El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nenita escribió:
¿Qué peligro hay si ya está muerto? ein?

Pues que en una de las 'aco-metidas' al pollo, la cabeza, al no tener el cuello rigido, salga parriba disparada(o para abajo)y sufras el mal llamado como 'que te la pica un pollo'(si es pabajo te pika los huevos y aun duele mas)
Saludos xD

EDITO: Karman hace calorcito rico en madrid, pero hoy esta lloviendo..
Karman escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Me acordao de Scary Movie cuando el nota deja pega a la tia en la pared con la corriura [qmparto][qmparto]
Space si fuera tia solo le darian por culo ,que ya tiene el vicio cojio
Joder quiero una tia como yo de PUTA!!! [babas]

space marica no es.

peor ke debe estar provando lo del melon seguro. [poraki] [poraki] [poraki]
MIKIXX escribió:
space marica no es.

peor ke debe estar provando lo del melon seguro. [poraki] [poraki] [poraki]

jojojo tienes la gracia por alli donde te metes el palo de la fregona de tu madre XD
Space escribió:

jojojo tienes la gracia por alli donde te metes el palo de la fregona de tu madre XD

joer, encima ke te defiendo de ke te llamen marica.
Cancerber escribió:
Pues que en una de las 'aco-metidas' al pollo, la cabeza, al no tener el cuello rigido, salga parriba disparada(o para abajo)y sufras el mal llamado como 'que te la pica un pollo'(si es pabajo te pika los huevos y aun duele mas)
Saludos xD

Es preocupante el mero hecho de que sepais esas cosas :P

Fdo- An0n1m0
Space escribió:

Lo vez mikixx cuando le dices macho se mosquea si es un MARICA de BARNA

[angelito]
An0n1m0 escribió:
Es preocupante el mero hecho de que sepais esas cosas :P

Fdo- An0n1m0

Pero si es pura fisica macho! Ademas, lo se porque lo lei por ahi ¬¬
Karman escribió:
Lo vez mikixx cuando le dices macho se mosquea si es un MARICA de BARNA

[angelito]

mira las bragas de tu hermanita tio ahi tienes la respuesta a tus dudas sobre mi sexualidad ;-)
Cancerber escribió:
Sino te convence lo del melon prueba con un pollo relleno, pero cortale antes la cabeza que sino trae mucho peligro. Ale ;P

Imagen

XD
Me preocupa el mero hecho de que tengas capturas de ese tipo :P

PD- Que preocupado estoy hoy, joé.

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:
Imagen

XD

SIIIIIIIIIIIIIIII!!! (Pero ahi esta viva y el peligro aumenta varios puntos xD)

Gran peli Slam
Space escribió:

mira las bragas de tu hermanita tio ahi tienes la respuesta a tus dudas sobre mi sexualidad ;-)

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ por eso te digo XURRA XICA porque ni siquieras desvirga una pobre niña de 12 años
DUQUE DE FERIA!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ por eso te digo XURRA XICA porque ni siquieras desvirga una pobre niña de 12 años

KO Tecnico xD
An0n1m0 escribió:Me preocupa el mero hecho de que tengas capturas de ese tipo :P

PD- Que preocupado estoy hoy, joé.

Fdo- An0n1m0

Que no te preocupe que la acbo de buscar XD

NO has visto la peli la caña!!!

Me voy a ver el baloncesto a ver si ganamos al estu. ta luego
Karman escribió:

12 años??? aparenta 23 tio

seguro????iIMPOSIBLE NENGGGGGG

pues no veas como folla la cabrona XDXDXDXD
Juer, como anda el patio, zoofílicos, voyeurs, frutofílicos, marikas, en fins, yo a poner lo que me follaría hoy [666] [666]

Imagen
SE HAN IDOS TODOS A COMPRAR MELONES A LA FRUTERIA

VENDO MELONES A 1 €

PD:A ver vamos atener que tocar las palmas!!

PD2:Space a ver si te tiraste a mi aBUELA [tomaaa]

PD3:Mikixx mamona ten cuidao con las pipas del melon que se te pueden meter por el agujero donde meas y se lia la cosa
Bueno señores, An0n1m0 se pira un rato a la piscinita de un colega... Nos vamos de farra XD

Me imagino que esta noche me pasaré por aquí, que no tengo muchas ganas de fiesta... Así que, que disfruteis mucho en mi ausencia [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Bueno señores, An0n1m0 se pira un rato a la piscinita de un colega... Nos vamos de farra

Piscina, farra (XD)... *sigh* sigo estudiando.
A quien le pueda interesar:

Tengo CD's de imagenes warras y de chicas de wuen ver y mejor palpar (para eso de las pajillas tontas) XD

Si alguien quiere le hago un iso [666] [666] [666] [666]

SIN GASTOS OIGA
Si te sirve de consuelo, todas las tias están de examenes, así que eso será lo más parecido a un huerto de nabos...

