El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:Venga, que hoy chapamos el hilo [risita]

Joer, necesito hacer algo para matar el tiempo... Alguna idea?

Fdo- An0n1m0

Umm...yo te puedo ayudar spammeando hasta las 13:20 más o menos.

A ver...dame un tema de conversación XD
Cancerber escribió:HOLA CULO NEGROOOOOOOOOOOOO

Que seee callleeee cancerbígeno XD

UtenA_Tenjô escribió:Backlash, nosotros ya hemos dicho que tal estamos, y tu?

Bien.. hoy me he levantado con ganas de no hacer nada... Si, de vez en cuando me pasa XD

Me parece que este finde me tocará quedarme en casa chapando..¡oh, no!

An0n1m0 escribió:Joer, necesito hacer algo para matar el tiempo... Alguna idea?

Imagen

Saludos
Estudias o trabajas? [chulito]

XD

Na, que tal se presenta el veranito?? Os vais a algún sitio??

(Por cierto, las autoescuelas suelen cerrar como tráfico?)

Fdo- An0n1m0
Claro, cierran en agosto (almenos que yo sepa)

Dónde carajo vivías? Si tienes playa, ya tardas ^^
Pla... qué??

En Cáceres, y hace más de 4 años que no veo playa... Y con este harán 5...

En fin, es lo que tiene vivir en la España profunda :o

Fdo- An0n1m0
Pues este verano bien, espero poder viajar como mínimo una vez, no sé si acabaré en Sevilla o en Madrid XD

Sip, las autoesculeas cierran todo agosto, lo que significa que tengo toooodo un mes de vacaciones :D que ganas de pillarlo ^^

An0n1m0, vente para barna hombre y pisas playa con los EoLianos de bcn, que somos más majos que la hostia, o no DANNY? XD
Joer, estoy enamorado...

...de un Bentley Continental GT XD

Vivo cerca de Amancio Ortega (INDITEX-MAN para los amigos :-P ) y el muy cabronazo siempre tiene una de cochazos delante de su chalet que es para cagarse XD

Yo si el curso me va medianamente bien me voy a Amsterdam! Qué ganas, es todo un sueño.

Saludos
Pues a ver si te traes algo de recuerdo de Amsterdam... Eso si, algo típico... No sé :P

---

La última vez que estuve en la playa fue en Salou... Y hice una kedada en BCN con gente que conocía del IRC XD

Tengo un trauma con las palomas asesinas de la Plaza Catalunya desde entonces... :-|

Pero tráfico no cierra de 15 a 15? :?

Fdo- An0n1m0
Me da igual tráfico, puede cerrar cuando le salga de ahí, yo sé que tengo un mes y punto pelota XD

Las palomas de Plaza Cataluña? tú no conoces a los patos del parque de la pegaso? XD eso si que es acojonante...son patos carnívoros, te acercas un poco al agua y abren la boca :S

Pues si vienes otra vez dános un toque ^^

Backlash, traeme algo anda[ayay]
Si, a mi me pegaron varios palomazos en la cabeza XD XD

En serio, las palomas me tienen manía... Será porque de chico las perseguía siempre ^^

Si voy a BCN os aviso, al igual que vosotros si pasais por mis dominios cacereños...

Fdo- An0n1m0
Quien no las perseguía de pequeño?? yo incluso les daba comida, que inocente...con lo asquerosas que son y malas vívoras...¬¬

Que pase por Cáceres...ummm..chungo chungo XD
An0n1m0 y Utena, no os preocupéis, que si voy ya os traeré..um.. no sé, una camisetita de recuerdo? XD

Veniros a Coruña en Agosto ondiá XD, estaís todos invitados a barre libre de mojitos [babas] en un cafetería-chiringuito cubano con unas vistas al mar impresionantes que tiene la madre de un colega aquí.

Que no se diga eh XD
culonegro ya te dare mi direccion para que me envies extasis holandes que tengo entendido que yummi yummi xD En su defecto me conformo con unas setas frescas y una piruleta del cofee shop
Backlash escribió:Joer, estoy enamorado...

...de un Bentley Continental GT XD

Vivo cerca de Amancio Ortega (INDITEX-MAN para los amigos :-P ) y el muy cabronazo siempre tiene una de cochazos delante de su chalet que es para cagarse XD

Yo si el curso me va medianamente bien me voy a Amsterdam! Qué ganas, es todo un sueño.

Saludos

Zara Woman para los muy amigos XD.

Nada dejate de tonterias y tu lo que tenias que hacer es pegar un braguetazo con su hija.
Pues yo os invito a la parte antigua, al sitio ese del que puse fotos el otro día XD

Mar, lo que se dice mar... Como no querais piscinita XD

---

En A Coruña estuve yo de vacaciones un par de veces... También en Portonovo, Vigo...

