El club del Ciruelo (reloaded) (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
buenas noches a todos/das. veo que estais vivos y coleando [666] .
me alegro.
pasaba ara saludar, hoy no hay muchas ganas de hacer cosasssssss.!!

saludossssss [oki]
Gerim escribió:¿Queda alguien vivo?

¡Imaginación al poder!

De momento por aquí seguimos, en este divertidisimo sábado de Verano. :(

Saludos.
vaya tostorron de sabado. manada webos mi novia de fiesta por ahi con las amigas y yo aqui acalorao de mala leche y con meonos ganas de hacer algo que pa que. pero pringando. manda webos. eeeeeeeeeen fin. al menos me queda el consuelo de que no soy el unico que esta en casa¬¬

saludosssss [oki]
wiki wiki escribió:
De momento por aquí seguimos, en este divertidisimo sábado de Verano. :(

Saludos.

no te quejes q por lo menos no tienes fiebre [buuuaaaa]
A mí me tocaba sábado tranquilito en casa, pero esto no debe ser muy bueno... vaya atrapada :(
Pero tienes razón, por lo menos no tengo fiebre. Yo soy bastante inmune para tener fiebres, gripes y demás... (toco madera)

Mejorate asterixa [ginyo]

PD: Hola New!! XD XD
hola, hoy no salgo.

hasta mañana.

...
toc toc.............. [reojillo]

ahi alguien
NEWREGALO escribió:toc toc.............. [reojillo]

ahi alguien

Aquí seguimos pasando calor, por poco tiempo :)
y eso, te ban a poner aire aconcicionado esta noche en kasa Oooh
Ehmmm, no... pero me iré a sobar y no me enteraré de lo que pase en 10 Km a la redonda. Mucho sueño atrasao.

Por cierto, ya vuelves a ser tu el que escribe no? :-P
jajajajaja

va aser que si [qmparto]

que descanses tio [ok]
acabo de llegar a casa, y después de maldecir todo lo que me rodea, saludo

buenas!:P

Estoy re-cenando algo y ahora enseguida me iré a la camita. Pasa algo muy raro. He conseguido desconectar un poco y al menos me olvidé de toda la mierda que me rodea, pero llega el finde, vuelvo a estar con mi gente, vuelve todo a casi la normalidad, y lo vuelvo a ver todo del mismo color... algo falla, tengo ganas de irme, irme lejos de aquí...

... tan difícil es acostarme y no volver a despertar?

what a fucking puta mierda!
the passenger escribió:acabo de llegar a casa, y después de maldecir todo lo que me rodea, saludo

... tan difícil es acostarme y no volver a despertar?

what a fucking puta mierda!

acabare cagandome en to lo que se menea, con esas frasecitas cawento

enga tron animo, noseas pesimista, todo se pasa con el tiempo

enga vete de vacas fuera, ya te dije ke eso te vendria bien
Pass tio dejate de gilipollezes, si tan rallado estas pon solución al tema, pero no la fácil, sino una vida nueva, sal busca amigos nuevos, haz cosas diferentes ya sabes.
eso mismo quise decir yo
ola mamones una goma menos en la cartera xD Y que vivan las ex, coño!

EDIT: Sobre todo si tienen casa en madrid xD
me piro a dormir

ta luego a to dios [uzi]
Asterixa escribió:no te quejes q por lo menos no tienes fiebre [buuuaaaa]

Wenos días, mi amor internetero.

¿No estabas mejor?, si no lo es, que te mejores, que estando malit@ no se disfruta del sexo. :-p

Ale, ciruelos, felicidades a los que han follado, y mis mejores deseos de que lo hagais más amenudo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:

Wenos días, mi amor internetero.

