El club del Ciruelo (reloaded) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Backlash escribió:Amor imposible, no correspondido.

Eso iba a decir ;)
Bueno, ya en serio...

Esas cosas las hemos pasado todos... Y las volveremos a pasar una y otra vez; el hombre (y la mujer) es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, e incluso veinte, las que hagan falta.

Espero que todo acabe bien y no sea realmente un amor imposible [ginyo]
Nylsa escribió:
Yo siento ganas de matar a la profe de economía, ¿estaré enamorada de ella? [amor] [burla3]

De mi? [amor]

Animo Pass, el amor propio es el unico amor que dura toda la vida.
te odio culofino ratataaaa, no inventemos[poraki]

ahora si, me voy a la cama, quizás mañana sea un nuevo día...

nos vemos...¿?
MORPHEUX escribió:
el amor propio es el unico amor que dura toda la vida.

que razon tienes tio, vaya pedazo de frase.

nos vemos gente, mañana sera otro dia.

sleep bye!
mwahaha XD

Veis, el pobre no lo quiere admitir, está muy afligido..
the passenger escribió:te odio culofino ratataaaa, no inventemos[poraki]

ahora si, me voy a la cama, quizás mañana sea un nuevo día...

nos vemos...¿?

Yo vivo el amor no correspondido, y que? aqui me ves, jodido y odiando cada gramo de oxigeno que respiro, pero bueno, hay que seguir adelante, pq tal vez hoy haya sido mejor que mañana, que sera otro enorme monton de mierda.
morpheux escribió:Yo vivo el amor no correspondido, y que? aqui me ves, jodido y odiando cada gramo de oxigeno que respiro, pero bueno, hay que seguir adelante, pq tal vez hoy haya sido mejor que mañana, que sera otro enorme monton de mierda.

pero es que a mi no me pasa eso, es una invención del culofino [poraki], y luego dirá que no hablemos sobre su vicio de vestirse de mujer por las noches[poraki]

joder, al final me lío, ahora me he puesto a hablar por el msn... esto va pa largo...
MORPHEUX escribió:el amor propio es el unico amor que dura toda la vida.

Y los pequeños detalles, los más insignificantes, son los que hacen que no nos convirtamos en ásperos ermitaños (al menos, en mi caso). Quizá porque no hay ningún gran logro en la vida, y con algo hay que conformarse... ¿Qué importa, si me llena igual?

Dejo de ponerme filosófica y me acuesto; buenas noches [careto?]
the passenger escribió: y luego dirá que no hablemos sobre su vicio de vestirse de mujer por las noches

Uish si, cierto.

Me excita sobremanera XD
Nylsa escribió:
Y los pequeños detalles, los más insignificantes, son los que hacen que no nos convirtamos en ásperos ermitaños (al menos, en mi caso). Quizá porque no hay ningún gran logro en la vida, y con algo hay que conformarse... ¿Qué importa, si me llena igual?

Dejo de ponerme filosófica y me acuesto; buenas noches [careto?]

Yo hace tiempo que deje de disfrutar si quiera de los pequeños detalles, pq ellos solo te apartan la vista un momento, de lo mierda que es la vida.
the passenger escribió: joder, al final me lío, ahora me he puesto a hablar por el msn... esto va pa largo...

Es que estás ahí que lo vas a cerrar y ves que la manoli se conecta y dices "mierda!! tengo sueño!! pero no puedo irme ahora!!!" XDXD

Mándale el montaje de Shrek y la tienes entregada
Manoli & Pass

Historia de un amor imposible

Próximamente.. en El club del Ciruelo (reloaded) (#14)

XD
culofino escribió:
Uish si, cierto.

Me excita sobremanera

Véis, el pobre no lo quiere admitir, está muy afligido...[poraki]

nylsa escribió:Y los pequeños detalles, los más insignificantes, son los que hacen que no nos convirtamos en ásperos ermitaños (al menos, en mi caso)

Entonces cuando no hay nada... uno se convierte en un áspero ermitaño que no tiene ninguna razón para seguir caminando... ¿ qué hacer entonces?

pd - culofino culofino, ten cuidado con echar tus zurullos en el ciruelo [poraki]

Imagen
the passenger escribió:pd - culofino culofino, ten cuidado con echar tus zurullos en el ciruelo

Pero que cerda! Así que tenías montada una webcam en mi baño!? No sabía que te excitaba verme cagar XD

Me piro a sobar,
Saludos
Backlash escribió:Pero que cerda! Así que tenías montada una webcam en mi baño!? No sabía que te excitaba verme cagar XD

