El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Space escribió:

no me digas que eres calva que no me lo creo eh

Pues las coletas no están de adorno, tienen una función agarrradera bastante pecaminosa, pero no se lo digas a nadie shhhh, total estamos solos aqui.

noooo, pero las coletitas q me salen son bastante cortitas, pero para lo q tu las quieres sirven , te hace ? [reojillo]

lo del melón...... te aseguro q de melón tenia poco lo q probo [chulito]
Space escribió:si melones he probado algunos, pero de dos en dos

Pos ya sabes lo que dicen:

Teta que baila en mano, que no es teta, que es grano... XD

Teta que mano no cubre, que no es teta, que es ubre... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
asterixa escribió:
noooo, pero las coletitas q me salen son bastante cortitas, pero para lo q tu las quieres sirven , te hace ? [reojillo]

lo del melón...... te aseguro q de melón tenia poco lo q probo [chulito]

no entiendo lo del melón explicalo como si fuera pa cortos please

si sirven las coletas ya está bien si que me hace si, mientras lo otro se cumpla a raja tabla xD

Power no, creo que de silicona no he probado
Space escribió:

no entiendo lo del melón explicalo como si fuerapa cortos please

si sirven las coletas ya está bien si que me hace si, mientras lo otro se cumpla a raja tabla xD

Power no, creo que de silicona no he probado

que en vez de darle al melón le comiste tor buyuyuXD
the passenger escribió:
que en vez de darle al melón le comiste tor buyuyuXD

[jaja][jaja][jaja][jaja]

pues eso no esta bien space, si te invitan a comer, no debes de comerte solo el postre[qmparto], as de porbar toda la carta[sati] mal educao

power, por que crees tu que space es xurra-xica, por haberla metido en el melon caliente [qmparto]

pass ¬_¬ ..................................estas bien Oooh, se te ve estresaaaaaaaaaaaaaaaoo
NEWREGALO escribió:

power, por que crees tu que space es xurra-xica, por haberla metido en el melon caliente [qmparto]

porque no me lo preguntas a mi directamente valiente???
Estoy hasta el nabo de mapitas de karnauhg, puertas and, puertas or, puertas nand, diseño de contadores, de secuenciadores, de reconocedores de secuencias...y menos mal que esto lo tengo que hacer con pc, que en hoja me apesta 3 veces mas xD
HASTA EL (_))¡¡¡¡¡¡¡D
Space escribió:

porque no me lo preguntas a mi directamente valiente???

que va, deja deja, si ya quedo claro en el foro del club ciruelo[qmparto]

ademas nuse donde vives y si esta lejos, total ir hasta alli, para preguntarle a un tio, por que le apodan eso, como que va a ser que no [toctoc] [toctoc]

que si ahi que ir voy he, que conste, pero preferiblemente a ver setas, mejor

[beer]
Cancerber escribió:Estoy hasta el nabo de mapitas de karnauhg, puertas and, puertas or, puertas nand, diseño de contadores, de secuenciadores, de reconocedores de secuencias...y menos mal que esto lo tengo que hacer con pc, que en hoja me apesta 3 veces mas xD
HASTA EL (_))¡¡¡¡¡¡¡D

uajajaj, hoy he empezado a estudiar electrónica y he visto por encima las mismas cosas, y casi me da un patatús [carcajad]

y como digo siempre, para no perder las buenas costumbres...

muerRRRTTEEEEEEeeeE...!!! [uzi]
Utena quiero ir para barna a ver si me acompaña mi colega y tiramos para alli para liarla un poco!!!Ok trankila no te are el truco de las palomitas pero te are el de las pipas del bolsillo!! [risita]

Pues lo de la puta creo que fue en una parada de metro pero no se donde ni cual ,solo se que dijo nene te la chupo por 5 € y le dije pero seras puta si eres tan fea que aunque siendo puta te mueres virgen ,aparte lo de lo queme tenias que pagar ella a mi!!

