ¿Y vosotros? [sati] [sati] [sati] [sati]
dias a todossssssssssssssss

pos no power, no me toco fiesta anoche

estube por aqui con anonimo y pass un rato y al poco se piro to dios a sobar asique na domi un rato

pero hoy si tengo fiesta, ya os contare si ahi nuevos esperimentos , o sigo con las posturitas de siempre

suerte a los de los examens de sabado [oki]
DANNY escribió:Ya tardas ¬_¬

Era un decir :o Que cuando quieres te lo tomas todo a raja tabla ¬¬

A los buenos días ciruelitos de Dios
Yo he pasado una noche rancia sola en mi cama, fresquita, eso sí, pero ha sido aburrida [sati]
Ale, voy a empollar como una iaputa XD
Nenita escribió:Era un decir :o Que cuando quieres te lo tomas todo a raja tabla ¬¬

Claro, culpa mía ^^

Joder menos mal que ya tira esto... Buenos días a todos XD
hola por fin a todos

espero que esto no alla sido por spamear nosotros mucho

me voy de cena y despues de copas

pero lo primero lo primero [burla2] [burla2]

PEDAZO DE POLVETE ME MARCADO JUAS, ASTA TRES POSTURITAS [jaja]
Venga Chavalines que estais bajando el nivel XD

S-PAM, S-PAM [poraki]
RadiKl-Z escribió:Venga Chavalines que estais bajando el nivel XD

S-PAM, S-PAM [poraki]

spamearOooh

despues de lo ocurrido durante el dia de hoy,, nuse nuse

quizas deveriamos controlar un poquito mas

ciruelossssssssssssss, onde coño so habeis metido postear algo leñesssssssssssssssssssss

me voy de cena ale

que folleis bien, que sabado sabadete.................

he dixo
su puta madre y la del a makina rudimentaria.

Vaya locura de dia llevo. Me levanto 6:30, a las 9:30 examen (unas 2 horas de repaso ke pa poko han servido). A las 14:15 salgo (si, 5 horas de examen ¬¬) y nos hemos ido de pedo al centro comercial de P.Pio. Ahi nos hemos encontrado LA MAREA HUMANA de color rojo (y no solo eran mujeres xDDD), osasuna vamos, y 3 o 4 del betis marginales pero de buen rollo kantando todos.
Hemos cerveceao komo animales con 3 del osasuna mu majas ellas, y yo e llegao a kasa a las 6 bastante kocido y no habia nadie en kasa. Ma dao la venada y me rapao al 3 xD He perdido mi mojo(la cresta las atraia xD) y ahora creo que voy a cenar e irme de pedo hasta que mi higado o mi vida aguante.

Dia completo de los ke se dice xD

Por cierto estoy entre el 4 y el 6
a los wenos días mameluc@s míos, voy a ver acabar la final de la copa del rey, taluegouuuu! [borracho]
Nenita escribió:
Yo he pasado una noche rancia sola en mi cama, fresquita, eso sí, pero ha sido aburrida [sati]

tonta tonta tonta eso lo podias arreglar mu facilmente solo te tenias que pasar por aqui y preguntar, fijo que con ninguno de nosotros te aburres...ya que dani te deja tan solita XDXDXD

Si eres garrula pa hablar creo que te vas a integrar de puta madre aqui

Saludos a todos los semi-ciruelos light, apoyad pa que gane el betis que asi Karman por fin probará un cacho de carne en Madrid después de 9 meses de sequia xD
yo me voy a la cama, hoy, como no, otro pestazo de día, ya no se a donde vamos a llegar...

quizás mañana salga el sol...

Imagen
hola, de que solis hablar aqui?

Saludos
peter white escribió:hola, de que solis hablar aqui?

Saludos

al final me retraso un poco en irme a dormir, así que te contesto.

Dos cosas muy fáciles para descubrirlo:

1.- lee el primer post.

2.- esta edicion tiene 200 post's, échales un vistazo a los que puedas.