Fdo- An0n1m0
927PoWeR escribió:A quien le pueda interesar:

Tengo CD's de imagenes warras y de chicas de wuen ver y mejor palpar (para eso de las pajillas tontas) XD

Si alguien quiere le hago un iso [666] [666] [666] [666]

SIN GASTOS OIGA

dime la galeria de donde has sacado la foto de esa tioooo que me parece que voy a dar a la manivela en su honor
927power escribió:Tengo CD's de imagenes warras y de chicas de wuen ver y mejor palpar (para eso de las pajillas tontas)

no me gustan las tías cuyos nombres acaban en .jpg XD

Esta noche no se si saldré o no, no tengo ganas de nada... prfff
Space el TUNERO le llaman y se preguntareis el porque,porque va a tocar la ZAMBOMBA
the passenger escribió:

no me gustan las tías cuyos nombres acaban en .jpg XD

Esta noche no se si saldré o no, no tengo ganas de nada... prfff

como diria oslando: "siempre nos quedará el 5 vs uno!" xD
Space escribió:

como diria oslando: "siempre nos quedará el 5 vs uno!" xD

no me gusta ese juego, siempre gano yoXD

Prefiero ser una especie de juguete y que jueguen conmigo las mujeres, que es mas divertidoXD

Todavía salgo y todoXD
Space, toma esta (y aun hay más... X-D X-D X-D )
no me mola esa tía, y además, no se si se podrán poner fotos de estas por aquí [burla2]

arggg, ya me he rallao, no salgo, lo de decir que si ha sido solo un momentito de 5 minutos de ilusión, luego he vuelto a abrir los ojos y ver que todo es una mierda [burla3]
Power mamona que nos pueden xapar el hilo!!!

Illo tienes que tener la polla como la de un mono loco,te queda pellejo??
A la mierda, ya no estudio mas

Esto es inhumano, tengo el aire puesto y me sigo asando de calor.. asi no hay quien se ponga :(

Me estoy acordando de cuando estaba preparando la selectividad que tenía dos ventiladores a los lados enchufados casi directamente a la cara :-P

EDITO:

Chapar el hilo por esas fotillos? :\ Joer, pero si son super light
Karman escribió:Power mamona que nos pueden xapar el hilo!!!

Illo tienes que tener la polla como la de un mono loco,te queda pellejo??

macho vas a ser el primer caso en el mundo que le tengan que vendar con escayola el nabo por destrozarse todos los musculos de tanta manipulación Power
Dejaros de fotos puercas, salir a la calle que las vereis de carne y hueso y a la mejor mojais XDDD
soy el único que está por aquí en esta oscura noche de primavera?:P
the passenger escribió:soy el único que está por aquí en esta oscura noche de primavera?:P

pues va a ser q no ;-)

hola Pass :P , al final no te decidiste a salir?
Pues uno que esta por ahi pero que se pira a la cama, estoy literalmente muerto ala que lo paseis bien esta noche
la madre que pario a los selectivos, un puto viernes encerrado en casa a cuenta de que mañana hay examen. Me cagon tos mis muertos, me estoy apestando de la OOOOSTIA.

Creo que me voy a ir a dormir y asi aprovecho a studiar mña despejadito. A las buenas (y las maduras tambien, que son expertas) noches.
Buenas noches!

Por aquí estoy yo también pero parece que esta noche no hay mucha gente que digamos XD
pueh yo me viá dah una duxita y creo que según salga me voy a ir pa' la camita.

a las wenas noxes apañer@s! [cartman]
Deben de estar todos mojando. Jaaaa

XD
Si, mojando las galletas en la leche...

Otro que se ha recogido pronto :P

Fdo- An0n1m0
na nit ZzzZZ

aburrida la noche :-(
Na, que ya ha llegado el alma de la fiesta (para los torpes, yo) así que de eso nada...

Que sus contais?

Fdo- An0n1m0
A las noches asterixa y An0n1m0 ;)

Pues sí, aburridillo está esto hoy.. Aunque bastante lógico tratándose de un viernes noche por otra parte XD

Yo aquí estoy escuchando metal a todo volumen cortesía de un vecino hijoputa, estoy por ir a decirle algo :o
Os habeis tirado lo tarde/noche empollando?

Que joer, los viernes hay que salir aunque solo sea a tomar la fresca un ratino...

Fdo- An0n1m0
jajajajajaja

muchas gracias a todos por las risas, necesitaba reirme un rato y no veais ke bien me a hido leeros, sois unos cachondosmentales tooossssssssssss

no creo haberme reido tanto lellendo el ciruelo en ninguno de sus anteriores hilos y eso que ahi unos cuantos [qmparto]

bueno que tal os a ido el viernes, mucho estudira he, enga enga no os quejeis que ya sacareis probecho de ello mas adelante, con un buen curro mucha pasta y buenas tias ( el que no lige con tanto dinero se las puede pagar no [jaja] )

estare por aki vastante rato esta noche, aver que os contais

saluditos
yo no empollo hace mucho ya [jaja]

las compras también cansan XD
asterixa escribió:las compras también cansan XD

Sobre todo al que haya ido contigo XD

Fdo- An0n1m0
Weno gente, esta noxe será la última q postearé hasta q welva de Italia. Mi niño se acaba d ir de mi kasa y m puesto a llorar cm un imbécil (q solo es una semana!!! lo sé!! pero n puedo vivir sin él...:()

Espero q en mi ausencia os lo paseis bien y hagais muxas coxinadas x ahi xDDD
An0n1m0 escribió:
Sobre todo al que haya ido contigo XD

Fdo- An0n1m0

naa, no se queja... aunXD

edito: pasalo bien christie
Bajé a tomar unas cervezillas a media tarde pero si.. por aqui llevo casi toda la tarde-noche estudiando :\

Y es que si no no me da tiempo... ya saldré mañana

Pásalo bien Christie y no le pongas los cuernos con los italianos XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611