En el hotel donde estuve habia un Puti club en el cual la liamos y nos echaron ,todo fue muy bueno lo pase de arte !!!

New no te metas con Xurra Xica solo los autenticos Ciruelos le podemos llamar xurra xica ,a ver como quereis ser ciruelo si no posteais warradas solo posteais cosas sencillas!!!Poner todas las warrerias que vuestra imaginacion imagine !!!

Ej:Meto la polla entre los cojines del sofa y me lo follo pareciendo que fuera un coño!!(sacado de la experiencia de un colega)
[angelito]
the passenger escribió:
uajajaj, hoy he empezado a estudiar electrónica y he visto por encima las mismas cosas, y casi me da un patatús [carcajad]

y como digo siempre, para no perder las buenas costumbres...

muerRRRTTEEEEEEeeeE...!!! [uzi]

esas cosas las das tu en electronica? Y entonces donde pollas das transistores, dipolos, leds....en fundamentos de computadores? xD Este es laboratorio, es una mierda de 4 creditos o 4.5, no se, pero me estresa el diseño de circuitos xD

Por cierto New te voy a regalar un diccionario macho, lo de ahi en vez de hay...joder, sq cuesta hasta leerte mamon

EDITO:
karman escribió:Ej:Meto la polla entre los cojines del sofa y me lo follo pareciendo que fuera un coño!!(sacado de la experiencia de un colega)
sisi, de un kolega dice el ioputa xDD
vale oido cocina, no llamare mas a xurra-xica, xurra-xica, okis (puestos en ese plan [qmparto] )

cancerber, si todo lo pusisese bien escrito, noseria yo joder [poraki] , alguna patada he de darle al diccionario no

karman, si supiese postear guarradas, noseria un ciruelo principiante no crees[jaja]

pero prometo intentarlo [sonrisa]
Cancerber escribió:esas cosas las das tu en electronica? Y entonces donde pollas das transistores, dipolos, leds....en fundamentos de computadores? xD Este es laboratorio, es una mierda de 4 creditos o 4.5, no se, pero me estresa el diseño de circuitos xD

Por cierto New te voy a regalar un diccionario macho, lo de ahi en vez de hay...joder, sq cuesta hasta leerte mamon

EDITO: sisi, de un kolega dice el ioputa xDD

No eso no lo hago en mi casa siempre hay gente y el sofa es de telilla esta la cosa como para q suerte una gotita y se note mi madre me coje de las pelotas y me las arrancas !!!
cancerber escribió:esas cosas las das tu en electronica? Y entonces donde pollas das transistores, dipolos, leds...

también ahí [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pass vaya chorizo de asignatura tienes con electronica no? xD

karman tengo la solucion a todos tus problemas...esta aqui
Cancerber escribió:pass vaya chorizo de asignatura tienes con electronica no? xD

karman tengo la solucion a todos tus problemas...esta aqui

No neng por suerte tengo amigas que me lo hacen con una de verda de esas que xorrean y se ponen humedas cuando esta calentitas [sati]
Karman escribió:

No neng por suerte tengo amigas que me lo hacen con una de verda de esas que xorrean y se ponen humedas cuando esta calentitas [sati]

Te dejan a sus mascotas?
ale este se pira a dormir

haber si mañana estamos todos algo mas espabilaitos

que esta esto de un bajon cojonudo

sed malos y mataros a pajas, que el sexo es pecado
Aloha, ¿qué tal por aquí?
Ya veo que has vuelto, Nylsa, veo que ha ido todo bien, me alegro
Pues nada, pasaba a saludar antes de irme a dormir. De paso rezo en nombre del ciruelo para que me traiga mucho roce carnal a lo largo de mi juventud y no tanta juventud (pero con la misma persona ¿eh? XD)

Karman escribió:Ej:Meto la polla entre los cojines del sofa y me lo follo pareciendo que fuera un coño!!(sacado de la experiencia de un colega)

¡¡¡Ole ole!!! Qué poesia, qué arte, qué gran maestro
¬_¬ ¿Tus amigos son todos como tú o qué?
Nenita escribió:¡¡¡Ole ole!!! Qué poesia, qué arte, qué gran maestro

