El club del Ciruelo (reloaded) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues no, no tengo esa peli a mano, voy a ver esta.

pista: "buenos dias señor, algun quebranto?"

sleep bye ositos [poraki] [poraki] [poraki]
joer tío, el típico truco del champú en las duchas, todos hemos tenido una infancia, todos nos hemos duchado en la clase de gimnasia, todos nos hemos mofado del que se le ha caido el champú al suelo, diciéndole que sabíamos a lo que iba que no lo ibamos a recoger y blablablaXD
maldita sea, buscaba soluciones para mujeres, a mi los gustos de karman no me aportan beneficio (ni tampoco vicio).
Lo de la botella si que funsiona si, que grande es lo de 'ven que te invito a unas copitas'...sobre todo en las fiestas, caen como moscas las jodias xD (no se si sq son ilusas o saben perfectamente a lo que van, a mi personalmente me la suda xD)

Oslando, pues ahenciatela y te la ves, te lo recomiendo (y pass tb, ya lo has visto xD)

EDITO: Me voy a dormir de una puta vez joder, que a esto paso me amanece.
ahora que mencionas lo de "ven que te invito a una copa" tengo una anécdota que tal vez la conté, pero es que fue mortalXD

Resulta que estaba yo en jaen, de fiesta con mis primos, el novio de mi prima y unos colegas, estabamos en un parque de allí repleto de gente haciendo botellón, y resulta que se me acerca una muchacha que conocía yo de un pueblo, por que hacía muchos años lo intenté con ella y me dio largas, luego yo mejoré y ella empeoró, y le di yo largas al otro año:P. Pues se me acerca y me empieza con la tontería de enga invitame a algo no se que, y le digo weno enga un cubatilla ahí por ser simpático y portarme, que es wena gente. Según se da la vuelta para coger un vaso de donde estaban, miro a mis primos y a otros 2-3 que estaban ahí conmigo y les empiezo a decir "pss, esta es una guarra que no veas blablabla" y de repente noto una palidez en sus caras, y miro a mi lado y estaba la chavala. De repente, yo me pongo rojo pensando que me ha oido, toda mi gente por los suelos muriéndose de risa, y la chavala riéndose por que no se había enterado de nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Anécdotas que le pasan a uno con el ven que te invito a una copa, ainsss, que mal lo pasé [tomaaa]
Cancerber escribió:maldita sea, buscaba soluciones para mujeres

ainssss, inocente...

que pa eso no hay trucos! es mentiwaaaaa [careto?]

ya queda menos para las vacaciones de verano, 20 dias seguidos de marcha, arcó y de sol. todo lleno de guiris, pordios pordios!!! que lentos se me pasan los dias y las horas, necesito mi pequeña racion de wenas wenas, necesito mi pequeña racion de wenas wenas!!!!!!!!!

wenas wenas, wenas wenas, wenas wenas!!!!!

quiero dormirme un mes entero y despertar en el wenas wenas.

voy a intentarlo, mañana despertare ahi, sere feliz.

taluessss!!!
Buenas

Queéeee poco habéis espameado esta noche perras... he pasado de leerlo, nada productivo XD

Saludos
piro al examen

mierda

mierda

mierda

y muerte
Suerte pass :P

Yo voy a repasar un poco todo y despues de comer me voy a la uni al examen. A las 6 por fin libreeeeeeeee [+risas]

Hoy no creo que me pase mucho más por aquí. Igual por la mañana si, pero por la tarde/noche no que me voy por ahí a dar una vuelta [sati]

Salu2

Thorm
Suerte pass, aunque ya no lo vayas a leer [oki]

Yo voy a estudiar toda la mañana, qué felicidad

PD: Najwa tiene razón, esto no parece el ciruelo... Comentaré que llevo una tensión matutina que pa qué XD
Buenos dias... Me voy a echar los impresos...

Maricón el último XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Buenos días

Quien hay por aquí a estas horas de Dios?

