El club del Ciruelo (reloaded) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:
psss, no se yo si durará mucho:P

Bueno gentucilla mía, me piro a sopar que a las 6 o 6 y poco toca estar en pie [borracho]

q dure lo q tenga q durar [oki] [oki]

nas noches wapoXD
Buenas noches y eso... Qué tal el finde?

(No me apetece leer las demas páginas XD)

Fdo- An0n1m0
buenas noxes a todos

que tal el finde y el domingo como os a ido

yo estoy pensando, en hacer algo, crucigramas o lo que sea, que me aburro muxo de vacas

que descanses pass, aunque sea a tiempo pasado y encantado de verte de nuevo con esos escritos

os tengo que contar algo:
siempre decis que es muy duro ir a la uni. en verano por las tias, que si el metro y tal

peor es lo mio, sentaros vosotros a la mesa a comer y cenar con vuestra cuñada, que tiene una 100 de pecho, colocado a rosca( sin silicona) y con esos escotes de la ostia, ese canalillo donde se juntan esas dos pedazo de tetas, que no cabe el pelo de la ganba entre las dosy encima, ver esa gotita de sudor recorriendo el canalillo uffff y no penseis que esta gorda, no no, encima es un latigo, la joia

en fin eso si es sufrir, al ver unas tetas, anda ponte a recojer la mesa con ella, o intercambia unas frases, sobre el travajo, intentando mirarla a la cara, que parece que hable sola, por que tengo que mirar a la tele mientras hablamos

dios un sufrimientooooooooooooooooooooo

ala ya lo he dicho [alien]

P.D.: paso de poner dibujitos que luego la liamos con el caxondeito de mis mensajes [chulito]
NEWREGALO escribió:intentando mirarla a la cara, que parece que hable sola, por que tengo que mirar a la tele mientras hablamos
Ole, ole y ole. La situacion tiene que ser tela de comica xD
An0n1m0 escribió:Buenas noches y eso... Qué tal el finde?

(No me apetece leer las demas páginas XD)

En las páginas anteriores hemos estado comentando los detalles de la 3º orgía ciruela en las Islas Seychelles, entre otras muchas cosas que no puedo revelarte. Así que... ya sabes.

¿Qué más? Pues un poco de
Follar no follaremos, pero joder, que ganas tenemos

Y otro poco de Imagen.

Las inscripciones para el concurso de poesía están abiertas en la web del ciruelo, y parece que la competencia estará más DURA que nunca.
Gerim escribió:Y otro poco de Imagen.

Una nube?? XD XD XD XD

---

Ays, intentaré leerme lo de las orgias pues :P

Fdo- An0n1m0
Cancerber escribió: Ole, ole y ole. La situacion tiene que ser tela de comica xD

comica dices, juas mas que comica, si me vieseis por un agujerito en la pared,
que estar delante es un palo [angelito]

pero no creo que os fijaseis en mi cara , precisamente si estas delante [toctoc]
Buenas noches a tod@s

Qué tal la cosa por aquí?

Cómo esta mi pass?

Utena [inlove] pass
NEW, como buen ciruelo no puedo dejar de pedir FOTO FOTO FOTO!!!

A las buenas noches gente.

PD: <>
a ti y a mi tambien me gustaria tener foto de eso no te digo

pero amos que vaa ser que no [snif]

amos que fotos ahi, pero va aser k no las vereis [poraki]

KARMAN, MAMOMAZO, POSTEA Y CUENTA

este se esta jugando que lo excomulgen, death te esta poniedo a prueba, la mierda el crio [poraki]
aunque sea trae alguna prenda de botin de guerrrraaaaaaaaaaaa!!!! [looco] [jaja]

que jodios!, ah, buenas noches gente, que me voy a mimí. que no lo he hecho en toda la noche.

saludosssss [oki]
pues aqui una q ya se levanta para ir al curro :(

y Karman sin aparecer, y si lo han raptado ein?

más quisiera él [tomaaa] [tomaaa]
Wenos días a tod@s menos a uno.