En momentos de apreton
entre ellos se ponen el culo jugueton
Nenita escribió:Aloha, ¿qué tal por aquí?
¡¡¡Ole ole!!! Qué poesia, qué arte, qué gran maestro

Coño no como yo no peor ,lo que pasa que aqui nadie postea lo que su imaginacion imagina,y yo si no me corto ademas quien no ha tenido charlas con amigos ocntando warradas pues ya esta!! [jaja] [jaja]

Ole Ole Ole Vivan las tias que esten buenas y que follen como locas y que le guste mas un nabo que al tonto un lapiz!!

Death haz como el que te cae y comeme la polla [poraki] [poraki]
Hola ciruelos, parece mentira pero... ¡Os he echado de menos en este mes que he estado sin conexion! :-|

Desde luego vosotros aburriros no lo habeis hecho porque viendo el (#11) del hilo habeis spammeado como cerdos. [Ooooo]

¿Que tal todo por aqui? Espero que bien y que Venus haya influenciado alegremente vuestras vidas sentimentales.

Yo he estado de examenes por lo que he salido poco pero este fin de semana ya esta programado para quemar Madrid asi que si veis a un loco hiperactivo haciendo el cabra y sin haber tomado una gota de alcohol sere yo. XD
Karman escribió:

Death haz como el que te cae y comeme la polla [poraki] [poraki]

xDDDD ahi ahi ,dale fuerte al centollo este
Space escribió:

xDDDD ahi ahi ,dale fuerte al centollo este

TSK! ni los 2 a la vez podeis conmigo macarronetis de 3 al cuarto...
Me voy a sobar un ratiki ke llevo toda la noche programing quetegraming, y acabe la práctica y ahora a empollar...
Que maquedao nikelá la práctica.
Me piro que estoy desvariando...
buenos dias, hoy me ha dado por madrugar [chulito] , me he levantado con buen pie. ahora me pondre a correr un poco en bicicleta y quizas me haga unas cuantas abdominales y en cuanto pueda ire al cine. alguno ha visto ya danny the dog? yo es que tengo muchas ganas de verla, me encanto el beso del dragon y en esta repiten el director y jet li :Ð

weno, si eso ya luego spammeare un pokito, suerte con los estudios!

un saludo.
Buenos dias

Hoy si me he levantado a la hora XD ahora a desayunar y a estudiar :___(

Saludos
Nos dias

Aver, desde que me he levantado llevo 3 empalmes, y es que la ninias están [babas] [babas] [babas] .

Weno, ¿como lo llevais?, lo de no foshar digo, se que es duro, pero no hay que preocuparse, más tarde que nunca lo conseguireis, pequeños ciruelines. [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora no me salgais con eso de que foshais toas las noches (los sueños warros no cuentan, so sátiros), que se que estais liadillos con los estudios y son cosas incompatibles ambas. [sati]

Por cierto death, dime los parámetros máximos permitidos en las fotos que se puedan postear aquí, para no pasarme y colocar unas cuantas (sin que cierren el hilo, cacho warros). [sati]

Salu2
¡¡franaloper!! ¡Nuestro Puyo-puyo favorito! (sí, yo también he visto Genshiken). Me alegra volver a verte por aquí ;) Todo sigue más o menos igual, aunque ha habido unas ediciones en las que hemos espameado como gorrinos y se han cerrado hilos incluso en dos días XD La gente ahora está de exámenes y demás, excepto Karman, que el muy ruin está de vacaciones. [burla2]

Ahora he quedado para irme a la piscina. Sed buenos y estudiad mucho, y no hagáis caso de las guarradas que os dice Karman... XD Un amigo, en una charla de estas en las que de repente te ves involucrada, comenzó a decir que él abría un agujerito por el culo a los peluches y... [mad] Qué situación [mad]
franaloper escribió:Hola ciruelos, parece mentira pero... ¡Os he echado de menos en este mes que he estado sin conexion! :-|

[Ooooo]

Una semana sin conexion???? eso no es naaaaa hombre, yo aun no puedo entrar al 100% porke los guiris me akosan... pero pronto se trankilizaran las kosas y pasaremos el verano todos juntitossssss siiii

Me alegro de verte franaloper. Death, tienes un mp y de ti depende tb ke lo tenga mas facil la hora de volver por aki ^^
A los wenos dias...

