El club del Ciruelo (reloaded) (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:
en unos diitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pos aprovecha el findesemana xD
Xar escribió:
Asias [Ooooo]

de res :Ð
deathline escribió:Pos aprovecha el findesemana xD

escucha al profetar XD
Xar escribió:
escucha al profetar XD

Y si es conmigo mejor, que conste XD XD XD
deathline escribió:Y si es conmigo mejor, que conste XD XD XD

creo q os pillais un poko lejos... [+risas]
Xar escribió:
creo q os pillais un poko lejos... [+risas]

Joder, pero que mejor que venir de visita a mi ciudad para estrenar el coche?
deathline escribió:Joder, pero que mejor que venir de visita a mi ciudad para estrenar el coche?

Eso es verdad yo aun tengo que estrenar el mio también a lo grande serian dos estrenos. Tu death te vas con el de papá que el ya lo habrá estrenao XD XD XD
Space escribió:

Eso es verdad yo aun tengo que estrenar el mio también a lo grande serian dos estrenos. Tu death te vas con el de papá que el ya lo habrá estrenao XD XD XD

Veremos si se suben en tu mierdecilla o en un mercedes c180 coupe sport ed.
XD
PD: El puto coche es la OSTIA en serio [amor] [amor] [amor] [amor]
deathline escribió:Veremos si se suben en tu mierdecilla o en un mercedes c180 coupe sport ed.
XD
PD: El puto coche es la OSTIA en serio [amor] [amor] [amor] [amor]

me parece cojonudo que tu papito tenga un mercedes pero tu no sabes que coche tengo XD.

Encima debe chupar mas que una señora del Riviera nenggggg
eso q no decaiga el nivel [666] [666]

hola ciruelos y setas [carcajad]
Space escribió:

me parece cojonudo que tu papito tenga un mercedes pero tu no sabes que coche tengo XD.

Encima debe chupar mas que una señora del Riviera nenggggg

Se que es un opel y negro. XD

PD: Aunque igualmente yo no necesito coche, vivo en una mierda ciudad donde aparcar es tan dificil como encontrar una puta virgen y si lo necesito para currar la empresa me proporciona uno ^_^.
PD2: Como que ya no apareces por el msn marica?
joer, unos hablando de coches y yo aqui con mis patines en linea...
tengo que volver a buscarme una pivita con coche [sati]

pd: felicidades power!
oslando escribió:joer, unos hablando de coches y yo aqui con mis patines en linea...
tengo que volver a buscarme una pivita con coche [sati]

pd: felicidades power!

PATINAS????
TIOOO YO TB ^_^
Juego a hockey linea y too :D
PD: Pasate por el hilo de patinaje.
PD2: Ahora me estaba vistiendo pa ir a dar un rulo con los patines.
weno, patino pero en plan super amateur. me compre unos patinillos boomerang de ruedas avec 7 el año pasado por capricho y al cabo de dos semanas ya aprendi decentemente a patinar. a partir de ahi... pues patino algun finde que otro, pero en plan suave (no me se tirar por las cuestas :-P )

voy a echarle un vistazo al hilo ;-)
panda maricas, patinando [qmparto] [qmparto]
hay que ir en coche cohones que asi las pivis no se acercan!!!!
por cierto, felicidades de quein sea el dia de hoy!

saludosssss [oki]
Adris escribió:panda maricas, patinando [qmparto] [qmparto]

Almenos no perdera tanto aceite como puede perderlo un coche XD
Adris escribió:panda maricas, patinando [qmparto] [qmparto]
hay que ir en coche cohones que asi las pivis no se acercan!!!!
por cierto, felicidades de quein sea el dia de hoy!

saludosssss [oki]

Pos sere yo el raro que se me presentan tias cuando toy patinando todo sudado y huelo a choto.

PD: Mi peste a sudor las enloquece...
¿Tu cuezes o enloquezes?
deathline escribió:Pos sere yo el raro que se me presentan tias cuando toy patinando todo sudado y huelo a choto.

PD: Mi peste a sudor las enloquece...
¿Tu cuezes o enloquezes?

