El club del Ciruelo (reloaded) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Suerte a todas, yo por ahora voy bien una que necesitaba un 7 para aprobar, va y saco un 8 la nota más alta la clase, toy hecho un hasha.
Suerte y a aprobar, el dios del ciruelo te ayudará
Suerte Nenita, por el exámen [ginyo], y por no haber visto nunca a ese hombre [lapota] Tú imaginatelo como un viejo mas que verde, que babea y manosea a toda tía buena que se pasee a menos de dos metros de él
Thirtey escribió:que babea y manosea a toda tía buena que se pasee a menos de dos metros de él
Carmen de mairena, por ejemplo xD
Nenita escribió:Mañana por la MAÑANA (¡¡¡ejem!!! hay alguien que no me ha deseado suerte, ¡¡¡ejem!!!) último examen y por fin seré libre. Deseadme suerte [ayay]...
Buenas noches

Suerte [risita]
yo escribió:A

Hay que saber diferenciar [sati]
enhorabuena nylsa,, suerte a los que aun os queda algun examen

no se ha spameado mucho, os ocurre algo ¬_¬ , tais malos, se os ha acabado la tinta del raton

bueno, siento no poder pasarme mas, peor hay dias que tienes cosas que hacer y las haces............

HE FOLLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sin postear en el primero del 13 [poraki]

me piro a sobar ale os dejo spamear un rato, pero recordar que aun os quedan algunos examenes he
Suerte Nenita ;)

Suerte Cancerber ;)

Suerte a todos X-D
Suerte nenes y nenas!!! [oki] [oki] [oki] [oki] que el dios ciruelo os otorgue sabidurida a base de garrotazos con el gran cetro ciruelo!!!
NEW tío, tu no has follao, tu acabas de venir de meterte una pirula XD
me voy a dormir, pero antes, para no defraudar a nadie, y aprovechar en un post el decir muerteeeeee y para que me digáis que estoy enamorado, os canto una canción:

Yo ya tengo novia, ya encontré mi amor.
La otra noche la besé, en un callejón.
Es alta y morena,siempre está en mi mente.
Su nombre me volvió loco, su nombre es la muerteeeeee!!

Un día la muerte se acercó hasta mí.
Cuando me dió un beso la reconocí,
y vi que era bella, me dijo vamonos,
yo no tenía fuerzas y se marchooooo...

Enamorado de la muerte su belleza me atrapó.
Día y noche está en mi mente,condenado a su amor.
Enamorado de la muerte desde el día en que la ví.
Día y noche está en mi mente.
ES EL FIN!!

nanit [reves]
Nos equivocamos con tu amor entonces [+risas]

Imagen

Coñas fuera, estás rwaro rwaro rwaro tio U.u

----

Putoooooooos mosquitos! [burla3]

Tengo la ventana y la puerta cerrada, acabo de rociar toda la habitación con losmatabienmuertos y vuelven a aparecer mas...
a mi los mosquitos me pican una vez cada unos cuantos años, es una suerte. si ya lo decia mi madre: "siesque no tienes sangreeeeee" :p

pass, un dia de estos tendremos que tener una charlar tu y yo, de ano a hombre. me tiene moskiado tanto sentimiento destroyer.

mi recomendacion de hoy: el ultimo disco de jamiroquai, dinamyte :)

hala, podeis dormir en paz [toctoc]

pd: voy a estar despierto un buen rato, como os vea a algunos conectados o posteando os meto un capón, ke teneis ke hincar los codos leñe!
Yo toy por aqui estudiando [angelito] hay que ver lo bien que se estudia de noche, sin ruidos, sin calor... lo malo es que me estoy sobando XD Voy a por unas cokes.

Saludos
BUenas ciruelos, bufff hacia que no me pasaba, examenes y tal, que ahora estoy en la semana chunga.

Yo también voya por una coca.

¿Alguna novedad?
dios estudiandoa estas oras yo ya akabe los examenes lalalala ^^
toy eskuxando el ultimo de mama ladilla k rxea mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
errere humanun es oe oe oe [qmparto] [qmparto]
Gaoka escribió:dios estudiandoa estas oras yo ya akabe los examenes lalalala ^^

CABRONA! [poraki]

Ya he terminao de mirarme política XD madre mia, semejante coñazo de asignatura no la había estudiado en la vida... u.U
pos na suerte a los studieolianos xD k vaya bien eh... dejad bien la bandera de EOL xD
¿Queda alguien por aquí?

