El club del Ciruelo (reloaded) (#13)

UtenA_Tenjô escribió:An0n1m0, la verdad es que mi vida sexual anda bastante bien [carcajad] pero es por hacer la gracia de postear en la primera página ^_^

Pues si va bien, dejate de gilipolleces... Que yo creo que eso es más bien un gafe XD XD XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:y dale...

No te enfades passito p'alante maría [ayay]
DANNY escribió:Dejémosla para los pobres desgraciados que acuden a la mística del posteo primerpaginil [poraki]

Voy a pasar de hacer el canelo posteando y dejaré espacio para los que de verdad necesiten encontrar el folleteo XD
¿Cómo que seta revolución? Sabía yo que sacando mi vena cerda iba a llegar lejos aquí, pero aun me queda un laaargo camino por recorrer... y muchas guarradas por decir Imagen
Pues es posible que sea un gafe sí, pero no vamos a decirlo mucho que si no cuando acabe este hilo ya nadie posteará :P

Qué estudias An0n1m0?

DANNY, has fumado algo? te has metido ketamina o has comido setas alucinogenas?? vaya posts más raros que estas poniendo...eso va a ser las ganas de verme que tienes :P

Pass, estas enamorado? quien es la afortunada??
utena escribió:Pass, estas enamorado? quien es la afortunada??

no lo estoy, pero esta chusma me están incordiando todo el rato con lo mismo [boma]

si digo hola, el siguiente post es "está enamorado", si posteo la foto de un cadáver, el siguiente post es "está enamorado", si posteo una foto mía cortándome las venas, el siguiente post es "está enamorado", si les insulto, el siguiente post es "está enamorado"...

... están enamorados[poraki]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, has fumado algo? te has metido ketamina o has comido setas alucinogenas?? vaya posts más raros que estas poniendo...eso va a ser las ganas de verme que tienes :P

No cielo, tengo muchas ganas de verte, pero no hasta el punto de desvariar XD La culpa es de los exámenes, que son malos de la rehostia pa la salud mental... Bueno, y de la calor sofocante que me abrasa la mente y hace brotar sudor de todos los poros de mi cuerpo, ahora estoy en plan chulo playa untao en aceite XD
UtenA_Tenjô escribió:Pass, estas enamorado? quien es la afortunada??

Shhh... Calla, que está susceptible

Nenita Revolutions XD Todo ese potencial setil tie dueño :cool: [babas]

PD: Me cago en Fourier, entre otros :) (y en el lorenzo que pega poooddddiooooohhhhhhh)
PPD: Ahúnke!!!
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, como que ni soy seta ni soy nada? perdona, pero soy de las setas mas antiguas :o

An0n1m0, la verdad es que mi vida sexual anda bastante bien [carcajad] pero es por hacer la gracia de postear en la primera página ^_^

Space que nos vemos pronto!!!!!!!!!!! :D

si nos vemos nos vemos, que tengo que contriibuir para que tu vida sexual siga bien XD

Nenita escribió:Cómo que seta revolución? Sabía yo que sacando mi vena cerda iba a llegar lejos aquí, pero aun me queda un laaargo camino por recorrer... y muchas guarradas por decir

claro que si , te queda un duro camino que recorrer para ganarte un puesto entre los masters, es duro cuesta pero tienes mucho talento sabes? Deathline está muy orgulloso , no aflojes.
Space escribió:

si nos vemos nos vemos, que tengo que contriibuir para que tu vida sexual siga bien XD

y a la mia?? que le den morcillas, no?? cawento cawento .

holas a tod@s [risita]
Pass, cuando el río suena...a ver si es verdad que estas enamorao y no me lo has dicho >_<

DANNY, pues este finde nos vemos que tenemos que hablar de muchas cosas.

Por cierto, os acordáis de lo que expliqué de un boy de una disco que era gay? Pues este sábado me lo presentaron, hablamos bastante y bailamos en en podium, fui la envidia cochina de muchas durante un par de canciones [carcajad]

Si supiesen la verdad...gay..Dios mío, con lo tremendísimo que esta el jodio... cawento

asterixa!!!! que alegría verte, esta vez no estamos posteando nada en el hilo..y tranquila que Space es todo todito tuyo :)
asterixa escribió:

y a la mia?? que le den morcillas, no?? cawento cawento .

holas a tod@s [risita]

morcillas no mi morcilla es la que te da a ti y a ninguna más, lod emás todo son faroles que no t enteras!
utena escribió:Pass, cuando el río suena...a ver si es verdad que estas enamorao y no me lo has dicho >_<

nuuuuuuuuuuuuu [buuuaaaa]
Space escribió:

morcillas no mi morcilla es la que te da a ti y a ninguna más, lod emás todo son faroles que no t enteras!

