El club del Ciruelo (reloaded) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eso sí que es llevar la raja ventilada [boing]
Nenita escribió:Eso sí que es llevar la raja ventilada [boing]

Es que con 40º que hay ahora en varios sitios de España (aquí no llegamos, pero joder, me derritooooo :() hay que ventilarse eso como sea, que sino puede ser catastrófico XD

Tanga+faldita rules [looco]

XDXD
Buena foto XD.

Por cierto Mariano es el mejor,ignorantes de la vida,hazme una omelete
Como que te derrites DANNY? Con lo bien que se está en bikini retozando en la pisciniki, que será pequenita, pero oye, ni una gota de sudor [sonrisa]
Thirtey escribió:Como que te derrites DANNY? Con lo bien que se está en bikini retozando en la pisciniki, que será pequenita, pero oye, ni una gota de sudor [sonrisa]

Como te lo puedo decir para que no suene violento... Porqué no te vas a tomar por.. mhh.. no... porqué no me com... no... mhhhh...

Es más sencillo llamarte tonta [burla3]
DANNY escribió:Es más sencillo llamarte tonta [burla3]

Y aun así seguirá estando fresquita [toctoc]
Nenita escribió:
Y aun así seguirá estando fresquita [toctoc]

Tú si que sabes! XD
Soso veo el ciruelo... ¿Cómo os va el inicio de la semana? Yo bien, quizá un pelín agobiada; de repente tengo un tic nervioso en el ojo, y eso que en época de exámenes no lo tuve...

Parece que viene tormenta, a ver si refresca por lo menos... [tomaaa]
Definitivamente estais como un cencerro, esto de leer 15 hojas x mañana no puede ser bueno. El verano os esta alterando lno solo los genitales sino también el tarro uffff

Nylsa el comienzo de semana muy cansado mucho calor, mucho curro y mucho sudor, estoy pegajoso y huelo a macho cabrio, paso mas horas en la ducha que fuera de ella esto es agobiante, me chorrean los sobacosssss
Space escribió:me chorrean los sobacosssss

¡Oh, dios mío, qué erotismo!

Faltan 16 horas, 31 minutos [mad] para saber la nota...
Nylsa escribió:
¡Oh, dios mío, qué erotismo!

Faltan 16 horas, 31 minutos [mad] para saber la nota...

sisi ya se que te pone cachonda imaginarte mi cuerpo humedo incandescente entre eptalos de rosa xD

tu tambien sudas ehhH!!!! que no eres robocop!
Sí, pero no me chorrean los sobacos. (Rexona no me abandona) XD
Nylsa escribió:Sí, pero no me chorrean los sobacos. (Rexona no me abandona) XD

the chorrea otra cosa monada [sati]

mejor no entremos en detalles que....
space escribió:mejor no entremos en detalles que....

mejor entremos en ellos...:P
30ºC y Estadística no son compatibles, verdad que no?

Voy a bucear a la bañera...
Backlash escribió:
30ºC y Estadística no son compatibles, verdad que no?

En mi cuarto hay 35 grados y me va a dar algo...

Los detalles se niegan a ser penetrados, proclamo (con este calor...)
perversiooooooooooooon!

Hoy he visto(y comprobado) que la mayoria de las tias buenas de informatica(y por extension, la mayoria de las tias) estan en gestion y en turno de mña, y yo haciendo sistemas y turno de tarde :S En cualquier caso he conocido un par de morenas que groar xD

Decir que esto empieza a salir bien, ya llevo 3 aprobadas(de 9 totales), me queda 1 examen, lo que no estaria mal presentarme en sept con 4/10 aprovadas (o quiza alguna mas, solo estoy contando las seguras seguras).

Y una cosa...es de COÑA que estes haciendo un examen de programacion en los pcs y se vaya la luz....hemos estado a punto de tener aprobado general xD pero a ultima hora solo nos hemos salvado los elegidos.

Por ultimo...a las tias les crecen las tetas en verano? O son mis hormonas?
Cancerber escribió:perversiooooooooooooon!

Hoy he visto(y comprobado) que la mayoria de las tias buenas de informatica(y por extension, la mayoria de las tias) estan en gestion y en turno de mña, y yo haciendo sistemas y turno de tarde :S En cualquier caso he conocido un par de morenas que groar xD

Decir que esto empieza a salir bien, ya llevo 3 aprobadas(de 9 totales), me queda 1 examen, lo que no estaria mal presentarme en sept con 4/10 aprovadas (o quiza alguna mas, solo estoy contando las seguras seguras).

Y una cosa...es de COÑA que estes haciendo un examen de programacion en los pcs y se vaya la luz....hemos estado a punto de tener aprobado general xD pero a ultima hora solo nos hemos los elegidos.

