El club del Ciruelo (reloaded) (#17)

no se si viste lo que habia en la entrada de la fnac:

Imagen
ImagenImagen

las hice con el movil, que fui a buscar un libro con mi niña! (TQ) y nada y me encuento eso en el suelo de la fnac. que jodios! XD

saludosssss [oki]
A las wenas tardes a tod@s:

Adris escribió:no se si viste lo que habia en la entrada de la fnac:

Imagen
ImagenImagen

las hice con el movil, que fui a buscar un libro con mi niña! (TQ) y nada y me encuento eso en el suelo de la fnac. que jodios! XD

saludosssss [oki]

Sip, son muy graciosillos ellos, lo de la manta tienen razón, pero aún colea lo de Madrid Rock, que decian que era por lo de la manta y al final fue por lo de la Zara. [sati] [sati] [sati]
Uuuuuuy... Qué soso veo esto... Ya me he hecho la maleta y esto sigue igual.

He quedado a las 17:30 con uan amiga para tomar un cafetito y luego con el nene para despedirnos (y no penséis marranadas... ¬_¬)
Asterixa, wapetona, perdona por lo de esta mañana, fueron causas de fuerza mayor... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

para compensarlo

Imagen

caxho warros, pensabais que iba a poner algo interesante, ¿no? [sati] [sati] [sati]
No lo vi pero estoy por ir esta tarde con una amiga, tirarme al lado en el suelo y que me haga una foto con la misma pose pero haciendo un corte de manga. [poraki]

Buff ya no se que hacer estos dias, se me hacen eternos todo el dia en casa, esperando a que me den las notas de la uni...

Encima no me da tiempo a despejarme porque mi gente sale a las 8 o 9 y claro hay muchas horas antes para comerse el tarro. [tomaaa]
franaloper escribió:No lo vi pero estoy por ir esta tarde con una amiga, tirarme al lado en el suelo y que me haga una foto con la misma pose pero haciendo un corte de manga. [poraki]

Buff ya no se que hacer estos dias, se me hacen eternos todo el dia en casa, esperando a que me den las notas de la uni...

Encima no me da tiempo a despejarme porque mi gente sale a las 8 o 9 y claro hay muchas horas antes para comerse el tarro. [tomaaa]

Otia las notas, yo para romper la norma he aprovado todo y con buenas notas un 8,25 y un 6
XD
PEROOOO QUQUEUEUEUEUE PASAAAAAA!!!

Esto que coño es!!!Ya se ha pasado la moda o que!!!!!Yo me piro a currar que he venido a cagar en un momento!! [666]
deathline escribió:Otia las notas, yo para romper la norma he aprovado todo y con buenas notas un 8,25 y un 6
XD

¿Solo tenias 2?

A mi de momento me han dado ingles que me presente sin haber ido a clase y pasando de estudiar y he sacado un 7. XD

Espero que no me crujan en todas las demas que si me he currado como un campeon.

PD: Toy acongojao. [tomaaa]
franaloper escribió:¿Solo tenias 2?

A mi de momento me han dado ingles que me presente sin haber ido a clase y pasando de estudiar y he sacado un 7. XD

Espero que no me crujan en todas las demas que si me he currado como un campeon.

PD: Toy acongojao. [tomaaa]

Seps es que toy currando y no puedo hacer mucho más :(
¿Sigues en el ayuntamiento o me he perdido demasiados capitulos?

Como se nota que estamos a viernes y aqui no hay ni dios. XD
Frana tu estudiabas en mi facul en vallecas, no??
franaloper escribió:¿Sigues en el ayuntamiento o me he perdido demasiados capitulos?

Como se nota que estamos a viernes y aqui no hay ni dios. XD

Sigo en el ayuntamiento, XD
¬_¬ se ha cerrado el club, por vacaciones y nadie lo a comentado

donde esta to cristo, si normalmente spameais a todoas oras

juer, esto ta muerto [Ooooo]

nada nada, me voy a ver batman begin

ale a pasarlo bien, a ver si mas tarde, teneis un rato y decis algo

ale a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa / esto se puede decir no [Alaa!]

