El club del Ciruelo (reloaded) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
deathline escribió:Que yo me amaricone no es una opción es:
Imagen

todos, te creemos death [666] y no quiero ser yo el ciruelo-enpracticas, que comente lo contrario [boing] [beer]

pero se te ve menos incisibo, como muy tolerante o mejor dicho alicaido

y todos sabemos lo que es un ciruelo alicaido verdad [ginyo] [sati]

pues nada death, que te recuperes prontoX-D
tranquilos es la ausencia, de christiey sus frasecitas, lo que lo tiene alicaido o ciruelocaido, ya se recuperara
jurl, me acabo de acordar con eso de imposible, de la conversación que tuve con mi profesor de autoescuela.

Todo venía a que ibamos por una calle y sale una "tía" de un coche, y suelta mi profesor "mira que jamona", la miro, y era un travelo de puta madre. Se lo digo y me dice "pues ni idea, solo le he mirao esos muslacos que tenía". Y me empieza a contar que a un amigo suyo o al jefe de un amigo suyo no me acuerdo, que fue a brasil de vacaciones, y en una noche loca se debío de liar con una, pero debía de tener una tranca de puta madre. Pues bien, la "tía" esa se cepillo al pavo ese, que como andaba muy borracho no se opuso. Mi profesor contándome "joder, es que a mi me pasa eso, y no lo contaría", y yo diciéndole "al menos yo puedo asegurar que eso no me va a pasar nunca", el diciendo que por que no, y le explique toda mi teoría del only one way de mi culito, aunque él seguía con lo suyo de que todo puede pasar.

Así que según esta teoría death, posiblemente ahora tengas una tranca en tu culito, si eres de los del punto de vista de mi profesor de autoescuela, que tiene toda la pinta por esas conversaciones de que en alguna noche de borrachera y desesperación lo mismo... y yo te veo mas de su lado que de mío[poraki], del de que mi culito es mas intocable que elliot nessXD

me piro a la cama gentuza! [sonrisa]
the passenger escribió:Así que según esta teoría death, posiblemente ahora tengas una tranca en tu culito, si eres de los del punto de vista de mi profesor de autoescuela, que tiene toda la pinta por esas conversaciones de que en alguna noche de borrachera y desesperación lo mismo... y yo te veo mas de su lado que de mío[poraki], del de que mi culito es mas intocable que elliot nessXD

me piro a la cama gentuza! [sonrisa]

La ley del epiléptico, no puedo beber XD XD XD

PD: New, aunque yo tenga momentos bajos tu eres incapaz de llegarme a la altura del ciruelo...
ajajajajajajajaj

vosotros dos por si acaso no vengais a chueca, no sea que os alegre mucho veros y se os valla la mano con los cubatitas y despues, vengais llorando

una cosilla pass, tu no seras el tio ese del nuevo anuncio de FANTA, verdad, el surfero, que se trasforma en calorreison-men....
esas patillas se parecen, mucho a las de tu foto[sati][qmparto]

olles tendremos que cerrar el hilo esta noche no, enga que le quedan 4 pajinas de nada coñe [alien]

deathline escribió:PD: New, aunque yo tenga momentos bajos tu eres incapaz de llegarme a la altura del ciruelo...

enla puta vida [uzi], amos ni borracho ratataaaa, pienso ponerme yo a la altura de tu ciruelo, so mamon [poraki]
warro, dejenerao, decirle eso a otro ciruelo, pa mi que va aser verdad el comentario de pass[toctoc]
no tiene bastante con asaltacunas, se nos hizo gay,
el club ciruelo en peligro, death se nos a degenerao [decaio]
newregalo escribió:una cosilla pass, tu no seras el tio ese del nuevo anuncio de FANTA, verdad, el surfero, que se trasforma en calorreison-men....

uooo, ese calorro es mi héroeXD

Me voy a poner a escuchar un poco de gitaneo, que me hierve la sangreXD
NEWREGALO escribió:ajajajajajajajaj

vosotros dos por si acaso no vengais a chueca, no sea que os alegre mucho veros y se os valla la mano con los cubatitas y despues, vengais llorando

¿Experiencia propia?, porque por como lo cuentas parece que lo has vivido, porfavor explicanos un poco más la situación y como acabaste en el hospital con puntos desde el ojal hasta la rabadilla.
deathline escribió:
¿Experiencia propia?, porque por como lo cuentas parece que lo has vivido, porfavor explicanos un poco más la situación y como acabaste en el hospital con puntos desde el ojal hasta la rabadilla.

a mi según me contó cuando desperto no sabía si se había corrido o si se había cagado de lo que tenía ahí[poraki]
usurpando, frasecita:

p00tas [poraki] [poraki]

y , puedo decir muy alto ,
que mi culito sige virjinal, como el dia que naci X-D

death edite el de arriba, [sati]
the passenger escribió:
a mi según me contó cuando desperto no sabía si se había corrido o si se había cagado de lo que tenía ahí[poraki]

Por diossss que desagradable...
Enga me voy a la cama que mañana sa de trabajá

edito: Virginal new? como el de Boris Izaguirre?
si claro, eso suena como lo de esa que dicen que es virgen pero que tiene un hijo[poraki] (yo apuesto a que se tiró a medio belén...)

edito: death, pues tu piensa que eso se lo decía uno de mi pueblo a las muxaxas pero en versión " te voy a pegar un lametón del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te has cagado o te has corrido" así que imagínate la papela de los que estábamos a su lado en plan "a este no le conocemos de naaaada..."XD
sin comentarios, mamones [sonrisa]

lo dicho, sin comentarios
New, New, New...

