Hola gent00za, que tal sus' va la vita, e la dolce vita!
Ayer al fin salí de fiesta, hacía un mes que no salía por exámenes y todo eso, así que ya tocaba. Volví a eso de las 6 o así, y me he despertado a las 3, así que ni tan mal.
Así en general me lo pasé bien, pero me dijeron algo... creo que hubiese sido mejor que me hubiesen clavado un hacha en la frente y hacerme sufrir aposta menos. Resulta que estoy hablando con una amiga y me suelta "si no tuviese novio ahora mismo tu y yo estaríamos follando". Y yo así:
Chicas, eso no se le puede decir a un hombre, nos dejáis de capa caida...
Ahora es cuando piensas, que uno tiene su dignidad, no pueden jugar así contigo... así que ahora no me la tiraré... un poco de verguenza leñes, que con frases así a uno lo hundís!
Sobre lo de que no aparezco (quizás alguno se haya dado cuenta:P) es por que estoy currando, de carpinterow, de 8 a 2 y de 4 a 8, pero que al final siempre se alarga y se convierte en jornadas de 7 a 3 menos cuarto y de 4 a 8-9... y cuando llego a casa, enciendo el pc, y os suelo leer, pero sinceramente no me entran ganas de postear, por que no tengo mucho que decir... Al menos currando disfruto de algo por que hago cosas que me gustan y me sirve para desconectar de todo lo que me rodea, cosa que ayuda un poco, aunque aún tienen que cambiar mucho las cosas...
Nylsa, las camisetas muy chulas:P, el otro día yo estuve comentándoles a mis amigos precisamente de que en fiestas de vitoria ellos llevasen una camiseta que ponga "mi amigo busca novia" y yo ponerme una que ponga "yo soy el amigo", lo mismo hasta colaba:P.
En fin, que nada mas, que he quedado ahora con unos amigos para estar un ratillo y nada mas, pasadlo todos muy bien, follad mucho, asterixa y power (lo véis, ya os lo decía yo:P) follad mucho, y eso, un saludo para tod@s.
pd - luego a la noche antes de salir igual paso un rato
aio