El club del Ciruelo (reloaded) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:Si, es buscando al doctor XD XD XD

---

La canción de Puta sale en la pelicula "La flaqueza del bolchevique", la mejor película española que he visto... Una B.S.O de escandalo (Puta, Standby, A fuego), un guión de un gran escritor (Lorenzo Silva), dos actores buenísimos, Luis Tosar (Los lunes al sol) y una actriz muy simpatica como es María Valverde (a la que tuve el gusto de entrevistar [tomaaa])

Post para cineol!! :Ð

Fdo- An0n1m0

Tendre que echarle un ojo a esa peli :P
Los he cogido, los he cogido! XD

Imagen
deathline escribió:Esto....
Intentas usurparme algo?

no no, faltaría mas, yo me pido controlar la zona norte, tu eres dueño de la zona oesteXD

los ciruelonne, suena bienXD
the passenger escribió:
no no, faltaría mas, yo me pido controlar la zona norte, tu eres dueño de la zona oesteXD

los ciruelonne, suena bienXD

gilipollone diria yo [666]
Xar escribió:
gilipollone diria yo [666]

tu siempre pensando en pollone's, vicioso[poraki]

en estos momentos falta una mente como la de nenita, que entre y diga: pollone... mmmmXD
[mente como la de Nenita]
Pollone, mmmmmmm.... [babas]
[/mente como la de Nenita]

Sin ánimo de ofensa, Nenita, que es una coña [+risas]
Nylsa escribió:[mente como la de Nenita]
Pollone, mmmmmmm.... [babas]
[/mente como la de Nenita]

Sin ánimo de ofensa, Nenita, que es una coña [+risas]

¡Coño! [qmparto][qmparto][qmparto] Ahora voy a tener fama de viciosa, ya verás xD
Justo acabo de leerme ya todo lo que habéis escrito, estáis de la olla XD
Por cierto, menuda mierda de examen, yo que lo llevaba bien... pues nos han follado bien. Bueno, mirándolo por el lado positivo (yo siempre), por lo menos he follao XDXD (espera, no me consuela mucho... ¬¬)
En fin, ahora que ya he acabado ya puedo espamear (¿más? ^^) como una comadreja en celo [pos eso]
¡Bieeeeeeen! Espamea, Nenita, a ver si me sobrepasas y no quedo como la más espameadora (ergo, la que más tiempo libre tiene... ¬_¬)
Ergo la que menos *****... :P

Pues... Que jodido calor, y a las 17:00 me toca ponerme a estudiar el carnet otra vez... Lo odio XD XD XD

Por cierto, pass, quiero una camiseta XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ergo la que menos *****... :P

Eso ha sido un golpe muy bajo xD
Bueno Nylsa, no he mirado los mensajes que llevo, pero en esta edición no sé si podré superarte... :p
Ahora toca mirar algo para hacer en verano, véase trabajar o algo XD Aunque si no surge nada tampoco me voy a poner a llorar xD
Coño y yo que no he visto El Padrino... :/

Aish... y mañana San Juan, ojalá llueva a cántaros y no puedan tirar petardos, mecagoentó cawento (¿se nota que les tengo miedo irracional? XD)
No joe, iba desde el cariño [ok]

Adenas, aquí nadie folla menos que yo :o

---

the passenger 53
Backlash 52
DANNY 42
Nylsa 42
An0n1m0 36
Space 29
Nenita 27

---

Por cierto, yo tampoco he visto El Padrino XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Adenas, aquí nadie folla menos que yo :o

Sí: Exactamnete, the passenger, Backlash, DANNY y yo. XD

Así que menos quejarse...

... y más follar [poraki]

Edito: Los que más follan son los voyeurs, que no tienen tiempo ni de postear... Bueno, y el StaffEOL, que siempre postea el primero XD XD
Nenita escribió:
Por cierto, menuda mierda de examen, yo que lo llevaba bien... pues nos han follado bien. Bueno, mirándolo por el lado positivo (yo siempre), por lo menos he follao XDXD (espera, no me consuela mucho... ¬¬)

Ves, a mi este tipo de follage últimamente si que se me da bastante bien [666] porque los últimos exámenes están siendo destructores [mad]. De momento ya me han jodido san juan xk el lunes tengo el último exámen que es super tocho.

