El club del Ciruelo (reloaded) (#15)

Nylsa escribió:Es que ya debe ser un acto reflejo...

(Mira cómo sí te cito... [buenazo])

Yo también se lo propuse pero se negó, debemos crear una votación XD

Yo me afeitaré mañana supongo, pero las greñas no sé cuando caeran, a saber. Y si a las viejas no les mola, a mí tampoco me mola su peluca lacada [Ooooo]

Edito: Ber, cómo coño están los 7 enanitos? XD
Nunca os ha pasado que escucheis una canción y digais "Esta es mia, es mi puta vida"?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si, muchas veces a la hora de mandar un correo muchas veces se me escapa el Fdo- An0n1m0... Pero no sé, es una costumbre...

Te acabo de imaginar como el del Resplandor, escribiendo:

Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0 Fdo- An0n1m0

[mad] [mad] [mad]

el mismo escribió:Nunca os ha pasado que escucheis una canción y digais "Esta es mia, es mi puta vida"?

Claro, y es una sensación entre extraña y exaltada...
Ves?? A que es fácil?? XD XD XD

PD- Yo soy de barba sin greñas XD

Fdo- An0n1m0
Nono, tú no te ibas?

Sigo sin entenderlo..

Cancerber escribió:que pasa danny, estas como los 7 enanitos con nenita o que?

WTF??

Fdo- DANNY

PD: Nos ponemos todos los del club a Fdoar??? XD
Na, me quedo un ratino :P

---

Copiones... Envidiosos :o

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:Nos ponemos todos los del club a Fdoar??? XD

Vale! Pero "Fdo" debe significar "follado" XD

Fdo- Nylsa
fdo - an0n1m0 escribió:"Esta es mia, es mi puta vida"

bastantes veces, con demasiadas canciones, test de estilo cada mañana, pero haga lo que haga, mi lengua siempre será una daga...

solo un post mas y piraré del todo...:P

ideas?
Nylsa escribió:
Vale! Pero "Fdo" debe significar "follado" XD

Fdo- Nylsa

Encima me excluis... :-| :-| :-|

---

Pass, a eso me refiero... En concreto a "Revolver - Mi rendición"

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:Edito: Ber, cómo coño están los 7 enanitos? XD
A pico y pala todo el dia xD Imagen

Que coño es eso de WTF?
An0n1m0 escribió:Nunca os ha pasado que escucheis una canción y digais "Esta es mia, es mi puta vida"?

Fdo- An0n1m0

Mi vida no pero un largo periodo de tiempo si XD

Alguna de PYT y alguna otar de Los Suaves, ¿Nombres?

Fdo- daniel_5 XD
the passenger escribió:ideas?

para..?

Fdo- DANNY (buah, ya me rallao, última vez XD)
An0n1m0 escribió:
Encima me excluis... :-| :-| :-|
Fdo- An0n1m0

En absoluto... Eres el que más veces has dicho que te han follado... XD

WTF significa What the fuck? (¿es eso, no?) que viene a ser, como diría Solid Snake...

"¿Pero qué coño...?"
Cancerber escribió:
Que coño es eso de WTF?

What The Fuck!!

Que coño??

---

Encima con cachondeo XD

Fdo- An0n1m0
y el mas fantasma tb xD

EDITO: Joder, no me hableis en siglas freaks que no mempano :\
Cancerber escribió:A pico y pala todo el dia xD

Eso es bueno o es malo? XD
Cancerber escribió:Imagen

Está subiéndose la falda para que la vean los degenerados esos??
Cancerber escribió:Que coño es eso de WTF?

What The Fuck ("traducción" de tu cita: WTF is WTF?)
to' estas página',
que lastima que no tengan vagina,
te imagina'?
lo apunto rápido que se me olvida...

un post mas... ideas?
En 5 mins se pira el espamer mayor XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:un post mas... ideas?

¿Para matar? mmmmm... Cianuro, fuego, muerteeee.
como molo eh, uso palabras que no se lo que significan y ademas las uso bien y todo xD

Danny, a ver, sere mas explicito...a pico y pala= trabajando
Bueno, señores y Nylsa, hasta mañana...

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:ideas?

Imagen

Edit: Ber, trabajo para regocijo propio XD. Boas noites Nono
An0n1m0 escribió:Bueno, señores y Nylsa, hasta mañana...

Te acompaño en el sueño... Yo también me voy; dejo un campo de ciruelos.

