El club del Ciruelo (reloaded) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Nylsa escribió:
[qmparto] Cada día te pareces más a Mariano. Deberían canonizarte y hacerte San Karman Ciruelo XD

Sí, que te confunde... [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer me pegue una harta de reir a ver al mariano bailando en el programa ese de la cancion ,joder que cabron ,el nota es puto amo!Depues bailo marisa que es la puta ama,en la serie deberian de acabar juntos y seria la pareja mas cañera de la tele [jaja]
Buenas tardes setas y ciruelos

como va la tarde ? paso de leer todo lo q habeis escrito desde anoche :-p
bueno q se cuentan, quitando los calores y exámenes??

hoy es un buen día X-D X-D X-D
asterixa escribió:bueno q se cuentan, quitando los calores y exámenes??

Pues nada, aquí estoy dibujando un ratillo... Parece que va a llover. Nada más, parece que estamos todos "asosaos".

¿Por qué es buen día, Asterixa? [burla2]
aqui llover na de na, un calor de muerte, pero con el aire se lleva bien :-)

hay días q se tornan buenos despues de empezar mal, y llegan acompañados de sorpresas [ginyo] [ginyo]
Wenas

No me lo puedo creer,

ME VAN A DESPEDIR

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora que voy a hacer?, Despedido en pleno verano, Cobrando paro, pudiendo ir a la playita tooooooooooooodo el día, llendo de fiestas y pachangueo todos los días. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espera, Espera, ¿a que no va a ser tan malo esto? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
927PoWeR escribió:Y ahora que voy a hacer?

Jefe: Esta usted despedido.
927Power: (con miles de ciruelos y setas furiosos detrás) Me has hecho daño, tío. Esto no va a quedar así... La has pifiado, tronco, complicándome la vida. ¡Ya nadie puede ayudarte!
Nylsa escribió:
Jefe: Esta usted despedido.
927Power: (con miles de ciruelos y setas furiosos detrás) Me has hecho daño, tío. Esto no va a quedar así... La has pifiado, tronco, complicándome la vida. ¡Ya nadie puede ayudarte!

como en el anuncio de Coca cola [carcajad]
927PoWer, yo tengo mu mala leche si me pongo [angelito]

quiero irme a casa ya XDXDXD
Bueno ya he llegado el examen bien o eso creo, venia medios obado en el tren y en la parada de Alcala se han montado unas setas que me han alegrado el viaje y me hand espertado [looco] [looco] Ya no tengo ni sueño XD
daniel_5 escribió:en la parada de Alcala se han montado unas setas que me han alegrado el viaje y me hand espertado [looco] [looco] Ya no tengo ni sueño XD

¿Cómo no me has reconocido [careto?] ?

XD XD
Saludos gente, acabo de leerme desde el #210 hasta el #407. Si alguien quiere un resumen que me la...

Ostia Death, ahora me acuerdo que tengo que enseñarte una cosa que hicimos para una asignatura: la presentación de un nuevo partido para Vilanova, cuando lo encuentre ya te lo enviaré.[carcajad][carcajad]
de donde ha salido tanta alegría asterixa:P?

enga enga, cuentaXD
Nylsa escribió:
¿Cómo no me has reconocido [careto?] ?

XD XD

Te he reconocido pero no te he dicho nada XD, me he limitado a mirar [sonrisa]

No está uno despues de 28 horas sin dormir como apra articualr palabra XD

si te hubiera visto te hubiera dicho algo ;-)
Pregunta:

¿Que haríais si os cruzais con alguien que os suena del foro pero no le conoceis?

Fdo- An0n1m0
Pass A ESTUDIAR

Asterixa:

Hay que ver lo que me esta dando la X de tu nombre pal concurso de poesía

El resto:

creo que va a llover [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]
927PoWeR escribió:Pass A ESTUDIAR

Asterixa:

Hay que ver lo que me esta dando la X de tu nombre pal concurso de poesía

El resto:

creo que va a llover [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]

SI?? enga dame un avance aunque sea por mp :p

pass q tal tu examen?

dentro de un rato tengo una reunión, asi q comportaros [jaja]
An0n1m0 escribió:Pregunta:

¿Que haríais si os cruzais con alguien que os suena del foro pero no le conoceis?

