El club del Ciruelo (reloaded) (#15)

hola amoreeeeeees!!!

toy cn l portatil xupando d la red dl vecino asiq n duraré muxo xq esto se m va tol rato. El mu joputa tiene 4 megas de conexion xDDDD

Qtal l finde???siento n haberme pasado mas :(

Un besazo mu grande pa tos ^^
Space escribió:

esta gente q se inventan las cosas y se mueren de envidia pffff

Por qué? por quedar tu y yo?
UtenA_Tenjô escribió:
Por qué? por quedar tu y yo?

Es que el xurra xica este es un mal ablado y asin no puede ser!!! [poraki] ,Utena que quedasteis es verda que es un xurra xica!! [poraki]

Space sabes que yo te quiero!!! [inlove] (pero sin mariconeos,como ermanos) [cartman]

Ufff me duele la cabeza........................... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cristie que pasa nena ,que tal el finde ,tas artao o a estado parado? [sati]
Karman escribió:
Cristie que pasa nena ,que tal el finde ,tas artao o a estado parado? [sati]

pos mira, este finde...a stao mu bien. E tao cn ms amigas, he dejao ami novio to libre x ahi pa q se fuese cn sus amigos d pedo :S y oy e tao cn él jijijiji
Ummm....si es muy majo Space ^_^
Christie escribió:

pos mira, este finde...a stao mu bien. E tao cn ms amigas, he dejao ami novio to libre x ahi pa q se fuese cn sus amigos d pedo :S y oy e tao cn él jijijiji

Hoy le abras dejao el nabo como un tomate !!! [666] [666] Oju esto de dormir poco ...............bueno no posteo mas que sino se liara la cosa!!! [angelito]

Un besito a todas y pa que no se ponga celosos a todos :-P

UtenA_Tenjô escribió:Ummm....si es muy pajo Space ^_^

Ya lo decia yo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Christie escribió:

Tsk, para mi no habria mejor pedo que embriagarme del aroma de tu cuerpo.
Karman escribió:

Es que el xurra xica este es un mal ablado y asin no puede ser!!! [poraki] ,Utena que quedasteis es verda que es un xurra xica!! [poraki]

Space sabes que yo te quiero!!! [inlove] (pero sin mariconeos,como ermanos) [cartman]

yo también caxo de cabrón al final te cogeré cariño y todo me cago en la puta.

Utena tu también eres mu maja. Y de borde nada coño
deathline escribió:Tsk, para mi no habria mejor pedo que embriagarme del aroma de tu cuerpo.

Aunq n lo creas, sueño cn pasear cntg bajo las estrellas x la playa y q m abraces y m mires a los ojos y m digas t kiero y m beses...

(se me va...)
Christie escribió:

Aunq n lo creas, sueño cn pasear cntg bajo las estrellas x la playa y q m abraces y m mires a los ojos y m digas t kiero y m beses...

(se me va...)

Jojojo Death te la puesto a huevo ,pasame el turno y yo constexto por ti!!! [burla2]

Venga Death pasame turno!!!
Christie escribió:

(se me va...)

Yo no puedo soñar porque no puedo dormir, paso todas las noches contemplando el cielo estrellado porque es lo único que se acerca al brillo de tus ojos y a la belleza de tu sonrisa.

:)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Como sigas diciendome estas cosas me desmayo...
deathline escribió:Yo no puedo soñar porque no puedo dormir, paso todas las noches contemplando el cielo estrellado porque es lo único que se acerca al brillo de tus ojos y a la belleza de tu sonrisa.

:)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Como sigas diciendome estas cosas me desmayo...

Prometeme q ts besos n se akbarán, q ts caricias n han sido solo un sueño, q tu snrisa la veré cada despertar. Prometeme qm kieres, q jamás dejarás de desearme, q nunk m harás llorar.
Le diré ala Luna todo lo que te deseo, le diré a las estrellas q n brillen más q tú.

Dime amor, alguna vez....me olvidarás??
Hostia siento que sobro... :-|
Hemos pensado mi novio y yo en hacernos unas camisetas XD

En la mía pondría: "Soy la hermana del que busca chica".
En la de mi novio pondría: "Soy el amigo del que busca chica".
Y en la de mi hermano pondría: "Soy el que busca chica", a la espalda, un cartelito de LIBRE como el de los taxis.

