El club del Ciruelo (reloaded) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Nylsa escribió:En realidad la envidia os corroe porque hemos posteado en la primera página (¡ya era hora!)

Pues va a ser verdad la leyenda... Oooh

Veis una que esta tarde a estado entretenida [poraki] [poraki]
Seguimos sin sms :P

Eso si, 15 toques XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Eso si, 15 toques XD

Suyos??? Si es así, es un paso, quizá no tenga saldo pa más o algo.. Si te cose a perdidas llámala tío, que te lo está pidiendo XD (o eso entiendo yo)
DANNY escribió:
Suyos??? Si es así, es un paso, quizá no tenga saldo pa más o algo.. Si te cose a perdidas llámala tío, que te lo está pidiendo XD (o eso entiendo yo)

Y una puta mierda, es de contrato y tiene saldo desde el día 18, eso no cuela [+risas] [+risas]

Ella tiene mi número, si me da un toque desde su fijo, la llamo, en eso quedamos... Pero es que ni eso...

Fdo- An0n1m0
acabo de llegar de la calle y joder que pivonesssss, vaya tangas dios aun noo ha empezado julio y ya estan las niñas enseñando hasta la pepitilla del kiwi???

me cawen la lexe a mi me da un puto infarto a este paso, sales a refrescarte porque ya no ahce calor y vienes mas caliente que cuando saliste de casa ufffffff
Space escribió:acabo de llegar de la calle y joder que pivonesssss, vaya tangas dios aun noo ha empezado julio y ya estan las niñas enseñando hasta la pepitilla del kiwi???

me cawen la lexe a mi me da un puto infarto a este paso, sales a refrescarte porque ya no ahce calor y vienes mas caliente que cuando saliste de casa ufffffff

Ey mamona que pasa tio,y con la gordita esa que haz salido como estas?Dale recuerdo de mis partes!! [sati]
Karman escribió:
Ey mamona que pasa tio,y con la gordita esa que haz salido como estas?Dale recuerdo de mis partes!! [sati]

esa bien, y de gorda lo que tienes son las tetas la virgen que tetas, mira que a mi no me gustan tan grandes pero las tiene bien puestas.

He pensado llevarmela de viaje, hechar pa atras el asiento del conductor y ponerla arrodillada con la cabeza a la altura del volante. Que tengo un piño porque esta trabajando mientras conduzco????

Pues sin problema que tengo un airbag muy placentero
in de naaaait, yu güil siiiiiiiii de staaaaaaaaaaaarssssss...

tetas culo!
the passenger escribió:in de naaaait, yu güil siiiiiiiii de staaaaaaaaaaaarssssss...

tetas culo!

Pass tio una wena paja a tiempo puede quitarte del suicidio ,asin q ya sabes meneatela que te hace falta!!

Pass me recuerda al gallego de 7 vidas ,que esta buscando a la persona q esta dentro de su cuerpo
C'mon password, stop joking, who's the girl, what's her name? Or... u don't her fucking name, so what? let's fuck! XD

tetas culo!!
DANNY escribió:C'mon password, stop joking, who's the girl, what's her name? Or... u don't her fucking name, so what? let's fuck! XD

tetas culo!!

anda un ciruelo internacional XDXDXD

nas noches [sonrisa]
DANNY escribió:C'mon password, stop joking, who's the girl, what's her name? Or... u don't her fucking name, so what? let's fuck! XD

tetas culo!!

Pues jodamos!!

