El club del Ciruelo (reloaded) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:

Power es q tiene muuuuuuuucha imaginación [sonrisa]

y no tiene ni ha visto fotos mias XD, solo hay un ciruelo q me ha visto y tampoco es para tanto :)

Bueno bueno no te quites flores, eso habra que verlo, pero dudo mucho que no sea para tanto, es un palpito que tengo yo ;)
Nenita escribió:¿No se deben sentir tontas bajándose los pantalones y enseñando el culamen? xDDDD Porque yo me sentiría idiota cuanto menos [poraki]

Y si por lo menos fueran bonitos... [qmparto]

Opino igual
MORPHEUX escribió:
Creo que hablo en nombre de todos diciendo, nenita, sientente idiota por nosotros [+risas][qmparto]

Guarda la fe para otras cosas, guapo [poraki]
Nenita escribió:
Guarda la fe para otras cosas, guapo [poraki]

Guardaré la fe, pero no perderé la esperanza, pq tengo en cuenta, que esas buenas mozas no estaban sobrias XD [poraki]
Que no me entere que esos culos pasan hambres!!!La de blanco tiene carne tiene un culo que yo no le aria asco la verdad!!!

Danny se te ve el plumero!!!Por cierto la modal del ciruelo va bajando ,poco a poco nos quedamos los de siempre mas algunos nuevos!! :Ð
Esto es madrugar si señores [reves]

Buenos días a todos

Karman, no desvíes las conversaciones y empieza a contar, ese findeeeeeeeeeeeeeeee

No nos dejes así tío, queremos saberlo todo todo todo

Nenita apoyo la moción, sientete tonta y pásate unas fotitos [babas]

asterisa, no tecortes , marcate unas tu también, no esta bien que solo uno de nosotros halla visto esas fotos, enga enga, no te hagas de rogar, enséñanos las fotos [sati]

setas, con algo nos tendremos que entretener los ciruelos no[666]
karman escribió:Por cierto la modal del ciruelo va bajando ,poco a poco nos quedamos los de siempre mas algunos nuevos!!

de mi no os libráis, aunque mi aportación solo sea un post cada X tiempo y que no tiene nada que ver con nada aparte de ser un offtopic del 15:P
Mamona pero si tengo q ccontar el finde fue muy largo y paso muchas cosas!!Yo aun sigo buscando la camara de foto!!!
aqui sigo yo, esperaba pacientemente este momento de sosiego [fumeta]
NEWREGALO escribió:
asterisa, no tecortes , marcate unas tu también, no esta bien que solo uno de nosotros halla visto esas fotos, enga enga, no te hagas de rogar, enséñanos las fotos [sati]

setas, con algo nos tendremos que entretener los ciruelos no[666]

quien te ha dicho fotos?? [666] [666] [666] [666] [666]
Mamona pero si tengo q ccontar el finde fue muy largo y paso muchas cosas!!Yo aun sigo buscando la camara de foto!!!

A ver si la encuentras ya y nos enseñas un poquito de "calne"
Karman escribió:Mamona pero si tengo q ccontar el finde fue muy largo y paso muchas cosas!!Yo aun sigo buscando la camara de foto!!!

no te enrolles que te sobra el tiempo asta el finde que viene, que te vuelva a llamar para otra fiestecita

y si ahi que vajar asta sevilla, a buscar la camara, se vaja, eso si, entonces queremos ver todas las fotos y a la vecinita en persona

enga chicos , vajemos todos en busca de "la camara perdida" [toctoc]
para algo estamos de vacas no
ademas si el soñor merluzo, pierde la camara, su ermano nos deja sin las burradas de karman, para los restos (si le corta las pelotas, no creo que siga saliendo esas bellezas de su boca)
Karman escribió:Danny se te ve el plumero!!!

¡Coño! Y yo que no se lo he visto aun... XDXD

Pa guarras que enseñen el culo ya hay muchas, a las setas tenéis que adorarnos por otras cualidades, si ej que... [sonrisa]
Nenita escribió:
¡Coño! Y yo que no se lo he visto aun... XDXD

Aqui todo se relaciona con el mariconeo!!!Joe que sensible estamos desde que se pueden casar!!! [jaja] [jaja] [jaja]
DANNY escribió:Opino igual

Gayumbos graaaaandes....
Nenita es que lleva muy bien escondido su amorio con Newregalo xD XD XD
PD: Danny ya he recibido la invitación pal bodorrio con New.
deathline escribió:Nenita es que lleva muy bien escondido su amorio con Newregalo xD XD XD
PD: Danny ya he recibido la invitación pal bodorrio con New.

Yo Tambien Te Quiero [poraki] p00ta

[angelito]
Wenas...

Perdonad el retraso, pero es que he estado "ocupado" en algunos menesteres cirueliles y no he podido postear antes.

