El club del Ciruelo (reloaded) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Nylsa escribió:Ayer celebré con dos amigas y posteriormente, tres amigos, las notas de selectividad

No dire que ha pasado por mi cabeza al leer estas lineas.
O es el calor o realmente la influencia de Karman se nota

XD

Currar un sabado deberia ser delito, aunque sea desde casa
Nenita, ¡pero si esa peli está mu bien! Imagen (<-- intento de Batman, sobre fondo blanco queda mejor)

Cancerber, que rulen los videos. Menudo festival que llevas encima estas últimas noches.[beer]

Hoy se presenta un día de relax total: spamear, leer, salir a correr y ver alguna peli en casita. :-p
BUENAS MAÑANAS(para quien la tenga)cawento

_Joder estoy exo una mierda pues no que me acuesto con un vacilon sobre las 7 de la mañana y a 11 ya estaba mi hermana escuxando al Andy y lucas de los cojones cawento cawento cawento cawento ,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los mataria a los 3 a los morcillones eso y a la peerrrra de mi hermanaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Asin uno no puede ni recitar ,ni inspirarse ni nada de nada coño!!!
Karman escribió:estaba mi hermana escuxando al Andy y lucas de los cojones cawento cawento cawento cawento ,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los mataria a los 3 a los morcillones eso

¿Andy & Lucas no eran dos? ein?
Karman escribió:BUENAS MAÑANAS(para quien la tenga)cawento

_Joder estoy exo una mierda pues no que me acuesto con un vacilon sobre las 7 de la mañana y a 11 ya estaba mi hermana escuxando al Andy y lucas de los cojones cawento cawento cawento cawento ,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los mataria a los 3 a los morcillones eso y a la peerrrra de mi hermanaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Asin uno no puede ni recitar ,ni inspirarse ni nada de nada coño!!!

maldito cabroooonnnn porq no has poteado por mi en la primera so joputa?????

KARMAN TE DEDICO ESTE TEMA

Tengo la pirula negraaaaaaaaaaa
porq negra esta su rajaaaaaaa

yo por ti perdi la calma
y casi tengo hasta un un buen susto

camon camon camon baby que yo de goma no uso
que tengo la pirula negra
y en el cuello los cojonesssss

by Juanes

TODOS JUNTOS VAMOSSSSSS XD XD XD
acabo de llegar a casa, estoy hasta los huevos de estudiar, me queda una semana mas de sufrimiento, y tengo que adelgazar 10 kilos.

alguien que sepa una dieta milagrosa? (y no me vengais con la del cucuruchoXD, la necesito realmente)

fucking shit!
A los buenos días...

Pues si quieres algo que funciona, apuntante a un gimnasio y haz una dieta de estas de arroz, pasta, pollo, frutas y verduras XD

Yo con una de esas llegué a perder más de 10 kilos en 3 meses...

---

O vete de campamento, que en 15 dias pierdo unos 3 kilos XD

Fdo- An0n1m0
an0n1m0 escribió:Yo con una de esas llegué a perder más de 10 kilos en 3 meses...

tiene que ser en 3 semanas [tomaaa]

Podré vivir a base de arroz ensaladas y fruta? [tomaaa]
No lo intentes, es una locura y no vas a conseguir nada bueno...

Fdo- An0n1m0
Gerim escribió:¿Andy & Lucas no eran dos? ein?

Si son dos + mi ermana =3 [enfa]

Space porque no cantamos mejor

Porque no mejor ,al mismo ritmo !!!

SPACE ERES MARICON!!
ADEMAS BUJARONN

tititititititririririyiyiyititititititi

tienes el culo
como la bandera
del Japon
porque ERES MARICON

TITITIRIRIritititititi
¡Aloha! [bye] Buenos días por la mañana
Vengo de estar tomando el sol un rato, a ver si cojo color... :P
Vaya, todo el mundo empeñado en adelgazar y yo en engordar [qmparto] Soy rara hasta para eso... Que diréis "pues come más" ¿más? si me paso el día zampando por Dios :( Tengo un metabolismo de la rehostia de acelerao coño

En fin, ¡¡ànimo a los que estéis estudiandoo!! [fies] Yo ya estoy en la etapa "me-aburro-y-no-sé-qué-coño-hacer" [+risas]
Nenita escribió:En fin, ¡¡ànimo a los que estéis estudiandoo!! Yo ya estoy en la etapa "me-aburro-y-no-sé-qué-coño-hacer"

crei ser el unico que sufria esa fase! :p
pero calro lo tuyo sera pasajero , pero a mi me dura toool diiiaaaaaaaaaaa [decaio] [buuuaaaa] .

tsk, hay que salir mas...............no?......... :-(

saludosssss [oki]
Ya somos 3...

