El club del Ciruelo (reloaded) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Nylsa escribió:[OT (y no es Operación Truño)]
An0n1m0, la imagen de tu firma tiene un pequeño fallo. Si el tipo estuviera en ese cuarto ardiendo, la sombra proyectada por sus piernas debería estar justo al revés, por la luz que desprende el fuego, y tal...
[/OT (Y no es Operación Truño)]

En realidad el de la foto es anonimo el dia que se quedo solo en casa y tuvo que hacerse el desayuno, en la imagen se muestra a un anonimo cansado de hacerse el desayuno el cual duda entre tirar el agua al fuego o refrescarse él. La duda ofende que diria.

XD
Bueno, debo dejaros con la firma antinatural de An0n1m0... Tengo que "cumplimentar mis compromisos contractuales" XD

Supongo que abriréis una nueva edición y me quedaré sin postear en la primera página [triston] Sólo os pido que penséis en mí y pongáis mi nombre, aunque sea... [modo penita]

¡Nos vemos! Mañana de cachondeo con los de clase y la profe de músicaaaa
MORPHEUX escribió:
En realidad el de la foto es anonimo el dia que se quedo solo en casa y tuvo que hacerse el desayuno, en la imagen se muestra a un anonimo cansado de hacerse el desayuno el cual duda entre tirar el agua al fuego o refrescarse él. La duda ofende que diria.

XD

Que va, como se me habían quemado un poco las tostadas decidí echarme el sirope a pulso XD XD XD XD

---

Ala, hasta luego Nylsa [oki]

---

Power, en cuanto sepa si es a La Línea y si voy o no te aviso...

Y a lo mejor luego me voy a las islas a ver a oslando :P

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:Pues si te aburres, ahora nos ponemos MORPHEUX, tu y yo y chapamos el hilo ( así jodemos a Space que le da rabia el spamm [poraki])^

me vaj a comer el nabo doblado de canto de lado a lado y sin dejarte un puñetero milimetro por paladear!

entendido?

MALDITOS SPAMERS OS ODIO CON TODA MI ALMA XD
Nylsa escribió:Bueno, debo dejaros con la firma antinatural de An0n1m0... Tengo que "cumplimentar mis compromisos contractuales" XD

Supongo que abriréis una nueva edición y me quedaré sin postear en la primera página [triston] Sólo os pido que penséis en mí y pongáis mi nombre, aunque sea... [modo penita]

¡Nos vemos! Mañana de cachondeo con los de clase y la profe de músicaaaa

Ya te vas, y encima eso suena a que me vas poner los cuernos con el novio [qmparto]

Pasalo bien.

Yo tuve una profesora que queria que me tocara la flauta, pero no era de musica.
Cancerber escribió:aiho, aiho, al campo a trabajar....

Mira qué mono es el mudito... [amor] Imagen

¡Que vaya bien Nylsa! [bye]

PD: ¿He oído follar? [burla2]
encima son barbas nenita! al ataquer!
Dejar en paz a los profesores, que yo voy a ser uno de esos XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:PD: ¿He oído follar? [burla2]

Ya te dije, dime una fecha que lo miro en la PDA y si me viene bien quedamos, si llaman a tu puerta un par de dias antes, será el mensajero con los condones.

Anonimo, piensalo, tal y como van ahora las niñas a clase, es como estar todo el santo dia en la disco XDXDXD
927PoWeR escribió:Como me sería imposible encontrame con algún EOLian@ en esto parajes, me sería dificil el saber como entrarle. :-(

Pero weno, siempre hay "una primera vez", para saludar a alguien, para besar a alguien, para desv.... a alguna X-D X-D X-D

Asterixa, es que las poesías que estoy haciendo (una pa cada seta, no se me vaya a enfadar alguna [qmparto] ), son amétricas (la mandé a tomar por donde amarga el pepino a las primeras de cambio), ya que los sonetos, cuartetos, rimas asonates/consonantes, como que dan yuyu. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por eso las estoy haciendo libres pero con "spoiler", por eso digo que la X de tu nombre me esta dando dolor de cabeza [toctoc] [toctoc] [toctoc] , la jodia X sólo me da opción a Xilófono, y esto no queda mu bien en una poesía. X-D

En fins, a ver que consigo arreglar.

