El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

DANNY escribió:
¬_¬ Como te dije, te quiero mucho pero eres un coñazo XD

Oh sí!Imagen
3 posts en 5 minutos...

Parece que el hilo revive XD

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:Blacklash, qué tal tío? que bien vives...ahora se despierta el jodio...

Pues sí, como un burgués :-P

Deseando que acaben los putos examenes y llegue el verano de una vez. Entre otras cosas (obviando lo obvio que es matarse a estudiar XD) porque la rutina me mata (estudiar+comer+estudiar+cenar+dormir) y claro, si no hay rutina pues hay suspensos [+risas]

Pero bueno, intentando llevarlo de la mejor manera posible...

Saludos

P.D. por qué todo el mundo escribe mal mi nick? tan dificil es de leer? XD
Que tikismikis el vaqlass

XD

Fdo- An0n1m0
Ui sí, lo he escrito mal :S perdón, es un poco complicado [+risas]

Nada, un poco más de rutina y ya verás como recompensa después ;)

Esta tarde tengo libre..no me lo puedo creer :-O vuelvo a la vida social!!!
UtenA_Tenjô escribió:Ui sí, lo he escrito mal :S perdón, es un poco complicado [+risas]

habla la del nick simple

Pues yo ya no posteo pq sudo(no por el calor), no se, me apesto bastante. Se supone tb que estoy estudiando, pero tp tanto..pero ara en veranito ya prefiero bajarme al parke, a la piscina, de cañas, yo ke se, cualkier cosa antes que en kelli con el pc...
por cierto el sabado viene el carlinhos brown a madrid ,vamos a kemar la kalle xD
An0n1m0 escribió:Que tikismikis el vaqlass

Si, tu ríete, pero ya no es la primera vez que me dicen blackass, hijosdeputa XD

Me voy a tener que poner de status: pero llamame carlos XD

Cancerber escribió:por cierto el sabado viene el carlinhos brown a madrid ,vamos a kemar la kalle xD

El verano pasado vino a estas tierras, entre que el sonido era lamentable y que el pive estuve poco mas de una hora... [nop]
me piro a clase, ira, odio, muerte, destrucción!!!! [uzi]
¡¡Buenos días!!

¿Alguien puede hacerme un mega resumen? Es que aún tengo que vaciar la maleta... :P

Los exámenes finales geniales. Sólo nos examinábamos tres personas de mates y de arte (este bachillerato tan raro...) y muy bien; estuve hablando con la chica de al lado, que también era de mi opción y majísima. Me tocó de cuadro a comentar los fusilamientos del tres de Mayo, de Goya y de tema, la escultura gótica.

Luego, en Portugal, genial. La gente muy agradable. Estuve en un pueblo cerca de Leiria, subimos hasta el punto más alto de la Sierra da Estrela, en Fátima (no soy religiosa, pero la iglesia es una preciosidad), en Batalha, y ayer al volver se supone que íbamos a pasar por Cáceres, pero nos pasamos la salida y acabamos en Lisboa, comiendo en una marisquería XD

Los portugueses lanzan muchas miradas felinas, eso está bien [babas] Y los bares de Leiría eran de rock en su mayoría!! En mi ciudad sólo hay dos!! El resto son de pachangueo...

Bueno, que me lo he pasado muy bien... ¿Qué tal el resto? ¿Oslando ya está bueno? ¿Y mi morphe?

Por cierto, Karman: nos atendió en un restaurante de Nazaré un camarero que era un híbrido entre el frutero de siete vidas, Don Quijote y el padre del portero de aquí no hay quien viva XD Encima, era hiperactivo e iba derrapando con las bandejas por todo el restaurante XD
Backlash escribió: Si, tu ríete, pero ya no es la primera vez que me dicen blackass, hijosdeputa XD
Me voy a tener que poner de status: pero llamame carlos XD
CULONEGROOOOOOOOOOOOO xD
El verano pasado vino a estas tierras, entre que el sonido era lamentable y que el pive estuve poco mas de una hora... [nop]

Pues este año lo organiza movistar, y es desde las 7 de la tarda hasta las 11...veras tu, ke vamos a ir to ciegos de sangria a ver si pillamos con alguna mazizorra, y de paso a bailar xD