Salu2

Thorm

PD: por cierto backlash, ¿que tal está el tema por ahí para hacer surf? Es que un amigo quiere que vayamos a galicia a hacer surf (a aprender) pero no se yo si acabaremos matándonos. (No sabemos nada, vamos a aprender desde cero, y me parece a mi que las olas que hay por ahí doblan las que tenemos por aquí jejeje)
Nylsa escribió:Sí: Exactamnete, the passenger, Backlash, DANNY y yo. XD

Y un huevo, en to caso follareis lo mismo que yo (null :o), pero menos, es técnicamente imposible... Para eso habría que desfollar XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y un huevo, en to caso follareis lo mismo que yo (null :o), pero menos, es técnicamente imposible... Para eso habría que desfollar XD

¿Eres virgen? XD

¡¡Uuuuh!! ¡¡Fueraaaa!! ¡No te queremos en el cirueloooo entonces! XD

Bueno, ¿alguna seta se ofrece voluntaria para desvirgar a un macho cabrío informático anónimo?
Eso no tiene mucho sentido, puesto que si DANNY folla menos que yo, implica que yo follo más que él... Y que yo sepa no me he follado a nadie mas [mad] ¿Y si iba borracha? [mad]
Ay no, que olvidaba que no me gusta el alcohol. Soy rancia hasta para eso XD

PD: ¿Cómo se desfolla? Porque, una vez hecho, lo follao no te lo quita nadie... xD
Nenita escribió:Aish... y mañana San Juan, ojalá llueva a cántaros y no puedan tirar petardos, mecagoentó cawento (¿se nota que les tengo miedo irracional? XD)

Yo miedo no les tengo, pero no le veo el sentido en dejarse un paston en un par de cosas que solo hacen PUM o RATATATAPUM o sus variopintas variantes.

Como mucho las fuentes que tienen coloritos...
Por ser San Juan, mi santo, os voy a obsequiar...

Para las setas...

Imagen

y

Imagen

Para los ciruelos.

especial pa vosotros, chatos... [looco] [looco] [looco]
Thorm escribió:PD: por cierto backlash, ¿que tal está el tema por ahí para hacer surf? Es que un amigo quiere que vayamos a galicia a hacer surf (a aprender) pero no se yo si acabaremos matándonos. (No sabemos nada, vamos a aprender desde cero, y me parece a mi que las olas que hay por ahí doblan las que tenemos por aquí jejeje)

Ostias, pos veniros! Yo hago (bueno mas bien hacía que ya hace que no le doy...) surf :-)

Está bastante bien (hombre no como en canarias :P) pero tenemos buenos spots como es la Costa da Morte, Pantín en ferrol donde se celebra un campeonato del mundo... Lo único es que varía mucho, un dia puedes encontrarte unas olas tremendas como otro dia no comerte un colín X-D
Xar escribió:
Yo miedo no les tengo, pero no le veo el sentido en dejarse un paston en un par de cosas que solo hacen PUM o RATATATAPUM o sus variopintas variantes.

Como mucho las fuentes que tienen coloritos...

Si no os gustan u os dan miedo, pos no se os ocurra venir por aqui en agosto, los tiramos de tipo XDXD, 45 minutos de polvora sin parar, ainssss que ganas [buenazo]

a falta de otras cosas... [ayay]
¿Y por qué las setas no tenemos Champán? [enfa]

Un poquito gay esa cena romántica, eh?

Había un Juan en mi clase que superaba a todos los ciruelos juntos [mad], incluso a Karman y a death...

Asterixa escribió:45 minutos de polvora sin parar, ainssss que ganas

Frase histórica donde las haya [qmparto]
Sigue la propuesta de Nylsa en pie... Sigue en pie, eh, eh??

XD XD

Fdo- An0n1m0
Backlash escribió:

Ostias, pos veniros! Yo hago (bueno mas bien hacía que ya hace que no le doy...) surf :-)

Está bastante bien (hombre no como en canarias :P) pero tenemos buenos spots como es la Costa da Morte, Pantín en ferrol donde se celebra un campeonato del mundo... Lo único es que varía mucho, un dia puedes encontrarte unas olas tremendas como otro dia no comerte un colín X-D

Esos dias calmados tiran la caña a ver si el ciruelo pesca [qmparto]
Amos a ver...

Imagen y Imagen

es PARA LAS SETASSSSSSSSSSS

Lo otro pa los ciruelos.

PD: Ojú que caló ma horroroso. [bad]
An0n1m0 escribió:Sigue la propuesta de Nylsa en pie... Sigue en pie, eh, eh??

Vengaaaaa... ¡¡Que me lo quitan de las manos, señora!! Anónimo fresco, joven y viril. Señora, baratito, baratito lo tengo hoy. ¡¡¡Que lo quitan de las manooooos!!!