Ya no puedo mas.. me voy a sobar un par de horas, a las 7 de nuevo en pie XD

bye
Yo estoy por aqui, pero ya me voy, toy muerto como el de la foto de ahi arriba XD
¡¡Primera!! ¡¡Buenos días capullines!!
Dios, vaya energia llevo... Bueno, voy a desayunar y me visto y seguidamente parto rauda sin demora XD
Gracias por la suerte XDXD (DANNY lo tuyo no es memoria de pez, lo tuyo es memoria de pláncton, macho... xD)
Nos vemos a la vuelta :p
A fundir ratataaaa
¡¡Hasta luegooo!!
Buenos dias

Cómo va todo?
Yo tengo un sueño increíble XD he dormido dos horas escasas

Saludos
Buenos días familia ^^

Voy a seguir estudiando, oh qué felicicdad, para luego hacer el examen a las 15:30, oh qué felicidad, suerte que cuando salga me iré a entrenar y a borrar de mi mente todo lo estudiado XD, oh qué felicidad....

Quién acaba más tarde?? Yo el 6 de julio [fumando] (recuperaciones) Me queda el examen de hoy y 2 recuperaciones (28-6 y 6-7) que almenos tengo una semana pa cada 1, iré más relajao (vamos, que haré más el perro xDD)

PD: tetas culo tanga!!! XD
Buon giorno ma picolos bambinis!XD

Pues yo tengo un examen el 27 y otro el 1, y me cojo vacaciones de dos meses, que creedme, las necesito:P.

Luego en septiembre, pues van 2, y posiblemente otras 2, las de los exámenes que haré la semana que viene, por que como los apruebe con lo que he estudiado, esto ya va a ser una fiestaXD

Pero bueno, lo que no se apruebe ahora, se aprueba en septiembre, de eso no hay duda:).

Por cierto, el año que viene me voy a piso a vivir con otros 3 osos:D, que alegría que alboroto otro polvete pilotoXD. Lo malo que es un piso de 3 habitaciones (yo no lo he visto:(), pero los otros 3 si, y les ha gustado, está a 5 mins o algo mas de la uni, tiene un salón bien majo, sofá, tele...XD lo básico:P. Lo malo que habrá que compartir habitación de vez en cuando, por que iremos rulando, pero bueno, espero que no sea mu pesao eso:P

¿ Hay alguien vivo esta mañana?

Yo me he propuesto estudiar algo, así que estaré semi-out :-|
the passenger escribió:Buon giorno ma picolos bambinis!XD

Pues yo tengo un examen el 27 y otro el 1, y me cojo vacaciones de dos meses, que creedme, las necesito:P.

Luego en septiembre, pues van 2, y posiblemente otras 2, las de los exámenes que haré la semana que viene, por que como los apruebe con lo que he estudiado, esto ya va a ser una fiestaXD

Pero bueno, lo que no se apruebe ahora, se aprueba en septiembre, de eso no hay duda:).

Por cierto, el año que viene me voy a piso a vivir con otros 3 osos:D, que alegría que alboroto otro polvete pilotoXD. Lo malo que es un piso de 3 habitaciones (yo no lo he visto:(), pero los otros 3 si, y les ha gustado, está a 5 mins o algo mas de la uni, tiene un salón bien majo, sofá, tele...XD lo básico:P. Lo malo que habrá que compartir habitación de vez en cuando, por que iremos rulando, pero bueno, espero que no sea mu pesao eso:P

¿ Hay alguien vivo esta mañana?

Yo me he propuesto estudiar algo, así que estaré semi-out :-|

Seguro??? [poraki]
hola Pass :-P
asterixa escribió:

Seguro??? [poraki]
hola Pass :-P

seguro seguro no, es la idea:P

llevo aquí 20 minutos, tengo el brazo jodido :-(

No se que me pasa pero tengo el hombro izquierdo echo polvo (ahorraros los chistes[poraki], que nos conocemos[poraki]).

