El club del Ciruelo (reloaded) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:

lo mío es necesario perder sobre los 8-10 en 3 semanas, será duro, pero creo que lo soportaré.

Si véis que en este tiempo dejo de postear, lo mismo es que me he muerto de desnutrición, pero bueno, hay que intentarlo:P

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te das cuenta de la locura que quieres llevar a cabo? aunque lograses perder tantos kilos en tres semanas, al perderlos tan rapido y mal volverias a recuperarlos en poco tiempo. visteme despacio que tengo prisa.

en serio pass, ten cuidadito con estas cosas. por cierto, a que es debido que necesites perder esos kilos?

edito: nenita yo ire de marcha al sitio de siempre, con la gente de siempre, a ver la gente de siempre... y con solo 12 euros en el bolsillo [burla3]
Hola atados,
Yo saldré a cenar con la nena, después a tomar algo con unos amigos y después…. después a casa, que esta de morros y no quiere follar en el coche, se ha vuelto muy señorita, no te jode

Haber, si posteais cosas graciosas en mi ausencia, que al leerlas esta noche se me pase el mosqueo, por no poder pegar el polvazo (no os lo toméis a mal, es que estábamos de acuerdo, en hacerlo y ahora alega no se que hostias) en fin

Me voy a la ducha y no se si me afeitare, casi que no pa joder,

Nenita, vas a crear un monstruo, si no le dejas, ver que esa música es una mierda, odiara toda la música y eso no es posible, odiar la música es una aberración

Pass, no me jodas okis, eso de perder tantos kilos en ese tiempo, ni las anoréxicas, tío
Tómatelo con calma

Cancerber, lo del cuerpo, te lo decía por irte de fiesta en vez de pegar el polvazo, no al contrario, un polvo es un polvo, siempre y cuando la chica te guste, no vamos a ponernos a hora en plan sodoma y gomorra, que os veo venir [beer]

P.D.: sigo sin escribir yo [sati] [666] [uzi]
Newregalo yo nunca he follado en el coche y llevo 5 años de relación, es lo que tiene tener casas sueltas por hay..., siempre hay alguien fuera o mis padres o los suyos.

Pass, yo por culpa de la medicación contra la epilepsia tambien he ganado sobre ese peso, y voy a visitar un endocrinologo para que me de un regimen, a parte de eso, hago deporte.
Juego a Hockey en linea.
Casi cada día salgo 1 hora a patinar por el paseo maritimo.
Cada dia abdominales, pesas y flexiones.

Y a ver si sale algo bueno de aquí porque esa medicación me deja hecho un globo.

[agggtt] [agggtt]
Otra cosa, os dais cuenta que cuando mas posteais, es desde el domingo por la noche a los jueves, el finde, solemos ser otros los que mas posteamos

Me pregunto cual serán las causas
1 solo posteais desde el curro (joios pagaros la conexión de internet, mamones)
2 no posteais los findes, para que pensemos que tenéis vida social
3 ahí mejores cosas que hacer los findes, que estar aquí en el foro, con vuestros amigos
4 otras

Lo que le da a uno el aburrimiento joder

Eso mismo me pasa a mi deaht, se acostumbran a las casas y te joden los sábados noche cawento [qmparto]

P.D.: sigo sin ser yo el que postea [alien]
NEWREGALO escribió:
Nenita, vas a crear un monstruo, si no le dejas, ver que esa música es una mierda, odiara toda la música y eso no es posible, odiar la música es una aberración

Pero yo le enseño mi buena música hombre [ayay] Ya le gustan canciones de Metallica y sabe reconocer unas cuantas, Scorpions, Queen... :-| ¿Ves? Por eso no puedo dejar que luego traiga a casa un disco de música que apesta porque se lo han dejado los amiguitos del cole... Nonononono, nene caca ajjj [carcajad]

Bueno, os dejo (ni que haya estado mucho por aquí...), que me estoy arreglando pa salir un rato a cenar y desahogarme un rato XD
Hasta más tarde o hasta mañana [pos eso]
Nenita escribió:Ya le gustan canciones de Metallica

Ofú, pobrecillo... XD

A las buenas noches!

Alguien más que se quede en casa un sábado noche? :-p
Backlash escribió:Ofú, pobrecillo... XD

¬_¬

XD

Bueno, pasaba a saludar, que llevo un par de días sin poder spamear con vosotros, se hace duro.. [triston] Pero lo superaré. Yo parto también a cenar y lo que se tercie, con una inyección de adrenalina provocada por escuchar a Space en la lejanía XD

Que cirueleéis mucho, mas no tengáis que hacer pruebas de embarazo
Backlash escribió:

Ofú, pobrecillo... XD

A las buenas noches!