Suerte pass amor mío [amor] Si apruebas, te haré un regalito...
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días

Yo he aprobado con buenas notas que hay para mi???? [snif] [snif] [snif]
¡¡Buenos días panda spammeeeers!! Ahora me voy, luego me leo lo de esta noche. ¬¬

Voy a hacer la preinscripción de ITM (cast / cat), y luego a recojer el resultado de los análisis (mmm.... enfermeras...).

Ta luego.

Buenos días guapísima. Pues por aquí estudiantes y/o currantes [snif]

Hola y buenos dias Utena [amor]

Buenos dias Nylsa [inlove]

Buenos dias a todos los demas que me queda y que tb amo pero que no voy a poner XD.

Mucha suerte passss y mierda y muerte y destruccion, que te salga bien el examen que ya quedan menos, son pocos y cabrones.

EDITO:

Hola Nawja ya era hora que te pasaras por aqui un rato, que siempre es interesante conocer tu punto de vista XD
Buenos días Thorm, DANNY, An0n1m0, UtenA_Tenjô, deathline, Gerim y MORPHEUX... Suerte Pass, manoli te otorgará su sabiduría para que puedas superar la prueba XD

Y a desayunar me voy, hasta ahora.
Buenas estudiantes/currantes/vagosqueestáisencasa XD

Pensé que no había nadie y me he puesto a leerme mis primeros post en EoL, ains...qué tiempos XD Por cierto, MORPHEUX, me contestabas en casi todos, qué majo, desde el principio buen rollo ^_^ Qué tal todo guapísimo?porque Nylsa me cae bien, sinó le ponía los cuernos a pass contigo :P

Death, tú tienes novia, pídele que te haga un hombre :o
UtenA_Tenjô escribió:Pensé que no había nadie y me he puesto a leerme mis primeros post en EoL, ains...qué tiempos XD Por cierto, MORPHEUX, me contestabas en casi todos, qué majo, desde el principio buen rollo ^_^ Qué tal todo guapísimo?porque Nylsa me cae bien, sinó le ponía los cuernos a pass contigo :P

[ayay]

Si es que entre nosotros siempre ha habido muy buen rollo, desde el principio sin a penas hablarnos. [ginyo]

Uhy lo que me ha dixo.....pobres pass y pobre nylsa, pq hay que ser bueno, que sino bien sabe dios que yo colaboraria en esos cuernos activamente XD [666]
MORPHEUX escribió:
[ayay]

Si es que entre nosotros siempre ha habido muy buen rollo, desde el principio sin a penas hablarnos. [ginyo]

Uhy lo que me ha dixo.....pobres pass y pobre nylsa, pq hay que ser bueno, que sino bien sabe dios que yo colaboraria en esos cuernos activamente XD [666]

Bueno, en agosto es casi seguro que vaya a Madrid, te doy un toque y a ver si nos podemos ver. Lo que hagamos o dejemos de hacer será algo que ahí quedará, no se sabrá nunca, así que no pasa nada :P

Te iba a mandar un mp que me dijeron que estabas de bajón otra vez, no te quiero leer así eh? [enfa]

Un abrazo [amor]
Aquí al habla una vagaqueestáencasa xD

¡¡Me acribillan los mosquitos!! [mamaaaaa] ¿Quién les ha dado derecho para clavarme su... [reojillo] ...?
Por cierto, ya no lo leerás, pero suerte Pass pal examen, supongo que la necesitarás, con ese camión de horas de sueño que llevas encima... XD

Buah, no sé qué más decir, estoy espesa ahora...
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, en agosto es casi seguro que vaya a Madrid, te doy un toque y a ver si nos podemos ver. Lo que hagamos o dejemos de hacer será algo que ahí quedará, no se sabrá nunca, así que no pasa nada :P

Te iba a mandar un mp que me dijeron que estabas de bajón otra vez, no te quiero leer así eh? [enfa]

Un abrazo [amor]

Guay!!! yo creo que pase todo el verano currando, y si me piro será una semana, posiblemente a tierras gallegas, a ver a Back :P

Si bajas hasta Madrid avisa que no dudes que si no me lo impide el trabajo o algo peor si existe XD yo tb me bajare hasta Madrid para verte, y ese encuentro tampoco se sabra nunca XD.