¿No estabas mejor?, si no lo es, que te mejores, que estando malit@ no se disfruta del sexo. :-p

Ale, ciruelos, felicidades a los que han follado, y mis mejores deseos de que lo hagais más amenudo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba, pero me sentó fatal el a.a., asi q mi noche del sábado la pase con 38, 38 de fiebre :-(

buenos días a tod@s

Karman, cuenta algo [risita]
asterixa escribió:
Estaba, pero me sentó fatal el a.a., asi q mi noche del sábado la pase con 38, 38 de fiebre :-(

buenos días a tod@s

Karman, cuenta algo [risita]

Que te mejores cielo, que nuestras setitas tienen que estar al 100% para darnos candela mi amoL.
asterixa escribió:asias [sonrisa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo la camisa negra [boing]
927PoWeR escribió:Ale, ciruelos, felicidades a los que han follado, y mis mejores deseos de que lo hagais más amenudo.

gracias [poraki]

buenos dias ciruelines/nas. los enfermos se recuperan, los folladores siguen follando, los don juanes siguen donjuaneando etc etc. ufff, menosm al , crei que algo habia cambiado.! X-D

saludosssss [oki]
Aburrido en Domingo... escribió:Saboréate

recógete en el placer

de estar desnuda y esperando

las descargas de adrenalina

cuando sabes que te observan

¡Y te enciendes mojándote enseguida!

¡ah qué dicha y qué morbo!

¡tu tan generosa exhibición!

Las palabras profanas te gustan

las miradas también

las caricias ni se diga

Que tal que cuando estés con tantas ganas

te encuentres con un pene

que cuando te lo introduzcas

te queme de gozo como una antorcha

y que la sensación te recorra todo el cuerpo

como una mecha encendida y termine

haciendo explosión en tu mente

Si posees una preciosa lujuria

no la guardes, muéstramela

no seas discreta y juega

tan erótica como puedas acércate

y disfrutemos esta locura divina

dime o escribe las primeras palabras

que de ti salgan tan llenas de ansias y de sexo

¡Muéstrame esas ganas, ese deseo de placer

que muchas veces no logras contener, morboséame!

[666]
Adris escribió:buenos dias ciruelines/nas. los enfermos se recuperan, los folladores siguen follando, los don juanes siguen donjuaneando etc etc. ufff, menosm al , crei que algo habia cambiado.! X-D

Esto me viene al pelo, gracias Adris.

¡Qué arte y qué sutileza Power! [sati] [sati]

Prueba a recitarla al oído de alguna seta. Luego nos cuentas. - Experimentos sociales v0.1 -
buenos dias a todos

esto es madrugar si señor X-D

power si le recitas eso al oido de alguna seta, como dice Gerim, sera mejor que tengas una cama lista al ladito mismo [666]

(a unque no creo que esa seta llege a la cama)

asterixa, que te mejores maja, cuidate muxo, que las fiebres en este tiempo, no son buenas

Karmannnnnnnnnnnnnnn, yas tas tardando en postear, testas jugando la excomulgacion ciruela[jaja]

P.D.: al final anoxe no folle, me cambiaron los planes......(ya mextrañaba a mi follar dos dias seguidos [snif] )
the passenger escribió:que sus contáis?

Poca cosa

La semana que viene sera graandeeee. Por fin el ultimo puto examen, por fin empezare a ir mil a la playa, a tener tiempo para hacer mas ejercicio, para jugar a futbol, a basket, pa viciarme, pa salir con amigos y/o novia... Y el sabado me pillo mi primera guitarra electrica ^^ Asi que eso, que me muero de ganas de que llegue el miercoles a eso de las 7 u 8 que habre acabado ^^

Tetas culos!!
Buenos Días:

Me piro de comilona por ahí.
Que lo paseis bien:)

Talue!
Hola :)

ya he superado los 1500 mensajes, todo gracias al ciruelo^^
a las buenas tardes. me he puesto de melon ahsta el ............ciruelo [sonrisa] ......

pues eso, bonita carrera de F1, alegre que estoy. con los ciruelines recalentaos del calor pero vamos, nada nuevo.

las estoy pasando putas con los calores, joder!.

poca gente veo rondar el ciruelo, hoy!! pues eso, una wena siesta!!

saludossssss [oki]
Cuando acabeis de giñar también vais a decirlo????

A veces parece que escribais un puto diario [toctoc]
follo. (creo que seria mas correcto dentro de aqui, no?)¬¬

saludossss [oki]
Space escribió:Cuando acabeis de giñar también vais a decirlo????