Tú cuídame bien a asterixa, que sinó te doy un capón este fin de semana :o
DANNY escribió:PD: Me cago en Fourier, entre otros :) (y en el lorenzo que pega poooddddiooooohhhhhhh)
PPD: Ahúnke!!!

Pero si está nublao y está goteando... Bueno, yo como estoy fresquita y veo que hace mal día pienso que han bajao las temperaturas, pero va a ser que no XD

PD: AHÚNKE!!!! :Ð QUÉ PAHA TOBÀH!!!?? :Ð :Ð [qmparto] Pa Cuenca
UtenA_Tenjô escribió:Pass, cuando el río suena...a ver si es verdad que estas enamorao y no me lo has dicho >_<

Nos acabará mandando a la mierda [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, pues este finde nos vemos que tenemos que hablar de muchas cosas.

A ver si es verdad ;)
UtenA_Tenjô escribió:Por cierto, os acordáis de lo que expliqué de un boy de una disco que era gay? Pues este sábado me lo presentaron, hablamos bastante y bailamos en en podium, fui la envidia cochina de muchas durante un par de canciones [carcajad]

Él también lo sería para muchos ;)
UtenA_Tenjô escribió:Si supiesen la verdad...gay..Dios mío, con lo tremendísimo que esta el jodio... cawento

Y tú no se lo dices para no dejar de darles envidia, si es que sois malas... XD
UtenA_Tenjô escribió:y tranquila que Space es todo todito tuyo :)

Dicho de otra manera "quita, quita" XD

pass no llores tío [decaio] que soy débil y en seguida me entra la llorera [buuuaaaa]

Edito: cariño, te aseguro que hace muuucha calor XD
Space escribió:

ehh sin faltar, que no puedo trabajar y leeros de seguido al mismo tiempo ;)

me voy para casa, adeuuu
Back os trae la primicia primiciosa, ante todos vosotros, ciruelos y setas, la mujer que no deja dormir a pass...

Imagen

¡¡La MANOLI!!

Bella captura en la que podemos ver a Manoli-on-the-garden XD, radiante de felicidad, esperando la llegada de su amado jovenzuelo.

Siento publicar la exclusiva aqui pass, pero los del hola me dijeron que la historia no era lo suficientemente interesante...

saludos
asterixa escribió:

ehh sin faltar, que no puedo trabajar y leeros de seguido al mismo tiempo ;)

me voy para casa, adeuuu

no es faltar.. es el piropo mas romantico que me sale :(

DANNY escribió:Dicho de otra manera "quita, quita"

a escrituras necias, retinas ciegas . Mucho amor!
UtenA_Tenjô escribió:
Qué estudias An0n1m0?

Pues estudiaba Informática, digo estudiaba porque he dejado la carrera... Y ahora mismo estoy tratando de reconducir mi vida... Probablemente hacía Magisterio...

En fin, os dejo que tengo una reunión, luego vuelvo...

Fdo- An0n1m0
Space escribió:

no es faltar.. es el piropo mas romantico que me sale :(

a escrituras necias, retinas ciegas . Mucho amor!

Bueno por el esfuerzo, te espero donde tu sabes [inlove]
me piro ya

adeuu
si os creeis que me voy a leer todas las paginas que habeis escrito esta tarde, panda de spammers, vais listos. tratare de hacer un resumen.

resumiendo: pass esta enamorado [jaja] [jaja] [jaja]

me he levantado de mala milk, voy a hacerme abdominales hasta ke se me desarmen las caderas, taluessss!!!
¿Sabes eso que estás tan ricamente estudiando y poco a poco te vas asqueando, luego te empiezas a cagar en la puta que parió a la asignatura de mierda... luego empieza el estrés por ver que te queda tela y media y, finalmente y tras cagarte en san Benito porque tienes los ojos como naranjas, te entra la mala hostia repentina y te cabreas con el mundo?
¡¡¡POR AMOR DE DIOS QUE SE ACABE YA ESTE TRUÑO!!!

PD: Pollas, pollas, pollas, culo respingón, culo respingón, macho man, macho man, mmhh [babas]

PPD: Tendré que seguir ascendiendo ¿no? [+risas]
Nenita escribió:PD: Pollas, pollas, pollas, culo respingón, culo respingón, macho man, macho man, mmhh [babas]

Eso es trampa :o

PD: tetas culo!!!
Nenita escribió:¿Sabes eso que estás tan ricamente estudiando...