Se nos ocurrió anoche en un momento de desvarío, y como coña puede ser interesante... Y seguro que, como mínimo, hace reir a alguna (que ya es un paso).

¿Qué os parece? Mañana vamos a hacerlas XD XD
vuelve el movimiento ñoña al ciruelo... me ire a hibernar a mi cueva hasta entonces XD
Nenita escribió:Hostia siento que sobro... :-|

No te han dicho que hoy es el día de tirarle los trastos a deathline????
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Christie escribió:Prometeme q ts besos n se akbarán, q ts caricias n han sido solo un sueño, q tu snrisa la veré cada despertar. Prometeme qm kieres, q jamás dejarás de desearme, q nunk m harás llorar.
Le diré ala Luna todo lo que te deseo, le diré a las estrellas q n brillen más q tú.

Dime amor, alguna vez....me olvidarás??

Nunca se puede olvidar el corazón de la mujer que te ha guiado por el sendero de la oscuridad y te ha llevado a la luz, nunca podre prometerte que nada sera eterno, que nada se acabara, pero si te prometo que cada latido de mi corazón dice tu nombre.

PD: Oslando dejame disfrutar cuando me tiran los tejos, no me ocurre cada día, por mucho que parezca no estoy todo el día arrancandome chicas de las piernas.
Nylsa escribió:Hemos pensado mi novio y yo en hacernos unas camisetas XD

En la mía pondría: "Soy la hermana del que busca chica".
En la de mi novio pondría: "Soy el amigo del que busca chica".
Y en la de mi hermano pondría: "Soy el que busca chica", a la espalda, un cartelito de LIBRE como el de los taxis.

Se nos ocurrió anoche en un momento de desvarío, y como coña puede ser interesante... Y seguro que, como mínimo, hace reir a alguna (que ya es un paso).

¿Qué os parece? Mañana vamos a hacerlas XD XD

Eso se merece un reportaje grafico en la zona de cortejo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:vuelve el movimiento ñoña al ciruelo... me ire a hibernar a mi cueva hasta entonces XD

Hazme un hueco (un hueco grande, como para caber los 2 sin que haya nada de roce XD)

Space, no sé quienes son esos 3, si no estoy incluido pues nada, hola XD, si lo estoy, pues eso, que me muero de envidida XD

Edito: No había leído lo de Nylsa. Está to guapa la idea, queremos fotos XD
deathline escribió:No te han dicho que hoy es el día de tirarle los trastos a deathline????
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Nunca se puede olvidar el corazón de la mujer que te ha guiado por el sendero de la oscuridad y te ha llevado a la luz, nunca podre prometerte que nada sera eterno, que nada se acabara, pero si te prometo que cada latido de mi corazón dice tu nombre.

PD: Oslando dejame disfrutar cuando me tiran los tejos, no me ocurre cada día, por mucho que parezca no estoy todo el día arrancandome chicas de las piernas.

No intento ser el gran amor de tu vida, esa que te exige, te demanda y luego te olvida. Simplemente intento ser, esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía, esa que en aquella noche de verano, bajo un cielo estrellado encontró en un abrazo, en un beso tuyo, la felicidad que creí perdida. Solo pretendo ser únicamente, yo, ese loca perdida, que te quiere...
Esa poeta que se anima a decir, sin miedos, lo que siente...
Te amo intensamente, como ayer, como hoy, como lo haré...

Siempre
jejeje, gracias por todos estos piropazos christie si es que ya no se que decir [ayay] [ayay] [ayay]
Ahora voy a dormir porque el sol hoy me ha abrasado la espalda y pk mañana no tengo fiesta y curro.
PD: Al primer colega que tenga la desgracia de casarse, voy ha disfrutar de lo lindo con mi first putada intrusion, una camiseta que reze "mañana me caso y si no consigo 15 tangas de chica me raparan, ayudame".
Y los colegas "mi colega se casa y le raparemos a menos que consiga 15 tangas ayudale"

Calculo con 15 es suficiente para raparle XD XD
deathline escribió:PD: Oslando dejame disfrutar cuando me tiran los tejos, no me ocurre cada día, por mucho que parezca no estoy todo el día arrancandome chicas de las piernas.