Imaginaros la sensación de cuando os vacunan: tenéis una aguja clavada y notáis como el liquido se va por todos lados. Pues ese dolor, multiplicadlo por 10, y así es como tengo mi hombro izquierdo desde ayer a la tarde, así, sin ninguna explicación, sin haber estado en una mala postura, na de na, y duele [mamaaaaa]

voy a desayunar algo:D
Wenos dias/tardes/noches (según desde donde nos lean X-D)

Pos na, empezando el curro, empezando el calor :-( :-( :-(

Por cierto, pass, ten cuidiao con los cuernos por la calle, que dentro de nada San Fermín, y los cuennnos son mu malos [sati] [sati] [sati] [sati]
él nació en la calle no pudo elegir, entre escombros y basuras tuvo que vivir, la calle le hizo fuerte allí se rebeló...

Están poniendo el gato lópez de ska-p en una emisora local de aquí.. qué recuerdos de cuando era un nano y los escuchaba [risita]

Por cierto.. me cago en la mosca blanca! [snif] Acabo de ir a regar mis plantitas y dos de ellas tienen varias hojas llenas de puntitos blancos y se les ve jodidillas u_u tendré que echarles aceite de neem o algún otro insecticida nactural
927PoWeR escribió:Por cierto, pass, ten cuidiao con los cuernos por la calle, que dentro de nada San Fermín, y los cuennnos son mu malos [sati] [sati] [sati] [sati]

psss, no hay nadie que me los pueda poner, así que no preocupa[poraki]

backlash escribió:Por cierto.. me cago en la mosca blanca! Acabo de ir a regar mis plantitas y dos de ellas tienen varias hojas llenas de puntitos blancos y se les ve jodidillas u_u tendré que echarles aceite de neem o algún otro insecticida nactural

Ten cuidado con la mosca blanca, primero ataca las plantas para disimular, pero luego va a por los humanos, y es capaz de ingerir (da igual que mida unos milímetros) humanos de hasta 120 kilos.
the passenger escribió:Ten cuidado con la mosca blanca, primero ataca las plantas para disimular, pero luego va a por los humanos, y es capaz de ingerir (da igual que mida unos milímetros) humanos de hasta 120 kilos.

Imagen
backlash, la mayoría de las veces no veo las imágenes que pones, quizás me pase solo a mi, pero me aparece algo como cargando, y al rato nada, pone que ya ha cargado todo pero no hay imagen [borracho]
Puues es posible porque las imagenes las subo a galeon y tienen un servidor mas lento que el caballo del malo pero ahora sólo he puesto un smiley..

No lo ves ein?
no, no veo nada.

yo las imágenes las subo a http://www.imageshack.us y tira siempre bastante bien.

prueba a ver si tira mejor que galeon.
Buenos días, ya he echado la preinscripción, ya no hay vuelta atrás... Eso sí: estoy viendo el jardín botánico de la Complutense y me da que voy a estar a menudo por allí... XD

¿Qué tal los exámenes al resto? Que la suerte del ciruelo os acompañe siempre, aunque veo que por aquí hay buenas medias...

Ayer lo celebré en el restaurante griego; comimos como cerdos y luego me pasé por La casa del Libro, donde me compre un par de libros buenos bonitos y baratos. Ahora a la piscinaaaaaa.

Por cierto: anoche ví el Padrino, así que hoy no os metáis con mi familia, capicci? [+risas]
Si, la conozco... pero las borran cada cierto tiempo, no?
backlash escribió: Si, la conozco... pero las borran cada cierto tiempo, no?

pues nu se, pero algunas fotos las he puesto en hilos, y luego dos meses mas tarde me acuerdo de ellas y aun siguen, así que no se lo que harán, a mi de momento ni un problema...

Nylsa, cual de las 3 viste?

Yo he visto la primera, pero hace mucho, y tengo aquí las 3 en dvd pidiendo a gritos que las vea, pero es que no saco tiempo:P

Ahora igual veía la de El precio del poder, ahora veré a ver.
Nylsa escribió:Buenos días, ya he echado la preinscripción, ya no hay vuelta atrás... Eso sí: estoy viendo el jardín botánico de la Complutense y me da que voy a estar a menudo por allí... XD

Pues eso es porque no has visto el paraninfo, eso si que es un vicio, me apuseto lo que quieras a que desde abril del año que viene estas ahi TODOS los dias (encima las tias que vais ahi a tomar el sol en bikini jur jur xD)
Por cierto que vamos a ser compis, y si vas a star en ciudad universitaria casi casi vecinitos (yo toy en informatica, al ladito de derecho, al final de ciudad universitaria a la izq). Tu que vas a hacer? (y en que fuckultad es?)
the passenger escribió: Nylsa, cual de las 3 viste?