Fdo- An0n1m0

Que me suena o que estoy seguro de que es??? si es que me suena quizas nada si estoy seguro que es le diría "algo" y me iria corriendo [sati]

Fdo- An0n1m0

No sé, creo que con lo rancia que soy, aparte de tímida, me lo quedaría mirando a ver si me reconoce también y me dice algo primero XD
A tí, An0n1m0, no habría manera, nunca te nos has mostrado en todo tu esplendor :o

Fdo- An0n1m0

Sabes de sobra que esta no es una pregunta para poner en el ciruelo... Ahora todos te dirán: ¡¡Si es tía, fonícatelaaaaaaaa!! XD

¿Por la calle dices? Pues le preguntaría: "¿Eres de EOL?". Si pone cara rara, digo que es como se llama mi pueblo y ya está XD

Fdo- An0n1m0

yo.... [ayay] esto..... de mi ciudad hay muy pocos [ginyo] y como me daria corte seguramente me callaba [ginyo]
Un dia de estos me llevo la camiseta a la universidad vereis como mas de uno y una se queda mirando XD como en el Simo que se quedaban mirando pero no decian ni pio XD
Nenita escribió:A tí, An0n1m0, no habría manera, nunca te nos has mostrado en todo tu esplendor :o

En cuanto me compre la camara nueva os prometo que os pongo alguna foto... Pero esperaos que me vaya de campamento XD

Yo probablemente no diría nada, soy demasiado tímido... En la cafetería de mi universidad vi una vez a uno con una camiseta de eol... Pero me daba vergüenza preguntarle...

En un foro de La Fuga ví que había uno que era de mi clase, y le ví un día en una discoteca y como iba to mamao le empecé a hablar XD XD XD

Fdo- An0n1m0
pues no veas tu lo que me alegraria al ver a alguien de eol por mi isla, me ayudaria mucho a sentirme menos incomprendido :P . aqui en gran canaria creo que el eoliano de mayor edad soy yo, los demas que pululan por aqui son mu jovenes...

por cierto buenos dias, ositos y nenas.

ouuuu!!! [chulito]
An0n1m0 escribió:En cuanto me compre la camara nueva os prometo que os pongo alguna foto... Pero esperaos que me vaya de campamento XD

Te tomamos la palabra; An0n1m0 dejará de serlo...

oslando escribió:por cierto buenos dias, ositos y nenas.

¿¿Buenos días a las 18:12?? Oooh
Juas... No sé porque tanto interes... Esto es como la radio, cuando ves las caras pierde la gracia...

Oslando, de Tenerife??

Fdo- An0n1m0

Fdo- An0n1m0

Si es una tia.......digamos........Nylsa..........XD..........pues la entro.........asi para hacer un poco el ridiculo y que pueda mandarme a la mierda. :P

Si es un tio, pues mira, con msa de 53.000 cañas, y sabiendo que de los que postean a menudo son unos 30-40 casi que me callaria, ademas yo soy famoso, debo mantener mi economato XDXDXD
Logicamente, si vas mamado saludas seguro XD XD XD

Pero en una circunstancia normal... No sé, hay que echarle huevos XD

Fdo- An0n1m0
MORPHEUX escribió:Si es una tia.......digamos........Nylsa..........XD..........pues la entro.........asi para hacer un poco el ridiculo y que pueda mandarme a la mierda. :P

Yo jamás enviaría a la mierda a un eoliano... [beer] (y menos a mi morphe)
nu nu, de gran canaria [tomaaa]

la verdad es que eso de que pierda la gracia me da que pensar... hay veces que hablando con alguien por el messenger hemos acabado en una multiconversacion con muchas personas y ha sido muy divertido; pero llegado al punto en el que todos se pasan su direccion para agregarse, yo siempre digo que mejor no hacerlo, ya que asi se pierde el morbo de hablar con alguien desconocido. que piensan ustedes?

ouuu!
oslando escribió:asi se pierde el morbo de hablar con alguien desconocido. que piensan ustedes?

Exactamente. Me encanta hablar con alguien que desconozco totalmente, no por inventarme cosas, sino porque me parece emocionante.

Cada vez que hago el ridículo delante de un desconocido pienso: No me volverá a ver en la vida, ¿qué importa?
Esto es como los libros, mola más imaginartelo, ponerle cara, físico... Luego los ves y es distinto... Como cuando lees un libro y luego ves la pelicula...

Eso si, las setas son caso a parte porque su belleza es inimaginable...

Siempre mejoran las impresiones de uno [risita]

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:
Yo jamás enviaría a la mierda a un eoliano... [beer] (y menos a mi morphe)

Imagen

How you doin'? [amor]
MORPHEUX escribió:
Imagen

How you doin'? [amor]

Hombre, sería como despreciar a alguien de tu propio gremio... Si me para un eoliano por la calle porque me reconoce, no voy a enviarle a la mierda, pobre... Tan borde no soy XD
Sería mucho más gracioso que te entrara sin presentarse... Eso si que sería bueno XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:
Hombre, sería como despreciar a alguien de tu propio gremio... Si me para un eoliano por la calle porque me reconoce, no voy a enviarle a la mierda, pobre... Tan borde no soy XD

ahh bueno, entonces llegado el momento lo tendre en cuenta [+risa]

Es que entones anonimo es cuando si me manda a la mierda, la cosa es identificarse para no morir en el intento XD
An0n1m0 escribió:Sería mucho más gracioso que te entrara sin presentarse... Eso si que sería bueno XD XD XD

Entonces sí es posible que lo enviase a la mierda, por la falta de vínculos XD XD XD
Tu imaginate que de repente llega un tio, empieza a tontear contigo y despues de que le mandes a la mierda te dice "Setaaaaaaa Nylsaaaa"

Sería buenísimo ver tu cara XD

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:
Entonces sí es posible que lo enviase a la mierda, por la falta de vínculos XD XD XD

Ya lo decia yo XD

jajaja eso eso, pero Nylsa que soy tu Morphe no me digas esas cosas XDXDXD
mmmm y que tal tener una pareja eoliana? una pareja que supiese de que va la pagina a la que entras, los foros que frecuentas y las cosas que escribes?

