El club del Ciruelo (reloaded) (#13)

NEWREGALO escribió:
ostia puta, ostia puta dices
ostia puta lo que llegan a spamear estos mamones [poraki]

un resumen, que paso de leerme todo el tocha para sacar en claro lo de siempre:

se folla poco, pass-sige enamorado,
karman-sige sin follar,
space-sige sin follar pero con muchas ilusiones en asterixa( ella tiene mejores cosas, que hacer claro esta, pero no quiere hacerle daño al pobre diciendoselo [qmparto])

el resto seguimos tan salidos como siempre , pero mas alucinados cada dia con las nuevas generaciones de niñas y ropa

madre miaaaaaaaaaaaaaaaa[babas]

a se me olvidaba, muchos pretenden aprobar antes de septiembre, sin estudiar............... no ba por ti pass[jaja] [sonrisa] (pero podria ser) [oki]

bueno me piro a la nevera a dormir, alli me han dicho que se esta fresquito

ta mañana [beer]

TETAS CULOS Y XOSETES............SOBRE TO TETAS [mad] [mad]

Joder tío que me parto en mi habitación sola y a estas horas se van a pensar que me enveno lejía o amoniaco [qmparto]
Menos mal que no habéis spamarraneao mucho, ya pensaba llegar de ver un rato la tele y que hubiérais montao aquí la orgía padre
Bueno, yo me voy a dormir ya, debo causar espanto con la cara de echa mierda que llevo ¬_¬

Buenas noches a todos... [maszz]

PD: Buenas noches pichoncito [666]
solo posteo o mejor dicho spameo, para contaros a todo que este es mi mensaje 500 [toctoc] [burla2]

era por compartir algo, por que en la nevera pienso dormir yo solo [poraki]

ale ta mañana

P.D.: death enhorabuena por terminar los examenes, solo te queda , saber, si los as aprobado :-P , que terminar se terminan pronto [oki]
Imagen

------

Sigo estudiando [mamaaaaa]
Igual hasta al Jueves no vuelvo a postear que si no no hago ná XD

Saludos
Yo tengo examen mañana y pensaba estudiar 3 o 4 días... Y hasta ahora llevo estudiado media hora escasa o una hora siendo muy generoso XD

En fin.... Seguiré por aquí amenizando el "estudio" XD

Enhorabuena new por tu megaspameez!
Backlash escribió:Sigo estudiando [mamaaaaa]
Igual hasta al Jueves no vuelvo a postear que si no no hago ná XD

Ja. Ja. Ja y Ja.

Eso decimos todos, tengo que dejarlo que sino no estudio...pero luego llegas, en el descando destudiar, y dices, a ver que san contao...hemos puesto 22 paginas y te las acabas chupando todas(tu siempre chupandolas todas culonegro) y luego contestas...cuando miras el reloj ya has perdido 1hora xD

Yo me voy a ir a sportear un pokitillo y a sobarla yap.

Pass yo te lo decia pq llamarme tito ber suena un pelin afeminadete no? Suena a afecto o algo xD
culofino escribió:Sigo estudiando
Igual hasta al Jueves no vuelvo a postear que si no no hago ná

tranquilo, podremos aguantar hasta entonces, aunque igual tu chica maripili te echa de menos, si es que, desde que te has enamorado culofino no has vuelto a ser el mismo [poraki]

Imagen

[poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta el jueves no vuelvo a postear, decidido ya, voy a ponerme 24/7 a chapar que si no no time XD

Ala... que os vaya bien
Saludos
Qué rencoroso, va sin resquemor [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen
Que lo disfruteis.
usadlo con imagen http://www.accionvertical.com/manoli.php?l1=texto 1era linea&l2=2da linea&l3=texto3eralinea.

Lo único interesante que aprendi con la práctica php... XD XD XD

Imagen
Imagen

A ver si me voy a tener que poner seria ya, coño.Imagen

A los buenos días!
buenos días Utena, saca el látigo, sácalo [fumeta]
asterixa escribió:buenos días Utena, saca el látigo, sácalo [fumeta]

Azotame oh yeaahh beibbyy
Buenos días asterixa ^_^

Death..de buena mañana??

Bueno, la verdad es que hacerlo por la mañana esta muy bien [boing]
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días asterixa ^_^

Death..de buena mañana??