Véis, el pobre no lo quiere admitir, está muy afligido... [poraki][poraki]
DANNY escribió:
Véis, el pobre no lo quiere admitir, está muy afligido... [poraki][poraki]

danny danny, no empecemos o contaré que usas el metro en hora punta para ir apretujao y refrotarte con la gente[poraki]

Pero véis, el pobre no lo quiere admitir, es un peazo de mamón [poraki]

culofino escribió:Me piro a sobar,

ha sido poner la foto de un tío con los pantalones bajados y ya se va a tocarse, si es que es puro vicio ya [poraki]

me voy a la camita a dormir [bad]
Nylsa escribió:Y los pequeños detalles, los más insignificantes, son los que hacen que no nos convirtamos en ásperos ermitaños (al menos, en mi caso). Quizá porque no hay ningún gran logro en la vida, y con algo hay que conformarse... ¿Qué importa, si me llena igual?
Joder, parece sacado de mi boca, es lo que digo yo siempre con una amiga [tadoramo]

the passenger escribió:danny danny, no empecemos o contaré que usas el metro en hora punta para ir apretujao y refrotarte con la gente[poraki]

Una cosa debe quedar muy clara ¬_¬:
Este hombre sólo se refrota conmigo XD(o más le vale)

Buenos días a todos [maszz] Qué día más horrible me espera. Nylsa, no sabes qué envidia al saber que te vas a la piscina... [buuuaaaa] Quiero dejar de pringar YA
Bueeenos días

Mi signorina, no hagas caso de la mierda que sale de la boca de pass, es normal, con el tráfico de entrada-salida constante que vive día a día... [burla3]

Yo pringo poco pa lo que debería pringar, pero que acabe ya por dios!! Que te estás viciando o sudando de todo, sin pringar, pero lo haces sufriendo XD

PD: Qué calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
buenos dias, no he pegado ojo en toda la noche y luego como siempre, me entrara el sueño y me kedare sobao hasta el mediodia... :-|

algun remedio para el sueño cambiado? esto es un sinvivir, siempre estoy asi.

por cierto chicos, cuando vais a hacer la kdd? al final es en barna, no? segurisimo que no puedo ir, pero al menos me gustaria enterarme de cuando es y lo que vais a hacer, en plan maruja ;-)

salut.
DANNY escribió:PD: Qué calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡Qué va! [poraki] Yo estoy la mar de fresca ^^
Por cierto, 927PoWeR al final no dijo aquel acertijo ¿no? Igual sí pero no lo leí, pero vamos, diría que no. En todo caso: ¡tio, aparece! XD
Y Xogun el Sádico tampoco aparece, desde aquel día que lo mandé estudiar no ha vuelto, pa mi que se puso a estudiar y aun no ha parao [carcajad]
Oslando siento no poder ayudarte con lo del sueño, mi problema es que tengo sueño siempre [sonrisa] Yo ni cambiao ni ocho cuartos, a piñón xD
No quiero ponerme a estudiar... No quiero ponerme a estudiar...No quiero ponerme a estudiar...No quiero ponerme a estudiar...No quiero ponerme a estudiar...No quiero ponerme a estudiar...No quiero ponerme a estudiar...No quiero ponerme a estudiar...No quiero ponerme a estudiar...

Joder, tengo que ponerme a estudiar :o

Buenos dias
¡Buenos días!

No sé cómo lo hago, pero como siempre cuando duermo, lo hago como si estuviera en coma... Ha hecho un calor horroroso, pero yo ni me he despertado; eso sí, acabo de levantarme con una sequedad de boca asombrosa.

Y ahora, no es por joder, pero me iré a la piscina. Volveré antes de comer... [looco]
me ha entrao sueño, ahora que coño hago? simacuesto, no me levanto hasta dios sabe cuando, cawento!!! odio estar cobrando el paro, en cuanto vuelva de mis vacaciones en agosto me busco un curro pero a la voz de ya! en donde sea!!!!

pd: backlash, vete a estudiar [poraki] [poraki] [poraki]
Nylsa escribió:Y ahora, no es por joder, pero me iré a la piscina. Volveré antes de comer... [looco]
xDD suerte que no es por joderr..En fin que disfrutes de la aguittaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A la wullyeeeeee (que son los buenos dias en sadkjksac) XD

Pos weno, para aquellos que NO SEPAN en que se diferencia un xhoxho de un armario de 3 cuerpos:

Tened cuidado de donde meteis el ciruelo en adobo, a ver si lo haceis en un armario de 3 cuerpos (mira que habeis visto pocos xhoxhos en vuestra vida, ehhh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

En fins, aqui ando, viendo los días pasar, viendo como pass está cada día más enamorado, como karman sigue sin mojar, etc... [buenazo]

esto me recuerda que estoy jodido en mi casa sin el router, [enfa] , y que tengo que comprar otro, jodio verano.

