El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Space escribió:Nadie en el instituto me superaba escribiendo absolutamente todo el temario en el pupitre a lapiz, luego con un refregón se iva a tomar por culo todos los indicios del delito, un minuto antes de acabar el examen xD

yo eso lo sigo haciendo, pero con las formulas mas que nada xD

Danny,en un aula libre, copiando de descaro?Madre mia xD
Yo nunca he sido de copiar, en el insti 0 veces, nunca. Sólo lo he hecho en este examen y en otro del año pasado de la uni también. Pero con razón. El del año pasado fue sólo la parte test y claro, yo estaba con esta gente, y se oía "la 3...?" "be!!" "6?" "ce!!" "alguien sabe la 8..??" "a!!" XDXD Y claro, aunque no quieras.. [angelito] Y del de hoy lo que pasa es que a esta asignatura he ido a clase la primera semana (3 horas) y poco más, habré ido en total 5 o 6 horas XD y claro, me pasaron los apuntes peeero 2 semanas antes de acabar... Así que lo último no lo tenía y no podía estudiarlo, por eso me lo han rulao en el examen, el resto lo he hecho yo ^^

Cancerber, de descaro es poco XD pasando hojas a saco por debajo de la mesa. Lo que debo matizar una cosilla.. Las mesas son unidas, es decir, es como una gran mesa alargada con 5 sillas pegadas a la mesa de detrás y que se bajan (rollo cine pero de madera y tal XD), con lo cual entre uno y otro no hay "vacío" y por lo tanto, tu dejas la hoja en el "estante" de debajo de la mesa, la empujas un poco y el otro la coge tranquilamente y nadie ha visto nada XD Con los de delante ya ha sido más heavy, se giran y cuando el profe agacha la cabeza la cogen rápidamente sin disimulo ni na XD
DANNY escribió:Yo nunca he sido de copiar, en el insti 0 veces, nunca. Sólo lo he hecho en este examen y en otro del año pasado de la uni también. Pero con razón. El del año pasado fue sólo la parte test y claro, yo estaba con esta gente, y se oía "la 3...?" "be!!" "6?" "ce!!" "alguien sabe la 8..??" "a!!" XDXD Y claro, aunque no quieras.. [angelito] Y del de hoy lo que pasa es que a esta asignatura he ido a clase la primera semana (3 horas) y poco más, habré ido en total 5 o 6 horas XD y claro, me pasaron los apuntes peeero 2 semanas antes de acabar... Así que lo último no lo tenía y no podía estudiarlo, por eso me lo han rulao en el examen, el resto lo he hecho yo ^^

Cancerber, de descaro es poco XD pasando hojas a saco por debajo de la mesa. Lo que debo matizar una cosilla.. Las mesas son unidas, es decir, es como una gran mesa alargada con 5 sillas pegadas a la mesa de detrás y que se bajan (rollo cine pero de madera y tal XD), con lo cual entre uno y otro no hay "vacío" y por lo tanto, tu dejas la hoja en el "estante" de debajo de la mesa, la empujas un poco y el otro la coge tranquilamente y nadie ha visto nada XD Con los de delante ya ha sido más heavy, se giran y cuando el profe agacha la cabeza la cogen rápidamente sin disimulo ni na XD

Cuando lean que en todos los examenes pone lo mismo, con el mismo orden de las palabras pero poniendo sinónimos (que es lo que por inercia habrá hehco todo el mundo) descubrirán el pastel y se os van a caer los webos al suelo a todos en efecto dominó pam pam pam pam pam, uno por uno [666]
Space escribió:Cuando lean que en todos los examenes pone lo mismo, con el mismo orden de las palabras pero poniendo sinónimos (que es lo que por inercia habrá hehco todo el mundo) descubrirán el pastel y se os van a caer los webos al suelo a todos en efecto dominó pam pam pam pam pam, uno por uno [666]

Era de combinatoria, así que no hay sinónimos que usar...