ERROR! Yo ya empiezo asqueado a estudiar XD

Lo que me queda por estudiar, la virgen del fracaso XD
DANNY escribió:Eso es trampa :o

Sommentira, es tan válido como cualquier otro post. Como me vengas con borderías luego ya sabes lo que pasa XD Lalalala :D
Dejad ya al pobre pass que al final se metamorfoseará en hombre lobo y os va a hacer pupita. Si está enamorao, pues lo está y punto, pero no hace falta que se lo vayáis recordando cada minuto [Ooooo]
Muy maja la gordita, tiene su "qué" [tomaaa]
Nenita escribió:
PD: Pollas, pollas, pollas, culo respingón, culo respingón, macho man, macho man, mmhh [babas]

XD no está mal pero peca de original, sabemos que tienes mas potencial asi que NO VALE!
Space escribió:XD no está mal pero peca de original, sabemos que tienes mas potencial asi que NO VALE!

Jo, con lo que disfruto diciendo "polla polla polla" Mira, mira, se me llena la boca y to XDXD
Esto no es sano [fumando] Mandádme a estudiar por favor
Ahora mejor XDXD lo de se te llena la boca ya está pal aprobado.

HAblando de aprobar....VETE A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRR!
Nenita escribió:¿Sabes eso que estás tan ricamente estudiando y poco a poco te vas asqueando, luego te empiezas a cagar en la puta que parió a la asignatura de mierda... luego empieza el estrés por ver que te queda tela y media y, finalmente y tras cagarte en san Benito porque tienes los ojos como naranjas, te entra la mala hostia repentina y te cabreas con el mundo [+risas]

y terminas leyendo el club del ciruelo,si suele pasar,me piro a comerme la cabeza,quiero decir a estudiar.
Yo no puedo estudiar así..

Luego por la noche haré maratón hasta las 5AM que se está mas fresquito XD
Hola!!

A ver morphe el culo no esta roto y no se pueden ver,si es que tuviera los puntos ya que tengo pelos en el ojete del culo!!Aqui se cree el ladron que todos son maricon! [buenazo] ,y os recuerdo que mi culo no entra ni el aire!!!

A nenita como bien dice Xurra Xica"nina" sigues con nosotros,pero sabemos de tu pontecial y queremos que mejore en las partes mas warra del vocabulario!!! [chiu]

A lobezno le digo y no le recuerdo que el amor es mu bonito pero mu malo!!!Asin que jodete enamorado [qmparto]

A utena que esta mu bonito irte de BcN cuando yo voy para alla!! [decaio]

Asterixa no te deje que te engañe Space que de morcilla nada lo que tiene es una pequeña chistorra!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los demas que se vallais a cascarla 1 ratataaaa por hacerme leer tanto
habeis probado a meter la cabeza en remojo? yo me pego unos 5 minutos con la cabeza debajo del chorro, para ke el pelo se me kede bien fresquito. luego me pongo una toalla de mano alrededor del cuello para no mojar el suelo, me seco un pokitin el pelo y me kedo asi un buen rato ;)

Ahi lo llevas!!! Ouuuuhh!!!
Karman escribió:Hola!!

A ver morphe el culo no esta roto y no se pueden ver,si es que tuviera los puntos ya que tengo pelos en el ojete del culo!!Aqui se cree el ladron que todos son maricon! [buenazo] ,y os recuerdo que mi culo no entra ni el aire!!!

A nenita como bien dice Xurra Xica"nina" sigues con nosotros,pero sabemos de tu pontecial y queremos que mejore en las partes mas warra del vocabulario!!! [chiu]

A lobezno le digo y no le recuerdo que el amor es mu bonito pero mu malo!!!Asin que jodete enamorado [qmparto]

A utena que esta mu bonito irte de BcN cuando yo voy para alla!! [decaio]

Asterixa no te deje que te engañe Space que de morcilla nada lo que tiene es una pequeña chistorra!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los demas que se vallais a cascarla 1 ratataaaa por hacerme leer tanto

mejor una pequeña chistorra q uno q alardea de tener morcillon [carcajad] [carcajad]
asterixa escribió:

mejor una pequeña chistorra q uno q alardea de tener morcillon [carcajad] [carcajad]

Mira cuando se le toca la churra sensible como se mosquea ,yo nunca e alardeado nada la tengo suficientemente grande como para partir anos y xoxos [angelito]
asterixa escribió:

esa es mi niña XD

Karman yo no alardeo de nabo grande para que si es mentira?????

Y de chica ni idea no me la mido y aun ninguna sa quejao de la medida
Space escribió:

esa es mi niña XD

Karman yo no alardeo de nabo grande para que si es mentira?????

Y de chica ni idea no me la mido y aun ninguna sa quejao de la medida

Ajjajajajajaajajajajajjjajajajajajajajajaj no sabes que las gorditas esas que te tiras nunca se quejan !!!Buscan pollas como tu a tias buenas!!!

A ver tu haz dicho que tiene una morcilla !!!Asin que no valla ahora de modesto!!! [oki]

Oju que calor son las casi las 1o la noche y hace 45 grados en el termometro que esta debajo de mi ventana!!
Karman escribió:

Ajjajajajajaajajajajajjjajajajajajajajajaj no sabes que las gorditas esas que te tiras nunca se quejan !!!Buscan pollas como tu a tias buenas!!!