Nylsa, rebienvenida. Esto esta muerto, estudiamos o sudamos, o las dos xD Alegria que ya has terminado, nosotros estamos aun jodidos con los examenes xD Yo el año pasao por estas fechas me fui al sonar de fiesta, a celebrar el aprovado :P Este año solo puedo ir a monergos :S

Por cierto, que acabo de desempolvar mis discos de CPV y tengo unos recuerdos la mar de chulos. Que tiempos aquellos del 1999 cuando mpeze a kuxar hh y venia la mundial amenaza del y2k xD ainsss
pues yo me he despertado hace media hora [poraki] [poraki] [poraki]

buenos dias!

pd: en mi defensa dire que aqui es una hora menos, ummmm... cuela? :-P
Nylsa escribió:y ayer al volver se supone que íbamos a pasar por Cáceres

Yeeeeeeeee

Una seta iba a pasar por mi ciudad y no me lo comunica??

[boing]

Para la próxima, avisarme cabrones XD

Fdo- An0n1m0
PERDON ME HE PERDIDO ESTO ES EL CIRUELO???

Otra cosa que queria comentar en Madrid hay mas putas que ventana!!!Joder eso esta lleno de PUTAS ,quien sea un Putero que se valla a vivir a Madrid aquello es el paraiso de las Putas , una queria chuparmela por solo 5 € joder le dije que si ella me pagaba a lo mejor me lo pensaba ...........joder que bien me lo pase en Madrid ,ah y no folle pero me lie con una piba madrileña que e quedado con ella que iba a venir a a Sevilla ,fui a Joi Eslava (creo que se llamaba asin [666] )

PD: CHUPARME EL NABO!!!Y ASIN APROBAREIS TOD@S!!!

EHHH me estoy pensando un viaje a Barna a ver la Supercopa de España!!!
karman, las putas de montera dan mas repelus que otra cosa. En mi vida he visto putas mas sucias y asquerosas(en todos los aspectos). Eso si, aqui seguro que es donde mas putas hay xD
Al final fuiste al Joy?Garito de pijazos....

Ah, nylsa, que es eso de que en madrid son todos de pachangueo? Sera en alcala, pq aqui hay MIL bares de rock(vente un dia a malasaña....)
Cancerber escribió:CULONEGROOOOOOOOOOOOO xD

Imagen

XD

Nylsa.. ¡cuánto tiempo sin pasarte por los dominios ciruelos! X-D

Bienvenida de nuevo, me alegro que todo te haya ido bien.

EDITO:
Curioso, por aquí también hay otra Joy Slava y de pijo tiene mas bien poco

Saludos
Buenas, ciruelines y setiñas... como sus va?

Estais hechos todo unos spammers :P
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
no se sabe nada de las lokas?
Unai escribió:no se sabe nada de las lokas?

aqui la unica loka ke he visto es a karman... [looco] [looco] [looco]

ahora en serio, si te refieres a aquel foro d lokas, que yo sepa ninguna es miembro del ciruelo.

un saludo.
Unai escribió:no se sabe nada de las lokas?

Ni ganas [mad]
oslando escribió:
aqui la unica loka ke he visto es a karman... [looco] [looco] [looco]

ahora en serio, si te refieres a aquel foro d lokas, que yo sepa ninguna es miembro del ciruelo.

un saludo.

Ninguna dios libre al ciruelo, que esas atontadas solo sirven para 30 mins xD XD XD...
DANNY escribió:Ni ganas [mad]

secundando moción
Karman, haces bien. Las madrileñas junto con las setas del ciruelo, somos la creme de la creme. ¿Dónde fuiste para que te hicieran esa proposición? ¿5€ y no aceptaste? Estás loco... Debía de ser de las de la calle de la Montera XD Hace unos días ví a una que debía de tener 55 años como mínimo, y encima le faltaba una pierna.