Tristemente yo, toy en la típica época en la que no te apetece salir, hacer lo mismo, con la misma gente, en el mismo lugar... :(
Así que me tomaré este finde como relajado.

Saludos.
yo me bajo a tomar unas cañitas en plan tranquilo

ta luego :P
edito: me raspo[borracho]

edito:

anda, si tenemos voyeursXD

Imagen

XD
DANNY escribió:¬_¬

XD

con una inyección de adrenalina provocada por escuchar a Space en la lejanía XD

xDDDDD

que mala es la puta envidia anda que si llegas a vernos uffff me calloooo..... XD
Backlash escribió:

Presente...

Fdo- An0n1m0
joer, otro voyeur masXD

algun dia de estos recopilaré todas las capturas que he puesto de todos los voyeurs que tenemos, y ya veréis que pedazo lista:P

Imagen
Ilusos, esperan fotos de setas desnudas XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:joer, otro voyeur masXD

algun dia de estos recopilaré todas las capturas que he puesto de todos los voyeurs que tenemos, y ya veréis que pedazo lista:P

Imagen

Tu te abures mucho tio, que pasa se te han acabado el repertorio de pajas? xD
¡Holaaas! Acabo de ver la peli menos ciruela de la historia: Tonari no Totoro ("Mi vecino Totoro", en castellano).

Presente y sin planes para esta noche. Putos amigos con putos examenes.
Gerim escribió:Putos amigos con putos examenes.

Estamos igual :P

Backlash, por gente como tú los demas no salimos... Egoista :-|

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ilusos, esperan fotos de setas desnudas XD

Jeje, pues que se pasen por el hilo de los bombones caídos del cielo.

Pass, no edites que salías muy guapo (en serio, era una foto brutal ;)).
Pass con la liada que te has tirado escribiendo ahora vas y editas... juer.
En la foto salias con un punto negro en la cara.... XD (no se si te habias fijao... XD XD)
ya he vuelto, q me he perdido?

Pass que has hecho ein?
asterixa escribió:Pass que has hecho ein?

Yo tampoco me he enterado XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:nada del otro mundo:P

ya me he enterado, :-p si es para sentirte agustito adelante [oki] , se te veia mu bien

eso si al revés y con la cara muy negra XDXDXDXD
a very big puta mierda!

el lunes tengo mi primer examen, así que mañana a estudiar como un hijoputa, y a ver el baskoniaXD, y si hay f1 (la hay?) a verla también...XD

Yo ya lo digo, como apruebe el lunes, va a ser lo más surrealista que habrá sucedido jamás, y pienso ir a donde el profesor que haya corregido para mofarme de él por su incompetenciaXD

wenas noxes gentuza:P!
Hola gente!

Pass amor, te he echado de menos [ayay]

Qué tal todo por estos lares?

Saludos!
¡Hola gentuza!

Acabo de llegar. ¿Hay alguien ahí (a parte de anónimo, que seguro que ronda por la zona)?

No tengo demasiado que contar... ¡¡Me he quedado dormida sin querer hasta las 19:30!! Menudo siestón... [mad]

¿Cómo se va a organizar al final lo del concurso de poesía ciruela?
Nylsa escribió:Acabo de llegar. ¿Hay alguien ahí (a parte de anónimo, que seguro que ronda por la zona)?

Anda y por qué? XD XD

Qué pasa que yo no cuento? ¬_¬

Aburriíto como yo solo, yo creo que me voy a ir ya a sobar...

fdo- An0n1m0
Yo también estoy por aquí...

No sé como lo vamos a organizar al final, lo tengo que pensar y tengo que saber cuantos quieren participar.

A la espera estoy.
Conmigo cuenta para eso... Pero dejar de contarme para ahora, que me voy a dormir...

Ala, ta mañana.

Fdo- An0n1m0
Nah, yo estoy leyendo un poco de poesía... Estoy buscando un poema erótico que me gustó mucho, pero que ahora no encuentro. ¡Qué rabia! Creo que me voy a acostar en breves instantes...