Pues si estaba de bajon (quien se chivo? :P) pq escribi sin ser correspondido y claro...ya sabes.... :-? [agggtt] pero bueno como estoy liado por aqui pues no me da tiempo a pensarlo demasiado.

Hace que no me conecto al msn......que mal :(
Pues si te aburres, ahora nos ponemos MORPHEUX, tu y yo y chapamos el hilo ( así jodemos a Space que le da rabia el spamm [poraki])

Comunico que en el foro oficial del Ciruelo, modero Ideas y comentarios, mi poder crece sin remedio, estaré vigilando [sati]

Sobretodo a cierto excremento que ha decidido volverse a registrar... [reojillo]

Gente, pregunta existencial. Por qué la pasta de dientes de diferentes colores, por mucho que espachurres el tubo de pasta o hagas lo que quieras, siempre salen los colores bien?

EDITO: MORPHE, se dice el pecado pero no el pecador [sonrisa] sólo espero que este bien ya, y si no, pues mándame un mp y me lo cuentas todo todito todo ^_^
Noooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

He tenido que sacrificar una planta, me cago en la puta mosca blanca de las pelotas [burla3]

Imagen

Alguien quiere una infusión?
XD

MORPHEUX escribió:yo creo que pase todo el verano currando, y si me piro será una semana, posiblemente a tierras gallegas, a ver a Back

Eso, veniros todos para aqui XD
UtenA_Tenjô escribió:Sobretodo a cierto excremento que ha decidido volverse a registrar... [reojillo]

Joder qué susto, digo "ay que yo me registré ayer [mamaaaaa] que voy a ser yo el excremento" pero luego me he iluminao viendo el "volverse" [qmparto] Lo que yo diga, estoy espesa...

Backlash, todo un honor salir en tu foto XD

Voy a ver si me pongo hasta el culo de donuts [sati]
UtenA_Tenjô escribió:Pues si te aburres, ahora nos ponemos MORPHEUX, tu y yo y chapamos el hilo ( así jodemos a Space que le da rabia el spamm [poraki])

Comunico que en el foro oficial del Ciruelo, modero Ideas y comentarios, mi poder crece sin remedio, estaré vigilando [sati]

Sobretodo a cierto excremento que ha decidido volverse a registrar... [reojillo]

Gente, pregunta existencial. Por qué la pasta de dientes de diferentes colores, por mucho que espachurres el tubo de pasta o hagas lo que quieras, siempre salen los colores bien?

EDITO: MORPHE, se dice el pecado pero no el pecador [sonrisa] sólo espero que este bien ya, y si no, pues mándame un mp y me lo cuentas todo todito todo ^_^

Nada pues aqui un mano a mano y cerramos el tinglado XD

Bueno cada dia tienes mas poder, a este paso vas a tener que ser tu la que haga los emparejamientos del ciruelo que todo lo ve y sabe.

La pregunta de la pasta de dientes la lei en EOL, parece ser que el metodo mas comun es que haya varios departamentos dentro del tubo y en la salida se junten, asi siempre esta bien. Ya ves que cosas, en lo que se entretienen los ingenieros de pasta de dientes XD

Asi que se dice el pecado y no el pecador....ummm pensare y pensare XD.

Back hazme una infusion con una nube de leche, de leche de vaca eh? que luego vienen los chistes
Nenita, sabes a quien me refiero no? es obvio ;)

Back, yo quiero una infusión :o
MORPHEUX escribió:La pregunta de la pasta de dientes la lei en EOL, parece ser que el metodo mas comun es que haya varios departamentos dentro del tubo y en la salida se junten, asi siempre esta bien. Ya ves que cosas, en lo que se entretienen los ingenieros de pasta de dientes XD