vaya y yo que pensaba que ser profeta del ciruelo estaba lleno de ventajas... [jaja] [jaja] [jaja]

hala, disfruta de tu momento de gloria :-) , a mi no me gustan los piropos, me ponen nervioso.

pd: DANNY ni lo intentes, cada uno en su cueva y dios en la de todos [poraki]
mucho pasteleo veo yo por aqui, manda cojones mierda hilo que lo convertis a veces desgraciaos

Alguien vivo?
oslando escribió:

vaya y yo que pensaba que ser profeta del ciruelo estaba lleno de ventajas... [jaja] [jaja] [jaja]

Seh que todas piensen que eres un cerdo salido sexista [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oslando escribió:pd: DANNY ni lo intentes, cada uno en su cueva y dios en la de todos [poraki]

Me parece bien, pero en la mía dios no entra XD
Cancerber escribió:Alguien vivo?

Pienso, luego existo. Existo, luego estoy viva.
Vale Descartes, cuentame xD Que habeis hecho hoy? Algo productivo? Por cierto lo de la cami es buena idea, pueden ser unas risas bastante grandes eso en las fiestas...
Nylsa escribió:
Pienso, luego existo. Existo, luego estoy viva.

ouuuyeahh.

DANNY era una frase hecha, yo solo venero al profeta, a Danny sucko y a jhonny walker [amor]
Cancerber escribió:Vale Descartes, cuentame xD Que habeis hecho hoy? Algo productivo?

A ver... Me he levantado, he estado leyéndoos mientras desayunaba, me he duchado y he salido de mi casa a las 11:45 para ir a la piscina. A las 13:30 he subido a comer a casa de mi novio, hemos estado viendo los Simpson, me he vuelto a duchar, después hemos estado retocando unas fotos, ... He vuelto a mirar el club del ciruelo, he posteado desde el cuarto de su hermano, he rescatado a su gata del cuarto de estar (que se había quedado encerrada), hemos salido a tomar algo, hemos quedado con un amigo, hemos cenado los tres juntos, hemos recogido a mi hermano y he vuelto a casa, he encendido el ordena y me he puesto a leeros.

Hoy he estado todo el día con el novio [burla3] XD XD
Dejando ya el pasteleo a un lado..Kiero muxo a Death, n serio, es un tio genial! Le conozco dsd hace bastante tiempo y siempre q e tao mal ha sabido sacarme una sonrisa. M nknta su manera d ser (tmb hay q decir q tiene uns ojos preciosos :)) además tnms muxas cosas n común ^^

Death sabes q aunq esté lejos, si alguna vz vienes x Madrid XFAVR hazm una visita, tng muxisims gns d conocert :)
Nylsa escribió:Hoy he estado todo el día con el novio [burla3] XD XD
Lo que viene a ser un....no, no he hecho nada productivo xD

EDITO: esperaba que te chinases y me preguntases que que habia hecho yo de productivo, pero viendo que has decidido sudar de mi, lo cuento por iniciativa propia xD

Yo basicamente me he dedicao a dormir de 4 a 7, que llevaba una carencia de sueño que te va patas pabajo desde el miercoles xD
Luego he conocido a una gogo del radical (menuda calorra, y menudo pivon), y luego me venio a cenar tortilla de patatas ^.^
Por la mañana fui a la manifestacion contra la pobreza, batucada, cervecita y reivindicar justicia esta bastante bien para un domingo por la mañana.
Cancerber escribió:Lo que viene a ser un....no, no he hecho nada productivo xD

Sastamente, aunque depende de cómo se mire... [ginyo]

Ostras, perdona por no pregunatr... Si es que no son horas. Tu domingo sí que ha sido productivo, oye...
si vamos, no veas tu.

No te escaquees y pon la foto xD
Cancerber escribió:No te escaquees y pon la foto xD

Es que la estaba ajustando, hombre... Ahí va:

Foto en Lisboa. La mala cara se debe a las pocas horas de sueño para aprovechar bien los días. Es lo malo de ir poco tiempo...

Adjuntos

ya que la ajustabas la podias poner derecha para que no nos tengamos que dejar las cervicales (o en su defencto el monitor) pa verte en condiciones xD

Mala cara? no se yo...

