daniel_5 escribió:Dila sin problemas, me lo tomo todo a broma y no me pico
Jajajaj, qué maricón
daniel_5 escribió:Yo de momento no dejo de postear por si acaso.
Vaya a ser que te quedes sin follar, no?
daniel_5 escribió:P.D: Un 8??? voy en cabeza
Era para Nylsa, tú no has rellenado el test
PD: Toma post! (pa lo del Nono)
PPD: Si quedamos ahora mismo 5 o 6 no será complicado meter uno en los 10 siguientes, a no ser que la peña vaya a joder (que va a ser que sí)
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
a pass le voy a hundir yo en la miseria puto spamer a estudiar...por cierto, es impresion mia o ha venido al grito de maricon el ultimo? Ha aparecido de la nada xD
An0n1m0 escribió:Venga, digamos algo con sentido, que vais a hacer mañana?
A mí mañana me toca madrugar, porque he quedado para ir a informarnos de la vivienda joven y a varios recados. Por la tarde, a por las camisetas atrapasetas de mi hermano ¿Y vosotros?
Pervertido escribió:Nylsa, hablaba de la esponjosa pinta del tronco de las setas, que setas y oslando les podéis sacar partido
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
An0n1m0 escribió:Pues yo voy a echar la preinscripción para Magisterio, voy a comprarme una camara de fotos (Canon Powershot A95) y voy a arreglar el pc a un amigo...
Fdo- An0n1m0
Ya sabes lo que se dice en el foro sobre las camaras nuevas no??? cuando uno se compra una hay que poner fotos!!!
aunque creo que me las cortaré pronto, por que cuando empiezas a parecerte a camarón y cuando pasas al lado de señoras por la calle y ves que aprietan fuerte el bolso, cuando de noche la gente se cambia de acera por no cruzarse contigo... empiezas a sospechar de que algo fallaXD
bueno, seguiré por aquí, pero estudiando...
siñoooora, siñoooora, yo solo quiero hacer raap, RAAAP...!!
aunque creo que me las cortaré pronto, por que cuando empiezas a parecerte a camarón y cuando pasas al lado de señoras por la calle y ves que aprietan fuerte el bolso, cuando de noche la gente se cambia de acera por no cruzarse contigo... empiezas a sospechar de que algo fallaXD
Y lo que mola ver la cara de esas señoras???? la cara de susto es buenisima.
Eso si cuando te llaman guarro no mola barbas & Greñas != Guarro coño