TETAS CULOS Y XOSETES

a mitad de hilo y space y utena, sin dar señales de vida, sabeis algo de ellos Oooh
Hola!!

Ya tng intenet!! y n tng q estar alo cutre cn el d mi vecino xDDD

Qtal??? yo mas o mns pero weno...

[bye]

P.D: Death t kiero
927PoWeR escribió:
caxho warros, pensabais que iba a poner algo interesante, ¿no? [sati] [sati] [sati]

No, yo esperaba exactamente eso, que nos conocemos [poraki][poraki]

Que poco spam ultimamente, como se nota que me paso poco [angelito]

Saludos

PD: Me espera un fin de semana rancio de la repolla, de la reputa y de la repanocha
lherre escribió:Frana tu estudiabas en mi facul en vallecas, no??

Ya no, me he cambiado de informatica a turismo en otra uni. [amor]

PD: Me vuelvo al Wow que hoy no salgo porque quiero coger fuerzas para mañana. [looco]
Ho!

Por lo que veo hay poco movimiento esta tarde, esto va por rachas XD un dia spameais como joputas y al otro hay cuatro posts rancios XD

Yo acabo de venir de tomar unas birrillas, me ha traido un colega que le acaban de dar el carnet... menudo peligro que tiene el cabrón casi nos estampamos contra una furgoneta [qmparto]
Ya no, me he cambiado de informatica a turismo en otra uni.

Vamos que los conocimientos de informática los vas a aprovechar en tu nueva carrera, no?? XD

Al menos ganas en mujeres (aunque las de diseño y moda que no eran estrafalarias no estaban nada mal, había cada pibita [mad] )
Bueno, gente. No podía irme sin despedirme de vosotros. Os echaré de menos estos 8 días... [bye]

Sed guarros, tirad los tejos a todo bicho viviente sin ningún reparo, intentad follar muuuucho, aprovechad las horas de sol para observar culos y las nocturas para buitrear en la discoteca.

Es todo cuanto sepo... :P Espero que sepáis aprovechar mis consejos XD

¡Nos vemos! [bye]
Nylsa escribió:Bueno, gente. No podía irme sin despedirme de vosotros. Os echaré de menos estos 8 días... [bye]

Sed guarros, tirad los tejos a todo bicho viviente sin ningún reparo, intentad follar muuuucho, aprovechad las horas de sol para observar culos y las nocturas para buitrear en la discoteca.

Es todo cuanto sepo... :P Espero que sepáis aprovechar mis consejos XD

¡Nos vemos! [bye]

Nylsa wapa nos vemos!!!Que te valla muy bien el verano y que tu novio no tengas muchos [bad] cuando llege!!! [poraki] [poraki]

Besitos!!!
Apenas nos conocemos, pero que lo pases muy bien
preparado karman, para esa noche de lujuria y desenfreno

animo tio la noche es tuyaaaaaaaaaaaaaa

KARMAN FOLLA HOY...... KARMAN FOLLA HOY.......... KARMAN FOLLA HOY............
ale, me voy de festichola. Que os cunda a los que paseis viernes casero :D
No podía irme sin ponerlo...

Imagen

Imagen

[qmparto]
Ejem... :P Sí, el de la foto de arriba soy yo XD XD

Y la idea de las camisetas fue cosa de Nylsa... Joer, vaya tela la verguenza que pasé, porque no se les ocurrió nada mejor que ir así vestidos a la fiesta de fin de exámenes de mi universidad, donde había más de 500 personas en un recinto no más grande que un campo de futbol... :O

Eso sí, allí estaba agobiadísimo; pero por mi honor que con esas camisetas ligo seguro la próxima vez que nos juntemos y estemos en un sitio más "normal"... ¡pardiez! XD

Saludos!! [bye]
NEWREGALO escribió:preparado karman, para esa noche de lujuria y desenfreno

animo tio la noche es tuyaaaaaaaaaaaaaa

KARMAN FOLLA HOY...... KARMAN FOLLA HOY.......... KARMAN FOLLA HOY............