Creo que con eso descubrirás como es el ambiente que tenemos por aquí:)

salu2 y wenas noxes a tod@s que ahora si que me voy.

au cacau! [reves]
mu guenassssssssssssssssssssss

joder os habeis tomado a rajatabla lo de no spamear mucho joios

no creo que la caida de el foro, del sabado tenga que ver con el club del ciruelo y sus spamers

ademas no dicen los del CEV, que ellos spamean mas que nosotros, pues esta claro no, culpa del CEV [jaja]

bueno c0ntarme que tal la noche alguno a pillado cacho, o alguna seta sa dejao , mejor mejor aun, alguna seta a pillao, esque eso es mas facil pero bueno tambien vale

venga venga contar algo

passsssssssssssssss que tal los estudios ya llevaras muchos temarios no [sati] [poraqui]

no puede ser 9 meses de sequia pass, no jodas Oooh, si yo por un pare de semanas estoy que muerdo
new escribió:no puede ser 9 meses de sequia pass, no jodas , si yo por un pare de semanas estoy que muerdo

cuando he dicho yo eso? [mad]

new escribió:passsssssssssssssss que tal los estudios ya llevaras muchos temarios no

psss, es que a mi me gusta jugar en la cuerda floja

Ahora mismo estoy llevándolo con tranquilidad, por que este fin de semana me voy a llevar el euromillones, 42 millones de euros, lo suficiente como para dejar de estudiar de por vida, así que estudiar pa ná es tonteríaXD, si eso ya os invitaré si eso a unas mariscaditas y a karman a unas pilinguis[poraki]
buenassssssss

si que handa esto parado,sii, sera porque habrán estado muy ocupad@s este fin de semana [carcajad]

karman filisidades [risita]

pass solo seran 21, el resto es para mi, q aqui en dos días han caido dos de los gordos, asiq el tercero será para mi [sati] [sati] [sati]
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEO

PD>illooooooo estoy en el HOTELL CABRONES A LA NOCHE NOS VEMOS

BETIS [tadoramo]
buenos dias a todos

felicidades karman

perdon pass, los 9 meses eran de karman ( segun space [sati])
no tuyos, me equiboque

estais de dedos caidos he

ha saber donde los habeis estado metiendo para que esten cansados para escribir
¿Buenos dias?

Acabo de llegar a casa ahora mismo, estoy reventado, me voy a pegar una ducha ya

Vaya noche XD
¡A los buenos días!
Empezamos la marcha del domingo, me queda un día más majo de estudio... [Ooooo]
Bueno, hoy no he dormido sola [ayay] Así que compensa los demás días XD

Qué mono de spamear, ayer no pudimos darle al teclao lo suficienteee [chiu]
Karman escribió:CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEO

PD>illooooooo estoy en el HOTELL CABRONES A LA NOCHE NOS VEMOS

BETIS [tadoramo]

Oooh Hotel Cabrones, to la vida en madrid y no conodco ese hotel quillo [jaja]

bueno cuenta cuenta, que hiciste anoxe, mojaste o no ¬_¬

siempre nos quedara la duda [sati]

que suerte nenita, yo follar he follado, pero me toca dormir solo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

pass y asterixa os va a tocar lo que yo os diga a los dos.......[poraki]

el premio es mioooooooooooooooooooo
Nenita escribió:Empezamos la marcha del domingo

Otra vez? [666]

Boj, ahora a estudiar, se acabó lo bueno, cagondios
la madre que me pario que puta resaca tengo. Por cierto que los beticos ayer eran una PUTA MAREA humana verde, iban en manada los cabrones xD
Pues yo me voy a desayunar y a hacer ejercicio, asi me depuro un poco xD Ya que no todos 'sudamos' ayer en la cama (ni en el ascensor, ni en la encimera ni en ningun lao xD)
Cancerber escribió:la madre que me pario que puta resaca tengo. Por cierto que los beticos ayer eran una PUTA MAREA humana verde, iban en manada los cabrones xD
Pues yo me voy a desayunar y a hacer ejercicio, asi me depuro un poco xD Ya que no todos 'sudamos' ayer en la cama (ni en el ascensor, ni en la encimera ni en ningun lao xD)

nunuuuuuuuuuuuu

este sudo en una silla con ruedas y en la ducha [chulito]
Menos mal que apareceis, cacho perras [sonrisa]

Que, ¿Mojasteis el xhurrito?, ¿hubo escarceos?, ¿quedasteis pa otro "encuentro"? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo llegue ayer a las 2:00 de la mañana del aeropuerto de sevilla, de recoger a mi hermano, y, después, salí a ver si pillaba cacho, pero pa mi que la cosa está mu malita. [+furioso]

Pero weno, a lo que vamos, a ver si karman pillo caxho ayer que ganó su betis, por que vamos, si no la metió en adobo con la "lujuria" con la que se celebra estas ocasiones, es pa empezar a pensar de que tiene puestas 2 velas negras [sati] [sati] [sati] [sati]

En fins, veo que no espameamos bucho ultimamente, ¿es que teneis el teclado pringoso? [666] [666] [666] [666] [666] [666]

mierdayasemehavueltoaestropearelespacio [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711