Usas el perfume d space? [666]
Xar escribió:
Usas el perfume d space? [666]

Nah!, es eau de feromón, puro olor a vestuario después de unas 24 horas, ni el AXE oiga usté.
oslando escribió:tengo que volver a buscarme una pivita con coche

Pues a ver si me busco yo un coche con pivita XD
deathline escribió:Se que es un opel y negro. XD

PD: Aunque igualmente yo no necesito coche, vivo en una mierda ciudad donde aparcar es tan dificil como encontrar una puta virgen y si lo necesito para currar la empresa me proporciona uno ^_^.
PD2: Como que ya no apareces por el msn marica?

pozi porque será que lo sabes XD

no estaba tio, yo tampoco puedo, el hijo de puta de mi alcalde ha puesto todo zona azul y encima esta todo cortado por obras precisamente para hacer parkings subterraneos de pago, una verguenza ahora es imposible y tendré que buscar parking pfffff.

Xar mi perfume las pone con las bragas chorreando y goteando a saco paco
Space escribió:
Xar mi perfume las pone con las bragas chorreando y goteando a saco paco

Para dp na d na... que han quedao tan chorreando que on necesitan nada mas [poraki]
Xar escribió:
Para dp na d na... que han quedao tan chorreando que on necesitan nada mas [poraki]

La próxima que se quede enganchada a mi perfume embriagador de macho cabrio no se escapa entera tranqui [666]
Space escribió:

La próxima que se quede enganchada a mi perfume embriagador de macho cabrio no se escapa entera tranqui [666]

a ver si es verdad [qmparto]
Xar escribió:
a ver si es verdad [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece a mi que no, que se nos están escapando muchas vivas a todos nosotros.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a tod@s por las felicitaciones, quedais invitados a una birritas (o lo que querais) si os pasais algún día por la zona.
927PoWeR escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece a mi que no, que se nos están escapando muchas vivas a todos nosotros.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo ahora con tiempo y ella con el periodo... cagon to!

[carcajad] por no [buuuaaaa]
Ey Me piro a Mallorca o a Benidorm que tiembles las alemanas , inglesa y las madres que las exo por coño!!!EL Karman va a conquistar todos los xoxos extranjeros que esten por nuestro pais!!!
Nenita el verano es por lo que estoy algo flojo,toda la sangres esta en el mismo sitio y no me deja pensar!!!
Xar escribió:
Y yo ahora con tiempo y ella con el periodo... cagon to!

[carcajad] por no [buuuaaaa]

Si ya lo dicen por aquí...

"Cuandos tienes tiempo no tienes ganas, cuando tienes ganas no tienes tiempo, y si tienes ganas y tiempo, te pide ASPIRINAS"...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUIEN COÑO LE HA PUESTO MALA PUNTUACION AL CIRUELO PARA QUE AHORA SOLO TENGA 4 ESTRELLAS? me cago en to lo que se menea!!! cawento cawento cawento cawento

bah, pasando de cogerse nervios... esta es una de las noches en las que presientes que todo te va a salir d puta madre, que te vas a comer el mundo y que a las tias se les va a hacerse el xirri pepsi-cola cuando pases a su lado! siiii nena siii [jaja] [jaja] [jaja]

haceos una promesa a vuestro ciruelo: esta noche que no pase ni una! nada de timidez y de mierdas de esas, esta noche hay que rematar lo que no hemos hecho las otras veces joder! hay ke espabilar nenes, hoy es sabado!!!!!

espero mucho de vosotros y de mi mismo (ojala no la cague, como siempre), no me falleis [sati] [sati] [sati]
buenas noches ciruelos, ah por cierto.

Power escribió:Gracias a tod@s por las felicitaciones, quedais invitados a una birritas (o lo que querais) si os pasais algún día por la zona.

tomo nota X-D . [+risas]

joder veo que todos estais mu felices, porque follais, bueno ejem ejem, que se os escapan cof cof cof, X-D , bueno eso, que no pareceis desanimados, pero jodo petaca, aqui el amigo, osease yo, lleva un ciclo de abstinencia que noe s normal, y a parte la xurri ta enfada joer, y no se porque. ein? [decaio] [decaio] .
en fin, exar un kiki a mi salú anda. [jaja] [jaja]
ya que veo que en algujnos os sobran!!!

saludosssss [oki]
Space escribió:La próxima que se quede enganchada a mi perfume embriagador de macho cabrio no se escapa entera tranqui [666]

Xar escribió:a ver si es verdad [qmparto]

eso eso aver si es cierto eso, que esos hechos nos dejan, muy mal a todos los ciruelos [666]

power, felicidades, que creo que no te felicite antes

power escribió:Me parece a mi que no, que se nos están escapando muchas vivas a todos nosotros.[qmparto]

y no te equivocas, [mamaaaaa] [buuuaaaa] , pero en fin, esas cosas pasan, y se aprende mucho de los fallos

ciruelossssssssss a por todassssssssssssssssss [666]
setassssssssssss a por todossssssssssssssssss [sati]