¿se admiten apuestas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando lo comento Nylsa no pense ni por asomo que realmente lo fueseis a hacer. [sonrisa]

Wapa pasatelo de lujo y desparrama todo lo que puedas que luego el invierno se hace muy largo. [ginyo]
franaloper escribió:Cuando lo comento Nylsa no pense ni por asomo que realmente lo fueseis a hacer. [sonrisa]

Soy una mujer de palabra XD

¡Ay! Madre mía... que ya se ha introducido hasta luipermom en el ciruelo... ¡Es una plaga! ¡Es el fin! (Por cierto, que has tenido un trato con Iherre, por lo que veo en la firma...)
Nylsa escribió:¡Ay! Madre mía... que ya se ha introducido hasta luipermom en el ciruelo... ¡Es una plaga! ¡Es el fin!

Ehhhh.... noooo... estoooo... yooo, nooooo.... yooooo.... queeee vaaaa.... estoooo... ¡Yo sólo estaba de paso! [tomaaa]
Jajaja buenísimo lo de las camisetas Nylsa XD

Hay que ver el cachondeo que os llevais entre vosotros, teníais que sacar un libro recopilatorio de aventuras y desventuras XD

Saludos
luipermom escribió:Ehhhh.... noooo... estoooo... yooo, nooooo.... yooooo.... queeee vaaaa.... estoooo... ¡Yo sólo estaba de paso! [tomaaa]

O sea: Otro voyeur... ¿O perteneces al grupo de los que tienen mente ciruela pero no lo reconocen, que no han salido aún del armario? XD XD (En qué aprieto le estoy poniendo al pobre...)

Backlash escribió:Hay que ver el cachondeo que os llevais entre vosotros, teníais que sacar un libro recopilatorio de aventuras y desventuras

Ya existe... ¿Cómo se llamaba, luiper? ¿Las mayores 69 gilipolleces, o algo así?
Nylsa escribió:O sea: Otro voyeur... ¿O perteneces al grupo de los que tienen mente ciruela pero no lo reconocen, que no han salido aún del armario? XD XD (En qué aprieto le estoy poniendo al pobre...)

¿Todavía te quedan dudas de mi mente ciruelística? Que no me pase por este hilo habitualmente no significa que no sea un cachondo mental... XD

Nylsa escribió:Ya existe... ¿Cómo se llamaba, luiper? ¿Las mayores 69 gilipolleces, o algo así?

"Las 69 mayores gilipolleces del mundo entero" y recoge las más grandes garruladas hechas por Joe (el novio de Nylsa) y yo en nuestras épocas de instituto... XD Algún día me animaré a publicarlo en Internet... :P
hola

bonitas fotos

felices vacaciones nylsa

que folles mucho karman

adios
buenas noches gente! veo que estais animados joder, pues nada me alegro.!

a porcierto, mucho decir mucho decir, pero poco actuarrrrrrr!!! [poraki]

saludossssss [oki]
Adris escribió:buenas noches gente! veo que estais animados joder, pues nada me alegro.!

a porcierto, mucho decir mucho decir, pero poco actuarrrrrrr!!! [poraki]

saludossssss [oki]

he de decir, que posteen en la ultima del anterior hilo y en la primera de este y esta noche, he pegado un polvazo del 15 [babas]
New felicidades por follar. XD
Yo acabo volver de salir de fiesta por hay, después del duro entreno toca la juerga [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo voy mas tostao quel cafe de juan valdes. Quier ver fotos del libre taxista xD

Ale me voy a empiltrar (he tenido que soltar un 'lo siento, no entiendo') que voy matao de sueño. Yeha
este se pira a sobar que va siendo hora [maszz]

pero a ver si puede ser y mañana posteais un poquito, que esto , parece un hospital robao [decaio]

ale a ser malos y a cascarla tossss[poraki]

TETAS CULOS Y XIXIS [chulito]
Wenas a tod@s:

Felicidades NEW, seguro que has tenido mas sexo loco que "quien tu ya sabes" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy esperando a mi amor ciruelil [inlove] Asterixa [inlove]
me llamabas?

