El club del Ciruelo (reloaded) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
deathline escribió:Nada la chica que no es una spammer pofesional hablo xD

Cuidia death, que como le de por sacar el látigo... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
xDDDDD

Me hace gracia ver que siempre son los mismos rollos xDDD

- asterixa ligando con Morphe, Power o New, en general
- Utena sacando el latigo
- pass[amor]Utena
- Christie diciendo lo mucho que quiere a death
- pass diciendo cosas sin sentido
- todos diciendo "follo!!" en la primera pagina del hilo
- todos llamando spamers de mierda al resto si han escrito mucho y diciendo que estan decepcionados si han escrito poco
- karman diciendo burradas y alternando plural y singular varias veces en la misma frase ("las mujere sois las mas bella cosas en el mundo")
-....
-....

Son siempre las mismas historias XD

y yo tocando los cojones >_<
Buenas tardes a todos.

Para Utena:

Me encanta ese libro (lo digo por la firma), vamos esos libros en general (Raistlin Powah!).

Después del offtopic veo que vais calentitos hoy, ehh?? XD

Un saludete pa tos
Death...no estás enfadado por lo mio con Morphe anoche?
Christie escribió:Death...no estás enfadado por lo mio con Morphe anoche?

Así has podido comprobar que tenia razón cuando digo que ninguno me supera ...
Pero que no se repita eh?
DANNY escribió:xDDDDD

Me hace gracia ver que siempre son los mismos rollos xDDD

- asterixa ligando con Morphe, Power o New, en general
- Utena sacando el latigo
- pass[amor]Utena
- Christie diciendo lo mucho que quiere a death
- pass diciendo cosas sin sentido
- todos diciendo "follo!!" en la primera pagina del hilo
- todos llamando spamers de mierda al resto si han escrito mucho y diciendo que estan decepcionados si han escrito poco
- karman diciendo burradas y alternando plural y singular varias veces en la misma frase ("las mujere sois las mas bella cosas en el mundo")
-....
-....

Son siempre las mismas historias XD

y yo tocando los cojones >_<

con Morphe o New ein?
Christie escribió:Death...no estás enfadado por lo mio con Morphe anoche?

Como va a estar enfadado, lo que tiene que estar es agradecido de como le he dejado el pabellon de alto y lo feliz que te he hecho, o acaso no es de amor sentir la felicidad orgamisca del progimo como misma.

Por cierto, DANNY, DANNY, DANNY.... se te olvido mi [inlove] con mi Nylsa por dos por dos, y la locura platonica por Utena.

Axterisa, no protestes, te toco pues te toco :P
MORPHEUX escribió:
Como va a estar enfadado, lo que tiene que estar es agradecido de como le he dejado el pabellon de alto y lo feliz que te he hecho, o acaso no es de amor sentir la felicidad orgamisca del progimo como misma.

Por cierto, DANNY, DANNY, DANNY.... se te olvido mi [inlove] con mi Nylsa por dos por dos, y la locura platonica por Utena.

Axterisa, no protestes, te toco pues te toco :P

Morpheux cualquier mujer que me haya provado queda con un agujero que nadie puede tapar.
lherre, te gusta Raistlin? yo lo amo

[amor]Raistlin[amor]

Sencillamente es Dios, me encanta, ya puede ser todo lo taimado que dice la gente ( envidia ) Ya pueden decir algunos que es cruel muchas veces, pero yo no lo creo, pienso sencillamente que es Dios.

Utena[inlove]Raistlin Majere

DANNY, eres un coñazo.
MORPHEUX escribió:Por cierto, DANNY, DANNY, DANNY.... se te olvido mi [inlove] con mi Nylsa por dos por dos, y la locura platonica por Utena.

Eso va incluido en:

-...
-...