Por ultimo...a las tias les crecen las tetas en verano? O son mis hormonas?

son tus hormonas XD, además en verano al ir ajustatidas y con menos ropa...... pues se ven más [fumeta] [fumeta]
joder que si se ven mas, si sq no puede uno mantener la concentracion...y ya no te digo si vas dando un paseito por ciudad universitaria, ahi sq no puedes ni ir hablando con los colegas pq no les prestas atencion, queda claramente demostrado que los tios no somos multifuncion(como windows xD), y mira que yo era capaz de mascar chicle y andar....

pos va a ser que me voy de cervecitas con los antiguos compis de clase ^^
Paso de leerme todo lo que habéis escrito, panda de spammers :o

Tito Ber, respecto a tu mp, no pasa nada, estaba de coña^ [Ooooo]

Qué tal todo gente?? Alguien que me haga compañía en mi tarde de curro [tomaaa]
Sino existiera la gente como tú y como los de tu gremio yo no tendría que estar estudiando el maldito carnet de conducir...

Así que, yo no XD

Fdo- An0n1m0
utena escribió:Alguien que me haga compañía en mi tarde de curro

yo ya sabes que te hago lo que tu quieras:P

que tal te va la vida jovencita?:)
Que como vais a pasar el san juan los ciruelos?¿?

Yo tengo una caseta en Cabo de Gata,fiesta,mujeres borrachas y adictas al sexo,y por supuesto alcohol [beer]
An0n1m0, perdona eh? pero yo soy una humilde secretaria, una mandada...

Pass amor!!! que aun me acuerdo mucho de ti...oye, voy a hacerte una proposición indecente...aunque no seamos pareja oficial ppor X motivos... ¿Nos utilizamos para el sexo?
Nenita escribió:Eso sí que es llevar la raja ventilada [boing]

Por cierto antes de que se me pase, esto es de ciruelo total en tios New esta que se sale (a parte de salido)

Y en tias la seta revelación esta señorita a la que cito.

Llegareis lejos chiquitines!!!!
utena escribió:¿Nos utilizamos para el sexo?

para que preguntas si ya sabes la respuestaXD

¿en tu casa o en la mía?
Space escribió:Y en tias la seta revelación esta señorita a la que cito.

Felicidades, Nenita. ¡Te has convertido en nuestra heroína! (y no penséis en drogas, adictos asquerosos XD)

Me voy a la ducha, que estoy chorreante como Space XD
Vale pass, donde quieras, prefiero que no sea en una casa...no sé, en un bosqueo en una playa [sati]

Space, si no te importa y te apetece, pues me mandas un mp y me explicas qué es lo que te pasaba el otro día, que me preocupo mucho por mis ciruelos de toda la vida XD

Nylsa, en agosto voy a Madrid, y seguramente pase por Alcalá de Henares :-O
utena escribió:Vale pass, donde quieras, prefiero que no sea en una casa...no sé, en un bosqueo en una playa

ummm, en una playa, en una noche silenciosa, bajo un manto de estrellas y con la luna iluminando nuestros desnudos cuerpos, mientras escuchamos el ruido de las olas?

o mejor una noche de sexo salvajeXD?
UtenA_Tenjô escribió:Nylsa, en agosto voy a Madrid, y seguramente pase por Alcalá de Henares :-O

Vaya... Yo en Agosto estoy en Oropesa, aunque vuelvo el 24 o así... ¿Cuándo estás tú por aquí? Espero que te guste la estancia [oki]
Nylsa escribió:
Felicidades, Nenita. ¡Te has convertido en nuestra heroína! (y no penséis en drogas, adictos asquerosos XD)

Me voy a la ducha, que estoy chorreante como Space XD

vale genial esperame que voy a ducharme contigo, me parece que en vez de quitarnos el sudor lo incrementaremos :-O

UtenA_Tenjô escribió:Space, si no te importa y te apetece, pues me mandas un mp y me explicas qué es lo que te pasaba el otro día, que me preocupo mucho por mis ciruelos de toda la vida

ohhhhh que bonito, ma llegao al alma lo de mis ciruelos, ahora si eso t mando pero no es nada
space escribió:me parece que en vez de quitarnos el sudor lo incrementaremos

eso creo que tu, por que nylsa apuesto a que se aburriría[poraki]

toooma golpe bajoXD
the passenger escribió:

eso creo que tu, por que nylsa apuesto a que se aburriría[poraki]

toooma golpe bajoXD

golpe bajo la patada que te daba en tus webecillos verdes si te tuviera delante Shrek, vete a tu cienaga a cagar! XD
Pues estaré en la segunda quinzena, no sé si para el 24 estaré, pero es posible. Será la segunda vez que vaya, me gusta mucho Madrid ^_^

Pass, lo que tú quieras cariño, pero me gusta más la primera opción ^_^

EDITO: Space, te he contestado ;)
UtenA_Tenjô escribió:An0n1m0, perdona eh? pero yo soy una humilde secretaria, una mandada...

Na, todos sois culpables :P XD

En fin, 2 horitas estudiando... No esta mal, a ver si recupero un poco el hábito y para antes del 15 tengo el teórico sacado...

Que tal llevais la tarde??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Na, todos sois culpables :P XD

En fin, 2 horitas estudiando... No esta mal, a ver si recupero un poco el hábito y para antes del 15 tengo el teórico sacado...