A veces parece que escribais un puto diario [toctoc]

si... con tanta conversacion individualista que tenemos, no nos hacemos ni puto caso los unos a los otros.

es el circulo vicioso: si uno postea algo y los otros siguen la tonica individualista, el otro tb se vuelve individualista y asi uno tras otro... eso es lo que nos pasa ultimamente [decaio]

yo por eso ahora estoy intentando postear poco, pero es que si no posteo le pierdo el gusto al club del ciruelo y tampoco quiero eso.

saludos.

pd: precisamente por eso estoy a favor de crear un canal de chat para el ciruelo, para que nuestro espammeo no nos acabe consumiendo :Ð
Tampoco se trata de eso campeón.

Se trata de estrujarse la sesera un pocquitin xD

Ya lo entenderás pequeño padawan.

Como bien dice oslando, muy acertado su comentario por cierto, abunda demasiado las conversacines individualistas y desfragmentadas cosa que se hace de muy poco interés lo leido y poca imagen de unidad de grupo.

Aunque realmente hay que decir que cada uno puede hacer lo que le salga de la polla, eso esta clarisimo también.
Juas, aqui el nene acaba de amanecer tras llegar a casa a las 8 y media de la mañana destrozado.

Esta noche me he sorprendido porque tenia 2 cumpleaños y solo me he tomado 2 copas, una por cada anfitrion.

Lo he pasado de lujo y me he reido tanto que ahora recordandolo aun se esboza una sonrisa en mi casa.

PD: Pero no he follao. [qmparto]
Por mis cojones que mañana follo ya ¬¬ XD
Joder que panorma general mas majo, lo resumiria en un:

"Follar no follaremos, pero joder, que ganas tenemos" XD
Space escribió:Joder que panorma general mas majo, lo resumiria en un:

"Follar no follaremos, pero joder, que ganas tenemos" XD

Pos sip. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un domingo DEMASIADO aburrido... escribió:Acabas de regresar del trabajo. Todo el día has pensado en mí. Al llegar, te das cuenta que de nuevo estas sola.. Tienes la casa para Ti solita, para saciar tus ansias, tus ganas de mí. Te diriges a tu recamara. Sientes el calor de tu cuerpo y quieres calmarlo, darle lo que te pide, lo que necesita. Llevas esa blusita azul, que a veces es marrón y otras azul, como hoy. Sientes que la ropa te estorba, que la tela del sujetador te lastima los pezones.

Tienes las bragas empapadas. Sientes tu sexo hirviendo, no sabes como has aguantado el no tocarte en el trabajo. Todo ese tiempo fue un martirio. Has estado soñando lo que tantas veces te he dicho. Lo que deseas se haga realidad.

¿Aun me deseas cariño? ¿Aun sueñas con mi cuerpo?

Tus ropas ahora están en el suelo, víctimas de tus ansias desesperadas por tu cuerpo. Ese cuerpo con el que sueño. Tus pechos, dorados como el atardecer, tu vientre, suave como las nubes, tus labios, dulces como el néctar, rojos como cerezas.

Tocas tus pezones, erectos, sensibles, que te piden atención. Los pellizcas, los rozas, los frotas fuertemente. Bajas tu mano hacia tu sexo, recorriendo tu suave piel, sientes el calor de tu cuerpo, el calor de tu sexo, que palpita y ruega por tu atención. Lo tocas y descubres que sigues muy mojada, más que al principio. El pensar en mi te pone loquita. Imaginas que tus manos son mis manos, que te tocan, que disfrutan del secreto de tu sexo, que se mojan con el fruto de tu placer. Te frotas el clítoris ahora, susurras mi nombre, sientes mis manos en Ti.

Te imaginas que estoy entre tus piernas, sorbiendo tu placer, dulce como lo imaginé muchas veces, cálido también. Todo un manjar. Subo a tus pechos, los beso y los muerdo. ¿Sabes que me encanta tu piel? Esa piel morena. Tersa. Que tiene un sabor que no había probado nunca en mi vida.

Ahora te frotas más rápido, quieres sentirme dentro de ti, quiere que te haga mujer de una vez por todas. Lo deseas con toda tu alma. Me muerdes, me rasguñas y te desesperas. Pero yo quiero ir más lento, disfrutar de tu cuerpo con el que tanto he soñado. Déjame a mí disfrutar ahora, saciar mis ganas de Ti. Colmarme con tu sabor a mujer. Sabes que he soñado con este momento muchas noches. Por favor, déjame hacerlo. Te prometo que no te arrepentirás. Serás bien recompensada.

