Hola atodos
Yo también intento engordar, pero lo mío es peor, no soy de buen comer
y así es difícil, engordar, como mucho, pero no una dieta equilibrada
Si queréis engordar, acercaros a algún centro de nutrición, ellos os indicaran una dieta y engordareis, eso fijo, pero hay que comer, lo que dice la dieta exactamente, son 6 comidas al día
Os tengo que contar esto, que para algo es el club ciruelo:
Esta mañana me levanta mi madre que le cambiemos el tendedero de la ventana, que ese esta muy viejo ya
okis me levanto desayuno y to eso
Y me pongo con mi padre a tomar medidas del nuevo para hacer los taladros, cuando de repente, la vecina del primero ( yo vivo en un 5) sale a la ventana, a hablar con la vecina del bloque de al lado, los bloques tienen forma de L, así que las oigo hablar miro hacia abajo y juas,
La vecinita del otro bloque no pasa de los 24, esta en camiseta y tanga y tiene unas tetas del copon de grandes, madre miaaaaaaaa
Y mi padre diciendo: niño sujeta hay bien, que tome medidas,
Coño que voy a sujetar ni hostias con esas vistas, las medidas se las tomaba yo a la del primero, que tetas por dios y ese culito con tanga de hilo dental, se me han salido los ojos,
me e tenido que duchar al terminar el trabajo, no precisamente por haberme manchado
P.D.: Espero que a los señores lectores les guste más, mi nueva gramática
A otra cosa, yo también me aburro y lo sufriréis todos este mes de julio, que estaré aquí metidito todo el mes, ya que cojo un mes de vacaciones