P.D.:y siento ser el primer punto negativo de la noche, lo intente, pero na de na [ayay]
NEWREGALO escribió:
ciruelossssssssss a por todassssssssssssssssss [666]

oooh yeah [ok] [cartman]
NEWREGALO escribió:ciruelossssssssss a por todassssssssssssssssss [666]

¿Y bien? XD

Yo hoy me voy a pasar el día por ahí con los colegas y a comernos una paellita ^^ A ver si hace por lo menos buena temperatura, que en el agua ya sé que no me voy a meter
Por cierto, seguramente seamos 2 setas de aquí del club [360º]
Bueno, me voy a desayunar y esas cosas

Pasad un buen día chuscando y/o tomando el sol [sonrisa]
Nenita escribió:
¿Y bien? XD

Yo hoy me voy a pasar el día por ahí con los colegas y a comernos una paellita ^^ A ver si hace por lo menos buena temperatura, que en el agua ya sé que no me voy a meter
Por cierto, seguramente seamos 2 setas de aquí del club [360º]
Bueno, me voy a desayunar y esas cosas

Pasad un buen día chuscando y/o tomando el sol [sonrisa]

Pués prueba a calentar el agua con algún ciruelo [666] [666] [666]

Seguro que la pones a 100º, y entonces... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡CHAN CHÁN!!

Nylsa returns.

Por favor, ¿alguien me dice las novedades? [ayay]
Power escribió:Pués prueba a calentar el agua con algún ciruelo

Seguro que la pones a 100º, y entonces...

[looco] [looco] [looco] [looco]
si esque veo estas cosas y me pongo malo, joer.

buenas Nylsa. todo biern no?

saludosssss [oki]
Adris escribió:
buenas Nylsa. todo biern no?

Todo genial, aunque estos dos últimos días ha hecho mal tiempo y no he podido bajar a la playa... He leído mucho y me he viciado más aún a la Nintendo DS

Poca gente interesante; muchos niños y muchos viejos y poca chichaaaaa XD

Pero bien; ha sido una semana muy relajante... [looco]
Nylsa escribió:
Todo genial, aunque estos dos últimos días ha hecho mal tiempo y no he podido bajar a la playa... He leído mucho y me he viciado más aún a la Nintendo DS

Poca gente interesante; muchos niños y muchos viejos y poca chichaaaaa XD

Pero bien; ha sido una semana muy relajante... [looco]

Lo de la poca chicha es comprensible, sus novias los alejan de ti [burla2] [burla2] [360º] [360º] XD XD
Nylsa escribió:¡¡CHAN CHÁN!!

Nylsa returns.

Por favor, ¿alguien me dice las novedades? [ayay]

Bienvenida a casita a ciruelandia. Novedades pocas :

Karman ha "perdido" la cámara con la que hizo fotos a su vecina y las amigas de su vecina con las que quedó.

Oslando nos tiene que contar que hizo anoche porque se le veia muy preparao pa esta noche se habia puesto desodorante hasta en el ciruelo y todo.

Cancerber ha dejado pasar una oportunidad en bandeja y es un perdedor el pobre,

Mikixxx ha tirado por tierra su rango de ciruelo mayor ya que no atacó a una chica que le dió su tanga con el teléfono y le habia tirado previamente un cubata encima para llevarselo al lavabo y "limpiarselo". Otro desecho este hombre...aiss quien le ha visto y quien le ve.

Los demás igual Nylsa no hay novedades.
nylsa escribió:Por favor, ¿alguien me dice las novedades?

PUes en la sección de acción puedes encontrar "Space returns", una peli donde space tiene la misión de atacar a power para recuperar a su chica. En la sección de pasteleos, "Asterixa in love", donde asterixa y power están mas pastelosos que nuncaXD. En comedia tendrás la de "hoy tampoco", protagonizada por las novias de newregalo xar death y la chica que acosa a space, donde los ponen a 100 para luego decirles o que tienen la regla o que hoy no directamente o cualquier escusita barata. En musical, tenemos la de "Todo por un tanga". El prota mikixx se pasa toda una noche en una disco para conseguir llevarse como premio un tanga humedo. En bélicas tenemos "Oslando acaba el baño ya". La guerra de nunca acabar entre oslando y un baño. Y en drama tenemos "Muerte", una película protagonizada por pass, donde lo principal es matar humanos, y entre las escenas de muerte y destrucción podremos encontrar una escena de 30 minutos de cama del protagonista pass con utena. Ésta última película está recibiendo premios por todos lados, el último fue para pass y utena en Cannes, el ciruelo de oro al Mejor Polvo.