XD XD

Buenos días [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] quiero dormir pero un renacuajo de 6 años no me deja (dicese mi sobrino)

Power q madrugador [360º]
asterixa escribió:me llamabas?

XD XD

Buenos días [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] quiero dormir pero un renacuajo de 6 años no me deja (dicese mi sobrino)

Power q madrugador [360º]

Es que estoy en el curro [enfado1] , por eso estoy tan temprano (desde las 7:00).

Pos sip, te llamaba, te echaba de menos [ginyo] , por que ayer por la tarde no te vi por estos lares XD

En cuanto a tu sobrino, pues, decirte que te comprendo, mi sobrina, cuando llega a la casa no hay Dios que pueda estar tranquilo, pero, son tan monos [ginyo]
927PoWeR escribió:
Es que estoy en el curro [enfado1] , por eso estoy tan temprano (desde las 7:00).

Pos sip, te llamaba, te echaba de menos [ginyo] , por que ayer por la tarde no te vi por estos lares XD

En cuanto a tu sobrino, pues, decirte que te comprendo, mi sobrina, cuando llega a la casa no hay Dios que pueda estar tranquilo, pero, son tan monos [ginyo]

Muy madrugador, si señor X-D X-D

Ayer por la tarde estaba ocupada, estaba probando coches :-P , pero te eche en falta [ayay]

Y el niño...... en media hora se lo llevan, pero vaya con el crio :O , ya podria dormir más [enfado1], me despierta para ponerle disney chanel and cia [mamaaaaa]
asterixa escribió:
Muy madrugador, si señor X-D X-D

Ayer por la tarde estaba ocupada, estaba probando coches :-P , pero te eche en falta [ayay]

Y el niño...... en media hora se lo llevan, pero vaya con el crio :O , ya podria dormir más [enfado1], me despierta para ponerle disney chanel and cia [mamaaaaa]

Probando coches? Te compras uno? [oki] pues a disfrutarlo con salu!

En cuanto al crio, juas, como mi sobrina, na más despertarse a ponerle el Cartoon Network [666] , y no nos deja de ver nada (incluso a la abuela, que no la deja ver los programas "culturales" [poraki] [poraki] [poraki] )
927PoWeR escribió:
Probando coches? Te compras uno? [oki] pues a disfrutarlo con salu!

En cuanto al crio, juas, como mi sobrina, na más despertarse a ponerle el Cartoon Network [666] , y no nos deja de ver nada (incluso a la abuela, que no la deja ver los programas "culturales" [poraki] [poraki] [poraki] )

"culturales" ? XDXDXD, deja a la señora q se culturice q algo tiene q hacer [burla2]

pozi, me quiero comprar un coche, pero ando hecha un lio :? :? :? , pero esta semana lo decido, es q de los dos que me gustan [babas] [babas] [babas]
Seguro que anda algún descapotable entre ellos [+risas] , es broma, pero ¿cuales son los 2 que te gustan? ¬_¬
Wenas!

Qué tal el fin de semana?

El mio la verdad es que bastante bien, estuvimos ayer de cocida en casa de un colega y ahora me piro pay a comer...

Por lo demas, pse, un jaleo de la ostia... En fin, ya os cuento mañana o cuando pueda...

Ala, que follen ustedes mucho [buenazo]

Fdo- An0n1m0
buenos diass!! jodo!! un folladoorrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] NEW, bueno almenos dejaste la cosa alta, no? [poraki]

pues me alegro.
pues eso, que me via comer algo que el hambre llama, buenos dias gentee! [fumando]

saludossssss [oki]
927PoWeR escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me han dejado sólo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pozi, tenia q ir a la pelu :-P

entre los coches no hay descapotables, aunque hay uno mu chulo, pero eso es para gente q le sobre la pasta :-(
Las opciones son un 307 o un civic, en ello estamos Oooh
Buenos días a tós. Felicidades Karman, queremos detalles XDXD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811