Que tal habeis follad.. esto pasado el finde?

Yo, como habeis visto agun@, bastante aburridillo, escribiendo sin parar pa no estar toooooooodoooooo el domingo sin hacer nada. :p

Pero weno, otro día más de trabajo, otro día menos de vida. }:/

PD: Os recomiendo que veais la peli U-571, está mu chula y entretenida. :p

Asterixa, lo siento, hoy no voy a poder tener sexo contigo, el trabajo me shama... }:/

EDITO:

KARMAN, MAMONG, ¿ANDE ANDAS FOLLADOR DE LA PRADERA?
927PoWeR escribió:Wenos días a tod@s menos a uno.

Que tal habeis follad.. esto pasado el finde?

Yo, como habeis visto agun@, bastante aburridillo, escribiendo sin parar pa no estar toooooooodoooooo el domingo sin hacer nada. :p

Pero weno, otro día más de trabajo, otro día menos de vida. }:/

PD: Os recomiendo que veais la peli U-571, está mu chula y entretenida. :p

Asterixa, lo siento, hoy no voy a poder tener sexo contigo, el trabajo me shama... }:/

EDITO:

KARMAN, MAMONG, ¿ANDE ANDAS FOLLADOR DE LA PRADERA?

Hola Power, no te preocupes, digamos q ando servida XD , pero de mañana no pasa :P
asterixa escribió:

Hola Power, no te preocupes, digamos q ando servida XD , pero de mañana no pasa :P

Anda, y yo que creia que eras "insaciable" [ginyo] [ginyo]
el resfriado resta ganas, pero se recuperan enseguida :-|
asterixa escribió:el resfriado resta ganas, pero se recuperan enseguida :-|

Por cierto, que poco caballero, ¿estás mejor ya? ;) [inlove]
927PoWeR escribió:
Por cierto, que poco caballero, ¿estás mejor ya? ;) [inlove]

si gracias, solo queda el dolor de garganta [risita]
Buenos días a todos (lo que me ha costado actualizar [ayay] ).

Qué tal todos el finde?? Yo bien aunque poca cosa que contar. Mucha tía pero poca cosa (aunque por primera vez me piropearon ein? ).

Una jornada más de curro para variar.
buenoS dias y propero año nuevo genteeee.
Ahoa no puedo escribir muxo, pero este sabado fui a florida135 sin novia y madre mia, conoci a UnA pava con una minifalda increible de la manera mas peculiar posible (ya os contare) y al final de la noxe me apunto su numero de telefono en un tanga ke se kito delante mio.

No me habia pasado nunca esto, se pico un poco pq no hice nada con ella, es lo ke tiene ser demasiado buen tio y kerer a tu novia, aunke despues me arrepienta y me sienta gilipollas.
al final de la noxe me apunto su numero de telefono en un tanga ke se kito delante mio

Al menos original si que era XD XD XD XD
bueeeno sdias gent00za, como va el dia. bueno veo que las parejas ya se estan casi formando y yo aqui solo [snif] , tendre que hacer algo. joder esque power es un acaparador!! GRrrrrrrr XD

pues nada he dormido bien mu bien jajajaj, lo necesitaba.

saludosssss [oki]

AcaparadoorrrrrrrrRRRRRRRRRR [jaja]
MIKIXX escribió:buenoS dias y propero año nuevo genteeee.
Ahoa no puedo escribir muxo, pero este sabado fui a florida135 sin novia y madre mia, conoci a UnA pava con una minifalda increible de la manera mas peculiar posible (ya os contare) y al final de la noxe me apunto su numero de telefono en un tanga ke se kito delante mio.

No me habia pasado nunca esto, se pico un poco pq no hice nada con ella, es lo ke tiene ser demasiado buen tio y kerer a tu novia, aunke despues me arrepienta y me sienta gilipollas.

Vaya pedazo de perra sideral!!!!!!

