El club del Ciruelo (reloaded) (#18)

the passenger escribió:menos preguntar y mas contar si te cepillaste a la novia del cantante o a alguna de sus amigas [sonrisa]

IDEM [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:
IDEM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

idem?

ummm... ok, entonces tendré que contarlo. No, no me he tirado ni a la novia del cantante ni a ninguna de sus amigas [sati]
pues mu mal, aqui a follar y callar, bueno ellas no ellas que giman, pero tu como ciruelo a follar.[fumando]

saludosssss [oki]
bleh, sois tela de cansinos, ademas parece que escribis con prisa, del palo me estoy cagando y no aguanto.
He de decir que es de interes general saber si el karman se beneficio a alguna notas con novio (o amiga de esta).
Y tambien he de comunicar que ayer me converti en un churra chica, deje escapar viva a una que estaba muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pero mazo de hecha. Y que estoy de resaca asi que lo mas probable que me vaya de pedo para remediarlo xD
cancerber escribió:Y tambien he de comunicar que ayer me converti en un churra chica, deje escapar viva a una que estaba muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pero mazo de hecha. Y que estoy de resaca asi que lo mas probable que me vaya de pedo para remediarlo xD

te lo digo yo en nombre de todos: pero tu eres tonto?

Eso va contra la ley ciruela!! Si una tía se pone a tiro, PIM PAM PUM!

Cancerber, esto se tomará como falta leve, espero que te disculpes y que prometas que no volverá a suceder, y hoy, saldrás, la buscarás, y te la cepillarás bien agusto.

Espero tu respuesta, pequeño que ha dado un paso hacia atrás en su escalada ciruela [toctoc]

XD
yo follar nose, pero mañana lo que pienso hacer es perder el tino. el sabado pasao no sali y me quede en mi casa to chascao, joer que aburrimiento! pero es que lo de mañana va a ser brutal, no me pienso cortar un pelo y nada podra pararme!! bwuahahahahahaaa [hallow]

ahora mismo estoy hablando con mi ex por el messenger, me esta preguntando que si voy a despendolarme mañana (de buen rollo, vamos), joer que tia mas cojonuda, me incita a que la arme!!! pos nah, a hacerle caso oiga

edito: cancerber como penitencia a la falta que has cometido, deberas de escribir " pa la proxima vez, que piense el ciruelo" en tu teclado con los codos :Ð
cancerber, ya te digo que se me acaba de caer un mito:P

Y oslando, mas te vale quedar esta noche con esa ex y llevártela al huerto, no hay excusa para que cometas el error que ha cometido cancerber, así que al rollo bollo [+furioso]
Cancerber escribió:Y tambien he de comunicar que ayer me converti en un churra chica, deje escapar viva a una que estaba muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pero mazo de hecha.

tu la has cagado el doble que yo porque yo no lo tenia tan y tan trabajado me faltó mas tiempo pero iva por mu buen camino.

Tu sin embargo eres un perdedor en potencia, solo te pones medallasde la mierda que te bebes y no de las tias que te tiras, fatal SUSPENDIDO.

repite conmigo la lección de hoy pequeño ciruelo: "A dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre cuando tenga la comida en bandeja"
Space escribió:

tu la has cagado el doble que yo porque yo no lo tenia tan y tan trabajado me faltó mas tiempo pero iva por mu buen camino.

Tu sin emgbargo eres un perdedor en potencia.

repite conmigo la lección de hoy pequeño ciruelo: "A dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre cuando tenga la comida en bandeja"

que tu que?

y que haces que no lo has contado pequeño padawan?

esto es vergonzoso, uno que cuenta aquí todas sus historias con mujeres y luego se encuentra con que ni los viejos ciruelos cuentan sus historias. Vergonzoso [maszz]
the passenger escribió:cancerber, ya te digo que se me acaba de caer un mito:P