Ahora te tocas los pechos con más ansias, con más deseos. Tus placer ya no se conforma con frotar tu clítoris, quieres más, sentir más. Ahora tus dedos sienten tu calor, la fuente de tu placer, invaden tu intimidad una y otra vez, cada vez más rápido. Gimes, jadeas, dices mi nombre.

Te escucho y me dejo llevar por la ola de placer que te invade, vamos, soy yo quien te lo da. Me siento bien, contento, es una dicha poderte ver, en el momento más intimo para ti. En el momento que te desconectas del mudo para morir un instante, para tocar el cielo.

Dios, tu olor es tan embriagante, es tan adictivo, ¿Cómo me has podido negar todo este tiempo el poder olerte, el poder probarte? Estallan en tu mente mil estrellas, sientes una ola de placer que te ahoga, el abrazo del amor. El sudor baña tu piel dorada, haciéndola aun más hermosa y apetecible. Te quedas callada al igual que yo. Silencio absoluto que solo es interrumpido por el sonido de nuestra respiración. Me abrazas, te abrazo. Nos besamos.

Abres los ojos y ya no estoy, te sientes morir, lloras, por que descubres que todo ha sido, fruto de mi imaginación.

Adivinais pa quien va? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo dicho, MUY MUY aburrido escribió:Si no estás dispuesta a quedarte a averiguar en que termina nuestra historia… ¡¡¡ no me toques!!!

No me lleves con tus senos y caderas al cielo ni al infierno

No me transmitas tus ansias, no me ofrezcas tu boca

No me sacudas las ganas de tomar tu cuerpo por asalto

No me beses en la nuca pretendiendo que no sabes lo que haces.

Si no estás dispuesta a jugarte el todo por el todo… ¡¡¡¡ no me mires!!!!!

No dejes caer tus párpados con inocencia maliciosa

No dejes que tus pupilas me ametrallen con miradas de lujuria

No acaricies mi miembro con tu mirada de absurda y fingida candidez

¿Que te produce pena oírme hablar así? Me lo imagino

¿Que cuando me pongo así no sabes que decir? Estoy seguro

¿Que que me pasa? te lo explico en un momento…

Haz de recordar que hace mucho tiempo ya que recojo las migajas de tu amor y de tu tiempo.

Como las palomas que se alimentan en la plaza de san juan

Como las gaviotas que se arremolinan en los botes que salen a pescar

Como el mendigo que se conforma con la moneda que le dan

Pero ayer me di cuenta de que no soy paloma

Que no tengo la paciencia de estar echado ante la espera

Que no se me antoja esperar a que me quieras

Que no se me ocurre una forma mas deprimente que malgastar mi tiempo y el tuyo

Que ya no quiero más de lo mismo

Que no me cabe más dolor en el pecho y no soporto tu cinismo

Me di cuenta de que no soy gaviota

Que no soporto estar en el rayo del sol esperando a que los pescadores se descuiden

Que no me satisface compartir mi pescado con una turba de otros semejantes

Es mas, me fastidia la idea de que otros puedan obtener lo mismo.

Que no me puedo imaginar el futuro cuidándome de todos para que no te me roben

Que me siento lo suficientemente fuerte para no quedarme en este puerto

Es mas, que ni siquiera el mar me gusta, así es que, ¡¡¡¡me voy a las montañas!!!

Me di cuenta de que no soy mendigo

Que mi hambre es tan grande, que no me alcanzan las 3 monedas y el pedazo de pan que tu me das

Que mi sed es tan fuerte, que por las 3 gotas de vinagre que me ofreces no estoy dispuesto a continuar

Que mi historia merece otro final

Que mi nombre es tan bueno como el que más

Que no me da la gana aguantarme las ganas hasta que estés de buenas para amarme

Que no me da la gana tragarme solo todas mis penas y al verte alegrarme

Que me siento muy capaz de conseguir algo mejor…

Si no estás dispuesta a llegar conmigo al otro lado, ¡¡¡no me llames!!!