El problema es que es chungo salir cuando todos tus amigos están en la última semana de examenes... Aún así, una buena fiestecita nos pegamos ayer...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya somos 3...

El problema es que es chungo salir cuando todos tus amigos están en la última semana de examenes...
Fdo- An0n1m0

o si estan currando tampoco se puede :(

buenas, hace mucho calor [Ooooo]
asterixa escribió:
o si estan currando tampoco se puede :(

buenas, hace mucho calor [Ooooo]

Exacto... Aunque bueno, yo amigos que curren tengo 2, y libran los fines de semana... Chollo de trabajar con su padre [+risas]

---

Pues aquí no hace ni pizca de calor... Ayer me fuí al ferial (zona en las afueras de Cáceres donde permiten el botellón) y a las 2 de la mañana hacía una fresquita de la leche... Vaya rasca XD

Que vaso más bonito robé ayer... De Ballentine's, sale un demonio y un angel y por el otro lado pone "Go play". Me ha gustado XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Exacto... Aunque bueno, yo amigos que curren tengo 2, y libran los fines de semana... Chollo de trabajar con su padre [+risas]

---

Pues aquí no hace ni pizca de calor... Ayer me fuí al ferial (zona en las afueras de Cáceres donde permiten el botellón) y a las 2 de la mañana hacía una fresquita de la leche... Vaya rasca XD

Que vaso más bonito robé ayer... De Ballentine's, sale un demonio y un angel y por el otro lado pone "Go play". Me ha gustado XD

Fdo- An0n1m0

pozi, pero mis amig@s son médicos y las guardias son las guardias.

y el calor sigue siendo agobiante, me da q me paso la tarde en el salón con el aire :P , eso si no se me adelantan [toctoc]

ta luego
asterixa escribió:
pozi, pero mis amig@s son médicos y las guardias son las guardias.

Los mios son peones, escayolistas y hacedor de seguros XD XD XD

Na, pero es que todos los demas somos estudiantes, estos son los que lo han dejado antes de tiempo XD

Fdo- An0n1m0
calor increible, pero no bajo a la piscina, manda webos¬¬.
teniendola ahi pa mi toa! [360º] .
en fin, esperemos que el calor no vaya a mas!!!! porque med a algo si no. que se me pegan las sabanas joer!!!

saludossssss [oki]
POST 69!!! (mejor dicho, respuesta 69:P)

pero pone un 69 bien grandeXD

:D:D:D:D:D:D

donde te metes utenaXD?
in da flow! que sepais que yo tb soy de los que se suele aburrir en veranito, pero este año parece que va pintando bien (llevo 3 dias de pedas continuas xD) Gerim a ver si me pillo dispositivo bluetooth y cuelgo videos y fotos de las ultimas fiestas que mestoy pegando, que las voy grabando con el mvl...
Nenita yo tb soy de los que intenta engordar, de hecho toy haciendo dieta de 5 comidas al dia(en verano :S) y complementando con proteina, y na de nada...
bf creo que me via hechar una siesta

PD: Pass que paso ayer con el tau? xDDD puto robo que os hicieron no?
psss, unos árbitros más caseros que su puta madre, y al final cuando bullock tiene 2 tiros, estamos a 4 (unos minutos antes estábamos 16 por debajo...), le pitan dos técnicas ahí a ivanovic y 6 tiros para bullock (metió 5), así que a tomar por culo partido.

pero bueno, por lo menos celebraremos la liga en vitoria:D
Buenas Tardes!

Yo hoy no voy a salir que aún estoy reventado de San Juan XD

diosss, no os pasa que al dia siguiente de salir de farra si bebeis mucho teneis los dientes super sensibles y es un horror comer cualquier cosa?

Es que a mi siempre me pasa y es lo peor que hay u.u y esta vez se ha alargado hasta hoy...
Karman escribió:Si son dos + mi ermana =3 [enfa]

Karman escribió:los mataria a los 3 a los morcillones eso y a la peerrrra de mi hermanaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

3 + hermana = 4. Menuda gilipyez, dejémoslo.

