El club del Ciruelo (reloaded) (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Danny pues yo te la sacaba a ti para metersela a esas !!! [666]

Space maricona conectate al messenger anda!!Que tenemos que hablar xurrita!!
Space escribió:Bueno va los demás que leeis podeis escribir eh no molestais, eso si en su cama solo quepo yo

no no, deja....... el puesto de meterse en medio de las amosorosas combersaciones ya lo tiene acaparado death

que se le da de lujo [sati]

karman, no pases por aki mas, sin las fotos [poraki]

enga buenas noches a todos, me piro ya, a ver si consigo lebantarme antes de las 12 ( llevo kon las 2 de la tarde desde el viernes que coji las vacas) esto no es vida [mamaaaaa]
Karman escribió:Danny pues yo te la sacaba a ti para metersela a esas !!! [666]

Lo unico que me sacas es de quicio XD Dejamela que ya se perfectamente sacarla solito y donde meterla ^^
DANNY escribió:
Lo unico que me sacas es de quicio XD Dejamela que ya se perfectamente sacarla solito y donde meterla ^^

Coño o yo estoy leyendo mal o esto suena tco de mal ,no creeis? [tomaaa]
Karman escribió:
Coño o yo estoy leyendo mal o esto suena tco de mal ,no creeis? [tomaaa]

coño aces tu aki tan tarde :O

ya lose, as encontrado la camara [qmparto]

jajajajajajajaja

yas hablado con el xurra-xica

enga , cuentanos que tal fue esa orgia
Karman escribió:Coño o yo estoy leyendo mal o esto suena tco de mal ,no creeis? [tomaaa]

Mhh.. No se de que manera puedes interpretar eso, pero vamos, a mi no me parece que suene mal, simplemente digo que ni se te ocurra tocarmela, que lo de sacarmela y meterla ya lo hago yo solito y se perfectamente donde hacerlo (en que seta, quicir ¬_¬)

Propicios dias
buenos dias a todos! me alegro de que esto haya vuelto a la normalidad, ultimamente espameabamos demasiado y entrar a leer aqui era un poco lioso. yo ahora me dedicare a postear en la web del ciruelo, hay muchisimos posts con temas concretos que me parecen muy interesantes [ginyo]

pues nah, ya os leere aqui o en la web, un saludo.

pd: danny y karman, ke conversacion mas ambigua os traeis no? que pensara nenita de todo esto... :Ð
Space escribió:Hay que reconocer que esta altísimo el listón uffff, y mas cuando te veo morena XD

Bueno va los demás que leeis podeis escribir eh no molestais, eso si en su cama solo quepo yo

En su cama caben tantos como ella quiera. [jaja] que pa eso es de ella [jaja]

[idea] Asterixa, te propongo una visita a la "playa", la que tú ya sabes, para lo que tú decidas [sati] [sati] [sati] [sati] (vas a pasar de todo menos frío... :Ð )

Space, ¿Por qué te llaman xurra xhica? :Ð :Ð :Ð :Ð
927PoWeR escribió:
En su cama caben tantos como ella quiera. [jaja] que pa eso es de ella [jaja]

[idea] Asterixa, te propongo una visita a la "playa", la que tú ya sabes, para lo que tú decidas [sati] [sati] [sati] [sati] (vas a pasar de todo menos frío... :Ð )

Space, ¿Por qué te llaman xurra xhica? :Ð :Ð :Ð :Ð

Este año aun no he ido a la playa [sonrisa] ........................esto........................ me apunto [ayay][ayay]
asterixa escribió:
Este año aun no he ido a la playa [sonrisa] ........................esto........................ me apunto [ayay][ayay]

Pos nada, cuando tu quieras [burla2] y cuídate mucho, por que deberás estar en plena forma para soportar tanto sexo salvaje y desenfrenado [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
oslando escribió:pd: danny y karman, ke conversacion mas ambigua os traeis no? que pensara nenita de todo esto... :Ð

XDXD

Nenita se va a renovar el DNI [bye] Adioo
927PoWeR escribió:
Pos nada, cuando tu quieras [burla2] y cuídate mucho, por que deberás estar en plena forma para soportar tanto sexo salvaje y desenfrenado [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

y si el q no aguantas eres tú ? [666][666][666][666]
asterixa escribió:

y si el q no aguantas eres tú ? [666][666][666][666]

Jur, Jur, Jur.