...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

huy no, gracias. si ya de por si me da verguenza escribir cuando tengo gente a mi alrededor (cuando mi cuñao esta jugando a la consola y tal), imaginate que una supuesta novia supiera todas las paridas que escribo aqui...
An0n1m0 escribió:Tu imaginate que de repente llega un tio, empieza a tontear contigo y despues de que le mandes a la mierda te dice "Setaaaaaaa Nylsaaaa"

Sería buenísimo ver tu cara XD

Sería algo así: [flipa]

Oslando escribió:imaginate que una supuesta novia supiera todas las paridas que escribo aqui...

Mi novio está en EOL, pero como si ni lo conociera... Sabe que escribo en el ciruelo, rodeada de apuestos usuarios y ni se pasa a mirar XD XD Así da gusto.
De mi entorno no sabía nadie mi "identidad" hasta que se me fue la pinza en una borrachera y se lo confesé a un amigo... Me siento como Batman o algo así, con una identidad secreta XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Como me sería imposible encontrame con algún EOLian@ en esto parajes, me sería dificil el saber como entrarle. :-(

Pero weno, siempre hay "una primera vez", para saludar a alguien, para besar a alguien, para desv.... a alguna X-D X-D X-D

Asterixa, es que las poesías que estoy haciendo (una pa cada seta, no se me vaya a enfadar alguna [qmparto] ), son amétricas (la mandé a tomar por donde amarga el pepino a las primeras de cambio), ya que los sonetos, cuartetos, rimas asonates/consonantes, como que dan yuyu. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por eso las estoy haciendo libres pero con "spoiler", por eso digo que la X de tu nombre me esta dando dolor de cabeza [toctoc] [toctoc] [toctoc] , la jodia X sólo me da opción a Xilófono, y esto no queda mu bien en una poesía. X-D

En fins, a ver que consigo arreglar.

PD: Karman, mira a An0n1m0, está más empalagoso que yo, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De eso nada... :o

Por cierto, con un poco de suerte dentro de 10 días estoy en Cádiz XD

Fdo- An0n1m0
oslando escribió:mmmm y que tal tener una pareja eoliana? una pareja que supiese de que va la pagina a la que entras, los foros que frecuentas y las cosas que escribes?

¿He oído DANNY y Nenita? ein?
[OT (y no es Operación Truño)]
An0n1m0, la imagen de tu firma tiene un pequeño fallo. Si el tipo estuviera en ese cuarto ardiendo, la sombra proyectada por sus piernas debería estar justo al revés, por la luz que desprende el fuego, y tal...
[/OT (Y no es Operación Truño)]
oslando escribió:mmmm y que tal tener una pareja eoliana? una pareja que supiese de que va la pagina a la que entras, los foros que frecuentas y las cosas que escribes?
...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
huy no, gracias. si ya de por si me da verguenza escribir cuando tengo gente a mi alrededor (cuando mi cuñao esta jugando a la consola y tal), imaginate que una supuesta novia supiera todas las paridas que escribo aqui...

Yo eso lo sufro cada dia oyes XDXD
Pero no está mal porque de vez en cuando comentas cosas que ocurren por el foro y te partes. A mí no me da vergüenza que lea mis paridas, si ya las hago a diario cuando estoy con él, me da igual que lea aquí mis idas de olla XD

PD: DANNY qué pasa bebé peludo [amor], sé que me leerás. Así que "hola" :Ð
Eso es porque el líquido que se echa sobre él es gasolina... Quiere morir, quiere dejar este puto mundo y acabar con su existencia de una jodida vez... Él lo sabe y su sombra también, ambos quieren ir contra natura, hacía el fuego, acabar con su vida...

Oki, no es mía, pero lo tendré en cuenta XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por cierto, con un poco de suerte dentro de 10 días estoy en Cádiz X-D

Pos nada, depende de la parte de cádiz que visites, si es por la zona (La Línea), birritas [beer] [beer] y tapitas [babas] pagadas.

Si no... [poraki] [poraki] [poraki]
Pues sino me equivoco estaré de jueves a martes en La Linea... Pero no me hagas mucho caso, preguntaré a mis amigos que son los que han alquilado la choza XD

Te tomo la palabra XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Te tomo la palabra X-D

La que dá un hombre (o eso creo) [burla2]
Gerim escribió:¿He oído DANNY y Nenita? ein?

aiho, aiho, al campo a trabajar....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11