El club del Ciruelo (reloaded) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Backlash escribió:Alquila un chófer que os lleve de paseo por la ciudad mientras os lo montais encima del coche XD

Morbo · 1000000

Ostia puta, que degeneración XD XD XD

Y si mete el frenazo y os caeis, seguis fuera XD

---

Pederasta? ein?

Mi no entender tan grave acusación y manchurrón a mi honor XD

Fdo- An0n1m0
NEWREGALO escribió:
las del kamasutra no, es un libro rarooo rarooooooo rarooooo

alguno lo a ojeado alguna vez... [agggtt]

pero si me gusta probar diferentes posturas y sitio de la casa, cuando follo,
eso de ponerse tumbado en la cama y dale, esta mu pasado, no

y no me refiero a ponerse encima de la labadora, que se os ve venir listillos [uzi] [uzi] [uzi]

pues nose, en una banqueta tipo bar, en un sillon orejeros de esos antiguos( mi madre tiene dos , que hacen juego con otro muy grande [agggtt] )
depie en frente de un espejo, en la terraza de noche( por los vecinos mirones mas que nada [toctoc] [toctoc] )
contra una puerta mientras ella se sujeta de la parte de arriba de la puerta,

nuse decirme algunas, enga si no las habeis probado poner imajinacion leñes

BUsca un armario de esos qeu tu ves lo que hay fuera pero lo de fueran no ven lo de dentro, lo pantas en la plaza y a darle XD
Backlash escribió:Alquila un chófer que os lleve de paseo por la ciudad mientras os lo montais encima del coche XD

Morbo · 1000000

Despues dicen que El que esta mal soy yo!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sisisi y mientras se queman con el capo del coche !!!Como se no ta que nunca lo a exo ay!!! [666]

daniel_5 escribió:BUsca un armario de esos qeu tu ves lo que hay fuera pero lo de fueran no ven lo de dentro, lo pantas en la plaza y a darle

jajajjaj y despues cuando salga del armario dira con ORGULLO SOY GAY [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esas estan muy bien pero , si las e probado, ya dije que me gusta ir cambiando

death esa misma de las piernas cerradas , pero ella de espaldas a ti uffffffffff, deverias probarla
la de estar delado esta muy bien , si tiene una cama grande claro

pero es mejor tu delado y ella boza arriba , mientras la suijetas los tobillos( aciendo forma de T) uffffffffffff, probar porbar

sobre todo las setas, esa ultima os gustara fijo

karman esa tuya, me da que no me va a dejar, nuse por que [+risas]

la de ella arriba y ella arriba pero de espaldas a mi, me encantan, pero son con las que menos duro, ejem ejem, ya me entendeis[ayay][ayay], nuse por que pero acabo en seguida con esas dos posturas
Coño! ¿No quería algo nuevo y diferente? Pues ahí lo tienen XD
Bueno, ciruelos y setas... Yo me acuesto, que mañana me espera un día duro.

Sed buenos y a ver si mañana por la mañana puedo pasarme (si es que no habéis espameado mucho). Mojad mucho el churro en mi ausencia!!
Trataremos de mojar el rollito de primavera en la salsa agridulce tanto como nos sea posible XD

Mucha suerte con tu último examen de selectividad, seguro que no es ná...

Fdo- An0n1m0
May the force be with you, Nylsa XD

Suerte

Saludos
An0n1m0 escribió:Trataremos de mojar el rollito de primavera en la salsa agridulce tanto como nos sea posible XD

La salsa agridulce es roja [mad]

A cada momento, me das más miedo... [mad]