Y oslando, mas te vale quedar esta noche con esa ex y llevártela al huerto, no hay excusa para que cometas el error que ha cometido cancerber, así que al rollo bollo [+furioso]

mi ex vive en galicia...
the passenger escribió:
que tu que?

y que haces que no lo has contado pequeño padawan?

esto es vergonzoso, uno que cuenta aquí todas sus historias con mujeres y luego se encuentra con que ni los viejos ciruelos cuentan sus historias. Vergonzoso [maszz]

esa historia pertenece a mi "amiga" la del curro XD
Space escribió:

puues venga, menos palabrería barata y mas detalles, que al final voy a tener que pensar que eres bujarra... o algo, por que eso de no contar nada ni en el ciruelo... ratataaaa
Space escribió:

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
a dios pongo por testigo que hoy voy a buscarla y me la trahino.

Y si, soy un perdedor xD
cancerber escribió:a dios pongo por testigo que hoy voy a buscarla y me la trahino.

a dios no, pon algo que exista realmente... no se... un cactus [sati]
the passenger escribió:
puues venga, menos palabrería barata y mas detalles, que al final voy a tener que pensar que eres bujarra... o algo, por que eso de no contar nada ni en el ciruelo... ratataaaa

No tio ya conté todo por aqui y como el emoticono de oslando la cosa ya aburre y da ganas de dormir asi que repasa el hilo lobezno que no hay ganas.
the passenger escribió: a dios no, pon algo que exista realmente... no se... un cactus [sati]
PERO QUE DICES INSENTATO!!
Calla calla que era por si fallaba, mestaba cubriendo las espaldas :D

El tema de ayer era complicado...sabes eso de las pelis que hay 2 tias en el mismo sitio y estas jodido? Pues me paso eso en un garito bastante pequeño (el coppelia, para los que seais de madrid). Si ves la situacion...pf vaya apuro xD
bueno gentuza, me las piro que he quedau hoy mas prontito por que mi mare tiene el día tonto y la está cargando contra mi, y lo mas bonito que ha hecho ha sido llamarme parasito... así que pasando del tema y me largo, ya se le bajarán los humos...

en fin, que folléis mucho, yo hoy volveré prontito y nada de nada supongo, para variar... [maszz]

pirou!

aio! [Ooooo]
Space escribió:

No tio ya conté todo por aqui y como el emoticono de oslando la cosa ya aburre y da ganas de dormir asi que repasa el hilo lobezno que no hay ganas.

seras mamon! puse el emoticono xq me aburria de excusas, keria ke me contases toda la historia perraaahhhhhh }:/
Jovenes Alumno ,hoy aprendereis las bases del ciruelo

Regla nº1
Cuando una mujer te pida que le acompañe ,tu acompañala!!!
Regla 2º
Cuando una mujer te pida que le comas el coño ,tu se lo comes!!
Regla 3º
Cuando te pida que le metas la polla en su coño ,tu se la metes!!!

Para que cuando tu le pidas que te la chupe ella diga SI SEÑOR ,si siguiis esas 3 reglas nunca una seta os dejara!!! [360º]
Hola niños/as!!!

Vengo a deciros q mñn m piro d vacaciones, asiq supongo q solo postearé hoy y kería despedirm. Seguro q más d euno se alegra dq m vaya ya q no verá mis "pastelosos" post :P

[bye]
Christie escribió:Hola niños/as!!!

Vengo a deciros q mñn m piro d vacaciones, asiq supongo q solo postearé hoy y kería despedirm. Seguro q más d euno se alegra dq m vaya ya q no verá mis "pastelosos" post :P

[bye]

Pues muy bien ,ya sabes ten cuidaito con el sol , que ten salen lunares depues cuando te quemas!!Y ten cuidado con los ciruelos venenoso que escupen cuando se mosquean!! [oki]
Karman escribió:
Pues muy bien ,ya sabes ten cuidaito con el sol , que ten salen lunares depues cuando te quemas!!Y ten cuidado con los ciruelos venenoso que escupen cuando se mosquean!! [oki]

Gracias papi :)
Christie escribió:

Gracias papi :)

De nada hija!! ¬_¬
mueeeeerrRRRTEEeeee...!!!
esto ya es "sodoma y gomera"! [jaja]

een fin ciruelines creoq ue me voy a sobar, que hay mu poco movimiento por aqui!.
(claro, estaran afilando el lapiz......¬¬..........)

saludosssss [oki]
Desde aquí quiero mandarle un abrazo y un beso a the passenger muy fuerte, que se anime, porque sí, porque él se lo merece.