No sé, es un sitio que me gusta mucho XD

Fdo- An0n1m0
Backlash, una camiseta? ummm...bueeeno, pero que mole ^_^

Barra libre... : D_ de eso ya tengo aquí en bcn, que dos de mi clase curran de camareras en una discoteca y voy cada finde de gratis ^^ así llego a mi casa...
Eso es un puto chollo... Hombre, a mi a chupitos si que me invitan unos pocos XD

Fdo- An0n1m0
mira utena, ves? ya sabia yo que al final iba a tener que quedar contigo, pero teniendo amigas camareras en un garito (espero que no sea de pachangueo) ganas puntos...no por las camareras, sino por el alcohol en vena que puede significa aquello xD
Yo os invito a verme [jaja] que? que es poco? con la de poca gente que me ha visto es un chollo.

Bueno y a parte de beber y comer no os preocupeis que conozco a suficiente gente como para acabar por los suelos por cuatro duros y a veces ni eso, y comer aqui se come de puta madre, asi que sin problema.

Ya lo sabeis.
Deberiamos planear una kedada ciruela XD

Fdo- An0n1m0
Tito Ber, para eso me quieres no? llevas todos los días pasando de mi y ahora que sabes que consigo bebida gratis te acercas...pues no :o

MORPHEUX, sabes que a mi me encantaría ir a pasear y a tomar café contigo, ya lo hemos hablado muchas veces ^_^

KDD ciruela la hay, en BCN, pásate por la web oficial ^_^
Cancerber escribió:culonegro ya te dare mi direccion para que me envies extasis holandes que tengo entendido que yummi yummi xD En su defecto me conformo con unas setas frescas y una piruleta del cofee shop

A ti ni la hora, cabrón [poraki]

Joder.. setas? Qué mierda por dios, hace dos findes probé philosopher stones frescas y no me hicieron nada ¬_¬ por cierto eran intragables (que asco >.<) peor que las cubensis..

MORPHEUX escribió:Nada dejate de tonterias y tu lo que tenias que hacer es pegar un braguetazo con su hija.

XD

Pues hasta hace poco tenía contacto con ella, pero creció y y con la coña de la hípica se iba por el mundo adelante y nah... se me pasó la vez doctor XD
Backlash escribió: Pues hasta hace poco tenía contacto con ella, pero creció y y con la coña de la hípica se iba por el mundo adelante y nah... se me pasó la vez doctor XD

Ta wena??

Me imagino que será una pijerillas insoportable, no??

---

O en vez de una KDD, un Tour XD

Vamos pasando por todas las ciudades XD

Fdo- An0n1m0
Hombre buena lo que se dice buena, pos no.. pero tampoco está mal XD

Y no, aunque parezca mentira, no era muy pija, hombre, tenía sus cosas pero no era ninguna cosa exagerada.

EDITO:

+1 para el tour XD

Saludos
utena utenita...amo a ve, que quieres, que te diga petardeces y ay que wapa es mi niña(lo eres?(mi niña digo, lo de wapa lo sabemos todos))? Si esperas eso...uff, me tendre que sacrificar xD

EDITO: Correccion de falta ortografica (me dolia a la vista xD)
REEDITO : Corrigiendo ambigüedades
No, no quiero eso, pero si un que tal?

En fin, ya acabó mi jornada, ale, hasta mañana por la mañana!
mis muertos ke mal acabo de quedar xD

Has ganado esta batalla...nos veremos x) Pues nada, buenos dias tenga usted :D
[qmparto]

Y por si no nos vemos luego... Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
UtenA_Tenjô escribió:An0n1m0, vente para barna hombre y pisas playa con los EoLianos de bcn, que somos más majos que la hostia, o no DANNY? XD

Buah, la repolla somos XD Y en Cáceres no sé, pero aquí las mozas las hay que están que se rompen XD

KDD Tour... mhhh... suena bien, pero yo sólo podría a finales de septiembre que es cuando tengo vacaciones XD Así que me conformaré con una KDD no tour ^^
En vez de interrail, de ciruelorrail XD

En Cáceres hay de todo... Tias espectaculares, tias vayabú, tias Megane, tias feas...

De todo XD

Fdo- An0n1m0
SPACE MAMONA ME VOY PA BARCELONA

Pues eso que ya es casi seguro que tire para alli ,asin que ve preparando todo que la vamos a LIAR,Lolololo !!!! [oki]

Quiero que esteis todos alli MIKIXX,DEATH ,XURRA XICA Y LA UTENA (no vamos al cine [poraki] )aunj no se como ir pero lo mas seguro que ire en avion de esos que valen baratos (asin que no se si llegare bien) [poraki]
Karman escribió:SPACE MAMONA ME VOY PA BARCELONA

Pues eso que ya es casi seguro que tire para alli ,asin que ve preparando todo que la vamos a LIAR,Lolololo !!!! [oki]

Quiero que esteis todos alli MIKIXX,DEATH ,XURRA XICA Y LA UTENA (no vamos al cine [poraki] )aunj no se como ir pero lo mas seguro que ire en avion de esos que valen baratos (asin que no se si llegare bien) [poraki]

Lo importante esq la maleta o lo q lleves llegue con el mismo avion [qmparto]
Tengo pendiente ir a Barcelona... Es mi meta, junto con París. Este mes me voy a acercar a Salamanca y a Cuenca, pero estaré de pasada... Este fin de semana, estoy en un pueblo de Ávila; no me están viendo el pelo por casa XD

Traigo unas agujetas de la piscina... Me he matado a largos; hay que bajar lo que se ha engordado con el reposo de la puñetera rodilla [toctoc]

Saludos, me voy a comer (dieta sana, equilibrada... ¡¡¡¡y chocolate de postreeeeee!!!!)