Jur jur, pobre... Lo voy a traumatizar al final... ¡¡Con lo que te queremos todas las odaliscas!! (Nota de traducción: las odaliscas no eran prostitutas; eran esclavas sexuales XD)
JAJAJAJAJAJAJAJA que me meooooooooooo

karman eres la polla tio, si no fuese por que tengo el sabado liado, quedabamos pa tomar una copas, jajajaja, es un fiera
por cierto al final sabes a que bares te vas a dirijir despues del partido

lo del capo si lo e probado, pero de noche y no quemaba [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

black, onde esta lo nuevo y diferente que no lo veo Oooh ¬_¬

daniel, me referia algo para probar con mi pareja, no para que me reconodcais todos por salir en los telediarios [jaja]

nylsa Oooh , lo as probado en uno de esos autobuses, jajajajaj, me dejas perplejo, y yo por lo de la terraza, me consideraba atrebido juas juas juas juas
NEWREGALO escribió:nylsa Oooh , lo as probado en uno de esos autobuses, jajajajaj, me dejas perplejo, y yo por lo de la terraza, me consideraba atrebido juas juas juas juas

No, no fastidies... He estado en algún sitio raro, pero no tanto...
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias... Y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo con la pura bandera de su raza...

Hasta mañana setas y ciruelos, que paseis una buena noche.

Fdo- An0n1m0
NEWREGALO escribió:daniel, me referia algo para probar con mi pareja, no para que me reconodcais todos por salir en los telediarios [jaja]

Claro lo pruebas con tu pareja y leugo os forrais de pasta encima, ademas solo verian un armario moverse [qmparto] [qmparto]
Bye An0n1m0

Joder me quedan sólo 10 dias para estudiarme toda una asignatura a la que no he ido a clase en todo el curso..

Y tengo que aprobarla si o si

Siento miedo [mad]
¡Preston ha vuelto y ha posteado por aquí!

No soy muy habitual por aquí pero le lanzo un saludillo por si lee esto. Que no me he descojonado con las andazas de nadie tanto como con las de él. Que si la almorrana, que si la operación y las galletas que se comió como si fuese de Ruanda, que se daba de hostias con las viejas, y que los niños le pedían droga!! [jaja] [jaja] Eso sí era spammear, por mis güevos que sí.
Backlash escribió:Bye An0n1m0

Joder me quedan sólo 10 dias para estudiarme toda una asignatura a la que no he ido a clase en todo el curso..

Siento miedo [mad]

jajajaaja tranquilo, te queda el resto de tu vida para saber, que por no ir a esa clase suspendiste el curso

eso si que te da miedo heeeeeeee [burla2]

KARMANNNNNNNNNNNN DONDE COÑO VAS A IR DESPUES DEL PARTIDO DE BARETOS POR MADRID
NEWREGALO es casi cuestión de vida o muerte, como suspenda puedo morirme [mad]

Me voy a sobarla ;-)
Abur ciruelos!
NEWREGALO escribió:

KARMANNNNNNNNNNNN DONDE COÑO VAS A IR DESPUES DEL PARTIDO DE BARETOS POR MADRID

Pues is gana iremos por los bareto de la zona que quieran mis amigos ,por mi da lo mismo ,han dixo una disco que es una especie de teatro o algo asin !!!Pero como pierda me encierro en el hotel a dormir :-(
pues piensa y re-leete lo que te e escrito......

te lo dice uno que por no estidiar, trabaja con sol en verano y con nieve en invierno [mad] [mad]

un teatro, sera kapital, siantes era un teatro ahora una disco, pero suelen poner musica chundi chundi, ya sabes vacalao, hausito, dancing y ese estilo, osease musica disco

ahora eso si, tetas vais a ver a cientos, te lo aseguro

si pierde, no te encierres en el hotel, te vas de bares y tenborrachas nen
death escribió:Misionero pero ella con las piernas cerradas y tu con las piernas fuera esa es increible el placer que da...
Los 2 de lado y tu dandole mientras le sobas todo el cuerpo y le haces un dedo?
Es ir probando y haciendo combos

hacer combos?

esto será entonces como el tony hawk, tu vas haciendo combos con trucos y al final lo mismo sacas un montón de puntosXD

pd - me voy a la puta cama. Este finde follo.
the passenger escribió:

hacer combos?

esto será entonces como el tony hawk, tu vas haciendo combos con trucos y al final lo mismo sacas un montón de puntosXD

pd - me voy a la puta cama. Este finde follo.

