¡¡Buenos días!!
¿Alguien puede hacerme un mega resumen? Es que aún tengo que vaciar la maleta...
Los exámenes finales geniales. Sólo nos examinábamos tres personas de mates y de arte (este bachillerato tan raro...) y muy bien; estuve hablando con la chica de al lado, que también era de mi opción y majísima. Me tocó de cuadro a comentar los fusilamientos del tres de Mayo, de Goya y de tema, la escultura gótica.
Luego, en Portugal, genial. La gente muy agradable. Estuve en un pueblo cerca de Leiria, subimos hasta el punto más alto de la Sierra da Estrela, en Fátima (no soy religiosa, pero la iglesia es una preciosidad), en Batalha, y ayer al volver se supone que íbamos a pasar por Cáceres, pero nos pasamos la salida y acabamos en Lisboa, comiendo en una marisquería
Los portugueses lanzan muchas miradas felinas, eso está bien
Y los bares de Leiría eran de rock en su mayoría!! En mi ciudad sólo hay dos!! El resto son de pachangueo...
Bueno, que me lo he pasado muy bien... ¿Qué tal el resto? ¿Oslando ya está bueno? ¿Y mi morphe?
Por cierto, Karman: nos atendió en un restaurante de Nazaré un camarero que era un híbrido entre el frutero de siete vidas, Don Quijote y el padre del portero de aquí no hay quien viva
Encima, era hiperactivo e iba derrapando con las bandejas por todo el restaurante