Asterixas buenas noche [ginyo]
asterixa escribió:nas noches [sonrisa]

Boas noites

Teeetaaas cuuuuloooooo [looco]

PD: Joder qué mal

Edito: Me voy a pegar una ducha.... tetas culo!! XD
DANNY escribió:Edito: Me voy a pegar una ducha.... tetas culo!! XD

Ueee espera que vengo y te froto... la espalda [poraki]
Otra que se va a dormir... Tengo los ojos como naranjas, me van a explotar o algo [+risas]

PD: Polla, culo, pecho lobo x_DD
PPD: Buenas noches a todos [careto?]
buenasssssssssssssss

spamerssssssssssssssssssssssss

luego me decis que posteo a horas rarisimas y vosotros que? por que para cerrar uno y poner otro a medias en tan solo unas horas( que me fui de aqui sobre las 4 de la madrugada)

que sepais que yo he follado esta tarde, nop poste en el ultimo del 12 ni en la primera del 13 y no sa roto el condon [poraki]

enga juer queremos esas fotos de la amiga de space, solo queremos cerciorarnos de que se junta con una buena chica, que la futura madre de unos space-pequeñitos es una tia muyyyyyyyyy sana [jaja]

bueno que tal os a ido el finde

sobre tus amigas pass, esas exibicionistas[jaja]varias cosas

1 no conducia yo
2 no eran las 7 de la tarde
3 tengo mejores cosas que hacer, que cascarmela en el coche, pero tu puedes seguir aciendolo, si eso te da morbo [qmparto][poraki]
Wenaaaas!!!

Yo no escribí en la 1º página y sta tarde...eje...jijiji. Mñn m piro ala piscina y pasao tmb!! es lo weno q tiene tenr amigos y novio socorrista xDD ya os cntaré!!

[bye]
karman escribió:Pass tio una wena paja a tiempo puede quitarte del suicidio

lo siento, ya es demasiado tarde...

Imagen
Karman escribió:
Pues jodamos!!

Asterixas buenas noche [ginyo]

buenas karman

buenas danny

de mucho calor se queja la gente pero follar no da calor [sonrisa]
the passenger escribió:

lo siento, ya es demasiado tarde...

Imagen

pass enga hombre, no queremos fotos queremos video[qmparto]

no sera pa tanto joer, tu dejate las largas que veras como ganas algo

sigamo con la tradicion.... tetas culo coño!!!
Bonito primer plano de la mano pecadora. ¿Eres ambidextro?

Bueno, yo mañana quería invitar al novio a comer a un restaurante griego, pero resulta que cierra los lunes... Así que habrá que esperar al martes, y así celebro las notas o ahogo mis penas (el martes a las 10 salen las notas [mad] Ya os comunnicaré el resultado...)

Así que mañana, en lugar de restaurante, toca piscina; ¡¡a seguir rebajando chicha!!
Estais todo como mis huevos!!!(colgao)

Bueno uno que se acuesta ,a los folladores que folleis hasta quedarse pegado como los perros!!!y a los que no follan pues que se la casquen o busque una perrilla o zorrilla (como querais llamarla ) y que os de un buen revolcon!!!

Edito:Nylsa puedes invitarle a que t haga un griego!!! [360º]
Karman escribió:Edito:Nylsa puedes invitarle a que t haga un griego!!! [360º]

ONLY ONE WAY
Nylsa escribió:
ONLY ONE WAY

Nylsa la 2OW solo para los tios xD

De toas maneras jodela mira que rapido aprende la niña ^^
Nylsa escribió:
ONLY ONE WAY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poner al hilo estrellita!!!
Karman escribió:Poner al hilo estrellita!!!

Yastán ponidas [buenazo]
Es para buscar mejor el hilo!!!
Bueno xicos y xicas aqui uno que se acuesta ,hasta mañana a todos!!
¡Buenas noches, Karman!

Por cierto: una duda existencial... ¿Qué os pone en el DNI en el sexo? A mí me pone M-F ¿Mujer femenina? Pero también podría interpretarse como "macho feroz" o "mujer follable" o "mierda femenina", o "masculino femenino" ... Las posibilidades son infinitas. ¿No sería más sencillo poner v para varón y f para fémina? ein?
Nylsa escribió:¡Buenas noches, Karman!