1000 ptos orgasmo xD
jajajajaja balla dos estais hechos

PASS Oooh a studiar, van dos veces ya [noop]

me piro a mimir,

aver si mañana posteais algunas posturitas interesantes [flipa]
y ya van 3 newregalo, pero todo sea por ayudar:

Imagen

salu2 [beer]
Bueno panda de spamers de m... mi corazón, al final me he leído (muy por encima) to lo que habéis soltado desde que partí al polo (la Sirena, que trabajo ahí y siempre le he llamado el polo por el fesquito (-30ºC) de la cámara) y bueno, comentar algunas cosillas..

Me he perdido la foto!!!

Preston!!! Coño, qué fugaz!! Pensaba que volvería a estar "activo" pero sólo ha posteado 2 o 3 y ha vuelto a desaparecer. Vuelve pronto tío ^^

Emm.. Qué más... pass queremos foto en plan bebé (por lo suave, NO en bolas ^^)

An0n1m0, el menda.... es el menda!!
Buenos dias ciruelos y setas

suerte a los que hoy tengan examen

estamos en la pajina 8 , aver que spameais en las horas que estoy fuera, no quiero leerme 20 pajinas cuando vuelva [666] ( que hoy a la 1 en casita [jaja][jaja]

pero bueno el granciruelo sabra que es lo que teneis que escribir el os guiara, con su sabio ciruelo [angelito]

ale me piro al curro [bye]

he dicho [boma] [boma] [boma]
¡Buenos días! Menos mal que no habéis posteado casi nada... Yo ahora me voy a darme una duchita y me piro al examen de arte y de mates... Luego me queda por delante un "largo" viaje. Ufffff, voy a caer muerta hoy en la cama.

Quería despedirme de vosotros hasta el martes. Portaos bien a ver si me veo con fuerzas cuando llegue de leerme todo el hilo, que seguro que habéis cerrado.

¡¡Un besote!! ¡Nos vemos! [bye] Que la fuerza del ciruelo os acompañe...
Dias gentuza.

Bueno que a partir del lunes solo os leere en casa y cuando tenga tiempo.
Supongo que no me echareis de menos :-p

Morpheux, creo que la mejor opcion es una PDA para el GPS al menos es lo que comenta la gente. Tienes una airis muy baratita [poraki]
Una Compaq o una acer creo que son una buena opcion para esto.

Estela cada vez que dices Dani, se que va por mi. Aunque el Morpheux se crea que es por el XD
buenos días ciruelines y setas :p
a los q estudian suerte, a los q trabajan q sea leve el día y al resto [idea] [idea] lo q se les ocurra

haced el favor de no pasaros :cool:
Buenos dias a todos, cada dia tengo mas sueño acumulado.

Nylsa que te salga muy muy bien este ultimo examen, te invoco a los dioses del ciruelo por ultima vez y que lo pases muy bien en Portugal.

Pasad un buen dia.

Maniatico perdon no te habia leido, pues si la verdad que PDA + GPS parece lo mejor, he visto las Dell que me han hablado muy bien de ellas, y por su precio no tienen rival, y luego tengo fichados dos GPS, el Zaapa y el Fortuna. Aprovechare esta mañana para mirar esos GPS's
MORPHEUX escribió:Buenos dias a todos, cada dia tengo mas sueño acumulado.

Nylsa que te salga muy muy bien este ultimo examen, te invoco a los dioses del ciruelo por ultima vez y que lo pases muy bien en Portugal.

Pasad un buen dia.