Edito: ... los breves instantes han finalizado, me voy a dormir. Ciruelos, soñad con las setas; setas, soñad con los ciruelos... [360º]
No jodais, que pass a puesto una foto suya y me la e perdido

Dios, sacrileeeeeeeeeeegiooooooooooooo

Quiero esa foto, quiero esa foto, quiero la foto

Alguien mas por al zona

P.D.: sigo sin ser yo el que postea [noop]
Ale venga todos a la cama que ya es hora.

Por mi parte el finde se ha presentado extraño ¿Extraño? Si creo que extraño es la palabra idonea para definirlo.

Ayer tube una fiesta del verano en el local de unos amigos y me lo estaba pasando genial, pero a las 3 me entro un apreton por lo que subi a mi casa que esta a escasos 100m. No habria pasado nada fuera de lo comun sino fuese porque me quede dormido en la sala del trono hasta que esta mañana me han despertado aporreando la puerta.

Creo que a nadie se le ocurriria una excusa que sonase creible en esa situacion, asi que ni lo he intentado saliendo directamente con la cabeza baja sin hablar con nadie para acto seguido tirarme de cabeza a la cama.

Mas tarde a medio dia he descubierto que mi movil esta poseido ya que se enciende y se apaga sin que le toque y sin necesidad de meter el pin. Me imagino que sera la pantalla que va y viene pero no veais como me ha recordado a ese capitulo de friends donde Phoebe cree encender y apagar la tele al pestañear. [666]

Luego para rematar la faena he bajado por la tarde al todo 1€ de al lado de casa a por un cepillo para dar betun a los zapatos y me he tirado como 10 minutos jugando a las peliculas con la china para explicarle que narices queria. Pobrecilla, la chiquilla llevaria poco aqui y estaria con el jet-lag. [fumeta]

Por si acaso me pasado algo mas no he querido salir y me he quedado aqui viendo la peli de amor idiota y echandome unas partiditas al World Of Warcraft. [reves]

PD: Me tiro unos dias sin postear por motivos cariñosos y habeis pasado de un recien inaugurado (#13) a un (#15) casi por la mitad. [qmparto]
Jajajajajajajaja muy bueno eso tío buenísimo

A ver si lo supero………..

Yo después de una borrachera, me senté en la cama, para quitarme los vaqueros, peor tenia puestas unas botas camperas, intente levantar la pierna y lo siguiente es mi madre despertándome y diciéndome: e tu despierta, que estas encima de la cama vestido
Vale vale, mama, ya me pongo el pijama…..el pijama, pero si son las 12 de la mañana

Joer que risas, yo con las botas puestas, los pantalones en los tobillos y tirado encima de la cama, semi-inconsciente, aun lo flipo, y cada vez que lo cuento, se descojona to dios

Juegas al W_o_W, cuenta como se hace, que no tengo ni p**a idea y me gustaría

P.D.: sigo en mis trece, no soy yo el que spamea ¬_¬
Space escribió:

xDDDDD

que mala es la puta envidia anda que si llegas a vernos uffff me calloooo..... XD

Space sepas que te debo una, taidoelcantounduro que te excomulgue xD XD XD XD
Buenos días, ciruelos y setas.

Las misteriosas consecuencias de beber en exceso...

Bueno, el martes tengo comida con los de clase en casa de mi profe de música (a saber la que montamos), el miércoles hemos preparado una excursión a Santo Domingo de Silos, Burgos y Lerma.

Por cierto: el día 2 me voy a la playa y vuelvo el domingo 10 [mamaaaaa]
a los buenos días gent00za!!

hoy pinta que va a ser un verdadero asco de día, así que ninguna novedad entonces:P

y voy a hacer un esfuerzo, no postearé aquí hasta la noxe, colaborando por un mundo sin spam baratoXD

pasadlo bien y foxad (poned acento argentinoXD) mucho

au cacau [ok]
Buenos días

Nylsa y... ¿Te quejas? Yo no creo que salga en todo el verano. [tomaaa]

Para matar el tiempo toy buscando curro para las mañanas pero esta complicado, en todo me quieren pillar hasta las 7 u 8 de la tarde y me da pereza. Si sabeis de un curro con horario decente por Madrid darme un toque. XD XD XD

Por cierto hace un rato estaba tomando cafe como cada mañana leyendo el periodico (¡Mentira podrida! Estaba en la cocina aburrido, he visto algo de papel y por inercia mi cerebro ha juntado las letras jugandome la mala pasada de tener que molestarme en comprender que tenian un significado y que lo estaba entendiendo) y he visto que en el Reina Sofia tenian una exposicion surrealista que me ha picado en ir a verla. No se, es algo raro raro raro porque nunca me ha gustado la pintura pero ahora se ha vuelto casi todo lo contrario. [tomaaa]
Wenos dias a todos [chulito]

Hoy toca por fin el último día de estudio. Mañana por la mañana repasaré un poco y a las 4 de la tarde el exámen. A las 6 o 6:30 que se acaba el exámen por fin seré libre [looco].