Dicho de otra manera.. Están calcados XD Lo que pasa es que están bien, si están mal y exactamente el mismo fallo huele mucho, pero si está bien.. Es que no hay otra forma de hacerlo bien joder XD
ya entiendo.... como si fuera tipo test que si está bien no hay opción de que esté bien de diferentes maneras.

ya veo que lo teniais todo calculado mentes perversas XD
Space escribió:mentes perversas

En este hilo todos tenemos algo de eso [666]
Nenita escribió:
En este hilo todos tenemos algo de eso [666]

si que es verdad, unos mas que otros pero todos, sino no estariamos aqui, los dioses del ciruelo nos han elegido XD
Yo lo que hago es llevarme el symbian con los apuntes metidos en el, lo dejo encima de la mesa y ala, vamos pasando de hoja XD
borjas79 escribió:Yo lo que hago es llevarme el symbian con los apuntes metidos en el, lo dejo encima de la mesa y ala, vamos pasando de hoja XD

No acabo de pillarlo xD Básicamente porque no sé qué es el symbian Oooh
Ahora será grave no saber eso y saldré de aquí como la garrula del pueblo....[reojillo]
Nenita escribió:
Ahora será grave no saber eso y saldré de aquí como la garrula del pueblo....[reojillo]

naaaa, para garrulas ya somos dos [fumando]

buenas niñ@s, como van el hincamiento.... de codos¿?¿
Nenita escribió:

Symbian es el Sistema Operativo de los moviles de ultima generación de Nokia...

Con él puedes leer documentos (.doc ó .pdf), usar emuladores, reproducir música, ver peliculas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Con él puedes leer documentos (.doc ó .pdf), usar emuladores, reproducir música, ver peliculas...

Fdo- An0n1m0

[tadoramo] [tadoramo] asias niño por la explicación :-P :-P
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Te acabas de convertir en mi Dios
Bueno, tampoco tanto. Gracias ;)

Lo que no entiendo es cómo se lo hace la gente para hacer estas cosas. Queda muy sospechoso que te vean mirando hacia abajo... Yo es que me siento y ni me muevo XD A veces pongo cara de buena [qmparto] (mentira... ya la tengo :Ð)
Anda que si yo hiciera exámenes en plan "emule" no me iban a caer matrículas... a punta pala [burla3]
Para eso hay que tener mucha sangre fria, no todo el mundo puede copiar poniendo una cara inexpresiva y como si no pasara nada.
Yo soy incapaz... Recuerdo en selectividad, tenía una chuleta con todas las formulas de física...

Y la saqué, pero me daba tanta vergüenza ponerla encima de la mesa y copiar las formulas, que me quedé durante hora y media con la chuleta en la mano izquierda apretada XD XD

Salí del examen y todavía la tenía...

No sé, soy incapaz de sacar chuletas...

PD- Denada.

Fdo- An0n1m0
Nenita es fácil.

Pones el móvil al lado del examen en la mesa para que el profesor de marras se haga a la idea que los vas a tener ahi durante el examen XD y como yo me siento casi a final de todo y las mesas van escalonadamente pues no es dificil ir manejando el movil de vez en cuando, si ves que el profesor se acerca mucho pues sales de la aplicacion y vuelta a empezar después :p

Lo que dice Space es cierto para ser un buen maestro hay que tener muucha sangre fria, como si no pasara nada, como si copiar fuera lo normal :p llevo copiando toda mi vida y nunca me han pillado.

Recuerdo en 2º de eso que llevaba un tipex de estos de rollo que tenia escritos los apuntes escrito por dentro de el y que lo iba poniendo todo en una hoja a sucio :p eso dejó marcado a toda mi clase
borjas79 escribió:Nenita es fácil.

Pones el móvil al lado del examen en la mesa para que el profesor de marras se haga a la idea que los vas a tener ahi durante el examen XD y como yo me siento casi a final de todo y las mesas van escalonadamente pues no es dificil ir manejando el movil de vez en cuando, si ves que el profesor se acerca mucho pues sales de la aplicacion y vuelta a empezar después :p

Lo que dice Space es cierto para ser un buen maestro hay que tener muucha sangre fria, como si no pasara nada, como si copiar fuera lo normal :p llevo copiando toda mi vida y nunca me han pillado.

Recuerdo en 2º de eso que llevaba un tipex de estos de rollo que tenia escritos los apuntes escrito por dentro de el y que lo iba poniendo todo en una hoja a sucio :p eso dejó marcado a toda mi clase

La de veces que me puse el movil delante del examen con mini chuletas grabadas como si fueran sms en borrador guardados para enviar jojojo
An0n1m0 escribió:Yo soy incapaz... Recuerdo en selectividad, tenía una chuleta con todas las formulas de física...