¡Hasta mañana! Ha sido una bonita velada, caballeros...
la escritura me da,
lo que en otros sitios yo no puedo encontrar,
vivo encadenao por esta mierda
fijate en que curvas que tienen nuestras letras son perfectas...

LE DI LA VUELTA Y POKER DE ASES!!

ahora si, hasta mañana gent00za!
Nylsa escribió:Te acompaño en el sueño... Yo también me voy; dejo un campo de ciruelos.

Joder, dicho así asusta... Me da que no tardaré en seguir vuestros pasos, que mañana toca seguir estudiando (y chapar el hilo XD)
por cierto, buscando por google images el termino 'fiesta', voy y me encuentro con esto....
Imagen
Por que no me invitaron? :\

No os vayais todos cabrones que sino me toca aburrirme
Si lo pones en el emule se mueven XD
Cancerber escribió:Por que no me invitaron? :\

Lo más interesante sería preguntarte... ¿Qué acontecimiento en tu vida te ha conducido a buscar "fiesta" en las imágenes del google, viciosillo?
xDDD Calla calla que en el emule hay cada video..sin ir mas lejos, el otro dia me comentaba un chaval de sevilla que una amiga suya le han colgao un video nel emule, esta en una web de elinks...pero que pone hasta el numero del mvl y el mail....que gore

EDIT: Nylsa, el calor, la edad, las hormonas, la falta de...nah, que estaba hechando un ojo a ver si me encontraba cosas de raves, en plan del sonar o de fiestas de garitos...(pero solo he encontrado mujeres semidesnudas y en altos grados de maceracion alcoholica en el stomago y algun que otro forfi xD)
Ya decia yo que esto no se cerraba hoy [Ooooo] [Ooooo]

En el emule no hay nada que no se mueva :p
Bueno, me acuesto definitivamente. ¡Mañana más y mejor!
el mañana es hoy!

Yo me via pirar a sobarla tb, que mañana deberia ponerme a sifonar el acuario, y me va a llevar un ratillo pq esta lleno de mierda xD

EDITO: Issssh, falta ortografica grave.

Y si, si nos ponemos hora antes lo chapamos fijo xD
No se cierra porque hemos empezado tarde y han caído Nenita, Nylsa, pass, An0n1m0 y oslando. Si empezamos una hora antes chapamos

Bueno, me retiro a mis aposentos XD Húmedos sueños para tod@s [looco] [babas]
os odio muuuuucho, pero mucho muuuuucho }:/

si, yo tambien quiero espammear, que no sois capaces ni de avisarme!
que diver, que diver, que diver, ya voy una cocacola, y un café doble que me acabo de echar, a las 5.30 toca ducha y a las 6 salgo de casa, 6.30 cojo el bus, 7.20 llego a mi uni, me tomo otro café doble, 7.30 me apalanco en cualquier rincón, 8.30 examen.

Esta bien esto de no tener que prepararse café, en casa tengo una máquina de esas que le das al botón y cae que hay en los sitios públicos y así, solo que no te cobra:P. Al menos me levanto y no tengo que preocuparme de prepararlo ni ostias, al botoncito y listoXD

que verguenza, najwa ha posteado en otros hilos y nos ignora, esto es indignante...

alguien vivo?
here i am (al final me liado, putas canciones ><)
the passenger escribió:que verguenza, najwa ha posteado en otros hilos y nos ignora, esto es indignante...

Hola, soy Najwa, saludos cordiales a ellas y ellos.

¿Qué se dice en este hilo? porque para ser el hilo de el club del ciruelo habláis muy poquito de sexo, a ver si es que os estáis volviendo vergonzosos.

Ciao hímenes y falos!

A mamarla!
najwa me acabas de enamorar en 1 solo post xD
Yo también ando por aqui, y el rato que me queda, cancerber a ver que haces mañana a los peces :p

EDIT: Algún sitio para quemar Madrid el fin de que viene?? y en el que haya buenas chicas???
najwa escribió:¿Qué se dice en este hilo? porque para ser el hilo de el club del ciruelo habláis muy poquito de sexo, a ver si es que os estáis volviendo vergonzosos.

cancerber escribió: najwa me acabas de enamorar en 1 solo post xD

ya ves que ahora esto es el club del pasteleo:P
presente! [carcajad]

no tengo sueño y no son horas de espammear... creo ke ire a ver una peli.

que me aconsejais? ford fairlane, american psycho, blade runner o alguna peli de accion ochentero que debo tener por aqui?(rambo, etc...)