XD

MORPHEUX escribió:Axterisa, no protestes, te toco pues te toco :P

Es que lo he puesto de cabeza joer, que no es una lista oficial ni nada XD es lo que me sonaba, que hay mucho ciruelo detras de asterixa (abstenerse dobles lecutras XD) y ella se deja querer, lo que no recuerdo quienes son los que suelen pretenderla (o si es solo Power, ahora me da palo buscar esa info XD)

Utena manda huevos que TU me digas a MI que soy un coñazo, con lo coñazo que llegas a ser y lo que me toca aguantar XD (te recuerdo quien te prepara cafes, quien te va a buscar, quien te da alojamiento, quien te cede su PC, quien te da donuts, quien te ofrece la puntita (del helado mal pensados!!!) aunque acabe por los suelos (el helado, mal pensados!! XD), quien se va al culo del mundo teniendo que estudiar porque le pides por favor que vaya a verte, etc...?? Aish... desagradecida... [decaio]
deathline escribió:queda con un agujero que nadie puede tapar

Oooh nadie??? xDDD
Pero que manada de coñazos hay hoy... Imagen

Danny, UtenA, ¿Os habeis comido un calamar congelado? [boing]
DANNY escribió:Utena manda huevos que TU me digas a MI que soy un coñazo, con lo coñazo que llegas a ser y lo que me toca aguantar XD (te recuerdo quien te prepara cafes, quien te va a buscar, quien te da alojamiento, quien te cede su PC, quien te da donuts, quien te ofrece la puntita (del helado mal pensados!!!) aunque acabe por los suelos (el helado, mal pensados!! XD), quien se va al culo del mundo teniendo que estudiar porque le pides por favor que vaya a verte, etc...?? Aish... desagradecida... [decaio]

Dios, cualquiera que te lea va a pensar que..en fin, la verdad, estas más que enfermo Imagen

[poraki]
¡¡¡¡¡Este hilo apesta!!!!!! [uzi]

XD
Power, se trataba de un Corneto Pasion

Utena, vete al cuerno

Nenita, toda la razon

Me voy a seguir estudiando, que entre las pestes de loveo y lo rancia que es la gente... ^^
hola, os odio mucho.

ouuu!!! XD
Umm, DANNY, no te enfades, sabes que en el fondo te quiero quien ha dicho eso? :-O

[risita]

Apesta? en fin...

Ale, follad mucho!
S P A M M E R S! :-O

Me habéis dejado otra vez sin postear en la primera.. *sigh*
UtenA_Tenjô escribió:Umm, DANNY, no te enfades, sabes que en el fondo te quiero quien ha dicho eso? :-O

[risita]

Interesada :o

PD: Me re-voy >_<
Jurl, que sueño tengo, estooooooooooooooooooooy aburiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. [Alaa!] [Alaa!]

Asterixa, cariño, tengo ganas de ti [666]

Tengo ganas de un refresquito, con unas bravas. :-P [babas]

¿algun@ se apunta? [burla2] [burla2]
927PoWeR escribió:
Tengo ganas de un refresquito, con unas bravas. :-P [babas]

¿algun@ se apunta? [burla2] [burla2]

Coño, yo XD
Tú invitas xD
Buff me acabo de levantar de la siesta y me ha sentado como el culo. XD

Como se notan las vacaciones. [agggtt]

La verdad es que una cervecita con limon y unas bravitas ahora entraban de miedo. [flipa]
Nenita escribió:
Coño, yo XD
Tú invitas xD

Pos claro XD XD XD
ni bravas ni cervecitas, isostar y ensaladitas, ke hay ke manetner la linea pa poder mojar el ciruelo.

Karman toy buscando alguna victima ke me acompañe a zevilla y oleeee, a ver si pillo aun colega ke le ha dejao la novia hace dos meses y no levanta ni cabeza ni ciruelo.

Tu ves buscando perras sedientas ke yo traigo el wisky catalan.
Cojonesss iros a tomar por saco con el puto spam, paso de leer las tropecientas paginas que horror que dios nos pille confesaos a todos.

Este hilo se esta convirtiendo en una mariconeria que empalaga que te cagas con las cursilerias de turno.

Power deja de jugar Asterixa solo quiere a un hombre, un hombre que no necesita el recurso de la palabra facil y que se basa en los hechos XD. Retirate!
Space escribió:Cojonesss iros a tomar por saco con el puto spam, paso de leer las tropecientas paginas que horror que dios nos pille confesaos a todos.

Este hilo se esta convirtiendo en una mariconeria que empalaga que te cagas con las cursilerias de turno.