La pregunta es evidente

y al final de la noxe me apunto su numero de telefono en un tanga ke se kito delante mio.

Cuantos putos tangas llevaba puestos??? [qmparto]

Enhorabuena no? ahora puedes olerlo, lamerlo, o hacerte vaños de vapor con el tanga, lo metes en una cazuela con agua hirviendo y voila [+risas]

No hay fotos de la sujeto? tenias que haberlo tirado contra una pared para ver si se quedaba pegado XDXDXD
Buenas

Cómo va todo? Qué tal el findé? Yo salí el sábado pero nah.. nada destacable XD

Eso sí la cogorza siempre me acompaña la mu cabrona XD
adris escribió:gent00za,

plagio! [toctoc]

morpheux escribió:No hay fotos de la sujeto? tenias que haberlo tirado contra una pared para ver si se quedaba pegado

XDXD

Seguro que parecía un bubalú el tanga eseXD

pd - un besazo para mi utenita[amor]

salu2 que piro al currele [chiu]

edito: al final hoy no currele:(
Pass escribió:plagio!

¬_¬ :-| ok.

saludosssss [oki]
que pasa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¬_¬ donde ojones ta Karman, niñoooooooooooooo

P.D.:
no le habra pescao el novio de la piva, y nos lo adesgraciao pa los restos

enhorabuena mikixx, eres todo un machote, ahora solo falta que esa esperiencia te sirba de algo :P

asterixa, lo mejor para el dolor de garganta es una fanta (FANTA) de limon muy caliente, y te lo bebes en el punto de calor que aguantes, no la enfries que no sirve,

en verano es jodido, pero en dos dias arreglada la garganta

pass al currelo [qmparto]
MORPHEUX escribió:Enhorabuena no? ahora puedes olerlo, lamerlo, o hacerte vaños de vapor con el tanga, lo metes en una cazuela con agua hirviendo y voila [+risas]

Para que las sopitas lleven fundamento xD Tambien se puede hacer un buen consome, con cuerpo!
Buenas tardes a tod@s.

En especial a Asterixa [inlove]

Es que me he escapado de la recolecta de cadaveres, y me he dicho, ¿a ver que se cuece en el ciruelo? :cool:
buenas tardes [risita]

Karman, apareceeeeeeeeeeee [fumeta] , es q hay algo de curiosidad [ayay]
asterixa escribió:buenas tardes [risita]

Esta haciendo el cursillo de preparto XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
asterixa escribió:buenas tardes [risita]

A Karman le han podido pasar varias cosas, a saber:

Sa derretido entre el polvo y la caló [burla2] [burla2]

Sa hinchao a follá y no ha paraó entodavía (iba con hambre atrasada) [sati] [sati]

O la pillao el maromo, ojú, [666]
Lo mismo le han secuestrado la tía y las amigas esas que estaban buenísimas y le están usando de concubino XD
lherre escribió:Lo mismo le han secuestrado la tía y las amigas esas que estaban buenísimas y le están usando de concubino XD

Ya te digo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Lo mismo le han secuestrado la tía y las amigas esas que estaban buenísimas y le están usando de concubino XD

ni en sus mejores sueños [jaja] [jaja] [jaja]

Power para que te crees q existe el aire acondicionado?? [angelito] [angelito]
asterixa escribió:

ni en sus mejores sueños [jaja] [jaja] [jaja]

Power para que te crees q existe el aire acondicionado?? [angelito] [angelito]

Y tui crees que karman andaría pensando en poner el AC? [sati] [sati]

Que te mejores la garganta, hermosa doncella [amor]
927PoWeR escribió:
Y tui crees que karman andaría pensando en poner el AC? [sati] [sati]

Que te mejores la garganta, hermosa doncella [amor]

asias [buenazo]

pues yo lo pongo [ayay]............ y así me va despues XDXD
asterixa has probado lo que han puesto de la fanta ?? (no se si era coña o cierto)
tanga,tanga,tanga, tanga....