Pues yo muchas veces he cortado un tubo de pasta de dientes por la mitad (igual porque no quedaba más y necesitaba rebañar [qmparto]) y... no hay compartimentos... :/ Eso es todo un tubo y na más...
No os matéis, igual que nunca podremos saber exactamente el origen del universo, tampoco podremos saber porqué la pasta de dientes sale a rayas de colores... Yo simplemente me resigno a comer donuts [Ooooo]
Campa citando [url escribió:www.terra.es/personal/flromera/como.htm[/url] en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420354]Las técnicas para conseguir que la pasta de dientes presente rayas coloreadas varían según los fabricantes. Uno de 105 métodos consiste en rellenar el tubo de pasta dentífrica blanca y colocar -paralelas a las paredes del mismo- cuatro tiras de crema dentífrica de color. Al presionar el tubo, la pasta blanca y la de color salen juntas, pero sin mezclarse. Otro de los sistemas más utilizados precisa de un inyector-mezclador. junto al tapón, y a lo largo de un centímetro, el tubo se encuentra repleto de crema dentífrica de color. Desde la abertura hacia el interior del tubo sale un estrecho cilindro que atraviesa la pasta de color. Éste lleva cuatro minúsculos orificios, colocados lateralmente. Cuando se aprieta el tubo, por el orificio central sale la pasta blanca, y a través de los orificios laterales se vierte la pasta coloreada.
yujuu, acabo de llegar a casa! El examen maravilloso, era una hoja de papel, blanquito, limpito, ahí con sus letritas de puta madre, sus titulitos y la poya nengg...XD

Y luego yo le he metido mano (hay que hablar con jerga cirueleraXD), y lo he destrozao, deberíamos haber usado precauciones, por que veo venir que voy a sacar 1 o 2 churumbeles, y luego paso de la manutención, en septiembre ya conseguiré que la madre se quede con la custodia, yo aún soy muy jovenXD

buenos días a todos gent00za y buenos días utena vida mía aunque menos vida mía que me vas a poner los cuernos con morpheux [cartman]

Por cierto, llevo unas 26 horas sin dormir (bueno, he dormido media hora en el autobús de vuelta:P), y solo he necesitado 3 cafésXD. Estoy por tomarme otro y ponerme a ver la peli del padrinoXD, igual hasta la trilogía [666]
Wenos dias a tod@s

Pass, a estudiar.
Buenas.

Vale, gracias por la aclaración DANNY...

Pass, no te los he puesto, además de que tú le tirastes los trastos a Christie, que eso me dolió y lo llevo en el alama...

Que sus contais?
y sigo sin dormirme señores y señorasXD

esta noche dormiré cual dulce angelito:D

me voy a la tv, que me estoy raspando que no veas...

pasadlo bien

tetas, culos!
Buenos dias dias

Solo comentar 2 cosas:

a) Que puto calor hace
b) Como spameais joios.

Ale ya soy feliz.

Talegou.

Pd. Pechos y nalgas X-D
spammeada? pues hoy está de lo más calmadito... así tendremos a Space contento XD

Pfff...me muero de sueño :S no he dormido nada...media horita y para casa :D
UtenA_Tenjô escribió:spammeada? pues hoy está de lo más calmadito... así tendremos a Space contento XD

Me refiero a lo de por la noche [risita]

Me voy a hacer algo productivo en esta mañana tan calurosa.

EDITO: pequeña falta de ortografia [burla3]
wiki wiki escribió:Me voi ha hacer algo productivo en esta mañana tan calurosa.

te vas a quedar ciegoXD!
the passenger escribió:
te vas a quedar ciegoXD!

Te lo dice escribiendo desde un teclado en Braille [qmparto]
Que poco movimiento hoy por la mañana no?? uno que se pira a un examen y de paso a ver si hay setas por la universidad X-D
A los buenos días.

Me alegro pass que te haya salido bien el examen. Ahora a dormir como un cochino, que buena falta te hace...

Esta mañana bien. Ando un poquito empanada, estoy en el mismo estado que Nenita...

Pero morphe, mejor finjo no haber oído nada ¬_¬ XD Tranqui, no soy celosa; compartir es vivir, dicen... XD
Ya he llegado... Vaya puta mierda de spammers, no spammeais nada XD

Nas Morph, que tal todo?

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:Me alegro pass que te haya salido bien el examen. Ahora a dormir como un cochino, que buena falta te hace...

Y a mi que me ha parecido entender entre todo ese vocabulario ciruelo que el exámen le habia salido mal.