Weno, os dejo, que tengo que seguir empollando el cursillo de montaje de perabolicas, a ver que saco en claro... [burla3]
Nylsa escribió:Y ahora, no es por joder, pero me iré a la piscina. Volveré antes de comer...

[buuuaaaa]

Imagen

Ahora si que me voy...
me ha entrao el sueño del todo... ya no puedo mas... para que luchar...

es inevitable...

Imagen

hasta la tarde/noche, compais.
Nylsa escribió:¿Qué os pone en el DNI en el sexo? A mí me pone M-F

Eso quiere decir Mujer que Folla XD

Buenos dias a todos...

Fdo- An0n1m0
No te responde los sms, pass? :(
the passenger escribió:Imagen

Joder, pues si que te sentó mal la cena de ayer macho... [reojillo]

[poraki]

Edit: Oish, a la par [looco]
DANNY escribió:No te responde los sms, pass? :(

lo de los sms era an0n1m0[poraki]

a mi no me metas en mas fregaos [mad]
Nenita escribió:Y Xogun el Sádico tampoco aparece, desde aquel día que lo mandé estudiar no ha vuelto, pa mi que se puso a estudiar y aun no ha parao [carcajad]

Alguien me reclama? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ando muy liado estos dias... apartir del 29 me pondre a dar guerra [poraki]
Eso iba a decir yo, el de los sms soy yo... Y ademas estoy fregando la cocina, ala, luego vuelvo XD

PD- Nada, ni 1 sms XD

Fdo- An0n1m0
Nono tío me cago en tu puta firma!!!!!!!! (la del Gardfield) XDXD

Qué ganas de matar cuando veo las 2 imágenes, me cago en la puta XD

pass, entonces tú qué esperas? porqué tanta desesperación? O has vuelto de la calle de ver a las chicas con escasez ropil y te mueres porque te cuesta mil no lanzarte sobre ellas cual animal de bellota en celo??
Imagen

me piro a ver los simpson... 1 hora de desconexión al menos...
Claro, no puede lanzarse... Desde que esta enamorado XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Nada, ni 1 sms XD

Fdo- An0n1m0

:| Cawento que Imagen mas grande
Ya ves XD XD XD

En fin, miremos por el lado positivo... Hoy me han dado la mejor noticia que me podían dar... Puedo hacer 2 campamentos ^^

Fdo- An0n1m0
Pass en la foto sale favorecido!!Ganas mas en la foto que en persona!!WApoooooo [jaja] [jaja] [jaja]

Power como seas igual follando que contando chiste ,vaz a mokar menos que pass y xurra xica junto!!Por cierto yo te gusto o algo , un diita de estos te pondre una fotito d emi culo para que te pajees tio!!!

PD:En mi DNI pone Varon Metrosexual!!
Karman escribió:En mi DNI pone Varon Metrosexual!!

[Modo ANHQV]

"Ignorante de la vida, deja que este metrosexual te dé un consejo".

[/Modo ANHQV]

PD: A penas me he bañado, porque el agua estaba heladita... ¡Me voy a comer!
Nylsa escribió:
[Modo ANHQV]

"Ignorante de la vida, deja que este metrosexual te dé un consejo".

[/Modo ANHQV]

PD: A penas me he bañado, porque el agua estaba heladita... ¡Me voy a comer!

[Modo ANHQV]
El primer mandamiento del metrosexual: me exfolio, luego existo.
- Mariano Delgado es asi, te mete en un lio y te saca de otro
- Mariano a Nieves: Estas para hacer un anuncio de gimnasia pasiva.

[/Modo ANHQV]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este tio es el mejor!!!
cuando dices que viene la beyoncé a españa? XD
Karman escribió:un diita de estos te pondre una fotito de mi culo para que te pajees tio!!!

Uf... imagen fea fea ¿eh...? Imagen
Nenita escribió:
Uf... imagen fea fea ¿eh...? Imagen

Sobre todo desagradable tener que verle los puntos de sutura de la primera vez que perdio la virginidad XDXDXD
Karman escribió:- Mariano a Nieves: Estas para hacer un anuncio de gimnasia pasiva.

Mariano a un maniquí: "Eso es un cuerpo y no lo que deja la colitis". [qmparto]

pass escribió:cuando dices que viene la beyoncé a españa?

Pues creo que ha estado hace nada en Barcelona...

PD: Tetas ( . Y . )
culo ( Y )
polla 8==D ((
Jodó, qué culo más feo... Sobretodo en la última [lapota]
Como se caiga de la moto, se convierte en un cromo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511