El Padrino 1, ahora tengo pendientes las otras dos XD

Yo estaré (o eso espero) en ciencias de la información, un pelín a la derecha de la parada de "ciudad universitaria" [poraki] En el centro del campus. ¿Donde está el paraninfo, por cierto?
Nylsa escribió:Yo estaré (o eso espero) en ciencias de la información, un pelín a la derecha de la parada de "ciudad universitaria" [poraqui] En el centro del campus.
Bueno, pues me queda el paraninfo a mi un pelin mas cerca que a ti, pero tampoco mucho...
el paraninfo es todo ese parque que divide a la avenida complutense en 2, y que empieza a la altura del jardin botanico...

ya te invitare a unas bravas o algo, ya xD

Por cierto que me voy a chapar, me queda un puto examen de programacion y voy con seguridad, no tengo tension pa ponerme a estudiar (luego suspendere por melon xD)
A las 15:30 empieza el fin del curso :D
Nylsa escribió:El Padrino 1, ahora tengo pendientes las otras dos

Qué peliculón!
Menuda ambientación, el guión, la trama.. todo es genial [tadoramo]

La segunda, si cabe, es todavía mejor

Saludos
Cancerber escribió:ya te invitare a unas bravas o algo, ya xD

Y a cervecita, cómo no... [sonrisa]
Nylsa escribió:Y a cervecita, cómo no... [sonrisa]
Te falta mucho por aprender, querida nylsa...

a ver, al igual que el colacao es el alimento de los campeones, la cerveza lo es de los universitarios.
Esto nos lleva a que el 'nos bajamos a la cafeteria?' implica necesariamente un 'nos tomamos unas birras en esta clase de mierda?'. Tambien implica juegos varios, como el mus o la piramide(para esto ya necesitas de compañeros bastante propensos a agarrarselas, con los que afortunadamente cuento entre mis filas).

Pues eso, que dalo por supuesto lo de la birra tb :D
uooo! la piramide!!

ese es el juego ese de beber con una piramide de cartas??

Si es ese, mon dieu que ciegazo agarré cuando me lo enseñaron!!

Hicimos una piramide con 2 barajas de cartas, de no se cuantos pisos, y aquello fue mortal, gastamos no se ni cuantas jarras, claro, cuando vas por los pisos altos, se bebe como un condenao:P. Al final solo se que según acabamos, todos dijimos: voy al baño. jajaj.

Aquí solíamos jugar a kinito con los dados, o con las cartas sin mas, pero eso de la piramide... bufff, me marcó de por vidaXD

me piro a ver la peli!
A los buenos dias...

Uno que ya esta despierto, aburrido e inactivo XD

PD- CIRUELOS Y SETAS, HILO DEL AÑO [+risas]

PD2- Morph, ataca :p

Fdo- An0n1m0
ese es pass, ni mas ni menos que ese. Nosotros todos los viernes nos hechamos una. Ademas, hay un pive que es bastante friki destos que no salia de casa mucho y para nada bebia, y siempre nos cebamos tela con el, sale de la fuckultad dando putos tumbos xD

Nosotros nos hechamos alguna vez tambien algun kinito, pero lo hacemos sofisticao: Tenemos un dado electronico casero, y asi no hay que contar xD

Yo me piro a estudiar de una puta vez, al menos a repasar como se usaban los registros y los ficheros xD

EDITO: Ahahahahah la Nylsa con admirateurs diversos! La madre que me pario xDDDD Pues aqui el que la va a invitar soy yo (parezco tonto xD). Ara si que me voy ^^
An0n1m0 escribió:PD- CIRUELOS Y SETAS, HILO DEL AÑO [+risas]

LA MADRE QUE ME PARIÓ [qmparto]
(Además, tengo 17... [qmparto])
¿Y qué le contesto? ein? Qué situación [carcajad] ...

Mirad qué otro hilo ha abierto; este de cabeza al club! tamaño
Cancerber escribió:La madre que me pario xDDDD
Nylsa escribió:LA MADRE QUE ME PARIÓ
Queda claro que la expresion es bien castiza, no? xD

Y que las grandes mentes piensan igual tambien
Tú, a estudiar [poraki], gran mente pensante.
:Ð :Ð :Ð :Ð

Nylsa, a este no lo traemos a ciruelo que sino Morpheux se mosquea :P

Por cierto, tu no tuviste problema con miss eol??

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11