Maniatico perdon no te habia leido, pues si la verdad que PDA + GPS parece lo mejor, he visto las Dell que me han hablado muy bien de ellas, y por su precio no tienen rival, y luego tengo fichados dos GPS, el Zaapa y el Fortuna. Aprovechare esta mañana para mirar esos GPS's

La verdad que no tengo mucha idea de esto, hace unos años lo estuve mirando y la gente se compraba estas, ahora mismo ando bastante perdido.

El Gps es más bonito, anda que no queda chulo lo que has puesto en el salpicadero. Pero puestos a gastarse la pasta, mejor en algo que le puedas dar mas utilidad. Claro que si tambien es mas barato.

Es que soy catalan sabes XD
Wenos días, panda warras, que no se os puede dejar solos.

Amos a ver, me escapo del curro a recoger los 4 móviles que me ha regalado vodafone, llego a mi casa, sin PC por que se había jodido la fuente, y, cuando llego está mañana a las 8 al curro me he tenido que leer varias (bastantes) páginas de #10, y, encima me dejais sin foshar. cawento cawento cawento cawento

Ahora si, he invocado al Gran Ciruelo y a su Reverso Tenebroso para que, todos aquellos (que no aquellas) que habeis posteado en la primera página tengais un gatillazo King Size este finde. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es la maldición del Ciruelin Padawan [sati]

UtenaA WAPISIMA
a las buenas.

Despues de la maravillosa noticia de bolivia, toca chapar como un guarro (mañana asignatura anual de 9 creditos :D)

Asi que aqui sus vais a quedar.
927PoWer escribió:UtenaA WAPISIMA

Imagen

Ale, nos vemos el lunes supongo, quizas el domingo, quien sabe xD
Bueno dias, no he posteado en la 1era pagina, caguenlaostia.

En fin no creo en la supersticiones, ademas ayer cuando sali del curro me esperaba mi novia en su cama en plan despelote.
Hice un combo de los buenos y despues salimos un rato de fiesta.

Toy medio muerto, me tome 3 cubatillas, pq iba ne plan relax y al final me he metido en la cama a las 5 y a las 8 ya taba en pie y para el curro.

Por dios, me hago viejo, ante sme emborrrxaba, empalmaba y currba y aun me kedaban fuerzas pa salir los viernes.
Ahora soy un yayo-
¡Oh! No me lo puedo creer, no habéis espameado como gorrinos en celo! Qué alegría tener que leer solamente dos tristes páginas :p
Juro solemnemente que hoy, no voy a espamear aquí
No puede ser, no puede ser, no puede ser... :( Que no me da tiempo de estudiarmelo todo a este ritmo, coño [enfado1]

Bueno va, solo escribiré muy de vez en cuando
Buenos días a todos [barret]
Buenos dias...

Como se nota que esta noche han faltado los programadores... Sin ellos no sois nadie :Ð

Qué tal salió el examen Backlash??

Desde aquí invocamos una vez más al Dios del ciruelo para que eche un cable a los que se examinan... Que yo recuerde, Christie, Nylsa y Backlash...

Fdo- An0n1m0
Buenos dias yo ayer me debería de haber quedado, pero demasiado sueño acumulado eos de dormir 2 horas al dia no es nada bueno. Bueno me voy a desayunar y a la universidad, a ver is hay algo bueno por ahi [looco] [looco]
Buenos dias ciruelos y setas!

Otro jodido dia de asfixio.. un dia de estos os quedais sin un ciruelo menos [+risas]

An0n1m0 escribió:Qué tal salió el examen Backlash??

No.. Lo tengo el día 23 pero tengo que empezar a estudiar desde 0 ya que no he ido a clase en todo el curso.

Todavía no tengo ni los apuntes :-P
Hoy me los darán, espero que el gran ciruelo se porte bien conmigo y no sea mucho

Saludos
Pues buenos días a tod@s, esto cada vez parece más el CEV XD

Yo también tengo que estudiar una asignatura a la que no he ido a una puta clase (bueno va, fui a las 4 primeras clases XD), lo malo es que mi examen es el miércoles que viene...