¿Conocéis la dieta del cucurucho? [sati]
Xar escribió:
Lo importante esq la maleta o lo q lleves llegue con el mismo avion [qmparto]

Jajajajaj seras jodeputa el que tengo que llegar bien soy yo y mi ciruelo la maleta no creo que lleve ,llevare un bolso de mano [buenazo]

PD;siisisis comer poco y follar mucho!!!Pero prefiero jugaral Teto!!! [poraki] o la Piragua!! o al hoyo!!
la piragüa me la se, y el hoyo, aunque no se significado exacto, me lo imagino muy mucho xD
Lo mejor es la dieta del cucurucho :P

Fdo- An0n1m0
Karman escribió:Pero prefiero jugaral Teto!!!

Tú te agachas y yo te la meto [poraki] (aunque carezca de recursos para ello... Tendré que introducir algun otro objeto contundente).
Nylsa escribió:
Tú te agachas y yo te la meto [poraki] (aunque carezca de recursos para ello... Tendré que introducir algun otro objeto contundente).

No mi culo solo se usa para desague nunca entra nada ,ni el bigote una gamba asin que "BUSCATE A UN HOMBRE QUE LO QUIERA" [jaja]
Ieee Karman, por aquí también somos de Barcelona [Ooooo]
Espero que si vienes no des mucho por culo XDXD
Y Nylsa, cuando vengas, avisa ¿eh? [360º]
A mí hay gente de este hilo que me haría mucha ilusión conocer, no sé, curiosidad y esas cosas
Karman escribió:No mi culo solo se usa para desague nunca entra nada

ONLY ONE WAY

El nuevo lema del ciruelo.
Nenita escribió:Ieee Karman, por aquí también somos de Barcelona [Ooooo]
Espero que si vienes no des mucho por culo XDXD
Y Nylsa, cuando vengas, avisa ¿eh? [360º]
A mí hay gente de este hilo que me haría mucha ilusión conocer, no sé, curiosidad y esas cosas

Como que no, si voy paya es para dar mucho por culo ,primero ganando la SUPERCOPA (JODETE SPACE) y despues a ver si puedo romperle el ano a alguna warrona catalana!!! [sati]

[modo serio ON]
quiero conoceros en persona ,no soy tan warro y basto,bueno lo de warro si que lo soy :Ð ,asin que a ver si tiro para alli !!
[modo serio Off]

Nylsa claro solo un camino ,no valla a ser que me guste y me vuelva mas warro aun!!! [mad] [mad]

PD:como me voy a trabjar ya y ya mismo se abre el hilo nuevo ,a ver si se acordais de postear por mi en la primera pagina, venga no seais malo y postear por vuestro brother!!! [oki]
Karman escribió:
Jajajajaj seras jodeputa el que tengo que llegar bien soy yo y mi ciruelo la maleta no creo que lleve ,llevare un bolso de mano [buenazo]

Bueno, yo lo decia por la buena gente de los aeropuertos q siempre pierden las maletas o acaban en la otra punta de mundo mundial...
Bueno, yo me voy a subir al hospital en nada... Ya podríais postear en mi nombre en la primera página XD

Desganaos os veo, ¿eh? La furia y la pasión del ciruelo será terrible cuando acaben los exámenes y estéis todos de vacaciones [chulito]
Nylsa escribió:Bueno, yo me voy a subir al hospital en nada... Ya podríais postear en mi nombre en la primera página XD

Estaremos todos apretujaos alli XDD
esta claro siempre 2OW xD

Yo creo que me via pirar a hacer unas chapuzillas en el acuario y luego de cañas, asi que cerrando que es gerundio xD
Ahora se pira todo el mundo y no habrá manera de postear en la primera página del siguiente hilo. Bueno, yo posteo para ayudar en el tema XD
Cancerber escribió:esta claro siempre 2OW

Coño, no entiendo esto [Alaa!] XD
Nenita escribió:Ahora se pira todo el mundo y no habrá manera de postear en la primera página del siguiente hilo. Bueno, yo posteo para ayudar en el tema XD

Nahh aquí toy yo para hacerte compañia mi amol...
Nenita escribió:Ahora se pira todo el mundo y no habrá manera de postear en la primera página del siguiente hilo. Bueno, yo posteo para ayudar en el tema XD

Otro que se apunta a la compañia... puta tecla imprimir pantalla... funciona!!! XD
Xar escribió:puta tecla imprimir pantalla... funciona!!! XD

¿Qué es lo que quieres plasmar para la eternidad que pueda perderse?

Vaya compañía más buena para el estudio. Ahora sí que estudio con ganas :P
Nenita escribió:Coño, no entiendo esto [Alaa!] XD
Only One Way
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11