Nylsa escribió:Por cierto: el día 2 me voy a la playa y vuelvo el domingo 10 [mamaaaaa]

Yo el martes también me voy a mi apartamento de la playa, para volver en septiembre. De todas formas me pasaré por aquí de vez en cuando porque tengo que venir a vigilar el foro de mi universidad, que soy el administrador X-D .

Salu2

Thorm

PD: mañana por la noche he quedado con mi mejor amiga para dar una vuelta y lo que surja [666]
deathline escribió:Space sepas que te debo una, taidoelcantounduro que te excomulgue xD XD XD XD

joputaaaaa tenemos que hablar

ja parlarem ja :o
Thorm escribió:Wenos dias a todos [chulito]

Yo el martes también me voy a mi apartamento de la playa, para volver en septiembre. De todas formas me pasaré por aquí de vez en cuando porque tengo que venir a vigilar el foro de mi universidad, que soy el administrador X-D .

Salu2

Thorm

PD: mañana por la noche he quedado con mi mejor amiga para dar una vuelta y lo que surja [666]

Hasta septiembre :O y lo dices tan tranquilo, serás p00ta………………..[poraki]

Que te aprobexe so mamon [oki]

Y te llevas a tu amiga con tigo, o solo la usas el lunes por la noche [sati][666]

Hola a todo el mundo, buenos días por la mañana temprano

Nylsa, te vas una semana a la playa y te quejas, joder como sois leñes

Pass, tus esfuerzos, ya nos los conocemos todos tío y no te llegan ni para una paj***a de las malas [jaja]
A esos de las 2 ya esta posteando, o mejor dicho spameando por aquí el joio [qmparto]

P.D.: sigo en mis trece, no soy yo el que spamea [reojillo]
que os creiáis vosotros que no iba a venir a spamear como un gorrino en celo[poraki]

pobres ilusosXD

teta culo:P!
NEWREGALO escribió:

Hasta septiembre :O y lo dices tan tranquilo, serás p00ta………………..[poraki]

Que te aprobexe so mamon [oki]

Y te llevas a tu amiga con tigo, o solo la usas el lunes por la noche [sati][666]
P.D.: sigo en mis trece, no soy yo el que spamea [reojillo]

Jejejeje, que esperabas. Después de pasarme todo el año estudiando como un cabrón que menos que unas vacaciones de tres meses XD

Mi amiga da la casualidad de que tiene un apartamento en el mismo edificio que yo [sati], lo que pasa es que yo una vez esté en la playa espero ir variando de vez en cuando, que por aquí viene cada madrileña que lo flipas :P

Pass, a estudiar, que te van a pencar [borracho]

Salu2

Thorm
Pass, p00ta studia, o serás un puñetero obrero como el regalo, toa la vida en una obra metido, [+risas]
Con el calor del verano, las lluvias de primavera y otoño y las heladas y nevadas en invierno, tu mismo tío [666]

Thorm, así se hace en la variación esta el gusto, que NU mentere yo que en tres meses repites[sati]
Pero lo de los 3 meses de vacas, nu te lo perdono, ni harto pan y vino ratataaaa

Space, no llores lo hecho, hecho esta, la próxima excomulgao sa dicho [poraki]

P.D.: nose si ya lo e dicho, pero el ke postea, no soy yo [alien]
NEWREGALO escribió:
Space, no llores lo hecho, hecho esta, la próxima excomulgao sa dicho [poraki]

yo no lloro, los hombres no lloran, eso lo dejamos para los bujarrones que les cabe la polla de un negro
estais hechos una panda de spammers... esgraciaos! XD
A los wenos dias...

Joder, vaya horas pa levantarse XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:joer, otro voyeur masXD

Imagen

Eh! voyeur tú que me vigilas XDXDXD
Todavía soy demasiado degenerado como para aportar algo útil aquí... pues sólo miro :P
¿Vale como excusa que estaba esperando que me respondiesen en el Hilo de Barcelonismo? [jaja]

Un saludo [bye]
pfff vaya tela me via dormir ke no mawanto en pie xD menua liamos ayer, al final metrorock, rave y sta mañana mani contra la pobreza. TELA xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511