Se que me voy a arrepentir de poner esto, y que voy a ser el hazmerreir del ciruelo durante una semana o más, pero weno, cada uno ha de apechugar con lo que le cae.
En resulta que hoy es mi cumple, pués bien, después de conseguir ingeniármelas para no tener curro hoy sábado y poder salir el viernes un rato a celebrar mi cumple (junto a unos amigos), enresulta que nos vamos a una disco de Gibraltar, y estaba, uuuuuuuuuh como estaba de setas güiris
Pues resulta que sobre las 3 de la mañana ya había conseguido algún que otro magreo "de infarto" con una inglesita muuuuuuuu wena
, y, sobre las 4 y media salimos para ir a un siti tranquilo,
, a estrechar lazos
, pero cuando estábamos de camino, la seta se resbala en la acera (no estaba mu serena, si no no se explica que viniese conmigo), y se hizo daño en el tobillo.
Cuando llegamos al campo de recreo,
, resulta que a los 5 minutos de estar calentando motores (era cerca del aeropuerto), me empieza a decir que le duele mucho el tobillo, y, aunque seguimos un rato más, comenzó a quejarse más, con lo que optamos por dejarlo.
Yo, con un calentón del 18, la acompaño al hospital, y resulta que la han escayolado, y, pa colmo, le han mandado 15 días de reposo, con lo que me quede con el remedio del 5 vs 1 a las 6 de la mañana, que es cuando llegué a casa.
Hace un momento que he hablado con ella por teléfono (me dió el móvil), y me ha dicho que podemos vernos cuando queramos, pero me da a mi que de mojar el xhurrito va a ser que no, por que según ella, "no se acrdaba de como se ha lastimado el tobillo"....
Asique esperaré a que se recupere (se va el 15 de Agosto) e intentaré llevarla al huerto otra vez, pero...