Nenita escribió:Hostia pues hablando de sueños... Yo hoy he soñado con Space xD Te recuerdo vagamente de la KDD de fútbol, así que salías pero medio difuminao Estaba yo en clase y de repente entraba y se sentaba a mi lao, como si nos conociéramos de toda la vida, y me felicitaba porque era una seta como Dios manda Y me decía "tú... sigue así ¿eh? a nosotros lo que nos gusta es que digas cosas guarras" Mis amigos flipando, obviamente... Creo que es la primera vez que sueño con un eoliano que no es de mi "grupo de colegas" (por así decirlo). Siéntete afortunado ^
ostia me dejas petrificado en serio xDDDDD
Seguro que no era un sueño erótico en el que salia difuminado el cipote???
Yo también te recuerdo vagamente de la KDD sipsssss, pero joder no me esperaba yo aparecer en sueños esto ya es jevy , ya no puedes salir de esta secta!
Por cierto profeta nuestra influencia ya llega hasta el mundo de los sueños joderrr que fuerte tio, llegamos donde nadie llega esto es insuperable.
A las buenas tardes. Sí que habéis spameao poco (qué plácida lectura )
Aish... que se pone bruto pass si le tocan a su manoli (la última pass, en serio )
Yo con gente de la secta sí he soñao, pero sólo con setas (Nenita, Utena y Thirtey). Lo malo es que casi nunca recuerdo qué he soñado, sólo con quién, porque me levanto acordandome de esa persona y teniendo flashes
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
DANNY escribió: Cómo sois, de verdaz... A mí nadie (casi) me dice na bonito (y serio, que os veo venir a algun@s (no se pa que pongo @ si es o) cabron@s de mierd@
como que no????? FOLLADORRRR QUE ESTAS HECHO UN FOLLADORRR xD
No lo he visto en toa mi puta vida xD Será porque no me trago la telebasura... Aish
Oye, no os paséis con que si golosa y viciosa y demás... A ver si voy a ir y os voy a hacer pupita
(pero bueno si es que también las dejo a huevísimo)
Venga gente, follad malditos, follad como cabras, conejos y comadrejas, tos juntos
Mañana por la MAÑANA (¡¡¡ejem!!! hay alguien que no me ha deseado suerte, ¡¡¡ejem!!!) último examen y por fin seré libre. Deseadme suerte ...
Buenas noches