PD: Hoy no me he levantado tenso, qué bien, que llevaba unos días.. XD
DANNY escribió:
PD: Hoy no me he levantado tenso, qué bien, que llevaba unos días.. XD

Esta noxe ha habido movida eehhhhhh!!!!!
jejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tralari tralarii
MIKIXX escribió:Esta noxe ha habido movida eehhhhhh!!!!!
jejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tralari tralarii

Qué va, si cuando hay movida es peor XD Pa mí que no dejo de tener "dejà vu's" durante el sueño XD

Pa mí que es por no postear en la primera página, que no se está a tono o algo XD Aunque a estas horas ya lo prefiero, que es un engorro (hay que bajarlo como sea :-|)
Buf DANNY, no veas como me consuela oir eso XD

Tengo que aprobarlo por cajones porque de ello depende mi viaje a Amsterdam [babas] y estudiar en verano es el peor marrón que te puedes echar en cara..

Saludos
DANNY escribió:
Qué va, si cuando hay movida es peor XD Pa mí que no dejo de tener "dejà vu's" durante el sueño XD

Pa mí que es por no postear en la primera página, que no se está a tono o algo XD Aunque a estas horas ya lo prefiero, que es un engorro (hay que bajarlo como sea :-|)

Pues yo cuando tengo mas energia es de buena mañana y a altas horas de la noxe.
Durante el mediodia y la tarde toy siempre medio amuermado.
Backlash estoy pasando apuntes de un colega (así lo tengo limpio y de pasarlo algo se te queda), espero acabar hoy de pasarlo. Así que contando que pierdo todas las tardes currando (menos el sábado, que es por la mañana), me queda... Sábado tarde (que va a estar complicao hacer algo de provecho XD), domingo, lunes mañana y martes mañana pa aprenderme la asignatura XD

Edito: MIKIXX a mí me va por días, a veces es un constante (que jode cacho porque ves algo "bonito" XD y sin pensar na ni na, tu tan tranquilo notas cierta presión en el pantalón y piensas "mierda!!! quieta!!! jau!!!" XD y más si el pantalón es de chandal o algo así blandito... aixx... XD)
Bueno, voy a est.. bajar a jugar al billar y a tomar una cañita XD

Venga, nos vemos
saludos
MIKIXX escribió:
Pues yo cuando tengo mas energia es de buena mañana y a altas horas de la noxe.
Durante el mediodia y la tarde toy siempre medio amuermado.

Yo es que estoy siempre a plena actividad XD
Pass...

...Aunque no estes aquí, yo aún puedo sentirte...
UtenA_Tenjô escribió:Pass...

[ayay] [ayay]

927power, esas manos! que van al pan...XD

utenita vida mía, te echo de menos [snif]

Me acabo de levantar, hoy como anteayer, 3 despertadores a las 9 de la mañana y pass se despierta a las 12 y media:P

Veo que controláis vuestros mas sucios instintos spameadores, así que hoy preveo un día tranquilo, yo voy a hacer unas cosillas, que ando liado, como todos, con un examen dentro de poco y sin haber ido a claseXD

Que dura es la vida del universitario:P
UtenA_Tenjô escribió:Pass...

Debe estar ahí pues, a saber qué hacéis almacántaros XD

PD: Joder, na más darle a contestar lo veo que acaba de contestar, lo tienes amaestrao Utena XD
buenassssss :D

que controladitos estais hoy [sonrisa]

me voy pa casita, dewww [fumando]
EYYYYYYYY q ya e terminaoooooooooo [poraki] [poraki] ya he empezao a preparar las cosas x akiii ^^

EDITO: ya lo e leido, q sepais q me habeis cabreao...os dije q n os pasarais la foto..n fin..n sé pa q pongo na...Death amor, gracias x defenderme :) eres l unico q n m a decepcionao y Space tmp :)

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511