Bueno, la verdad es que hacerlo por la mañana esta muy bien [boing]

Cuando tu queras amore.
buah, que pastelosos estais hoy. CULOS, TETAS!

ejem... si... esto... buenos dias [666]
Death death...que tú eres muy ciruelo...

oslando, quien es la tía de tu firma?
me alegra que me haga esa pregunta :Ð , siempre me la hacen.

es Sophie Ellis Bextor, cantante.

nenes como llevais el calor? a mi nisiquiera me deja dormir y eso que duermo como dios me trajo al mundo, tengo que buscar algun metodo de refrigeracion pa mi cama

pd: a los spammers que todavia no han llegado, buenos dias [hallow]
buenos días oslando [buenazo]

el calor se lleva como se puede, en el trabajo con el aire a toda castaña y en casa igual.... pero las noches.... aiss las noches [reojillo]
Merci por la aclaración oslando ^_^

El calor?? Dios bendiga al aire acondicionado del curro...ayer me costó mucho dormir por la noche, no podía, parecía que me pegase a las sábanas, y eso que yo también duermo en polota picá XD

Tito Ber, pásate por aquí que te he visto postear!!!

Para que luego digas que no te hacemos caso :o
A mí se me hace incómodo dormir en bolas, necesito tenerlo todo recogido, si no estoy incómodo XD

PD: Sigo estudiando..

PPD: Yo ni aire ni hostias, aquí a cocerme como un cabrón
DANNY escribió:A mí se me hace incómodo dormir en bolas, necesito tenerlo todo recogido, si no estoy incómodo XD

Todo? para lo que hay que recoger... :o

Lo siento lo siento lo siento pero lo has dejado a huevo.

Utena's bordeestúpida de mierda returns!!! [bye]
UtenA_Tenjô escribió:Utena's bordeestúpida de mierda returns!!! [bye]

returns? Pues para mi que nunca se habia ido ^.^
Pues yo no se que le veis de borde a Utena ein?

XDXD
me permitís un momento de desahogo? bien, ODIO EL REGUETTON!!!

joer con la moda esta de los cohone, la ultima afectada ha sido mi hermana. me tiene colapsado el ordenador a base de canciones de ese estilo, cawendio. para mi lo fundamental en la musica es lo que exprese la melodia y la letra y el reguetton lo unico que expresa es A BIG SHIT. no entiendo su letra, su melodia no me dice nada...

reconozco que si una de estas canciones tiene ritmo bien se puede bailar un rato en la discoteca, pero poco mas. me tiene harto. todos los poligoneros (canis, etc...) de mi ciudad ponen esa puta musica en el coche, a todo volumen. borregos alienados que siguen una moda violenta y sin fundamento. joer, hasta se han creado grupos de reguetton aki en mi isla. ke pena que esta moda haya sepultado por completo al rap y al hip hop español, que al menos se podia escuchar y sus letras tenian mensaje (aunque no es mi estilo de musica).

en fin, solo espero que el ultimo disco de jamiroquai me alegre el dia.

ya me siento mejor :)
Oslando.... mu bien dicho [ok] [ok] [ok] [ok]

en 35 minutos me piro a casita :-P , pero vuelvo a la tarde al curro :(
Ains...sois demasiado sensibles...

No les hagas caso asterixa, si soy más maja que la hostia [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Ains...sois demasiado sensibles...

Sí, mira como lloro [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:No les hagas caso asterixa, si soy más maja que la hostia [ayay]

Cuando quieres lo eres

Que sepas que no has ofendido mi hombría, pero el haberlo intentado te resta puntos y hoy eres un poco menos maja que la hostia

Me voy a comer y me piro al examen, suerte (gracias XD)
claro q si :P , estos q son unos blandengues [poraki]

EDITO: Suerte DANNY [ginyo]
UtenA_Tenjô escribió:Imagen

A ver si me voy a tener que poner seria ya, coño.Imagen

A los buenos días!

uooo^^

Enga, a ver quien se atreve a decirme algo, menuda guardaespaldas me he echao[amor]

me acabo de levantar... anoche me dejaste destrozao utenaXD

wenos días a tod@s! [risita] [risita]
Buenos dias... Joé que puto caló.

Fdo- An0n1m0
Desde cuando soñar cansa pass? ein?