Que tal anda todo??

Fdo- An0n1m0
oslando escribió:alguno ha visto ya danny the dog?

Yo la he visto y me gustó bastante, aunque más de una vez tuve que apartar la mirada y emitir el típico sonido de "uishhh..." [agggtt] De asquito xD
PoWer, los estudios y el fosheteo no son incompatibles [jaja]

An0n1m0, no te ha contestado nadie en toda la mañana... Bueno, pues por aquí anda bien XD He ido a la facultad a que me revisaran un examen de prácticas que me suspendieron [reojillo] Hijosdeputa, qué les costaba... Es una mierda examen de na
No yo no estoy de vacaciones el Lunes entre otra vez a trabajar,estoy rebentao tengo aun resaca del Fin de Semana mas FELIZ de mi vida , uno que hasta la noche no dice mas warradas!!! [tomaaa]

CANTEMOS TODOS JUNTOS

Death ven paca y chupamela;
death ven paca y chupamela ;
O DEATH VEN PACA ;
O DEATH VEN PACA;
O DEATH VEN PACA Y CHUPAMELA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nenita escribió:
Yo la he visto y me gustó bastante, aunque más de una vez tuve que apartar la mirada y emitir el típico sonido de "uishhh..." [agggtt] De asquito xD

??? asquito? que hay, escenas viscerales o algo? que raro en una peli de luc besson...

pd: anonimo, yo he ido a cortarme el pelo [Ooooo]
buenas y calurosas tardes :cool:

An0n1m0 yo he estado trabajando, y dentro un rato vuelvo a ello.

Karman, canta canta q asi llovera [risita]
de PUTA MADRE, acabo de aprobar LFC xD

Pa 3 horas de examen, durante las primeras 2:30 estaba pez pez, y en la ultima 30 me ha llegado la inspiracion(de manos de un compi), que ma dicho una simple ecuacion...y de ahi al cielo, derrepente me he desagobiao y he clavao el examen xD Asi que de luxor.... :D

Ara me ire pal carreful despues de comer a ver si me dan curro de reponedor o algo pa julio.

Oh si estoy feliz ya van 2 aprovadas xD
Pues yo estoy aburrido como un cabrón...

Me he levantado, he visto la tele, he arreglado la casa, he llamado por telefono a una amiga y ya esta... No he hecho nada más...

Dios, que ganas tengo de que pase un mes para irme de campamento XD

Fdo- An0n1m0
oslando escribió:

??? asquito? que hay, escenas viscerales o algo? que raro en una peli de luc besson...

No, no xD Pero se oye algún que otro ruido de crujido majo (supongo que también se ve, pero yo no miré XD)
An0n1m0ooo, yo también quiero aburrirme!! [buuuaaaa]
Nenita escribió:
An0n1m0ooo, yo también quiero aburrirme!! [buuuaaaa]

Si quieres aburrirte puedes irte a la cama con karman XD XD XD
Yo el examen de hoy bien, lo hemos hecho entre 8 o 9 XD Rulando hojas de un lado para otro, el profe no se ha enterado de nada, pero ha sido la bomba el tráfico que había, ha sido un "examen emule" XD

Y he hablado con varias personas y tenemos muchas cosas iguales (personas ajenas al "círculo P2P" XD), lo que casi me asegura el aprobado :D

An0n1m0, boy scout?? XD O campamento carnal? XD
Nas tardes ^_^

Otro día rancio...

Hoy he dormido 13 horas [Ooooo] soy una mujer nueva.