Nono (¿yo también puedo llamarte asín?), no conocía esta faceta tuya de ladrón![nop]

Me estoy viciando al bookworm deluxe, voy por el nivel 10.
Backlash escribió:Buenas Tardes!

Yo hoy no voy a salir que aún estoy reventado de San Juan XD

diosss, no os pasa que al dia siguiente de salir de farra si bebeis mucho teneis los dientes super sensibles y es un horror comer cualquier cosa?

Es que a mi siempre me pasa y es lo peor que hay u.u y esta vez se ha alargado hasta hoy...

Joder tio, pensaba que era el único al que le pasaba!!!! [+risas] [+risas]

En especial con el vino, no puedo masticar nada al día siguiente... Pero nada, y si me apuras, esa noche me cuesta comer XD XD

Fdo- An0n1m0
Joer yo también pensaba que era al único que le pasaba! XD

Alguna vez lo había comentado con los colegas y a nadie le pasaba y me decía, debo ser yo que soy un bicho raro... XD
Hola atodos

Yo también intento engordar, pero lo mío es peor, no soy de buen comer [tomaaa] y así es difícil, engordar, como mucho, pero no una dieta equilibrada
Si queréis engordar, acercaros a algún centro de nutrición, ellos os indicaran una dieta y engordareis, eso fijo, pero hay que comer, lo que dice la dieta exactamente, son 6 comidas al día

Os tengo que contar esto, que para algo es el club ciruelo:

Esta mañana me levanta mi madre que le cambiemos el tendedero de la ventana, que ese esta muy viejo ya
okis me levanto desayuno y to eso

Y me pongo con mi padre a tomar medidas del nuevo para hacer los taladros, cuando de repente, la vecina del primero ( yo vivo en un 5) sale a la ventana, a hablar con la vecina del bloque de al lado, los bloques tienen forma de L, así que las oigo hablar miro hacia abajo y juas,
La vecinita del otro bloque no pasa de los 24, esta en camiseta y tanga y tiene unas tetas del copon de grandes, madre miaaaaaaaa
Y mi padre diciendo: niño sujeta hay bien, que tome medidas,
Coño que voy a sujetar ni hostias con esas vistas, las medidas se las tomaba yo a la del primero, que tetas por dios y ese culito con tanga de hilo dental, se me han salido los ojos,
me e tenido que duchar al terminar el trabajo, no precisamente por haberme manchado [666]

P.D.: Espero que a los señores lectores les guste más, mi nueva gramática

A otra cosa, yo también me aburro y lo sufriréis todos este mes de julio, que estaré aquí metidito todo el mes, ya que cojo un mes de vacaciones [sati]
los dientes?? que comeis? tierra cuando salis??
el estomago si que se queda resentido. pero los dientes?? ein? [jaja]

saludossss [oki]
así mejor new:P

gerim escribió:cita de Karman:
los mataria a los 3 a los morcillones eso y a la peerrrra de mi hermanaa

aisss, con lo fácil que es.

"los mataría a los 3" (punto) "a los morcillones esos (2) y a la perra de mi hermana (1).

2+1=3 XD

aunque con el "a" de delante de "los morcillones" se ve que el 3 no se refiere solo a ellos, si es que lo que nos gusta darle vueltas a todo:P
Gerim escribió:

Me falto poner la coma despues de los 3 morcillones!! [noop]
new ahi te quiero ver, cuidando la ortografia, con tildes y todo xD
Yo ayer lo FLIPE con las gogos del Fabrik, menudos pivones, yo pensaba que eso solo existia en internet y en las pelis xDD Encima faxiendo topless, y NO eran operadas (vaya melonazos).

A mi el alcohol me toca el estomago (a veces tb el intestino, vaya mierdas olorosas al dia siguiente xD), pero los piños na de na. No se que clase de alcohol bebereis monos....
a mi lo de dolerme los dientes solo me pasó una vez, pero fue por que estuvimos toda la noche a base de mojitos caseros (hielo picado, bacardi y zumo de limón, y quizas algo mas, no recuerdo:S), y claro, al día siguiente tenia los dientes totalmente doloridos de tanto mojito (mas que nada por el zumo de limón:P).
Vale vale, misterio resuelto :Ð. Ahora toca este otro: alcohol & dientes.
a mi hay veces que me pica "padentro" es decir, que por mucho que me arrasque una zona el picor va por dentro y no hay manera de atinar justo justo en el sitio :( .

saludosssss [oki]
Gerim escribió:Vale vale, misterio resuelto :Ð. Ahora toca este otro: alcohol & dientes.