Por la zona de influencia (mi casa y alrededores) soy conocido como "The Insaciable Man", no me canso nunca del sexo, cuando acabo, el xixi de algunas hasta me hace palmas [666] [666] [666] [666]

Pero weno, eso de que echo 5 sin sacarla es un rumor sin fundamento alguno, no se de donde habrá salido [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

En realida son 8 sin sacarla [666] a la seta de la cama, quiero decir X-D
buenas spammers, qué tal el día??
joer tios, cada vez estais mas lentos, estais perdiendo facultades. pero weno, aqui estoy yo pa poner la imagen pertinente:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Power no me seas fantasmilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueenos dias ciruelos setas, voyeurs, etc etc. joer si no llega a ser por el post de nenita ni me entero que tenia que ir a por el DNI! X-D manda webos.
bueno pues nada veo que seguis a lo vuestro! no desfaseis en demasiiia , que luego es malo y empalaga!!! :P

saludosssss [oki]
asterixa escribió:Power no me seas fantasmilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Weno, eso sólo se demuestra de una forma... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
927PoWeR escribió:
Weno, eso sólo se demuestra de una forma... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenos dias a todos

como se presenta el juernes para los ciruelos y las setas

voy a seguir con mis cosas de vacaciones

ya nos vemos mas tarde

sed malos y fallad mucho............

pero spamear poco okis [sonrisa]

TETAS CULOS Y XIXIS DEPILADITOS
gente, tengo algo grave que contar...

me voy a cortar el pelo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si si, me voy a desacer de estas greñas que ya me dan vueltas a las orejas y que tanta pinta de gitano me danXD

Incluso si me corto el pelo ahora dentro de un rato, me afeitaré...

quien me ha visto y quien me ve...[mad][mad]
miralo por el lado bueno, al quitarte todo ese pelo seguramente perderas todos los kilos que querias adelgazar sin necesidad de hacer ejercicio :Ð

weno, hazte lo que quieras en el pelo, pero no te kites las patillas de lobezno hombre!
Pero Pass, ¿no eras tú que hace poco te depilaste, afeitaste, cortaste el pelo, etc, etc, etc...? XD Jomío te crece eso más que... XD
A ver si me envías un poco de pelo que se lo ponga a mi padre, que el pobre es calvito ya. Oh... qué mono... xDDDDDDDD

Día de mierda que no he podío ir a la playa ¬_¬
Nenita escribió:Pero Pass, ¿no eras tú que hace poco te depilaste, afeitaste, cortaste el pelo, etc, etc, etc...? XD Jomío te crece eso más que... XD
A ver si me envías un poco de pelo que se lo ponga a mi padre, que el pobre es calvito ya. Oh... qué mono... xDDDDDDDD

Día de mierda que no he podío ir a la playa ¬_¬

recorté el pelo, y fue por los lados y por arriba, que tiene una largura pues normalita, pero por atrás lo tengo todo greñudoXD

Y bueno, de dárselo se lo puedo dar también a mi padre, que falta le haceXD

A ver si es verdad y el pelo me quita pesoXD
the passenger escribió:gente, tengo algo grave que contar...

me voy a cortar el pelo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si si, me voy a desacer de estas greñas que ya me dan vueltas a las orejas y que tanta pinta de gitano me danXD

Incluso si me corto el pelo ahora dentro de un rato, me afeitaré...

quien me ha visto y quien me ve...[mad][mad]

y te asustas ein?

yo me lo corte el sábado :-| , más fresquita que se va XDXD
asterixa escribió:
y te asustas ein?

[babas] hummmmmm pelo corto [babas]

Anótate otro punto de como me gsutan las chicas... (sobre todo las jóvencitas como tu) XD

NewRegalo escribió:sed malos y fallad mucho............

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Supongo que habrás querido decir "follad", ¿no?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
asterixa escribió:
y te asustas ein?

De que parte estamos hablando, cabeza, ingles, piernas, sobacos...? [+risas]
power escribió:Supongo que habrás querido decir "follad", ¿no?

a lo mejor se referia al gatillazo [mad] [mad] [mad] [mad]

saludosssss [oki]
MORPHEUX escribió:
De que parte estamos hablando, cabeza, ingles, piernas, sobacos...? [+risas]

De todas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Adris escribió:

a lo mejor se referia al gatillazo [mad] [mad] [mad] [mad]

saludosssss [oki]

Oh, no, ahora que iba a tener una sesión de sexo loco y despendolado con asterixa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer, como se refiera a eso, menuo malfario que está hecho [borracho]
927PoWeR escribió:
Oh, no, ahora que iba a tener una sesión de sexo loco y despendolado con asterixa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer, como se refiera a eso, menuo malfario que está hecho [borracho]

Te estoy esperando [looco] [looco]

[qmparto][qmparto]
asterixa escribió:

De todas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ummmmmmm, interesante, muy muy interesante, no hay documentos gráficos del tema?