Power deja de jugar Asterixa solo quiere a un hombre, un hombre que no necesita el recurso de la palabra facil y que se basa en los hechos XD. Retirate!

Sabras tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No la dejes abandonada, y, así, no volará de tu lado. [burla2]

O, como se dice por la zona, "Dos piedras, chaval". [poraki]
lherre, te gusta Raistlin? yo lo amo

Raistlin

Sencillamente es Dios, me encanta, ya puede ser todo lo taimado que dice la gente ( envidia ) Ya pueden decir algunos que es cruel muchas veces, pero yo no lo creo, pienso sencillamente que es Dios.

UtenaRaistlin Majere

Digamos que también es mi personaje favorito también [Ooooo]

Por cierto has leido alguna otra colección ?? (imagino que sí) Yo tengo bastantes [beer] por si quieres preguntarme sobre alguna, jeje.

Respecto a lo de la cervecita yo también me apuntaría [looco]
vaya, parece que nos hemos puesto de acuerdo para dormir todos la siesta a la vez, no? XD

estoy intrigado por ver en que acaba tanta mariconeria y ñoñerismo, el flower power ha llegado al club del ciruelo.

saluditos mimosines [poraki]
jojojojo! jojojojo!!

No se si alguno se acordará que hace tiempo puse un post donde pretendía perder 10 kilos en julio, mas que pretender, que debía perderlos. Pues bien, ayer pesaba 77.9 y hace un rato pesaba 75.8 uajajaja que alguien me supere eso, habiendo empezado en el gim ayer a última hora (a las 8 o así que estuve un ratitín). Ahí ahí que mas de uno me dijo que no era posible y la mayoría que era una insensatezXD. Eso si, no os digo lo que he hecho hoy por que mas de uno me llamaría loco e insensato, solo os digo que mi horario ha sido de 8 a 1 y de 5 a 9XD.

/offtopic

coños tetas y culoooooossss!!!

utena[amor], supongo que ya no estás por aquí, o me equivoco?

que guarrada sus contáis gentucilla?
no cantes victoria tan facilmente, lo mas seguro que todo lo ke hayas perdido hoy haya sido agua en tu cuerpo. ¬_¬

por cierto como lo llevas? entre el gim y currar con tu padre... duermes? follas?huis perdona, se me olvidaba que donde tu vives no hay de eso... [jaja]

un saludo.
agua dice[qmparto]

agua estuve perdiendo al principio, al rato me quedé sin ella[qmparto]

ahora mismo me acabo de comer un bocata de media barra de salchichón, un croissant de esos y una cocacola, así como media botella de nesteaXD, y ya estoy en 76.5, así que aún y todo la diferencia sigue siendo muy buena para haber sido en 1 día, y aún me queda todo el mes:D

ñajajaja!!

y ya no curro, he hecho change de curro por gym:).

pd - tetas cuulos y cooooños!!
pass no es por joder, pero yo puedo pesarme y pesar 77, irme a entrenar (2 horas o asi) o hacer ejercicio en casa (1 hora o asi), volver a pesarme y pesar milagrosamente 74.8. Y no, no creo que en una tarde haya perdido mas de 2 kilos. Luego al dia siguiente, alomejor sin haber comido nada mas (porque te pesaras por la noche y tal) ya volver a pesar lo mismo.

El peso no se pierde en una tarde ni en un dia. Te tenias que haber pesado cada dia la semana pasada, a diferentes horas, es igual, y hacer una media de cuanto pesabas. Y ahora esta semana hacer lo mismo, a ver la diferencia entre una media y la otra. Es muy jodido que esa "media" baje 2 kilos en 1-2 dias.