ouuuuuu!
les via chupar con la bomba, veras xD

por cierto a ver si os pongo fotos de mi acuario, que le tengo todo cuidado (y queda de puta madre en la habitacion), ademas relaja tela pa sobarla...y a las tias, no me preguntes por que, pero las hipnotiza(comprobado xD)

EDITO: Pass, pa ti (__)_)!!!!!!!!!D
daniel_5, tu eres en plan jebote no? en madrid yo te diria que te pases por malasaña, yo voy por ahi(pero al chill out, copas4€ y menudas hembras).
Oslando....'El precio del poder' . Y que viva tony montana xD
cancerber escribió:y a las tias, no me preguntes por que, pero las hipnotiza(comprobado xD)

ya ya, el típico truco del acuario: "mira mira ese pez que bonito es" y en cuanto se da la vuelta RACA [sati]

como se nota donde hay escuela, si es que las enseñanzas del maestro karman no se olvidanXD
dejate de acuarios y aconsejame peli rapido, o sino te echare un maleficio para que esta noche sueñes con grandes y mohosos falos :D

he dicho.

pd: entre tanto ñoña alguien tiene que ponerse en plan duro, que esto parece mas bien el club de los osos amorosos [burla3]
acción ochentera?

no tendrás por ahí el precio del poder, no?

la vi yo el otro día y me encantó [amor]

es tipo el padrino, pero con unos cubanos en usa, me encantó, sexo drogas y mucha violencia gratuitaXD
feo, he editado, leelo.

Pass. eso es escuela karman? juro que no lo sabia, ya sabes que soy newbie en estos lares...pero se ve que donde hay calidad, hay calidad. Otro dia hablaremos del famoso 'gancho de dedo', que hoy me dao cuenta que somos mayoria los que le damos a la tecnica....
Cancerber escribió:les via chupar con la bomba, veras xD

por cierto a ver si os pongo fotos de mi acuario, que le tengo todo cuidado (y queda de puta madre en la habitacion), ademas relaja tela pa sobarla...y a las tias, no me preguntes por que, pero las hipnotiza(comprobado xD)

EDITO: Pass, pa ti (__)_)!!!!!!!!!D
daniel_5, tu eres en plan jebote no? en madrid yo te diria que te pases por malasaña, yo voy por ahi(pero al chill out, copas4€ y menudas hembras).
Oslando....'El precio del poder' . Y que viva tony montana xD

Na cancerber las sueltas un pez por el cuerpo y con la escusa de que son resbaladizos las sobas to enteras X-D

Sobre lo de malasaña mmm no soy "jebote" cerrao, habitualmente salgo de pachanga, camisita vaqueros y esas cosas :) antes pro Alonso tenía lo que queria, ultimamente he ido pro Huertas ahi si que hay Hembras hechas y derechas XD porbaremos la zona de malasaña que comentas a la zona heavy siempr ehe ido de desfase a la zona chill out no he ido, dime nombres de calles que si no me pierdo X-D
Pero a ver, estais tontos? No leeis o que? He puesto 'el precio del poder' hace 10 minutos....

daniel 5, pues mira, hay varios sitios...tienes en la calle la palma el 'lola loba', justo en frente el 'louie louie' (este es en plan ska y pop ingles, muy chulo), y pasada san bernardo(pero aun en la palma) el 'cafe la palma(de chill/house)'.
Luego esta la pararela a fuencarral, que no se como se llama, donde esta el 'chill out', otro que no se como se llama y es por el estilo.
En la calle de la via lactea hay alguno otro, pero esos me gustan bastante menos...
ostia cancerber tío, has leido mi post al editarXD? por que le hemos recomendado lo mismoXD

que grande, es que desde la escena del principio que sale solamente al pacino ahí todo chulo ya promete, y luego lo de la bañera con la motosierra... bufff... ahí es gracioso, por que si te fijas, no se ve nada, pero ¿a que acojona?XD Al final ya con la demacración con pegotes de farla pegados en la nariz...XD en fin...

lo de escuela de karman es cualquier cosa así, si no como te crees que folla él? [poraki]

la tipica táctica del champú, que la puedes usar en la disco con una hembra y un mechero, en el parque con una botella... cualquier cosa:P
sq tony montana es el dios de los 80, cualquiera que le haya visto lo sabe xD (edite 3 min antes de tu post).

Como va eso del champu? por curiosidad mas que nada...(y una polla, pa ver si follo o algo xD)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911