Los que no aparecen aquí es que están en 2x1 [poraki], karman perdiendo cámaras y cancerber rechazando polvos, están a punto de caramelo del destierroXD

mas?:)
the passenger escribió:

PUes en la sección de acción puedes encontrar "Space returns", una peli donde space tiene la misión de atacar a power para recuperar a su chica. En la sección de pasteleos, "Asterixa in love", donde asterixa y power están mas pastelosos que nuncaXD. En comedia tendrás la de "hoy tampoco", protagonizada por las novias de newregalo xar death y la chica que acosa a space, donde los ponen a 100 para luego decirles o que tienen la regla o que hoy no directamente o cualquier escusita barata. En musical, tenemos la de "Todo por un tanga". El prota mikixx se pasa toda una noche en una disco para conseguir llevarse como premio un tanga humedo. En bélicas tenemos "Oslando acaba el baño ya". La guerra de nunca acabar entre oslando y un baño. Y en drama tenemos "Muerte", una película protagonizada por pass, donde lo principal es matar humanos, y entre las escenas de muerte y destrucción podremos encontrar una escena de 30 minutos de cama del protagonista pass con utena. Ésta última película está recibiendo premios por todos lados, el último fue para pass y utena en Cannes, el ciruelo de oro al Mejor Polvo.

Los que no aparecen aquí es que están en 2x1 [poraki], karman perdiendo cámaras y cancerber rechazando polvos, están a punto de caramelo del destierroXD

mas?:)

PASS HA VUELTO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eres un kbrón pass XD

En la sección acción pura del oeste tenemos a Pass Eswood en "La muerte tenia un precio" XD XD
Ya he leído todo el hilo, que tampoco habéis posteado tanto...
Gracias por los hipermegaturbo resúmenes, de todas formas...

¡¡Aquí todo el mundo deja escapar polvos y esto no puede ser!!

[toctoc]

A ver si en Agosto hay más cosecha... Que en Agosto, vuelvo a la playa.

Por cierto, que ya he visto que morphe me ha puesto la cornamente con Christie... Bueno, yo pienso que compartir es vivir, así que no importa [sati] (Nada de pasteleos, por favor XD)
Nylsa escribió:Ya he leído todo el hilo, que tampoco habéis posteado

A ver si en Agosto hay más cosecha... Que en Agosto, vuelvo a la playa.

Por cierto, que ya he visto que morphe me ha puesto la cornamente con Christie... Bueno, yo pienso que compartir es vivir, así que no importa [sati] (Nada de pasteleos, por favor XD)

eso dije yo abajo el pasteleo esto es el club del ciruelo no el hilo de novela romántica y carca, para eso ya está el hilo-concurso en la web, en el club de la seta, asi que aprovecho apra que lo useis ya que lo han creado con ilusión, para que participeis todos.

Nylsa a mi también me han puesto la cornamenta aqui [triston]
Oye... Space... [mad] ¿Y eso de "coleccionando himens"? [mad]
¿Vas desvirgando niñas por ahí? [mad]
Voy empapelando la pared de mi habitación, con los que voy pillando, previamente los seco al sol para que queden tersos y duros y luego loctite y a la pared.

Contesto a tu pregunta? [sati]
Space escribió:Voy empapelando la pared de mi habitación, con los que voy pillando, previamente los seco al sol para que queden tersos y duros y luego loctite y a la pared.

Contesto a tu pregunta? [sati]

Creo que sí. Y pienso que menos mal que no te sirvo XD XD

Ale, me voy a comer a casa del nene [looco]
Nylsa escribió:
Creo que sí. Y pienso que menos mal que no te sirvo XD XD

Ale, me voy a comer a casa del nene [looco]

Que poco sentimental eres, yo que queria un recuerdo de ti! aissssss
Space escribió:
Que poco sentimental eres, yo que queria un recuerdo de ti! aissssss

Sus bragas eh cabronsete...
deathline escribió:Sus bragas eh cabronsete...

humedas?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11