Buenos días Nono [bye]

PD: Gracias asterixa
pues yo en madrid(que es de las ciudades mas culurosas de españa, junto con sevilla) no lo estoy pasando tan mal como el calor...

a mi me parece que hablais del tiempo como si estuvieseis en el ascensor, por hablar de algo.

Por cierto anonimo, una curiosidad....tu escribes lo del fdo? O lo tienes en el clipboard siempre xD

EDITO: SI, he puesto culurosas xD
Que va, lo escribo cada vez... La verdad es que ya sale solo [+risas]

Buf, estoy hasta los huevos de organizar... Cuadrantes, fechas, acampados, grupos, monitores... Como quema...

Fdo- An0n1m0
danny escribió:Desde cuando soñar cansa pass?

hablando de soñar, hoy me ha vuelto a pasar el sueño más paranoico de mi vida.

La idea del sueño, es que yo tenía un hijo [burla3]

Pero si, el yo de ahora, había tenido un hijo, y en mi sueño era un chavalín de 2-3 años, rubito, y maaaaaas guaaaapoXD

En serio, es la mayor locura que se puede soñar, aunque por lo menos esta vez era verano y no se veía en que se había convertido mi vida, era vacaciones.

En el anterior, había tenido que dejar los estudios, estaba viviendo en casa de la novia, currando todo el día...

me levanto totalmente acojonado, diciendo: no pué ser, no pué ser, eres muy joven aún...[mad]

Por lo menos ha sido un sueño alegre, ya venía bien por variar de los sueños de muerte y destrucción:P

me voy a ver la tv, taruegooo!
La novia de pass declara:
Imagen
Hostia pues hablando de sueños... Yo hoy he soñado con Space xD Te recuerdo vagamente de la KDD de fútbol, así que salías pero medio difuminao [qmparto]
Estaba yo en clase y de repente entraba y se sentaba a mi lao, como si nos conociéramos de toda la vida, y me felicitaba porque era una seta como Dios manda [qmparto] Y me decía "tú... sigue así ¿eh? a nosotros lo que nos gusta es que digas cosas guarras" [qmparto] Mis amigos flipando, obviamente...
Creo que es la primera vez que sueño con un eoliano que no es de mi "grupo de colegas" (por así decirlo). Siéntete afortunado XD

PD: Dejad ya a la sudaca gordita esta, que al final acabará la cosa magreá como con el chino desgraciao aquél xD
PPD: Creo que hoy no había escrito en el hilo aun... así que "Buenos días" ^^
- hay mucho hijoputa suelto por aquí
- lo dice usted por mi?
- no... en general...
the passenger escribió:- hay mucho hijoputa suelto por aquí
- lo dice usted por mi?
- no... en general...
the passenger
yo, puta

EDITO: Culonegro anotate un punto! (Manoli searchin xDDDD)
Tanta confianza llega a ser odiosa.

saludos.
broma

1. f. bulla, diversión, jarana, gresca, fiesta*. (col.)
Broma, jarana y fiesta se utilizan especialmente en la expresión estar de.
2. burla*, chasco, chacota, mofa, guasa, chanza, zumba, macana. (Ar.)
Backlash escribió:
broma

1. f. bulla, diversión, jarana, gresca, fiesta*. (col.)
Broma, jarana y fiesta se utilizan especialmente en la expresión estar de.
2. burla*, chasco, chacota, mofa, guasa, chanza, zumba, macana. (Ar.)

1 vez : bueeeno...
200 veces : cansa...
Joder tio estamos de cachondeo... te crees que a mi me gusta que me llameis culonegro/culofino? XD

Pero nah, si te molesta dejamos a manoli quieta XD
Backlash escribió:Joder tio estamos de cachondeo... te crees que a mi me gusta que me llameis culonegro/culofino? XD

Hombre que no....
Nenita escribió:Paz tío
Es Pass, con ss, no con z
xD
Backlash escribió:Joder tio estamos de cachondeo... te crees que a mi me gusta que me llameis culonegro/culofino? XD

Pero nah, si te molesta dejamos a manoli quieta XD

[*IMG]http://www.accionvertical.com/manoli.php?l1=backlash%20finito%yo&l2=te%20dejaba%20el&l3=CULITO%20a%20lametones[*/IMG]
l1:linea 1 de texto
l2: linea 2 de texto
l3: Linea 3 de texto
%20 es espacio

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811