Y la saqué, pero me daba tanta vergüenza ponerla encima de la mesa y copiar las formulas, que me quedé durante hora y media con la chuleta en la mano izquierda apretada XD XD

Salí del examen y todavía la tenía...

No sé, soy incapaz de sacar chuletas...

PD- Denada.

Fdo- An0n1m0

joder anonimo si es sencillisimo

te escribes las formulas en la polla y asi, si te pillan mirando para avajo ,dices: [sonrisa]

esque me pica el nabo y me lo estoy arrascando, que pasa no se puede [uzi]

y veras como no te dice que lo enseñes [qmparto]

saluditos a todos que tal la tarde, muxo calor verdad [beer]
Space escribió:La de veces que me puse el movil delante del examen con mini chuletas grabadas como si fueran sms en borrador guardados para enviar jojojo

Yo economia la aprobe asi... xD
en mi época de estudiante no dejaban llevar móvil :(, además eran un pelin grandes y cantaba mucho [qmparto]
seré yo la rara, pero yo aprobe estudiando y con el sudor de mi frente [angelito]
NEWREGALO escribió:
joder anonimo si es sencillisimo
te escribes las formulas en la polla y asi, si te pillan mirando para avajo ,dices: [sonrisa]
esque me pica el nabo y me lo estoy arrascando, que pasa no se puede [uzi]
y veras como no te dice que lo enseñes [qmparto]

Inigualable [tadoramo] Ciruelo 100%

New escribió:saluditos a todos que tal la tarde, muxo calor verdad [beer]

Mucho... Yo sigo en mis trece, con el estudio. Por Dios que se acabe ya [mamaaaaa]
Es que yo no me puedo escribir las cosas en la polla, por eso tengo que sudar pa aprobar XDXD y tal
asterixa escribió:seré yo la rara, pero yo aprobe estudiando y con el sudor de mi frente [angelito]

madre mia que chiste mas bueno acabo de leer XD

entre profesores lo comentamos verdad Karman? y es que el alumno que mas apunta maneras es Newregalo, este chico llegará lejos llegará a ser un ciruelo auténtico, esto ha sido de notable tio.

Mis felicitaciones New
Space escribió:

madre mia que chiste mas bueno acabo de leer XD

entre profesores lo comentamos verdad Karman? y es que el alumno que mas apunta maneras es Newregalo, este chico llegará lejos llegará a ser un ciruelo auténtico, esto ha sido de notable tio.

Mis felicitaciones New

je je je je je
ratataaaa
A ver, a ver, que todos hacen unos esfuerzos titánicos eh???
XD XD
Pufff toy hasta los webs de estudiar :(
Me voy a seguir con bases de datos.
siempre fui incapaz de copiar, tengo como una especie de pepito grillo de la moralidad dentro de mi coco que no me deja hacer ciertas cosas.

~#@€~€@~sus muettos!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Nenita escribió:Inigualable [tadoramo] Ciruelo 100%

Mucho... Yo sigo en mis trece, con el estudio. Por Dios que se acabe ya [mamaaaaa]
Es que yo no me puedo escribir las cosas en la polla, por eso tengo que sudar pa aprobar XDXD y tal

no pouedo,... no pudeo,... no puedo,....

pero amos aver alma de diossssssssss [sati]

tu tienes dos pechos no y tienes dos muslos

pues ya esta, te escribes las formulas en el canalillo, (en la parte que quede dentro de la ropa) y mas de lo mismo, te lo estas arrascando, que te va a decir aver aver..... ni de coña[sonrisa]

y en los muslos internos a la altura del..........xisi, te vaa decir aver donde te arrascas, no jodas¬_¬

P.D.: que conste donde tenga que constar, que no es imajinacion esos dos casos los e visto con estos ojitos que un puto dia se comeran los gusanos[chulito]

asta vi como se escribian las tetas y los muslos, en el insti

si vale, babeaba mucho[babas][babas][babas], peor para algo soy un buen tio[chulito]

EDITO: nu me acuerdo como me indicaste que se hace para poner citas asi que sigo poniendolo asi [jaja]

despues de las ultimas dedicatorias tuyas a ciami [reves] , asias por esa mencion Space [tadoramo] [tadoramo]
se que la vida me odia, pero me da igual, yo la odio a ella muchísimo mas...

aunque lo intento no consigo, imaginarte en amarillo, tu eres verde, de mi verde preferido...