Después en el curro me paso a ver que hacemos por aqui ^_^
DANNY escribió:An0n1m0, boy scout?? XD O campamento carnal? XD

Ni una ni otra XD

Digamos que soy monitor en una asociación y todos los veranos nos pegamos unas vacaciones (o un trabajo) todos los amigos...

Es un trabajo sin remuneración económica (no vemos un duro :P) pero nos lo pasamos de putísima madre...

Este año probablemente haga 2 turnos...

---

Nenita, aburirte?? Joe, pos yo estoy aburrido de aburrirme XD

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:Hoy he dormido 13 horas [Ooooo] soy una mujer nueva.

Jooodeeerr... ya puedes estar nueva, ya, has dormido más que lo que llevo dormido yo desde la noche del domingo hasta ahora XD

UtenA_Tenjô escribió:Después en el curro me paso a ver que hacemos por aqui ^_^

Pues qué vamos a hacer... spamear como comadrejas en celo

An0n1m0, siempre he querido hacer algo así, sobretodo si se trata de monitor de fútbol y demás deportes en el campamento (ya puestos.. XD), pero me gustaría sacar algo de pelas de paso XD Anque si tampoco tienes gastos ya está bien como vacaciones gratis ;)
DANNY escribió:An0n1m0, siempre he querido hacer algo así, sobretodo si se trata de monitor de fútbol y demás deportes en el campamento (ya puestos.. XD), pero me gustaría sacar algo de pelas de paso XD Anque si tampoco tienes gastos ya está bien como vacaciones gratis ;)

Esto es monitor en plan "general"... Tienes deportes, manualidades, talleres... La verdad es que es donde mejor me lo paso en todo el año... Los chavales (de 8 a 14 años) son lo mejor XD

Y bueno, teniendo en cuenta que no tengo el título, que me voy con mis 4 mejores amigos y que nos pagan el alcohol y el tabaco, que coños, son unas vacaciones XD

Fdo- An0n1m0
Solo falta que haya monitoras majas que quieran algo y ya has triunfao con las vacaciones XD
Buenas tardes yo también me aburro.

Karrnam m partid el culo con tu canción de deatth

Esta mañana desperté muy bruscamente soñaba que algo me apretaba fuerte yme he despertado de golpe con una tirantez potente potente joder que me dolia y todo, comos e nota que no tengo tiempo libre y no puedo ni evacuar liquidos
Por Dios! Que alguna seta ayude a este pobre hombre a evacuar líquidos!!! (ejem, seta soltera, ejem XD)
DANNY escribió:Por Dios! Que alguna seta ayude a este pobre hombre a evacuar líquidos!!! (ejem, seta soltera, ejem XD)

Joder tio mil gracias eso es ayudar a un amigo XD

Se aceptan ofertas que estoy de rebajas
danny, mi examen ha sido igualito al tuyo entonces xD

Estabamos en laboratorio, y como hay pcs de por medio, pues como que no se ve mucho lo que hacemos...me pasao las 3 horas hablando, pasando hojas con ecuaciones de conmutacion, diseño de circuitos, codigos ensamblador...hemos hecho el examen entre 4 personas pero de canteo (asi me pasa, que tengo un 8.5(aprox) + 2 de practicas, se cuece matriculita(la 1º xD))

Por cierto que me hipnotiza tu mierda de avatar...nadie se ha dao cuenta que joaquin y gerrard(o es lampard) son clones?
El mío era la bomba, son filas de 5 y estábamos puestos dejando un espacio, es decir, uno a cada extremo y uno en medio. Pues yo en medio, recibiendo medio examen de oesta, rulandole el otro medio, corrigiendo una cosa con el de sur-oeste, recibiendo otro problema del norte, pasándole casi todo el examen entero al perro del noreste... XD

Vaya huevos, lo que no hacía en la ESO... >_<
Nadie en el instituto me superaba escribiendo absolutamente todo el temario en el pupitre a lapiz, luego con un refregón se iva a tomar por culo todos los indicios del delito, un minuto antes de acabar el examen xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11