PD: Karman, mira a An0n1m0, está más empalagoso que yo, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

usa la S, [sonrisa]

me piro a la reunion [bye]
an0n1m0 escribió:Logicamente, si vas mamado saludas seguro

yo estaba un día por ahí con chilled (un eoliano), y al entrar a un bar le dije: mira, ese es anarkoman (otro eoliano), que estaba de camareta. Resulta que viendo perfiles un día vi su foto y coño, que era de mi barrio y había venido a mi colegio y todo:P. Y claro, fue decírselo a chilled y salió disparao ahí gritando anarkomaaaanXD

bueno jovenzuelos, voy a ver una pirícula, taluegoouuu y a follar mucho!
[cartman]
asterixa escribió:
usa la S, [sonrisa]

me piro a la reunion [bye]

Ale que te vaya bien :) [bye]
MORPHEUX escribió:Anonimo, piensalo, tal y como van ahora las niñas a clase, es como estar todo el santo dia en la disco XDXDXD

Coño, daría clase a primaria... A los 12 años todavia no llegan esas cosas... Aunque bueno, si os contara cosas de algún que otro campamento fliparíais XD

---

pass, a eso me refiero... Que la gente se pone muy sociable con varios litros de alcohol en las venas :P

---

Power, voy a Chiclana... Eso esta lejos? XD

Fdo- An0n1m0
Se acabaron las mariconerias, noñerias empalagos baratos y romanticismo cursi de los cojonessssss.

Se impone la ley del ciruelo, golpe de estado ciruelo!

Todos al suelo!

A folllarrrrrrr!!!!!!
An0n1m0 escribió:pass, a eso me refiero... Que la gente se pone muy sociable con varios litros de alcohol en las venas :P
con 1/4 gramo de extasis te pones mucho mucho mas sociable (de hecho se usaba al principio como inhibidor del apetito y como tratamiento para personas con complejos muy grandes por su timidez)
Claro que yo todo eso lo se de leer por ahi xD
An0n1m0 escribió:

Y a lo mejor luego me voy a las islas a ver a oslando :P

Fdo- An0n1m0

cool! te mostrare el paraiso terrenal del que nunca querras partir... a no ser que lleves toda tu vida encerrado aqui, en tu prision maritima particular [burla3]

weno, ralladas aparte, si te vienes a gran canaria te recomiendo que vayas al sur de la isla, que es donde hace mas sol y donde de verdad esta la fiesta (es la zona turistica)

hostia que ya cerramos esta edicion! ronda espammeadora de carrusel ciruelivo!!!!! [666]
El problema es que iría con mis padres... Así que poca ostia de fiesta... Lo de Cádiz es distinto, que para eso me voy con mis colegas [risita]

Sería del 22 al 30 de Agosto... Pero bueno, todavia queda por ver a que isla vamos y si vamos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Coño, daría clase a primaria... A los 12 años todavia no llegan esas cosas... Aunque bueno, si os contara cosas de algún que otro campamento fliparíais XD

Cuenta cuenta que queremos flipar, en plan campamento musical de American Pie

An0n1m0 escribió:
Power, voy a Chiclana... Eso esta lejos? XD

Hostias anonimo, en chiclana tenia yo una amiga que era modelo, salia en catalogos de centros comerciales, joer, estaba bien buena, menudo de todo que tenia.

Aun conservo sus cartas, es que no habia internet por entonces, pero claro, las cartas son un coñazo, y al final..... por ahi tenia una foto suya en minifalda que me mando que era para quitar el sentido.
ok, weno cuanto antes sepas la fecha mejor, si me lo dices antes del 4 de agosto (que es cuando yo me voy de vacas al sur de la isla), pues te puedo aconsejar sobre sitios adonde ir y quizas podamos coincidir :-p .
ya ves space, uno que en agosto esta off y no espammea! vaya sonrisa que se te habra puesto! [poraki] [poraki] [poraki]
MORPHEUX escribió:

Hostias anonimo, en chiclana tenia yo una amiga que era modelo, salia en catalogos de centros comerciales, joer, estaba bien buena, menudo de todo que tenia.

de que sirve tener una amiga que este tan buena si no llegaste ni a poderle palpar esas nalguitas redonditas y respingonas todas llenas de interminables curvas que tanto te ponian? XD

oslando escribió:a ves space, uno que en agosto esta off y no espammea! vaya sonrisa que se te habra puesto!