(Una vez un gitano, en un mercado, le dice a mi madre: "Señora, le cambio a su hija por un frigorífico XD [mad]").
Nylsa escribió:¿Y por qué las setas no tenemos Champán? [enfa]

Para los "voyeurs" no hay nada [sonrisa]

[bye]
wiki wiki escribió:Para los "voyeurs" no hay nada

Sip, podeis coger el de los ciruelos X-D
Xar escribió:Esos dias calmados tiran la caña a ver si el ciruelo pesca

Se te va... XD [poraki]
Nylsa escribió:

Frase histórica donde las haya [qmparto]

pozi, ya q no hay de otras emociones........... [reojillo] [reojillo]
Nylsa escribió:Vengaaaaa... ¡¡Que me lo quitan de las manos, señora!! Anónimo fresco, joven y viril. Señora, baratito, baratito lo tengo hoy. ¡¡¡Que lo quitan de las manooooos!!!

Podría haber setas voyeurs... Por si acaso: "¡¡ehh!! venga, no seas tímida ( XD ), si aquí son todos super caballerosos y muy bien hablados, te vas a sentir como una dama. Si me lees y eres tía, entra" xDDD Qué poder de persuasión que tengo, ya veras An0n1m0, te las acabo de espantar a todas XDXD
Nylsa escribió:(Una vez un gitano, en un mercado, le dice a mi madre: "Señora, le cambio a su hija por un frigorífico XD [mad]").

[qmparto][qmparto][qmparto]
Venga, más voyeurs, que sé que hay más... ¡Que se nos acaba esta edición y os váis a quedar sin postear! ¡Salid del armario, digo... de las sombras y daros a conocer!
Mejor amigo busca novia XD

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:Podría haber setas voyeurs... Por si acaso: "¡¡ehh!! venga, no seas tímida

XD

Yo me piro a estudiar, panda de vagos XD

Saludos
Por cierto,

ODIO A LOS MOSQUITOS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tengo una picadura en el ciruelo, y jode una barbaridad. [tomaaa]

Pa mi que ese mosquito era GAY [poraki] [poraki]
Backlash escribió:

XD

Yo me piro a estudiar, panda de vagos XD

Saludos

Por algo ficho en el cev XD
Backlash escribió:

No si ya, ya sabemos que habrán días que no pillaremos ni una ola, pero ya buscaríamos algo que hacer.

De momento habíamos visto esto:

http://www.artsurfcamp.com/

Y tenemos otra web pero es de cantabria. El de cantabria nos saldría más barato, pero este de galicia nos gusta más porque tiene alojamiento y tal, y además de hacer surf se pueden hacer otras cosas.

Lo de canarias también lo habíamos pensado pero pasamos de dejarnos taaaaaaaaanta pasta, además en mi grupo de amigos de verano ya tenemos suficientes setas canarias (vienen de canarias a veranear a valencia, incomprensible xD), y queremos probar las de otros lugares [borracho] Aunque todo será que llegaremos allí y nos comeremos una mierda xD

Salu2

Thorm

PD: me voy a estudiar [+furioso] .
927PoWeR escribió:Tengo una picadura en el ciruelo, y jode una barbaridad. [tomaaa]

[flipa] ¿¿Tienes un ciruelo bicéfalo en este momento?? Esta noche ligas con esta historia fijo, aunque sea por curiosidad...
Nylsa escribió:¿¿Tienes un ciruelo bicéfalo en este momento?? Esta noche ligas con esta historia fijo, aunque sea por curiosidad...

Pos no se, por que es horroroso el picor, y la "crema" que me han dado, refresca pero sólo un momento.

No, pada warros, no voy a "colgar" una foto de la picadura, que aluego todo son envidias... [poraki] [poraki] [poraki]
the passenger escribió:panda spamers!

Sí, pero llegas a tiempo para postear en la primera, así que menos quejarse y más follar.

¿11?
El día en el que alcancemos al CEV será un día glorioso :P

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:panda spamers!

Enga, que el mes que viene empieza la feria de mi pueblo, y te invito a ti (y tod@s los demás) a tomar unas [beer] [beer] o unos rebujitos [tadoramo] [tadoramo] , ademas del pescaito de la zona [babas] [babas]

Amos señores y señoras, que el spam se va a acabar

¿9?
no pienso postear en la primera, lo haré en la segunda, por que creo que lo de la primera página solo me gafaXD

Además, la leyenda le creé yo, puedo modificarla cuando quiera, así que cualquier día monto cualquier cosa.

Por cierto, y aprovechando el filón de que anonimo sigue siendo virgen (ya va siendo hora maxo:P), la primera seta que postee en la siguiente edición, será la encargada de hacer un hombre de élXD

suerte!
the passenger escribió:la primera seta que postee en la siguiente edición, será la encargada de hacer un hombre de élXD

YUPI! No pienso perder esta oportunidad!

¿Cuánto falta?
Editado- Nada XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11