Yo pesaba en navidad 77 de "media" (oscilaba entre 75 y 79, segun el dia, el momento...) y tras menos de 2 meses me puse (y en ello estoy) en 65. Lo que pasa es que coincidio la decision de hacer regimen (alla por febrero, llegue a los 65 a finales de marzo, +-) con una muy mala racha personal. Entonces que paso? Que no comia nada, no paraba de hacer ejercicio, no me importaba mi salud, me daba lo mismo lo que me pudiera pasar... Salia de currar el viernes por al tarde, no cenaba, el sabado no desayunaba, me iba a currar, volvia a casa y sin comer me ponia a hacer ejercicio, salia, no cenaba... Entre noche del viernes y noche del domingo solia haber 1 cena y un par de picoteos y muuuucho ejercicio, un no parar. Y claro, asi me adelgace bastante rapido (entre semana era parecido) y por suerte no me paso nada, pero podia haberme dado un yuyu del mil

Te cuento eso pa que te hagas a la idea de que, en efecto, se puede perder peso rapido, pero que tengas cuidado y no te pases ;)
the passenger escribió:agua dice[qmparto]

agua estuve perdiendo al principio, al rato me quedé sin ella[qmparto]

ahora mismo me acabo de comer un bocata de media barra de salchichón, un croissant de esos y una cocacola, así como media botella de nesteaXD, y ya estoy en 76.5, así que aún y todo la diferencia sigue siendo muy buena para haber sido en 1 día, y aún me queda todo el mes:D

ñajajaja!!

y ya no curro, he hecho change de curro por gym:).

pd - tetas cuulos y cooooños!!

tu pass tenia que hablar de un tema contigo d aire semi-personal

te suena una tal juncal? XD

mañana hablamos yo volveré mañana a media tarde a leer por aqui asi que si contestas hasta ese momento cmo que no m enteraré.

Buenas noches que folleis con los angelitos!
Hola a todos

PEDAZO DE POLVO HE PEGADO EN LA PISCINAAAAAAAAA

PASS opino lo mismo que danny, no puedes perder ese peso en unas horas de gimnasio y quedarte tal cual, o las recuperas al dia siguiente o te da un jamayuyu del copon, eso asi no es sano, tomatelo con calma

follando se adelgaza, ke yo no engordo ni a tiros, asique ya sabes, daleeeeeeeee

y dejate de gimnasios, que tu vas a lo que vas, aver tetas y culos

DANNY, nunca mas lejos de la ralidad, asterixa nunca a estado con migo( que conste que no a sido por falta de ganas he), pero no voy por ahi levantando setas a otros ciruelos ( esto..... Oooh no soy yo el que postea)

os recomiedno a todos, una tardecita en el chalet de alguien , con una seta, a pasar unas oritas, genial tios genial [toctoc]
que pasa, estais tol dia de folleteo o que?
echaros una siesta anda! X-D
buenas noches.

saludossss [oki]
Adris escribió:que pasa, estais tol dia de folleteo o que?
echaros una siesta anda! X-D
buenas noches.

saludossss [oki]

una siesta dice, jajajajaja, nu madejao ¬_¬

yo queria un bañito, un poco de sol, la siestecita y despues cuando te levantes con fuerzas, polvete......

pero va a ser que no, que ella tenia otras intenciones[babas]

vivan las piscinas, pribadasssssssssssssss[666]

P.D.:
por cierto no ahi fotos y el video, no lo vereis en la puta vida[jaja][chulito]
Wenos dias gent00za (C) 2005 pass: [poraki]

Habeis dormido bien?, no se os ha caido el ciruelo con tanto movimiento?, estais preparado para otro interminable día de trabajo y agobio? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pos bueno, pos fale, pos malegro, pero no espereis milagros, que los que no han follado ayer, no lo haran hoy [jaja]

NEW: voy a ver si encuentro y cuelgo una fotos de unas pivas con tanguitas como a ti te gustan, de hilo de cometa. :Ð

Asterixa, ¿donde estás?, que ayer space me estuvo echando la bronca por cortejarte [boing]

Aunque yo pasé un kilo de el, pero a ver si me va a "pegar" XD XD XD XD
buenos días ciruelines y setillas (de estas hay menos) [sonrisa]

pues acabo de llegar a la oficina, de que me tasen el coche :-|

tu tranquilo, q space no te pega, ya me encargo yo :)
hello everybody!!

Es que hoy me he levantado con la vena internacional [looco] (será por si nos dan los juegos olímpicos y eso)
NEWREGALO escribió:una siesta dice, jajajajaja, nu madejao

[jaja] si esque son todas asin! quieren quieren quieren y no te dejan enganchar el reposo!!