A ver tu haz dicho que tiene una morcilla !!!Asin que no valla ahora de modesto!!! [oki]

Oju que calor son las casi las 1o la noche y hace 45 grados en el termometro que esta debajo de mi ventana!!

hay morcillas y morcillas, sino fijate en la butifarras [666] [666]

edito: me voy a ve CSI, no seais malos q no tengo ganas de leer mucho luego [burla2]
Ya toy...

Que tal se ha dado la tarde??

Fdo- An0n1m0
Os lei por encima y saco las siguientes conclusiones

Pass esta en depresion desde que ya no le acompaño en mi obsesion con matar humanos.
Esta obsesionado con matar, pero va y el tio cuando iba a montar la masacre padre va y se enamora, por lo que ahora esta bujarron perdido, pensando en el sexo de los angeles y como su novio no le corresponde se hace fotos simulando cortarse las venas. [poraki]

Mientras el space sigue teniendo esperanzas de que la asterixa le hara caso cuando el sabe que eso no es asi, pero es feliz creyendoselo.
[tomaaa]

Y al karman, al karman decirle que avise cuando va a venir pa ca para huir de la ciudad XD

tetas, culos y coños

[angelito]
yehaaa me bajo pal parke (yo ya no se ni pa ke posteo, no leo el hilo y seguro que ni dios me contesta....total pa las paridas que digo y na es lo mismo).

Pero no se pq me da la sensacion que solo se me hace caso cuando no hay ni dios(y tampoco mucho xD)
Pues me voy al parke al freskor de los aspersores y el humito de los canutards. Muas
aaaaai tito ber tito ber, ¿ qué horas son estas de bajarse al parque?

a estas horas solo te puedes encontrar hippies y gentes de mal vivir así como karman, suplicando por un polvo a cada persona que se encuentra:P

maniatico mamón, ayúdame en mi lucha para destruir el mundo, si no estos me toman a cháchara, y esa muñeca no era mía, era la de mi primera victima, ¿por que os créeis que culofino ya no postea?XD
the passenger escribió:a estas horas solo te puedes encontrar hippies y gentes de mal vivir así como karman, suplicando por un polvo a cada persona que se encuentra:P

Mira como lo sabe me encontre a el un dia y le rompi el culo ,verdad lobezno!!! [poraki]
Karman escribió:
Mira como lo sabe me encontre a el un dia y le rompi el culo ,verdad lobezno!!! [poraki]

only one way, karman, así que no le des más vueltas, por que entre vuelta y vuelta viene culofino y te mete su pepino [sati]
POR FIN ACABE LOS EXAMENES OSTIA PUTA.
pass que es eso de tito ber? ¬¬

Pos he estado con mis colegas los bakalas hippies que fuman porros y salen de fiesta techno(yo tb solo que no fumo xD) ke sestaban heshando unos petillas, y me bajo pa despejar la kabeza y estar mas de trankas ahora cuando vaya a ir a sobarla. Ahora un pelin de ejercicio y caigo redondo(y todo sudao :S)

El culonegro no se porque pero cada vez aparece menos, estara haciendose pajas con sus zupas nuevas o algo.

PD: Yo acabo el miercoles y me voy a pillar LA PEDA xD
deathline escribió:POR FIN ACABE LOS EXAMENES OSTIA PUTA.

ostia puta, ostia puta dices
ostia puta lo que llegan a spamear estos mamones [poraki]

un resumen, que paso de leerme todo el tocha para sacar en claro lo de siempre:

se folla poco, pass-sige enamorado,
karman-sige sin follar,
space-sige sin follar pero con muchas ilusiones en asterixa( ella tiene mejores cosas, que hacer claro esta, pero no quiere hacerle daño al pobre diciendoselo [qmparto])

el resto seguimos tan salidos como siempre , pero mas alucinados cada dia con las nuevas generaciones de niñas y ropa

madre miaaaaaaaaaaaaaaaa[babas]

a se me olvidaba, muchos pretenden aprobar antes de septiembre, sin estudiar............... no ba por ti pass[jaja] [sonrisa] (pero podria ser) [oki]

bueno me piro a la nevera a dormir, alli me han dicho que se esta fresquito

ta mañana [beer]

TETAS CULOS Y XOSETES............SOBRE TO TETAS [mad] [mad]
cancerber escribió:pass que es eso de tito ber? ¬¬

por decir algo, si quieres te busco algo como a culofinoXD

yo creo que me voy a la cama en un plis... estoy sudando la gota gorda... que caló... [tomaaa]
deathline escribió:POR FIN ACABE LOS EXAMENES OSTIA PUTA.

Qué cabrón!

[bye]

xDDDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711