ya vesss tio hasta los pelillos de los webecillos que estoy ya de leer tanta soplapollada todo es culpa del power que es mas maricon que un palomo cojo con una bufanda rosa y por si fuera poco el puto spam. Esto es el acabose, se nos va, se nos va.
Te vienes?? XD XD

---

Pues por ejemplo, a ver como os pongo en situación... Peraos que voy a usar fotos XD

Así eran los bungalows donde dormian los chavales... En el mio nos había tocado a mis amigos y a mi (2 tias y 2 tios) cuidar de los de las niñas de 8 a 10 y de 10 a 12...

El caso es que los cuartos de baño estaban dentro de las habitaciones de las niñas (en el de esa foto) y yo me fuí a cagar XD XD

Estaba cagando tan tranquilo cuando entraron las crias de 11 años... Y de repente escuché la conversación de:

"Qué tanga me pongo?"
"Ponte ese que es mucho más bonito"
"Ya, pero es que ese se me ve muy poco y yo quiero que fulanito me lo vea..."
"Jajajajaja, que chulo ese"

Y yo en el vater hundido en la miseria... Tios, que son 11 años!!

Bueno, luego también te cuentan cosas que son pa fliparlo, pero bueno...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Te vienes?? XD XD

---

El caso es que los cuartos de baño estaban dentro de las habitaciones de las niñas (en el de esa foto) y yo me fuí a cagar XD XD

Estaba cagando tan tranquilo cuando entraron las crias de 11 años... Y de repente escuché la conversación de:

"Qué tanga me pongo?"
"Ponte ese que es mucho más bonito"
"Ya, pero es que ese se me ve muy poco y yo quiero que fulanito me lo vea..."
"Jajajajaja, que chulo ese"

Y yo en el vater hundido en la miseria... Tios, que son 11 años!!

Bueno, luego también te cuentan cosas que son pa fliparlo, pero bueno...

Fdo- An0n1m0

Este tal fulanito no seria un Monitor Anonimo??? [666]
An0n1m0 escribió:El caso es que los cuartos de baño estaban dentro de las habitaciones de las niñas (en el de esa foto) y yo me fuí a cagar XD XD
Pederasta! Pederasta!
Mensaje reportado a la Guardia Civil, Brigada de Delitos Informaticos.
An0n1m0 escribió:Power, voy a Chiclana... Eso esta lejos? X-D

Imagen

Un pelín lejos, si, encima con la carretera muy malita ahora en verano.

Weno, pero lo podemos dejar pa cuando vengas a visitar Gibraltar, ración doble de [beer] entonces. :p
A ver, panda de degeneraos cabrones ¬_¬ ¬_¬

No, no era yo... Y en ese momento no había nadie en el bungalow, era la hora de la piscina y la hora de mi cagada diaría, algún problema? XD XD XD

---

De hecho ese mismo día una de ellas empezó a decir que "Nono es un hijo de puta, me ha castigado por no se que, pues no pienso hacerle caso..."

A lo que salí del cagadero y dije "Nono es un hijo de puta, pero tu estas castigada para todo el campamento"

Que malo soy XD XD XD

---

Power, si nos vamos será con coche propio (3 ó 4), así que a lo mejor nos vamos de ruta por ahí XD XD

Pero si que esta lejos, si :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
De hecho ese mismo día una de ellas empezó a decir que "Nono es un hijo de puta, me ha castigado por no se que, pues no pienso hacerle caso..."

A lo que salí del cagadero y dije "Nono es un hijo de puta, pero tu estas castigada para todo el campamento"

Que malo soy XD XD XD

Seguro que era la del tanga [poraki]

P.D: A que la castigaste?? XD
o los jovenes crecen muy deprisa, o nosotros envejecemos muy rapido }:/
Pues me parece que a dormir con otra de la habitación y a separarla de la amiga con la que dormia... Pues sinceramente, no lo recuerdo, creo que mi cabeza ha preferido borrar esos datos XD XD XD

Pero vamos, y luego las cosas que te cuentan... Porqué que un chaval de 23 años venga de Valencia todos los findes para follar con una niña de 12 no me parece muy normalito... Pero bueno...