Haber, decir una cosa,

Los dientes o mas bien la mandíbula, suele doler, si se toman ciertas cosas, pero no precisamente alcohol, unos cigarritos de la risa y ciertos acompañamientos químicos, producen esos efectos en la boca

Que lo sepáis

Los hielos, pueden producir estragos, en encías débiles o dientes picados

escribir de esa manera, me produce dentera, ke lo sepais [poraki][qmparto]
Pues en las situaciones en las que yo digo el tema de los cigarros "aliñados" no tienen nada que ver... Unas veces si que han coincidido, pero otras no... Pero es ir a comer y no poder masticar... En especial algo dulce y si intentas masticar un chicle, flipas XD

Otro día veré si a alguno os pasa el sindrome del pene asustadizo a la hora de mear XD XD XD

Fdo- An0n1m0
uyyyy q ciruelos mas raros X-D X-D X-D

NEW voy a proponerte para premio nobel [qmparto][qmparto]..... es la primera vez q no me pongo nerviosa al leerte :-)

y a todo esto, buenas tardes, recien levantada de la siesta X-D
Que suerte tienen algunos... por aquí el que no está de resaca de la fiesta, está durmiendo, el que no está durmiendo está en la piscina... y luego los otros tres pringaos estudiando :-p

A mi eso que decís de los dientes solo me pasa cuando bebo cosas muy frias, que luego estoy un tiempo que me jode un puñao masticar [ayay]

New, me alegro de tu cambio de manera de escribir. Así se te entiende mejor, no molesta leerte, y creeme cuando te digo que da mucha mejor impresión una persona que escribe correctamente (aunque cometas alguan falta) que una persona que escribe fatal. Solo te falta cambiar lo de poner "haber" por "a ver" ;)

Salu2

Thorm
a ver, necesito consejo xD

Estoy resacoso y no pueo pensar bien, ademas toy bastante matao. Tengo 2 planes para hoy:[list=1]
[*]Ir al metro rock de gratih a ver a DefConDos
[*]Ir a una Rave en Fuenlabrada A TOMA POR CULO (30 min a pata desde la estacion de tren) y en la que hay posibilidades de mojar
[/list=1] Ya se que no deberia de preguntar, mojar el ciruelo siempre...pero irse a parla(bueno, a fuenlabrada xD) solo pa exar un kaskete y encima en el campo es tope desesperao no?
Buenas tardes a tod@s

Thorm escribió:Que suerte tienen algunos... por aquí el que no está de resaca de la fiesta, está durmiendo, el que no está durmiendo está en la piscina... y luego los otros tres pringaos estudiando :-p

Y el que no, está tirado en el sofá viendo pasar el tiempo... ains que vida más dura... XD XD

A mi eso de los dientes no me pasa, solo suelo tener dolor de cabeza y dolor de estómago y más feliz que una perdiz [ginyo]

New así si que cuesta menos leerte, incluso pones menos smiles... no pareces tu... :Ð

Saludos.
Cancerber escribió:a ver, necesito consejo xD

Estoy resacoso y no pueo pensar bien, ademas toy bastante matao. Tengo 2 planes para hoy:[list=1]
[*]Ir a una Rave en Fuenlabrada A TOMA POR CULO (30 min a pata desde la estacion de tren) y en la que hay posibilidades de mojar
[/list=1] Ya se que no deberia de preguntar, mojar el ciruelo siempre...pero irse a parla(bueno, a fuenlabrada xD) solo pa exar un kaskete y encima en el campo es tope desesperao no?

Ya, pero tu por que estas aquí en el ciruelo, por deseperao como todos, no [uzi]

Pues ale, nada de remilgos un polvo es un polvo, tu piensa lo mal que lo están pasando karman, space, pass, sin poder mojar en los últimos trienios,
(Sois los que mas os quejáis chicos, no tomárselo a mal)

Dale gusto al cuerpo hombre [oki]

P.D.: cojones a eso me refiero, el que escribe eso de ahi, arriba no soy yo p00taaaa
NEWREGALO escribió:Ya, pero tu por que estas aquí en el ciruelo, por deseperao como todos, no [uzi]