lo tengo en el maletero del coxe como si fuera un trofeo de guerra. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ojala hubieran mas warras de este estilo.

y si fuera al ainversa??? vaya ke te de un tanga ana tia mola ke te cagas a mi me puso burro perdido, pero y si voy yo o cualkier tio se kita los calzoncillos le escribe el numero de telefono y se lo da a una tia??? ke pensaria ella??
seguro ke te deja de guarro y salido para arriba.
lherre escribió:asterixa has probado lo que han puesto de la fanta ?? (no se si era coña o cierto)

Pues no, lo he leido ya en el trabajo y aqui como que no hay fanta, pero me suena un poco raro. En salir ya vere que hago [ayay]
asterixa escribió:

asias [buenazo]

pues yo lo pongo [ayay]............ y así me va despues XDXD

Pero si el secreto es la lucha de 2 cuerpos sudorosos, que se empape las sábanas, para aprovechar el goce extremo, aumentar el calor del día y el calor del sexo [666] [666] [666]
pero cuando el calor resulta insoportable, el A.A. hace milagros XDXD
Buenas tardes ciruelines, en especial a Asterixa como no. Como va la garganta guapisima????

La historia de Mikixxx apasionante a mi me hace eso una tia y salgo empalmado de florida o de donde sea, creo que me voy a pasar por alli bastante este verano,además lo tengo facil asi que.... [poraki]

PD: Aste yo tengo la medicina que puede caramelizar y suavizar tu gargantita XD
Space escribió:Buenas tardes ciruelines, en especial a Asterixa como no. Como va la garganta guapisima????

La historia de Mikixxx apasionante a mi me hace eso una tia y salgo empalmado de florida o de donde sea, creo que me voy a pasar por alli bastante este verano,además lo tengo facil asi que.... [poraki]

ahh siii?? como ? a base de inyecciones?? XDXD

la otra forma, si es q la hay, me da a mi q no es eficaz :)
Space escribió:Buenas tardes ciruelines, en especial a Asterixa como no. Como va la garganta guapisima????

Y he contado la version corta y censurada, ke si cuento como la conoci flipais.
Y si hubieras visto esas 2 colitas a lo britney spears ke llevaba, dios me toy empalmando.

puto verano, me hierve la puta sangre, necesito una ducha fria.
asterixa escribió:

ahh siii?? como ? a base de inyecciones?? XDXD

la otra forma, si es q la hay, me da a mi q no es eficaz :)

La otra la otra XD.

Lo dices con conocimiento de causa o a boleo? A mi una chica especial me dijo que lo probó para la cara y la dejaba tersa y suave XD, casi poto mientras me lo contaba y os aseguro que no lo decia en coña ni muchisimo menos.

Mikixxx la versión extendida joder, es momento de regalarte y dejar el pabellón alto de un auténtico ciruelo como eres.
Coño MIKIXX, deleiteanos con la versión extendida, comentarios del director, making off y hasta con las escenas nunca vistas.

y ya de paso nos vendes el merchandaising XD
Space escribió:
La otra la otra XD.

Lo dices con conocimiento de causa o a boleo? A mi una chica especial me dijo que lo probó para la cara y la dejaba tersa y suave XD, casi poto mientras me lo contaba y os aseguro que no lo decia en coña ni muchisimo menos.

Mikixxx la versión extendida joder, es momento de regalarte y dejar el pabellón alto de un auténtico ciruelo como eres.

ya te lo explicare yo XD

a mi la piel tersa me la deja el jabón o una buena crema [risita]
esto....alguien dijo 'leche' hidratante?
asterixa escribió:
ya te lo explicare yo XD

a mi la piel tersa me la deja el jabón o una buena crema [risita]

y si ya desde la nuca hasta donde la espalda pierde su nombre, pasan estos dedos que ahora te escriben y que un dia provocaron un temblor en una seta al ser pasados por su espalda entonces ya subirias a las asterixas XD XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11