Utena[inlove]the passenger
UtenA_Tenjô escribió:Desde aquí quiero mandarle un abrazo y un beso a the passenger muy fuerte, que se anime, porque sí, porque él se lo merece.

Utena[inlove]the passenger

Si es que está claro por que eres mi preferida^^.

Y podrías cumplir eso que me has dicho por msn[sati], jejej.

Enga, un saludo para todos los que queden vivos y para los que han salido a pillar cacho (cancerber pillín[poraki]), que mañana uno se levanta pronto que hay gimnasio, y luego, si tengo ganas, iré a comer a casa de una amiga con otros tantos, pero ahora por lo menos, solo tengo ganas de acostarme y no volver a despertar, pero como no creo que suceda, mañana decidiré que hago:P.

Un besazo para mi utenita y salu2 para los demás

utena[inlove]
pass, te las tas jugando con esas frasecitas [+furioso] al final te kaneo, con todo lo ciruelo supremo que seas.............. XD

utena, axias por acordarte del ciruelo de vez en cuando y agradarnos con tus citas [sonrisa] [(aun que solo nombre a pass, el resto agradecemos tu colaboracion al spamer)]-( no nos sentimos despreciados ni nada, su amor es paltonico y lo entendemos)- [sati]

space, DALES FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

cancerber mocion de excomulgacion, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o pruebas de que lo as remediado [sati][666]

oslando, SACRILEJIO, mocion de excomulgacion, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

karman, cuenta mamonazooooooooooooooooooooooo(reglas de karman, a continuacion)
P.D.: lo mio tiene delito(poner el emoticone ke sea, escondiendo la cabeza entre las piernas)

yo akompañe a 3 tias a a su casa, despues de estar toda la noche charlando con ellas (de 9 a 6 de la mañana), pero eso fue todo, na de na con ninguna

todos decian que lo tenia a wevo, pero yo solo veia a unas amigas contandome sus vidas
excomulgacion pami? poque???

es mi ex de hace dos años y vive en galicia, nose que quereis que haga con ella... Oooh

por cierto, la llamo ex xq es la unica que considero ex novia, las demas no me han demostrado nada como para llegar a serlo (notese que para mi una ex, es una ex novia con la que se puede hablar despues de haber tenido la relacion)
oslando escribió:excomulgacion pami? poque???

es mi ex de hace dos años y vive en galicia, nose que quereis que haga con ella... Oooh

(notese que para mi una ex, es una ex novia con la que se puede hablar despues de haber tenido la relacion)

pero no jodas esas existen:O [agggtt]

pero en fin tu mismo, que yo no la conozco ni ganas, que es la ex-de un ciruelo( y eso es sagrado)

asta que llege uno de nosotros y ponga aqui lo contrario, que no tardara, [qmparto][jaja]

enga enga, se edita mi post, que no empiecen a rodar cabezas [poraki]

P.D.: queremos que te la folles que la des a vase de bien y que la dejes a punto de caramelo, eso queremos, joder que somos ciruelos tio [+risas] [chiu]
NEWREGALO escribió:
pero no jodas esas existen:O [agggtt]

pero en fin tu mismo, que yo no la conozco ni ganas, que es la ex-de un ciruelo( y eso es sagrado)

asta que llege uno de nosotros y ponga aqui lo contrario, que no tardara, [qmparto][jaja]

enga enga, se edita mi post, que no empiecen a rodar cabezas [poraki]