ImagenImagen
MORPHEUX escribió:
ummmmmmm, interesante, muy muy interesante, no hay documentos gráficos del tema?

ImagenImagen

pos va a ser q no XDXDXD

me gustan los emoticoños esos q has puesto [sonrisa] [sonrisa]
asterixa escribió:

Te estoy esperando [looco] [looco]

[qmparto][qmparto]

Por supuesto, en cuanto estés lista, voy a visitarte (MP [comor?] ) o que se entere tooooooooodo el mundo? [+risas]
927PoWeR escribió:
Por supuesto, en cuanto estés lista, voy a visitarte (MP [comor?] ) o que se entere tooooooooodo el mundo? [+risas]

Mejor por MP [inlove] , que sufran :Ð :Ð :Ð
asterixa escribió:
Mejor por MP [inlove] , que sufran :Ð :Ð :Ð

Pos va a ser que si. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Prepárate, que alli voy... [sati]
Estais mal de la cabeza, lo sabeis no? [looco]
927PoWeR escribió:
Pos va a ser que si. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Prepárate, que alli voy... [sati]

impaciente estoy [burla2] [burla2]
te voy a hacer voodoo para que te de el gatillazo jojojojo [poraki]
vas a suplicar. no espera. uyyy cuanto tiempo libre que tengo. ejem ejem.

joder que recuerdos me traen los jodios moticonos esos [fumando] XD

saludosssss [oki]
Os han gustado los emoticonos eh? jajaja

Tengo otros dos para otras ocasiones :P
MORPHEUX escribió:Estais mal de la cabeza, lo sabeis no? [looco]

siiiiii, es lo q hace el ciruelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

power amol, toy esperando XDXD
asterixa escribió:

siiiiii, es lo q hace el ciruelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está en camino XD [burla2]
asterixa escribió:

se le va la fuerza por las teclas :P, dejate de aprencides y trata con este profesional que tienes delante 8==D
MORPHEUX escribió:
se le va la fuerza por las teclas :P, dejate de aprencides y trata con este profesional que tienes delante 8==D

¿Envidia?, ciruelin [poraki] X-D
MORPHEUX escribió:

tengo q decir......

que se porta el chaval XDXDXDXD
el movimiento se demuestra andando. pero no alardeando que aqui hay mucho pixabrava [poraki] [poraki]
me gustaria escuchar los resultados de las feminas! [fumeta] [jaja]

saludosssss [oki]
Adris escribió:el movimiento se demuestra andando. pero no alardeando que aqui hay mucho pixabrava [poraki] [poraki]
me gustaria escuchar los resultados de las feminas! [fumeta] [jaja]

saludosssss [oki]

Muchos me han calificado de:
Imagen

Pero en estás páginas anda el resultado. [sonrisa] [sonrisa]
ME estais liando no me hableis todos a la vez jajajajaja.

Envidia yo? [qmparto] [poraki]

asterixa se portara o no, pero siempre habrá mas puertas, unas mejores y otros peores [bad]

En estas paginas yo lo veo todo muy muy verde
pensaba editar

pero devido al juego que a dado la palabrita, [careto?]

se queda como esta [chulito]

opino lo que adris ir demostrando ciruelines

pero detodas formas tiene mucho valor power, sabiendo que space, le piensa recortar los ciruelos y devolverselos en forma de piercing, pal ombligo [qmparto]
MORPHEUX escribió:ME estais liando no me hableis todos a la vez jajajajaja.

Envidia yo? [qmparto] [poraki]

asterixa se portara o no, pero siempre habrá mas puertas, unas mejores y otros peores [bad]

En estas paginas yo lo veo todo muy muy verde

Joven padawan, la edad es un grado, y tu todavía andas un pelín verde en estás lides. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

New Regalo escribió:pero detodas formas tiene mucho valor power, sabiendo que space, le piensa recortar los ciruelos y devolverselos en forma de piercing, pal ombligo [qmparto]

Space? Space? me suena, pero ahora no caigo en quien es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611