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
NEWREGALO escribió:
y en los muslos internos a la altura del..........xisi, te vaa decir aver donde te arrascas, no jodas¬_¬

Claro, y quedo como una cerda rascándome la endelga en medio de clase ¿no? [qmparto]
En tu casa, pase, pero que te pongas a rascarte el rabo (porque tendrás que sacarlo, digo yo) ahí... XD Luego tus compañer@s no te van a mirar raro, noooo.... xDD
Por cierto, supongo que nos dirás que te podrías escribir El Quijote, La Biblia y Shogun juntos ¿no? [sonrisa]
nenita mis amigas(jur jur) en verano van siempre con falda a los examenes(se las compraron solo para eso), se escriben las piernas ENTERAS y luego es solo subir y bajar la falda. A ver si tiene huevos a decirte el tipo que te subas la falda....(si es una tia kizas si te lo diga, pero un tio ni de chiste).

Mas de un par de amigas mias aprobaron asi el bachillerato
pues solo si te llama la atenciond elante de todos, lo mas eguro es que se acerque a ti y te hable ati directamente

y ademas si te pica pues te arrascas, no vas a pedir un baño, para arrascarte no Oooh

tus compañeros no te pueden mirar el rabo, se supone que lo sacas disimuladamente (imajinaos todos que segun te lo sacas te dice el profesor: haber señor ciruelo, lebantese y traigame su examen, [qmparto]

estabamos refieriendonos a unas formulas, no a textos enteros joia [flipa]

si lo dije arriba cancerber, yo no lo e soñado ni es una idea nueva, e visto a mis compañeras de insti, escribirse unas a otras en los muslos y las tetas [tadoramo] [babas]

P.D.: pass ¬_¬ necesitas algu Oooh, se te ve decaidillo he ein?
a ver las tias se pueden poner lo que le salgha del coño ,te pones falda y un buen escote y ya esta te pone la chuleta donde quieras menos en las pierna o tetas porq el profesro estar amirandote todo con la polla como un burro

Si New lo malo q como te pones la chuleta en el nabo ,si te lo pones cuando este tieso ,y despues cuando este en clase que te veo tocando la zambomba ,si lo hiciera en clase musica tienes una excusa pero en matematicas como que no!!

Yo lo que hacia era ponerme el libro encima de la mesa ,nunca man cojio [chulito] ,mamones deja de estudiar que se vais a quedar tontitos [ginyo]
Karman según que gifs sobran, en serio ¬¬.
deathline escribió:Karman según que gifs sobran, en serio ¬¬.

yo ( y creo que todos [qmparto]) entendemos que estes "algo" necesitado

pero nos van a cerrar el hilo mamonaaaaaaaa
ya tas recuperado de la visita a madrid
Ya ta solucionao es que me habia equivocao [sati] ,no aun no estoy recuperado ya que trabajo a todas horas ,estoy como una mierda!!
Buenas...

Buff, que jartada me he pegado a estudiar hoy, en mi vida... X-D

pass, te veo estresado
buenos dias ciruelos y setas...

como probara hoy el jueves? Creo que me voy a ver un capi de DS9 XD
Xar escribió:buenos dias ciruelos y setas...
como probara hoy el jueves? Creo que me voy a ver un capi de DS9 XD

A las buenas mañanas
Mi jueves prueba como siempre. No hará falta ni que os lo diga XD
Backlash escribió:pass, te veo estresado

Sí sí, últimamente este chico no es lo que solía ser. Un chico tan alegre y enérgico... Aish, está ofuscado por los exámenes. Le pasa como a mí, no hay quién me hable porque gruño }:/
Joder que poquito he dormido hoy...

A las 8:30 ya estaba despierto... He visto una pelicula en Canal+ y ahora veré otra...

Que desmotivación tengo encima, que sueño y que desgana...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder que poquito he dormido hoy...