Por cierto: una duda existencial... ¿Qué os pone en el DNI en el sexo? A mí me pone M-F ¿Mujer femenina? Pero también podría interpretarse como "macho feroz" o "mujer follable" o "mierda femenina", o "masculino femenino" ... Las posibilidades son infinitas. ¿No sería más sencillo poner v para varón y f para fémina? ein?

Me pone PC Profeta del Ciruelo
xD XD
PD: V-M Varón Masculino.
O SEA QUE TENGO 2 COJONES COMO 2 MELOCOTONES... de grandes y sabrosones.
Nylsa escribió:¡Buenas noches, Karman!

Yo voto por Muy Follable.

En el mio pone VM, que debe ser Varon Macho.
¿Entonces a un homosexual le pone V-F, de varón femenino? ein? Qué tiquismiquis, por dios... [+risas]
a mi lo que me parece mosqueantes es que mirando el dni, parece ser que hay 4 personas en españa con los mismos nombres y apellidos que yo, a saber que guarradas estaran haciendo ahora en mi nombre [burla2]

wenas noches a todos
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y muuuuuuuuucha mierda!

me voy a la cama [uzi]
Buenas noches noches

No hay quien os lea ya, spameais como cabronas XD
Nylsa escribió:¿Entonces a un homosexual le pone V-F, de varón femenino? ein? Qué tiquismiquis, por dios... [+risas]

No, le ponen MG, Muy Gay.
oslando escribió:a mi lo que me parece mosqueantes es que mirando el dni, parece ser que hay 4 personas en españa con los mismos nombres y apellidos que yo, a saber que guarradas estaran haciendo ahora en mi nombre [burla2]

No sé yo si eso será muy fiable, porque según el mío, hay dos personas en España que se llamen "Estela **** Mompeán", cosa que dudo muchísimo...

Pass, relájate, majo... ¿Qué ocurre?
Nylsa escribió:
No sé yo si eso será muy fiable, porque según el mío, hay dos personas en España que se llamen "Estela **** Mompeán", cosa que dudo muchísimo...

Pass, relájate, majo... ¿Qué ocurre?

Eso de los DNI ya lo dijeron en la tele que era mas bulo que lo del perro ricky y la mermelada
pass... mucha mierda pero nada de muerte...??

Tú estás enamorao [poraki]
DANNY escribió:pass... mucha mierda pero nada de muerte...??

Tú estás enamorao [poraki]

se me olvidaba, es verdad:

mueeRRRRRRRTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee...!!!! [uzi]
¿Pero es qué no os dais cuenta? Pass está sufriendo desde que Utena lo dejó XD
the passenger escribió:

Me das miedo... [mad]
the passenger escribió:

espero que esto sea debido al estress, xq ultimamente estas ke me acojonas mucho viejo [mad]
Backlash escribió:¿Pero es qué no os dais cuenta? Pass está sufriendo desde que Utena lo dejó XD

utena y yo seguimos siendo superchachiciberguachinovios, nuestro amor es para siempreXD

culofino culofino, no inventemos:P
¿Alguien puede explicarme de qué va este asunto de muerte y destrucción de pass?
Nylsa escribió:¿Alguien puede explicarme de qué va este asunto de muerte y destrucción de pass?

eso eso, k tamos preocupaoss
Vaya Pass.. entonces ha de ser la regla XD
Está enamorao, no te parece como muy obvio? XD
DANNY escribió:Está enamorao, no te parece como muy obvio? XD

no sabia que el enamorarse ocasionase el ponerse en plan destroyerr muette mueteeeee :p
DANNY escribió:Está enamorao, no te parece como muy obvio? XD

Yo siento ganas de matar a la profe de economía, ¿estaré enamorada de ella? [amor] [burla3]
Amor imposible, no correspondido.
Backlash escribió:Amor imposible, no correspondido.

ah.

eso es duro, aunque yo ya ni recuerdo esas cosas, es lo que tiene vivir bajo un caparazon.

animo camarrrada pass! :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511