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:
Seguro que era la del tanga [poraki]

P.D: A que la castigaste?? XD

de rodillas golfa! te voy a poner dos trapos en las piernas para que no se te pelen las rodillas de la de tiempo que vas a estar asi.

Veras que 'gran' hijo de puta soy xD
Escribe 100 veces en la pizarra: "Pensaré en jugar con la barbie y dejaré las pollas para cuando me crezcan las tetas" XD XD XD
An0n1m0 escribió:
Pero vamos, y luego las cosas que te cuentan... Porqué que un chaval de 23 años venga de Valencia todos los findes para follar con una niña de 12 no me parece muy normalito... Pero bueno...

Fdo- An0n1m0

Iba a soltar la burarda de turno (nada personal eh?) pero mejor dejarlo en que a mi tampoco me parece mu normal que digamos :-P
Space escribió:Escribe 100 veces en la pizarra: "Pensaré en jugar con la barbie y dejaré las pollas para cuando me crezcan las tetas" XD XD XD

pero es que a partir de los 11 años ya se les empiezan a desarrollar las mandingas...
Space escribió:Escribe 100 veces en la pizarra: "Pensaré en jugar con la barbie y dejaré las pollas para cuando me crezcan las tetas" XD XD XD

Buuu buuu les crecen antes las tetas que los dientes
Eso cuando me lo contaron, yo pensaba que me estaban vacilando... Que la niña de 12 años lo diría para hacerse la guay y tal...

Hasta que una amiga de confianza me dijo que les había visto darse el filete y to... Juer, al final no sé si cayó denuncia, espero que si...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues me parece que a dormir con otra de la habitación y a separarla de la amiga con la que dormia... Pues sinceramente, no lo recuerdo, creo que mi cabeza ha preferido borrar esos datos XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Ostia puta, menudo hijo de puta degenerado que no tiene otra palabra, llamada a la civil de cuajo.
PD: El ciruelo proclama que estas actitudes casi pederastas son de hijo de perra y un buen ciruelo no debe hacerlo nunca.
daniel_5 escribió:
Buuu buuu les crecen antes las tetas que los dientes

reedito q se me va la pinza

A todo esto, qureis follar?

si verdad????? eso es facil, el ciruelo hace los sueños realidad, preparados para la cuenta atrás nada será como antes, vamos todos a follar como campeones
Power y Tarifa queda lejos?? ein?

esq mis amigas quieren ir en agosto, yo no se, me lo toy pensando [jaja] [jaja]

panda de degeneraos

hola space :-)
An0n1m0 escribió:Pero vamos, y luego las cosas que te cuentan... Porqué que un chaval de 23 años venga de Valencia todos los findes para follar con una niña de 12 no me parece muy normalito... Pero bueno...

Esto se está desmadrando [flipa]

Claaaaaaro, se han marchado las setas, y, ahora, a hablar de pederastia [sati] [sati]

Anda, que como nos esté leyendo un picolo, al trullo sin remisión vamos todos hoy :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
bah, cambiemos de tema que esto me repugna...

chicos comienza la cuenta atras del cierre!
Si, mejor cambiemos de tema...

Y cerremos esto ya de una puta vez, que me piro en 10 mins :P

Fdo- An0n1m0
927PoWeR escribió:

Esto se está desmadrando [flipa]

Claaaaaaro, se han marchado las setas, y, ahora, a hablar de pederastia [sati] [sati]

Anda, que como nos esté leyendo un picolo, al trullo sin remisión vamos todos hoy :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

q yo sepa (y lo se bien) yo soy SETA [risita] [risita]

esq la reunion ha sido cortita, mejor para mi [sati]

quiero irme ya XDXD
Hola asterixa! XD

vule vuku se asemua sesuá?

pues vamos a estrenar hilo los dos
De qué era la reunión?

Fdo- An0n1m0
Pa asterixa

[img=CENTER]http://www.inforlinea.com/carlos/cadiz3.jpg[/img]
Vamossss

con paciencia y en caliente se la metió a una hormiga el elefante

Para asterixa la estrella de mis oscuras noches de soledad.... [tomaaa]
Oui Space XDXD
eso de estrenar hilo me da a mi q no se cumple, pero hace ilusión ;)

la reunión, pues de un hotel, tengo q preparar el expediente para pedir ayudas, un coñazo, hoy es la última y al final he entrado 15 minutos y ya [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11