P.D.: queremos que te la folles que la des a vase de bien y que la dejes a punto de caramelo, eso queremos, joder que somos ciruelos tio [+risas] [chiu]

Tu vas mu caliente eh?
deathline escribió:Tu vas mu caliente eh?

no, lo que pasa es que sufre de mal de amor "paltonico" [poraki] [poraki] [poraki]
deathline escribió:Tu vas mu caliente eh?

sa notao :?

esque mi cuña, le a prestado una camiseta, de esas de amplio-escote a la niña

y uno no es de piedra,
la magnitud no es la misma, ( .) (. ) ...... ( . \_/ . )

pero no soy de piedra [babas]

oslando:
termina la reformaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
eso eso, queremos pezones apuntando pa rusia!!!

pd: por cierto que haceis por aqui todavia? no es vuestro horario habitual...
oslando escribió:eso eso, queremos pezones apuntando pa rusia!!!

pd: por cierto que haceis por aqui todavia? no es vuestro horario habitual...

Viernes mañana fiesta, me pegado una siesta de cojón de pato porque teoricamente hoy tenia entreno, no ha habido entreno, por consiguiente no tengo sueño XD.
deathline escribió:NEWWW PON FOTTOOSSSS

EMULACION DE KARMAN;

1 NO PIENSO PONEROS FOTOS DE MI PIVA, tamos [angelito]

2 NO PIENSO PONEROS FOTOS DE MI CUÑA, eso se queda para mi retina unicamente X-D

3 SUS LA MENEAIS CON LAS FOTOS DE POWER Y CAPERUCITA ROJA

algun dia, cito algun dia, tendreis fotos dese canalillo, lojura new_regalo

siempre estoy a estas horas por aqui capullin, pero , como no spameais na, no pudeo postear dos veces seguidas [reves]
pero es que no es tu novia, es un pivon que esta de muerte (aunque sea tu cuñada), por lo tanto, es patrimonio regional del ciruelo.

nah tios, yo me voy a sobar ya, ya veremos que ocurre la noche del sabado [sati]

ouuu!!!
oslando escribió:pero es que no es tu novia, es un pivon que esta de muerte (aunque sea tu cuñada), por lo tanto, es patrimonio regional del ciruelo.

nah tios, yo me voy a sobar ya, ya veremos que ocurre la noche del sabado [sati]

ouuu!!!

que le quitare ese nuevo movil, que se a sacado mi piva , con mis puntos vodafone y tendreis fotos [sati][666]

ESO OS MOLARIA E, SO WARRONES, SALIOS QUE SOIS UNOS SALIOS

P.D.:
972POWER escribió:Pero lo que pasa es que cuando te echas novia formal, no se que leshes ocurre que te empiezan a salir planes a mogollón, y te empiezas a decir, "Juer, ¿y esto por que no me pasaba antes?", y jode, uh como jode.

Sin embargo, es quedarte sin pareja, y de los planes, nah de nah, , hay que joerse, como es la vida

es cierto, ciertisimo, la ostia de cierto y se pasa muy mal,
os lo juro, mil dudas pasas delantede ti, en esos momentos,
que suelen ser 3 o 4 cada fin de semana cawento
Buenos dias de un currante que no se aguanta de pie. Saludos a todos que ultimamente vuelvo a lo de antes, pasarme muy poco por el hilo, y estoy dejando el spam en el que participe aqui hace poco con mas asiduidad, cuando me de ya volvere a "asiduidadizarme" por aqui (es del sueño, no estoy loco :D)

Que paseis un buen fin de semana y folleis mucho y con alegria [chiu]
Buenos dias gente, que tal?