Por cierto: En Alcalá sólo hay dos bares decentes de rock: "La Ruina", cuando no les da por poner otros estilos y el "Lousiana", que vale más por el futbolín XD
Nylsa escribió:Por cierto: En Alcalá sólo hay dos bares decentes de rock: "La Ruina", cuando no les da por poner otros estilos y el "Lousiana", que vale más por el futbolín XD
Pues pasate por malasaña, que ahi tienes mil de ellos (yo salgo por ahi, pero voy al chill out, un bar de housito a 4€ copa mu trankilo y van tias buenisimas xD)

Por cierto, yo debo ser raro, pero en general las madrileñas no me gustan demasiado(las hay que estan buenas) pero en general no me atraen(ni fisica ni personal), no se porque extraña razon siempre acabo pillado por tias de fuera(sobre todo catalanas, andaluzas o vascas).
Ojo, con esto no quiero decir que las madrileñas no esten buenas, solo que no me motivan(que no quita que un repasito se las pueda dar xD)
Cancerber escribió: (sobre todo catalanas

Por supuesto [chulito]

Karman, vas a venir a bcn?? Si vas al cine avisame para que no coincidamos XD
UtenA_TenjôKarman, vas a venir a bcn?? Si vas al cine avisame para que no coincidamos

Imagen

Hablando de bares rockeros... Coruña está PLAGADO de ellos, hay muchísimos mas rockeros que de pachangueo (gracias a dios ^^)

Eartquakeee, insaneee, all those internet fakeeesss... que crack el guilletek :)
UtenA_Tenjô escribió:Por supuesto [chulito]
No te tires el pisto bonita xD
UtenA_Tenjô escribió:Yo también ando un poco liada...

Space!!!!!! qué tal todo tio??

eyy!!!!mucho trabajo, estresado y con mogollón de asuntos que resolver, casi no me da tiempo a pasarme por aqui., fijate si no tengo tiempo que estoy batiendo el record en manipulación de órganos propios ufff. Tu que como siempre no? xD

Los demás bien no? asterixa y demás setas aver si escribimos mas leñe que sois la salsa de todo esto, que haria un ciruelo sin una seta? NADA, asi que ya lo sabeis

PD: Karman saludos me piro que tengo prisa luego vuelvo, jdoer ya me parezco a newregalo que va siempre con las prisas, madre miaaaaaa
UtenA_Tenjô escribió:
Por supuesto [chulito]

No chuleemos tanto que yo tuve que irme a zgz, oiga [pos eso]
Xar escribió:
No chuleemos tanto que yo tuve que irme a zgz, oiga [pos eso]
:?
Me he perdido...

pf, me via poner a diseñar circuitos a ver que tal xD
Xar escribió:No chuleemos tanto que yo tuve que irme a zgz, oiga

?

Holas a todos, ciruelos y setas
Space escribió:

eyy!!!!mucho trabajo, estresado y con mogollón de asuntos que resolver, casi no me da tiempo a pasarme por aqui., fijate si no tengo tiempo que estoy batiendo el record en manipulación de órganos propios ufff. Tu que como siempre no? xD

Los demás bien no? asterixa y demás setas aver si escribimos mas leñe que sois la salsa de todo esto, que haria un ciruelo sin una seta? NADA, asi que ya lo sabeis

PD: Karman saludos me piro que tengo prisa luego vuelvo, jdoer ya me parezco a newregalo que va siempre con las prisas, madre miaaaaaa

pues yo bien, pero con mucho curro, esq esto no debe ser bueno, en el CEV me van a poner falta [decaio] , pero como somos pocas igual me perdonan [angelito]
y tu q tal wapo??? [inlove]
asterixa escribió:
pues yo bien, pero con mucho curro, esq esto no debe ser bueno, en el CEV me van a poner falta [decaio] , pero como somos pocas igual me perdonan [angelito]

Boh, tranquila, los más guapos de EOL tamos aquí XD XD
Bueno sigo con mi fuckin' practica.
buenas tardes a todos, como sus soltais leñes [sati]

se os deja un pelin de espacio y ale apostear se a dicho

poner resumenes , que luego tenemos que leer los demas[qmparto]

karman me alegra que te lo pasases tambien en mi madrid,sobre las putas , nuse como las exaron de la casa de campo, an aparecido mas en plena ciudad, pero pudiendo pillar en esos garitos tan majos que tenemos [tadoramo] [tadoramo]

space, tienes razon , lellendote, me a entrado congoja :( :-? , que prisas nen, pero tendras que nacer varias veces mas , para parecerte a mi [poraki]

bienvenidos a los que habeis terminado los examenes, bienvenidos a los que hace mucho que no posteabais

un saludito y me voy al fisio, que me arregle la espalda [decaio] [buuuaaaa]
mueEEERRRRRRRTEEEEEEEEEeeee...!!!!