NEWREGALO escribió:vivan las piscinas, pribadasssssssssssssss

lo tengo que decir, es una de mis cosas pendientes y que tengo muuuuuuuchas ganas d hacer, en serio. todo en casa no puede ser.

asterixa escribió:pues acabo de llegar a la oficina, de que me tasen el coche

otra que tenia un coche con la gasolin "maldita"? X-D
yo tambien, que narices o no, mi padre se va a comprar uno y tasar lo que es tasar, esque tenemos un parking automovilista que, joder [jaja] .

bueno, ciruelos setas, buenos dias!!

saludosssss [oki]
New, pa ti: X-D X-D X-D X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asterixa, te imagino con uno de estos, y... [looco] [looco] [burla2] [burla2] [sati] [sati] [tadoramo] arfffffffff, arfffffffffff, la caló. [360º]
EHEHEHEHEHHEHEHEEHEHH, power, de donde hs sacado eso???? JUURRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

jajaja, google powa! [jaja]

joder que tangas, juder!

saludosssss [oki]
927PoWeR escribió:[

Asterixa, te imagino con uno de estos, y... [looco] [looco] [burla2] [burla2] [sati] [sati] [tadoramo] arfffffffff, arfffffffffff, la caló. [360º]

[flipa] [flipa] [flipa] me da a mi que mucha imaginación tienes tú [poraki] [poraki]
danny escribió:pass no es por joder, pero yo puedo pesarme y pesar 77, irme a entrenar (2 horas o asi) o hacer ejercicio en casa (1 hora o asi), volver a pesarme y pesar milagrosamente 74.8. Y no, no creo que en una tarde haya perdido mas de 2 kilos. Luego al dia siguiente, alomejor sin haber comido nada mas (porque te pesaras por la noche y tal) ya volver a pesar lo mismo.

El peso no se pierde en una tarde ni en un dia. Te tenias que haber pesado cada dia la semana pasada, a diferentes horas, es igual, y hacer una media de cuanto pesabas. Y ahora esta semana hacer lo mismo, a ver la diferencia entre una media y la otra. Es muy jodido que esa "media" baje 2 kilos en 1-2 dias.

a mi nunca me ha sucedido eso, mi peso suele variar según el momento del día pero que yo recuerde nunca mas de medio kilo. Lo mismo a las mañanas peso 77.7 y a la noche 78.2. Por cierto, acabo de volver, y estoy que no puedo con la alegría:D.

Ya vamos por 75.2 y bajandoooooooo uououooo [looco] [looco] [looco]
¿No se deben sentir tontas bajándose los pantalones y enseñando el culamen? xDDDD Porque yo me sentiría idiota cuanto menos [poraki]

Y si por lo menos fueran bonitos... [qmparto]
Nenita escribió:¿No se deben sentir tontas bajándose los pantalones y enseñando el culamen? xDDDD Porque yo me sentiría idiota cuanto menos [poraki]

Creo que hablo en nombre de todos diciendo, nenita, sientente idiota por nosotros [+risas][qmparto]

La de blanco tiene un buyaca de tres paras de cojones, me hubiera gustado una foto con el pantalo blanco puesto...
asterixa escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] me da a mi que mucha imaginación tienes tú [poraki] [poraki]

¿Y te extrañas de que un ciruelin tenga esos pensamientos hacia un hermoso cuerpo como el tuyo? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [tadoramo]
927PoWeR escribió:
¿Y te extrañas de que un ciruelin tenga esos pensamientos hacia un hermoso cuerpo como el tuyo? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [tadoramo]

Si has visto su foto o tienes fotos.....que coño haces que no las compartes!!!! estas a punto de ser expulsado por ello ya te advierto XD
MORPHEUX escribió:
Si has visto su foto o tienes fotos.....que coño haces que no las compartes!!!! estas a punto de ser expulsado por ello ya te advierto XD

Power es q tiene muuuuuuuucha imaginación [sonrisa]

y no tiene ni ha visto fotos mias XD, solo hay un ciruelo q me ha visto y tampoco es para tanto :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511