Daniel_5 suerte en el examen. Yo voy a comer ahora, y luego me piro para la universidad. A ver si hay suerte y ponen un examen asequible, de esos que acabas en un plis y al salir eres más feliz que una perdizXD

Mañana por la mañana contaré que tal ha ido, esta noche no voy a poder porque me voy a dormir al apartamento de la playa y allí no hay internet :P

Salu2

Thorm

PD: Por favor gran ciruelo que salga bien el examen [sati]
Thorm escribió:
Y a mi que me ha parecido entender entre todo ese vocabulario ciruelo que el exámen le habia salido mal.

Ya he dicho que ando espesa... A ver si nos explicamos mejor, pass, que no quiero que caigas en una profunda depresión por mi culpa.

Thorm escribió:PD: Por favor gran ciruelo que salga bien el examen [sati]

Todos juntos:

¡¡OH, DIOS DEL CIRUELO!! ¡¡NOSOTROS TE INVOCAMOS!!

Por cierto: Ya hemos encargado las camisetas... El miércoles por la tarde las traen, así que ya os dejaré fotos del evento [borracho]
Nylsa escribió:
Ya he dicho que ando espesa... A ver si nos explicamos mejor, pass, que no quiero que caigas en una profunda depresión por mi culpa.

Todos juntos:

¡¡OH, DIOS DEL CIRUELO!! ¡¡NOSOTROS TE INVOCAMOS!!

Os concedo la suerte.
si que andas espesita e nylsa:P?

voy a ver la tv!

teeeetas y culos señores y señoras, se buscan setas con un buen buffete para pasar un buen ratoooo... voluntariasXD?
the passenger escribió:si que andas espesita e nylsa:P?

voy a ver la tv!

teeeetas y culos señores y señoras, se buscan setas con un buen buffete para pasar un buen ratoooo... voluntariasXD?

Imagen
PERO QUE COÑO HACEIS 18 PAgINAS LEIDA !!

Pa ver mariconadas que si Setas del campo ,que si uno diciendo muerteee ,que si cerramos esto!!!Venga cerrarlo ya que estais tardando

Lo mejor que leido el test de Nylsa ,cada vez te salemasla vena warrindoga que todos tenemos [tadoramo]

Pass mamona como van a ir contigo las tias. si de xico te daban la espalda en vez de la teta y te contaba los cuentos por walkie talki!!! [buenazo]

Perodona pass pero me las pone como se la ponian a Felipe II
[oki]
el del ciruelo caliente escribió:Lo mejor que leido el test de Nylsa ,cada vez te salemasla vena warrindoga que todos tenemos [tadoramo]

Todos tenemos un alma ciruela en nuestro interior. Nosotros lo reconocemos; los voyeurs son coscientes, pero aún no se atreven a salir del armario. Luego están los que se niegan a aceptar la realidad... ¡Pero el alma ciruela afirma nuestra condición humana pecadora! [sati]

Karman escribió:Pass mamona como van a ir contigo las tias. si de xico te daban la espalda en vez de la teta y te contaba los cuentos por walkie talki!!! [buenazo]

[qmparto] Mira que eres malo...
Tengo problemas con la barriga tengo una cagalera de la hostia ,se me aceb los mojones como a los mirlo!!!Uff creoq e bebido mucha Coca Cola este finde entre casique y Coca Cola por un tubo creo que me he pasado un poco !!!

Voy a ver si como un poquito que tanto cagar mr voy a quedar en las llantas!!! [ayay]

NEW POSTEA COMO TE SALGA DE LOS WEBOS!!!
Hola Nylsa cari [amor]

Tu no te preocupes por lo que has oido ...fue la noche XD
Karman escribió:Tengo problemas con la barriga tengo una cagalera de la hostia ,se me aceb los mojones como a los mirlo!!!

[qmparto] Cada día te pareces más a Mariano. Deberían canonizarte y hacerte San Karman Ciruelo XD

MORPHEUX escribió:Tu no te preocupes por lo que has oido ...fue la noche

Sí, que te confunde... [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11