(por cierto, yo he visto la foto a la 1:51 y ya habia 2 descargas...mucho voyeur hay aqui xD)
Yo sigo por aquí [ayay]

Fdo- An0n1m0
Buenas noches ciruelines, otro que aun sigue aui y lo que le queda [tomaaa]

Otra noche que toca Java y redes toy extresao
pues voy a hacerme un batido y a ver si me pongo ara a sacar la letra de un tema de ragga, en plan reto
Pues yo sigo estudiando como un gilipollas, pero es lo que hay [idea]

Llevo unos días de muy poco spam, me estaré volviendo alguien normal?? Estará cesando la enfermedad que me llevaba a meter más de 30 posts cada día..?? [alien]

Joder, necesito algo frío o me derretiré.. Que el aire que me tira el ventilador está más caliente que /*inserte aquí comentario ingenioso*/

Voy a la nevera a ver que hay, luego os cuento XD

PD: Tetas culo!!!

Edito: pos una cocacola pal cuerpo

PD2: Chapamos este hilo esta noche entre los que quedamos? XD
si, soy un voyeur. passssa arrrrgooouu???? [sonrisa]

voy a jugar un rato a la xbox, ke me aburro mucho y vosotros no estais por la labor de espammear, taluesss
DANNY escribió:Que el aire que me tira el ventilador está más caliente que /*inserte aquí comentario ingenioso*/

a) La frente de Backlash esta tarde.
b) El ciruelo de Karman.
c) La fricción de la mano de death contra sus genitales tras los comentarios de Christie.
Nylsa escribió:a) La frente de Backlash esta tarde.
b) El ciruelo de Karman.
c) La fricción de la mano de death contra sus genitales tras los comentarios de Christie.

Un 7
muahahah esa es mi nylsa xDD

Si danny, en 30 minutejos lo tenemos cerrado ¬¬
DANNY escribió:
Joder, necesito algo frío o me derretiré.. Que el aire que me tira el ventilador está más caliente que /*inserte aquí comentario ingenioso*/

Que DANNY viendo la final de la ACB esta tarde [poraki]

DANNY escribió:PD2: Chapamos este hilo esta noche entre los que quedamos? XD

Nu hay ciruelo [666]
¿Por qué os creeis que death se ha ido tan rápidamente? ¡Para descargar el cartucho!

XD Se me va a estas horas...
Cancerber escribió:Si danny, en 30 minutejos lo tenemos cerrado ¬¬

La noche es joven, quizás demasiado joven padawan
daniel_5 escribió:Que DANNY viendo la final de la ACB esta tarde [poraki]

Te diría una ironía, pero como la frase acabaría por los hilos de fútbol usada como arma tocahuevos de vez en cuando me limitaré a decirte que no, que el aire que me tira el ventilador está más caliente XD
daniel_5 escribió:Nu hay ciruelo

Me estás retando tío??? Aquí nos ponemos en plan "maricón el primero en dejar de postear" y lo chapamos XD
Nylsa escribió:¿Por qué os creeis que death se ha ido tan rápidamente? ¡Para descargar el cartucho!

Subo a un 8 XD
Que no hay ciruelos??

Fdo- An0n1m0
Joder me muero de sueño, pero pensar que le vais a dar caña a esto y voy a tener que leerlo mañana me da tal palo que prefiero quedarme y ayudaros al spam :Ð
No hay setas...

Seta venenosa ("Amanita" o como se escriba) y chorreante en el hayedo de Tejera Negra.

Adjuntos

DANNY escribió:

Te diría una ironía, pero como la frase acabaría por los hilos de fútbol usada como arma tocahuevos de vez en cuando me limitaré a decirte que no, que el aire que me tira el ventilador está más caliente XD

Dila sin problemas, me lo tomo todo a broma y no me pico XD

DANNY escribió:Me estás retando tío??? Aquí nos ponemos en plan "maricón el primero en dejar de postear" y lo chapamos XD

Subo a un 8 XD

Yo de momento no dejo de postear por si acaso.

P.D: Un 8??? voy en cabeza XD
por cierto, me han dejado un cd de cat stevens en su etapa de musico, no de cantamañanas predicador del islam, y joder, como mola este pavo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711