al fin después de tan solo 13 horas fuera de casa he llegado!

y estoy comiendo a las 7 de la tardeXD

estoy hecho un blandengue, mis tripas hacían grñfú grñfú y eso que ya desayunaronXD, que quejicas:P

asco de todo! grrrr...!

mueEEERRRRRRRTEEEEEEEEEeeee...!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
asterixa escribió:

aki hasiend cariñinnnnnnnnnnnn [inlove]

ya estoy aqui de nuevo, empieza la marcha.

New tio si eres inimitable tio, tu parece que cuando escribes te esté entrando un apretón de tres pares de cojones

Como seas asi de rapido en todo debes de tener mas cuernos que Osborne por todas las carreteras del pais
mi Spaceeeeeeeeee, ha vueltooooo [burla2] [burla2] , com anem nen??

Pass te veo mu mal, te hacen falta mimos pa relajarte XDXD
asterixa escribió:mi Spaceeeeeeeeee, ha vueltooooo [burla2] [burla2] , com anem nen??

Pass te veo mu mal, te hacen falta mimos pa relajarte XDXD

mmmm ahora solo me relajaria yo también con una cosita XD
Space escribió:

mmmm ahora solo me relajaria yo también con una cosita XD

con Pass ein?

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:

con Pass ein?

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ja ja ja (risa irónica)

contigo corazón contigo pero no me refiero a nada pulcro y limpio precisamente para ti xDDD
Space escribió:
ja ja ja (risa irónica)

contigo corazón contigo pero no me refiero a nada pulcro y limpio precisamente para ti xDDD

ummm, igual hasta me gusta y no te dejo marchar [fumando] [fumando]
jejeje llevo plantada cuarenta minutos, qué bien...

Hoy alguien sentirá mi furia [+furioso] Es broma, sólo necesito un poco de cariño... [triston]
asterixa escribió:

ummm, igual hasta me gusta y no te dejo marchar [fumando] [fumando]

dios santo, que esta me destroza! en fin me callo que iva a soltar una pedazo de perla de las mias.

Nylsa que te pasa florecilla del campo?
Space escribió:

dios santo, que esta me destroza! en fin me callo que iva a soltar una pedazo de perla de las mias.

Nylsa que te pasa florecilla del campo?

oye y yo de flor no tengo nada? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
asterixa escribió:
oye y yo de flor no tengo nada? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

del campo no.

tu eres rosa de mi jardin, jardin de muchas rosas y de todas las rosas la mas hermosa.

Ya? xD
Space escribió:

del campo no.

tu eres rosa de mi jardin, jardin de muchas rosas y de todas las rosas la mas hermosa.

Ya? xD

[ayay][ayay]

ummmm a todo esto, vienes o voy [inlove]
asterixa escribió:

[ayay][ayay]

ummmm a todo esto, vienes o voy [inlove]

Siento romper este momento tan romantico pero ...si me esperas con una falda a cuadros de colegiala sin bragas, botas de cuero y dos coletitas haciendote la niña mala me planto alli con ocho cajas XD
Space escribió:

Siento romper este momento tan romantico pero ...si me esperas con una falda a cuadros de colegiala sin bragas, botas de cuero y dos coletitas haciendote la niña mala me planto alli con ocho cajas XD

cachissss, no puedo hacerme coletas XD
asterixa escribió:

cachissss, no puedo hacerme coletas XD

no me digas que eres calva que no me lo creo eh

Pues las coletas no están de adorno, tienen una función agarrradera bastante pecaminosa, pero no se lo digas a nadie shhhh, total estamos solos aqui.
Hombre, menos mal que esto se anima, varios "desaparecidos" que aparecen como por arte magia ¬_¬

Space, ¿tu no era uno de los que probó lo del melón? [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:Hombre, menos mal que esto se anima, varios "desaparecidos" que aparecen como por arte magia ¬_¬

Space, ¿tu no era uno de los que probó lo del melón? [qmparto] [qmparto]

si melones he probado algunos, pero de dos en dos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911