No confundas no confundas. Aquí no estamos desesperaos, aquí lo que pasa es que estamos un poco enfermos X-D Somos unos enfermos sesuales X-D

Yo creo que me iría a la Rave esa (si no estuviera muy reventao) y miraría a ver que hay por alli. Eso si, si hay que follar en el campo, que sea con una que este buena, porque para tirarse a una cualquiera solo por follar también lo podemos hacer cualquier otro día en un sitio más cómodo [tomaaa]

Salu2

Thorm
Thorm escribió:
No confundas no confundas. Aquí no estamos desesperaos, aquí lo que pasa es que estamos un poco enfermos X-D Somos unos enfermos sesuales X-D

Yo creo que me iría a la Rave esa (si no estuviera muy reventao) y miraría a ver que hay por alli. Eso si, si hay que follar en el campo, que sea con una que este buena, porque para tirarse a una cualquiera solo por follar también lo podemos hacer cualquier otro día en un sitio más cómodo [tomaaa]

Salu2

Thorm

Yo daba por entendido, que ya tenias una, para ese polvazo en el campo, si te la tienes que buscar, que más da un sitio que el otro ein?

Pregúntale a tu cuerpo, en cual estará más a gusto y listo

P.D.: sigo sin ser yo el que escribe
si si que esta apalabrada ya, me la presentaron lotro dia una amiga de la uni, la verda sq tiene un meneito xD

No se, estoy un poco matado, pero se que sino me la trinco voy a pasar a ser el nuevo churrachica xD

im confused :\
si os sirve de algo, yo hace unos meses perdi unos 5 kilos en un mes. comia como siempre, en raciones normales e intentando no usar salsas y por la noche, en vez de cenar; me tomaba dos barritas energeticas biocentury, de las que venden en el super. la verdad es que lo empiezas a pasar mal a la tercera semana, asi que se puede aguantar (no es para tanto y da resultados). ademas estas barritas se encuentran en cualquier super y tienen varios sabores, eso si, pillad las que son de galleta y no las de pasta ke esas saben horribles (las otras son como ambrosias).

un saludo.
Cancerber escribió:a ver, necesito consejo xD

[*]METERME EL DEO EN EL CULO Y HACERME EL MUERTO

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Uff ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ANDY Y LUCAS y en los de MI SYSTER TAMBIEN [bad] [bad] (no deja dor mir nunca)le acabo e tirar el CD por la ventana ZzzZZ ,como se pase le tiro a ellla detras!!
nah, esa etapa ya la tengo superada karman, es puro pasado todo xD

si te jode te das vaselina, feo XD
Karman escribió:Uff ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ANDY Y LUCAS

En mi casa no entra de eso ni que venga de regalo Brad Pitt [poraki]
A mi hermano pequeño que tiene 11 años ya lo tengo bien adiestrado con la música, a la primera que oigo que escucha algo que da peste le tiro el CD al cubo de la basura [angelito]
Nenita escribió:
En mi casa no entra de eso ni que venga de regalo Brad Pitt [poraki]
A mi hermano pequeño que tiene 11 años ya lo tengo bien adiestrado con la música, a la primera que oigo que escucha algo que da peste le tiro el CD al cubo de la basura [angelito]

Joder, deberias dejarle escuchar lo que quiera pobrete...
oslando escribió:si os sirve de algo, yo hace unos meses perdi unos 5 kilos en un mes. comia como siempre, en raciones normales e intentando no usar salsas y por la noche, en vez de cenar; me tomaba dos barritas energeticas biocentury, de las que venden en el super. la verdad es que lo empiezas a pasar mal a la tercera semana, asi que se puede aguantar (no es para tanto y da resultados). ademas estas barritas se encuentran en cualquier super y tienen varios sabores, eso si, pillad las que son de galleta y no las de pasta ke esas saben horribles (las otras son como ambrosias).

lo mío es necesario perder sobre los 8-10 en 3 semanas, será duro, pero creo que lo soportaré.

Si véis que en este tiempo dejo de postear, lo mismo es que me he muerto de desnutrición, pero bueno, hay que intentarlo:P
deathline escribió:Joder, deberias dejarle escuchar lo que quiera pobrete...

SJK no, gracias :-| (o como coño se llamen los niños esos de los serrano... serie que no he visto en mi vida, por cierto ^^)

PD: ¿Qué vais a hacer hoy ciruelos y ¿setas? (¿hay alguna?)?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511