DANNY escribió:Que paseis un buen fin de semana y folleis mucho y con alegria [chiu]

Va a ser dificil, el periodo rojo acecha como la sombra de mordor...
Se que me voy a arrepentir de poner esto, y que voy a ser el hazmerreir del ciruelo durante una semana o más, pero weno, cada uno ha de apechugar con lo que le cae. [toctoc] [toctoc]

En resulta que hoy es mi cumple, pués bien, después de conseguir ingeniármelas para no tener curro hoy sábado y poder salir el viernes un rato a celebrar mi cumple (junto a unos amigos), enresulta que nos vamos a una disco de Gibraltar, y estaba, uuuuuuuuuh como estaba de setas güiris [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues resulta que sobre las 3 de la mañana ya había conseguido algún que otro magreo "de infarto" con una inglesita muuuuuuuu wena [burla2] [burla2] , y, sobre las 4 y media salimos para ir a un siti tranquilo, [sati] , a estrechar lazos [sati] [sati] [sati] , pero cuando estábamos de camino, la seta se resbala en la acera (no estaba mu serena, si no no se explica que viniese conmigo), y se hizo daño en el tobillo. [bad]

Cuando llegamos al campo de recreo, [sati] , resulta que a los 5 minutos de estar calentando motores (era cerca del aeropuerto), me empieza a decir que le duele mucho el tobillo, y, aunque seguimos un rato más, comenzó a quejarse más, con lo que optamos por dejarlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo, con un calentón del 18, la acompaño al hospital, y resulta que la han escayolado, y, pa colmo, le han mandado 15 días de reposo, con lo que me quede con el remedio del 5 vs 1 a las 6 de la mañana, que es cuando llegué a casa.

Hace un momento que he hablado con ella por teléfono (me dió el móvil), y me ha dicho que podemos vernos cuando queramos, pero me da a mi que de mojar el xhurrito va a ser que no, por que según ella, "no se acrdaba de como se ha lastimado el tobillo".... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Asique esperaré a que se recupere (se va el 15 de Agosto) e intentaré llevarla al huerto otra vez, pero... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joder maxo, eso si q es mala suerte.

Tu tranki, que ya mojaras el xurro [ok]
[qmparto] pero jode????
aiinnns power, cuando aprenderas.
pedazo de salvaje, iriais los dos torraos, no solo ella! [jaja]

a por cierto, NEW, pon aunque sea una jodida afoto de la Cuñá!!! pordiosss!!! [bad]

saludossssss [oki]
Antes que nada... ya que nadie lo ha dicho, felicidades Power [fies][fies]

Karman escribió:Jovenes Alumno ,hoy aprendereis las bases del ciruelo

Regla nº1
Cuando una mujer te pida que le acompañe ,tu acompañala!!!
Regla 2º
Cuando una mujer te pida que le comas el coño ,tu se lo comes!!
Regla 3º
Cuando te pida que le metas la polla en su coño ,tu se la metes!!!

Para que cuando tu le pidas que te la chupe ella diga SI SEÑOR ,si siguiis esas 3 reglas nunca una seta os dejara!!! [360º]

Uf... Karman, te veo flojo ¿eh? Aprende chavalote

REGLA 1: Que no haga falta que una mujer te pida que le comas el coño ni le metas la polla XDXD

Buenos días ciruelos y setas [bye]
Nenita escribió:Antes que nada... ya que nadie lo ha dicho, felicidades Power [fies][fies]

Uf... Karman, te veo flojo ¿eh? Aprende chavalote

REGLA 1: Que no haga falta que una mujer te pida que le comas el coño ni le metas la polla XDXD

Buenos días ciruelos y setas [bye]

1º en privado se le ha felicitado [sonrisa]

2º estoy contigo en la REGLA 1 XDXD
asterixa escribió:

1º en privado se le ha felicitado [sonrisa]

2º estoy contigo en la REGLA 1 XDXD

"La excepción tiene la regla?" [poraki]

Ya no me acuerdo dl xiste original, x eso.
Xar escribió:
"La excepción tiene la regla?" [poraki]

Ya no me acuerdo dl xiste original, x eso.

en unos diitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

tas perdonado [buenazo]
asterixa escribió:
en unos diitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

tas perdonado [buenazo]

Asias [Ooooo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911