pass no es por joder, pero yo puedo pesarme y pesar 77, irme a entrenar (2 horas o asi) o hacer ejercicio en casa (1 hora o asi), volver a pesarme y pesar milagrosamente 74.8. Y no, no creo que en una tarde haya perdido mas de 2 kilos. Luego al dia siguiente, alomejor sin haber comido nada mas (porque te pesaras por la noche y tal) ya volver a pesar lo mismo.
El peso no se pierde en una tarde ni en un dia. Te tenias que haber pesado cada dia la semana pasada, a diferentes horas, es igual, y hacer una media de cuanto pesabas. Y ahora esta semana hacer lo mismo, a ver la diferencia entre una media y la otra. Es muy jodido que esa "media" baje 2 kilos en 1-2 dias.
Yo pesaba en navidad 77 de "media" (oscilaba entre 75 y 79, segun el dia, el momento...) y tras menos de 2 meses me puse (y en ello estoy) en 65. Lo que pasa es que coincidio la decision de hacer regimen (alla por febrero, llegue a los 65 a finales de marzo, +-) con una muy mala racha personal. Entonces que paso? Que no comia nada, no paraba de hacer ejercicio, no me importaba mi salud, me daba lo mismo lo que me pudiera pasar... Salia de currar el viernes por al tarde, no cenaba, el sabado no desayunaba, me iba a currar, volvia a casa y sin comer me ponia a hacer ejercicio, salia, no cenaba... Entre noche del viernes y noche del domingo solia haber 1 cena y un par de picoteos y muuuucho ejercicio, un no parar. Y claro, asi me adelgace bastante rapido (entre semana era parecido) y por suerte no me paso nada, pero podia haberme dado un yuyu del mil
Te cuento eso pa que te hagas a la idea de que, en efecto, se puede perder peso rapido, pero que tengas cuidado y no te pases