A las 8:30 ya estaba despierto... He visto una pelicula en Canal+ y ahora veré otra...

Que desmotivación tengo encima, que sueño y que desgana...

Fdo- An0n1m0

Lo que tú digas, pero vives como un puto rey XD

Buenos días gente, ayer fue un día muy tranquilito en el hilo, a ver qué tal hoy
Nenita escribió:
A las buenas mañanas
Mi jueves prueba como siempre. No hará falta ni que os lo diga XD

Pues yo ni idea... sera que como no paso mucho por aqui ultimamente XD
Neni escribió:
Sí sí, últimamente este chico no es lo que solía ser. Un chico tan alegre y enérgico... Aish, está ofuscado por los exámenes. Le pasa como a mí, no hay quién me hable porque gruño }:/

Si solo gruñes... [sati]
A los buenos días, gente... Qué malos que sois, hablando de chuletas para los exámenes, dando ideas... XD

Yo me apuntaba pequeñas cosas en la mesa... Una fecha, alguna formulita, todos los autores del renacimiento italiano XD (es que eran un huevo... Brunelleschi, Alberti, Bramante, Miguel Ángel, Vignola, Palladio, Ghiberti, Donatello, Verrochio, Juan de Bolonia, Fray Angélico, Masaccio, Paolo Ucello, Boticelli, Leonardo, Rafael, Giorgone, Tiziano, Tintoretto, Veronés, Parmigiano, Corregio, ...). Yo que pensaba que eran las tortugas ninja y no había más... (Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello).

¿Cómo se os presenta lo que queda de semana? El viernes yo me voy al pueblo del chusqui, aunque vuelvo el sábado por la tarde... Hoy tengo resonancia de la rodilla [mamaaaaa] Así que me toca tirarme la tarde en el hospital...

En fin, pasadlo bien y suerte en los exámenes!!
MODO CIRULO ON

Tranquila Nylsa, a ver si te toca algun médico de estos buenorros y te hace la tarde más amena

MODO CIRUELO OFF

Veis? esto es lo que pasa cuando una madruga...que se le va un poco la pinza...

Que ganas de que llegue el viernes e irme de cena con los de electricidad, pfff van a saltar chispas XD

El sábado de fiesta a la discoteca que me quiera llevar mi mejor amiga ^_^

Buenos dias!
UtenA_Tenjô escribió:Tranquila Nylsa, a ver si te toca algun médico de estos buenorros y te hace la tarde más amena

A ver, a ver... [looco]
El chusqui?? Los de electricidad?? Creo que me he perdido algo XD

Fdo- An0n1m0
Bos días raparigos! :)

Qué tal va todo?
Nylsa escribió:Yo me apuntaba pequeñas cosas en la mesa... Una fecha, alguna formulita, todos los autores del renacimiento italiano XD (es que eran un huevo... Brunelleschi, Alberti, Bramante, Miguel Ángel, Vignola, Palladio, Ghiberti, Donatello, Verrochio, Juan de Bolonia, Fray Angélico, Masaccio, Paolo Ucello, Boticelli, Leonardo, Rafael, Giorgone, Tiziano, Tintoretto, Veronés, Parmigiano, Corregio, ...). Yo que pensaba que eran las tortugas ninja y no había más... (Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello).
Siempre pensando en lo mismo xD
Bleh, yo tengo examen de logica mña y no tengo ni guarra de hacer tableaux, asi que pa septiembre que se va xD Solo me quedan dos de programacion(que espero aprobar).
Jumi jumi el sabado carlinhos brown en la castellana, con brasileñitas y tal xD
Backlash escribió:Bos días raparigos
HOLA CULO NEGROOOOOOOOOOOOO
Pásalo bien en el médico Nylsa [666]

Tito Ber, ya no me dices nada U_U

Backlash, nosotros ya hemos dicho que tal estamos, y tu?
Venga, que hoy chapamos el hilo [risita]

Joer, necesito hacer algo para matar el tiempo... Alguna idea?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Deja las peliculas del C+ que te quitan el sueño [qmparto]

Pues yo me piro ahora hacer un examen de programación, no voy con muchos animos yq ue tengo asco a la asignatura, peor a ver si toca la flauta y me entra lo que me se.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11