No me dejes mensajes en la grabadora que suenan a que me amas más que a nadie

No me llames a sabiendas de que no estoy para decirme que me extrañas

No solloces en el auricular sin contestar y luego cuelgues

Si no quieres saber este cuento en que termina, ¡¡¡no me escribas ni me mandes mas mensajes!!!

No quiero recibir mas textos que no puedas respaldarme con tus actos

No quiero recibir más palabras con las promesas de tus caricias y tus besos

Ya no quiero recibir mas aseveraciones de que en un tiempo no muy lejano vas a ser completamente mía

No quiero abrir mi correo y encontrarte tirada entre mis asuntos

No quiero abrir mi correo y encontrarte parada encabezando todos mis mensajes

No quiero sentir que te fallo si no te respondo

No quiero sentirme mal por como me escribes, por tus formas o tus modos

Y no escribas en los asuntos palabras como: te quiero o te extraño hasta que sepas exactamente que significan.

En pocas palabras y de una vez por todas:

Si no estás dispuesta a jugarte conmigo todo para bien o para mal,

Aunque te quiera mucho, aunque te haya dicho 1,000 veces que te amo y 1,000 veces sea verdad

Aunque me pase llorando mucho tiempo o aunque el mismo tiempo se detenga

Aunque me corte las venas, aunque no haya consuelo….

Si no quieres, si no puedes, si no sabes, si no sientes…

Déjame seguir mi camino y tu sigue el tuyo

Déjame pasar, no te convengo

Soy demasiado visceral y de poco abolengo.

No me toques, No me mires, no me llames, no me mandes más mensajes

Y como no has sabido conservar mi pasión y mi amor en tu alma en su momento….

¡¡¡¡¡TAMBIEN TE PROHIBO, TE PROHIBO QUE ME EXTRAÑES….!!!!!
buenas tardes, toy mejor [risita]

hola a todos [ginyo]
Space como estas? [ayay]

que se sabe de Karman ein? está aun missing XD

de lo leido hasta ahora saco las siguientes conclusioneS:

-Power se aburre mucho o toma algo [poraki]
espero que remates esa poesia :)

-New lo dejaron sin follar, no es bueno acostumbrarse :)

-luego sigo leyendo [chulito]
Asterixa escribió:-Power se aburre mucho o toma algo [poraki]

Sólo tomo tu amor. [amor] [amor] [amor]
927PoWeR escribió:

Sólo tomo tu amor. [amor] [amor] [amor]

habrá que dartelo en pequeñas dosis :-| , como el perfume [inlove]
Asterixa escribió:habrá que dartelo en pequeñas dosis :-| , como el perfume [inlove]

Aunque me dieses tu amor gota a gota, sería recordado por su longevidad, nunca me cansaría de el. [tadoramo]
Menos azucar que no quiero ser diabetico. XD

Parece que estamos todos pasando una tarde tranquilita.

A mi no se que me pasa que llevo toda el dia con el cuerpo excesivamente relajado. No se, es como cuando estas medio dormido y el cuerpo parece que le cuesta moverse por mucho que quieras. [ayay]
unas preguntas...

habeis hablado por mp? habeis hablado por msn? si si lo habeis hecho, malegro. sino... a que coño esperais? donde hay feeling hay feeling, nenes :-)

pero una cosa por favó: no seais tan cursis en el hilo! empalagais! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: frana, a tu cuerpo no le pasa nada. solo hay una explicacion: hoy es domingo [poraki]
Juer, la caló, el sudor y el televisor...

Lo aburrido que estoy ya se sale... X-D escribió:Le he mentido a la luna para contaros esta historia, se que os preguntareis porque digo esto; muy sencillo, yo la envidio porque allá desde lo alto puede ver a mis amadas ninfas recostaditas en sus sabanas de algodón, algunas en dulces braguitas, otras que vencidas por el sueño, no pudieron quitarse sus tangas manchados con leche teñida y jugos.

Pues eso amigos míos, le he pedido a la luna que me llevara con ella a pasear, que hoy estaba triste y temía naufragar, ella como es tan romántica, me ha creído y aquí estoy yo ahora, en la cima del mundo.