Que tal llevais la tarde??

Fdo- An0n1m0

No me digas que eres de esos hombres que generalizan?? Vaya, pensé que tú no eras de esos...

La tarde bien, acalorá perdia, pero bien ^_^
an0n1m0 escribió:Que tal llevais la tarde??

aquí andamos, perdiendo el rato... ¿sabías que si introduces un objeto punzante en la piel ésta se desprende del cuerpo? [cartman]

Imagen

utena escribió:Pass, lo que tú quieras cariño, pero me gusta más la primera opción ^_^

d^_^b

¿ Y como lo hacemos? Aquí no hay playa... y tu estás muy lejos... aunque en agosto pasaré por madrid... mmm [bad]
UtenA_Tenjô escribió:
No me digas que eres de esos hombres que generalizan?? Vaya, pensé que tú no eras de esos...

Yo pensaba que tú eras de las que no prejuzgaba a las personas... :o

No, no generalizo... Para eso esta el smiley, para quitarle la poca credibilidad que tuviera el mensaje XD

---

Si, pass, ya lo sabía... Quién no ha hecho eso con un compás en clase de dibujo? :-p :-p

Yo en breve me iré a pegarme una ducha y a una reunión...

Fdo- An0n1m0
Yo no juzgo An0n1m0, lo que pasa es que uno solito se pone etiquetas [sonrisa]

Vale, coñas aparte :P

Pass, al final no podremos hacer ná de ná...oye, por qué no vienes a BCN? aquí te dariamos cariño :)
UtenA_Tenjô escribió:Pass, al final no podremos hacer ná de ná...oye, por qué no vienes a BCN?

Porque está enamorado X-D

PD: Me derrito [decaio]
Pues aquí se va a poner a llover :P :P :P

Manda cojones, muerto de calor y lloviendo XD

Fdo- An0n1m0
utena escribió:Pass, al final no podremos hacer ná de ná...oye, por qué no vienes a BCN? aquí te dariamos cariño

por que bcn está muy lejos y por que danny es una p00ta[poraki]

al menos te seguirás pasando por mis sueños no?[amor]

edito: creo que hoy estoy derrochando demasiada alegría, voy a ponerme a ver una peli de muerte y destrucción a ver si lo soluciono...:P
Pass, vas a Madrid y no vienes a BCN? ya puestos a viajar...anda, eres un rancio :o

Por tus sueños pasaré siempre que quieraas :-p

Por cierto, nunca he posteado en la primera página del hilo :_
the passenger escribió:

por que bcn está muy lejos y por que danny es una p00ta[poraki]

al menos te seguirás pasando por mis sueños no?[amor]

edito: creo que hoy estoy derrochando demasiada alegría, voy a ponerme a ver una peli de muerte y destrucción a ver si lo soluciono...:P

cariño nosotros? jajajajajaj que chiste mas bueno

Pass deja los deseos de autodestrucción, luego deja el victimismo y después lee mi firma y relflexiona coño
UtenA_Tenjô escribió:Por cierto, nunca he posteado en la primera página del hilo :_

Saca el látigo y autoflagélate, esto no es una seta ni es nada...

pass, querida p00ta barata, te echo un cable... lee repetidamente mientras dibujas ondas con un dedo, te das placer con otro y sonries de manera sarcástico-cómica:

mueeRRRRRRRTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee...!!!! [uzi]
Seguro que pese a no postear en la primera página del hilo haces más uso que los demas de la parte beneficiosa de ello... :P

Joder que puto caló

Fdo- An0n1m0
utena escribió:Pass, vas a Madrid y no vienes a BCN? ya puestos a viajar...anda, eres un rancio

no voy a madrid, paso por madrid de camino a mi pueblillou:)

space escribió:Pass deja los deseos de autodestrucción, luego deja el victimismo y después lee mi firma y relflexiona coño

chss, no nos confundamos, no hay ningún deseo de autodestrucción ni nada de victimismo... bonita frase la de la firma:)

danny escribió:pass, querida p00ta barata, te echo un cable... lee repetidasmente mientras dibujas ondas con un dedo, te das placer con otro y sonries de manera sarcástico-cómica:

no me he enterao de nada ¬_¬

en fin... en fun, en fin fan fun!
DANNY, como que ni soy seta ni soy nada? perdona, pero soy de las setas mas antiguas :o

An0n1m0, la verdad es que mi vida sexual anda bastante bien [carcajad] pero es por hacer la gracia de postear en la primera página ^_^

Space que nos vemos pronto!!!!!!!!!!! :D
the passenger escribió:no me he enterao de nada ¬_¬

Eso va a ser que estás enamorao XD
the passenger escribió:en fin... en fun, en fin fan fun!

Y eso también

PD: Que caló, que caló tengo.. no seguiré :)

Edit: Vale Utena, tú ganas, yo tampoco suelo postear en la primera página. Dejémosla para los pobres desgraciados que acuden a la mística del posteo primerpaginil [poraki]
danny escribió:Eso va a ser que estás enamorao

y dale...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611