Veo que la tarde está animailla, pos nada, que siga así :-P
uy si, de un amimado XD XD

nada niño, lo 1º esos menesteres :-)

me aburro esta tarde muchooooooo [buuuaaaa]
Pues te aburres por que tu quieres, mi wapetona :-P
927PoWeR escribió:Pues te aburres por que tu quieres, mi wapetona :-P

enga, te dejo q me entretengas [buenazo]
Te imagino recostada en la arena de la playa, bajo una suave sombra de palmera, con una cervecita muy muy fria en tu mano derecha, y una novela en la izquierda, mientras suaves gotas de sudor recorren tus senos desnudos y se evaporan en tus enhiestos pezones gracias a la suave brisa que llena todo de un hermoso aroma a mar. [fumando]

[continuará?]
power escribió:Te imagino recostada en la arena de la playa, bajo una suave sombra de palmera, con una cervecita muy muy fria en tu mano derecha, y una novela en la izquierda, mientras suaves gotas de sudor recorren tus senos desnudos y se evaporan en tus enhiestos pezones gracias a la suave brisa que llena todo de un hermoso aroma a mar.

hazme tuyaaaaa powerrrrr [looco] [looco] [qmparto]

joer que ganas tengo de pillar a la xate segun lo cuentas Grrrrrrr arf arrf arfff :p

saludosssss [oki]
[02]

Cuando, de repente, sientes que una mirada se ha fijado en ti. Giras tu cabeza y te encuentras con esos ojos azules, tan azules como el mar que hay a tu frente, y que te miran muy muy fijos. Sientes que el vello de tu nuca se eriza, y que, dentro de ti, va naciendo un calor muy extraño, que no has sentido nunca, que te empieza a quemar, y que empieza a nublarte la vista.

Ves como él se va acercando muy lentamente, y, con cada paso que dá, tu cuerpo se va calentando un poco más... [bad]

[Continuará?]

Asterixa, limpia el buzón, jodia...
asterixa escribió:ya esta [ayay]

bonito relato X-D

El final por MP XD XD
Adris escribió:

hazme tuyaaaaa powerrrrr [looco] [looco] [qmparto]

XD XD XD
ke kabron el tio XD
927PoWeR escribió:
El final por MP XD XD

a ello voy, luego te digo ;)
deathline escribió:XD XD XD
ke kabron el tio XD

Ya te digo yo X-D
927PoWeR escribió:
Imagen

estos han sido los menesteres del ciruelo ein?

XD XD
asterixa escribió:

estos han sido los menesteres del ciruelo ein?

XD XD

Espera, que cuando acabe con lo tuyo [looco] [looco]

Huy lo que te espera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
927PoWeR escribió:
Espera, que cuando acabe con lo tuyo [looco] [looco]

Huy lo que te espera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a mi?

[angelito][angelito][angelito]
asterixa escribió:estos han sido los menesteres del ciruelo ein?

Imagen

EDIT: Esto es a lo que me referia xD
no pirula¬¬

saludosssss [oki]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Cancerber, que se ve la dirección web en la fotooooooooooooooo... XD XD XD

Está página está por el foro de miscelanea. [666]
927PoWeR escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si no me pones alfombra roja y limusine no voy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en la exclusiva vamos a partes iguale no? XDXD
sus muelas pues yo lo veia, sq no tengo cuenta por aqui pa subirlo, a mi el preview me furulaba :\
Cancerber escribió:sus muelas pues yo lo veia, sq no tengo cuenta por aqui pa subirlo, a mi el preview me furulaba :\

Cancerber, tienes un MP
Power eres un buitre carroñero y un levanta setas de tres pares de cojones,que lo sepas nene.[lapota] [enfa]

Space [inlove] Asterixa 4ever

Asterixa yo soy el unico que me dejaria hacer de todo por ti y ser tu esclavo sexual hasta la saciedad olvidate de imitaciones XD
Space escribió:Power eres un buitre carroñero y un levanta setas de tres pares de cojones,que lo sepas nene.[lapota] [enfa]

Asterixa yo soy el unico que me dejaria hacer de todo por ti y ser tu esclavo sexual hasta la saciedad olvidate de imitaciones XD

[risita] [risita] ha vueltoooooooooo, mientras me entretengo [sati]

Power, tu sigue con los MP XDXDXD
Mecawen la putaa de bastos!!!! que mps ni que cojonesssssss arf arf me estas quitando la vida.

Pensaba que el único dueño de tu seta era yo, ese mismo que ya dejaba la vida mundana por que tu fueras la unica dueña de mi ciruelo aixxxx.

Creo que me voy a deprimir como Pass XD XD
si te deprimes yo te sacare de esa profunda depresión [burla2] [burla2] [burla2]
Panda desgraciaos... Karman ni plumero ni hostias, si no se sienten tontas haciendo eso es que definitivamente lo son y por otra parte, esos culos no me parecen bonitos

Y nada de plumero... Las que puso Najwa en el foro si que se salian, ya ves tu que problema decir eso, eh? XD Pero esos culos no me parecen bonitos, que li farem

Y eso de gay... A quien le gustan todos los culos no es a mi [poraki]

A mi em gustan los de mujeres, pero no todos joder.. Los del post de Najwa en el foro, los de la pava aquella que dio la vuelta a internet... XD
asterixa escribió:si te deprimes yo te sacare de esa profunda depresión [burla2] [burla2] [burla2]

tu me sacaras de esa profunda depresión

yo la meteré en esa profunda dimensión
asterixa escribió:si te ha rimado [chulito] [chulito]

Calentando motores para el concurso de poesia??

Va a ser que no XD

en eso el buitre me gana pero en otras cosas gano yo jojojo
Space escribió:

Calentando motores para el concurso de poesia??

Va a ser que no XD

en eso el buitre me gana pero en otras cosas gano yo jojojo

no lo he puesto en duda, pero el liston.............. esta alto [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que reconocer que esta altísimo el listón uffff, y mas cuando te veo morena XD

Bueno va los demás que leeis podeis escribir eh no molestais, eso si en su cama solo quepo yo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511