Mi primera visita será a mi dulce niña, ella y sus vaqueros despiertan mi imaginación, siempre que observo como la tira de sus bragas traspasa la tela de su pantalón formando un moflete en su culo me asaltan las ganas de ponerme a cuatro patas y rendido a su belleza comenzar a olfatear ese ano protegido y ese coño humedecido. Hoy duerme con la ventana abierta, que amable ha sido la nube dejándome bajar, lo que me pide el cuerpo es desprenderla de sus sabanas y meterle mi nabo sin compasión, pero el contacto con la luna me ha suavizado los instintos, solo quiero ver de cerca la joven y bella arruguita de su coño; no entiendo el empeño que ha puesto la luna en que debía viajar desnudo tengo la polla tan tiesa que podría ponerme de bandera estas sabanas.

No quiero hacerme una paja, a mí se me va pronto el morbo cuando me relajo y entonces me sentiría terriblemente culpable, he de dejar de pensar en tonterías, quiero guardar en mi mente la imagen de su vagina protegida por sus bragas, me gustaría tocarla pero estropearía el lienzo. Huele dulce, mucho mejor que cuando me la encontraba en el portal inundada en desodorante, el olor de una buena hembra es el mejor afrodisíaco. Como siga moviéndose me voy a correr, no había caído en la cuenta de su vello púbico pugnando por salir de sus bragas, lo tiene abundante, así es como siempre lo he imaginado.

Siempre he pensado que soy un bicho raro; aunque la estampa de belleza que tengo delante ya me ha ordeñado el rabo, siempre tengo la cruel diatriba de que lo que realmente me pone de una chica es su culo, sobre todo el de ella, redondito y carnoso, sé que podría voltearla pero me he prometido no hacer nada que altere el orden natural de las cosas.

Pero por esta vez ella se ha apiadado de mí y me ha puesto a escasos centímetros de mi polla su hermoso culo. La he salpicado con una gota de leche porque a pesar de que esta oscuro se puede distinguir perfectamente su ano que me pide a gritos que lo rompa, para mi seria muy fácil, solo tendría que mojar un poco mi pene con sus juguitos y después...

Pero hoy no podrá ser amada mía, la luna se está impacientando y se me acaba el tiempo, te prometo que volveré mañana, hoy te dejaré como siempre mi regalo; mi semen infecundo navegando en tu cuerpo.

Mañana sé que te levantaras y te acordarás de mi, sé que a la gente le cuentas que me sueñas cada noche, pero cuando visitas la piedra oscura que ahora es mi hogar; y te veo tan triste hecho de menos aquel tiempo en que paseaba a tu lado por la vida.

Se que algún día tendrás a un hombre a tu lado, ya es el tiempo amor mío, ya te toca, yo me quedé en aquella curva, morí en el acto y no pude decirte todo lo que te quería, mi idea del cielo es el poder engañar a la luna y venir a verte cada noche montado en una nube, no siempre te llevas mi leche amor mío; a veces te riegan mis lagrimas...

PD: Este no es mío, es un pelín warro [burla2] [burla2] [burla2]
927PoWeR escribió:PD: Este no es mío, es un pelín warro [burla2] [burla2] [burla2]

Ufff, suerte que lo has dicho, que estaba a punto de retirarme del concurso de poesía. Aquí hay un nivel tremendo.[tadoramo]
Gerim escribió:Ufff, suerte que lo has dicho, que estaba a punto de retirarme del concurso de poesía. Aquí hay un nivel tremendo.[tadoramo]

Weno, para el concurso habrá que sacar la artillería pesada, que está en juego el amor de una seta [sati] [sati] [sati]
927PoWeR escribió:
Weno, para el concurso habrá que sacar la artillería pesada, que está en juego el amor de una seta [sati] [sati] [sati]

que estamos en el ciruelo letxes, no seamos cursis, aquí lo que está en juego es un polvazo de agárrate y no te menees[sati]
the passenger escribió:
que estamos en el ciruelo letxes, no seamos cursis, aquí lo que está en juego es un polvazo de agárrate y no te menees[sati]

este se parece más al Pass q conociamos no? [sati] [sati]
asterixa escribió:

este se parece más al Pass q conociamos no? [sati] [sati]

psss, no se yo si durará mucho:P

Bueno gentucilla mía, me piro a sopar que a las 6 o 6 y poco toca estar en pie [borracho]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11