Enga chaval, que ya es hora de salir del armario, no lo disimules más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tu sabes que aquí te querriamos igual [jaja] [jaja]

Eso si, que corra el aire... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hala, eso por meteros conmigo [poraki]
Buenas a todos/as, qué tal el finde??

Parece que no habéis spammeado mucho [+risas]
Buenos días, días a todos, todosssss.

¿Qué son esos debates sobre mis bragas? Qué desagradables sois... XD Conque empapadas y dulces, ¿eh? Bragas en almíbar, no te jode ¬_¬ XD
Nylsa escribió:Buenos días, días a todos, todosssss.

¿Qué son esos debates sobre mis bragas? Qué desagradables sois... XD Conque empapadas y dulces, ¿eh? Bragas en almíbar, no te jode ¬_¬ XD

Es que son unos warros, como han conseguido un tanga, ahora toca concurso de bragas/tangas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero mira, estaría bien, ale, a conseguir trofeos caxho warros, a por las bragas [jaja]

Mira, sería interesante, ME APUNTO [sati]
927PoWeR escribió:ahora toca concurso de bragas/tangas

Bueno, ahora es más fácil encontrar un tanga que unas bragas... A mí me parece más cómodo, desde luego.
Nylsa escribió:
Bueno, ahora es más fácil encontrar un tanga que unas bragas... A mí me parece más cómodo, desde luego.

¿De hilo de cometa? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dame una, dame una, dame una

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Nylsa escribió:

Joder mas comodo,eso de tener una cosilla por el culillo ,te quiere ir nylsa no seras mas comodas las bragas esas brasileñas?? [poraki]

New mi hermano esta aun de vacaciones,asin que de momento no sabe nada de la camara,pero si hay que pagarla se paga y punto!!! [poraki]
Karman escribió:
Joder mas comodo,eso de tener una cosilla por el culillo ,te quiere ir nylsa no seras mas comodas las bragas esas brasileñas?? [poraki]

New mi hermano esta aun de vacaciones,asin que de momento no sabe nada de la camara,pero si hay que pagarla se paga y punto!!! [poraki]

Es ke a las setas, eso de tener algo haciendoles cosquillitas en la canaletilla del culo las debe de volver locas [666]

Tú pásales el deillo suavemente, y veras.... [666] [666] [666]

Eso si, asegurate de que está limpillo, que si no... [sati]
Nylsa escribió:Buenos días, días a todos, todosssss.

en almíbar no, mejor de caramelo[babas]

o de gominola de fresaXD

ummmm[babas][babas][babas][babas][babas]
the passenger escribió:
en almíbar no, mejor de caramelo[babas]

o de gominola de fresaXD

ummmm[babas][babas][babas][babas][babas]

Mientras no sea de "Dulce de Leche" [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Vamos por partes:

1) ¿Hilo de cometa? ¿Y esa gayada? XD Karman, no me molesta el hilo; me molesta más la goma de las bragas que se va metiendo poco a poco por el culo... ¡¡aaaagh!! [burla3] Me pone malísima. Y las braguitas brasileñas, más de lo mismo; me ponen de los nervios. Los culottes de UNNO sí son cómodos, pero dan demasiado calor...

2) Dulce de leche... [babas] Me encanta... Ojalá fuera argentina.
bueeenos dias sa todos. joder porque me he levantado con sintomas resaquiles ugggggggggggggggg.
tangas?bragas?bragafaja? esssto que esss????? ein?
pues yo tengo un tanga y es mazo comodo [Ooooo]
en fin.

saludosssss [oki]
Adris escribió:bragafaja?

Calla, que una vez ví en un mercadillo un "tangafaja", que era una faja con los carrillos del culo recortados a modo de tanga XD Qué visión...
Nylsa escribió:Calla, que una vez ví en un mercadillo un "tangafaja", que era una faja con los carrillos del culo recortados a modo de tanga Qué visión...

conho, y eso no tiene ahi su morbo? ahi con las cachas por fuera para poder agarrarlassssssssss X-D [babas] [babas]
oye, y donde era ese mercadillo...............?..................... ein? [jaja]

saludosssss [oki]
Lo mejores son los tangas esos que haycon el mejillon al aire,uff esos si que son freskito ehhh Nylsa!!! [babas] Ay directamente el chorreon cae al pantalon o si va en minifalda cae por el muslo para abajo!!! [babas]
viva la salvajada coño xD

A mi mas que los tangas (questan ya mu vistos) me ponen mas los culottes esos, que ademas sestan poniendo de moda por aqui(en invierno na mas, ara van mas freskitas ke laostia)
Cancerber escribió:A mi mas que los tangas (questan ya mu vistos) me ponen mas los culottes esos, que ademas sestan poniendo de moda por aqui(en invierno na mas, ara van mas freskitas ke laostia)

esque esos cacharros son punto y aparte [fumando] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Grrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora con el veranito y las que salen a ahcer deporte con essoo, jojojo, que me entra la cosa mala, calla calla. :-p

saludosssss [oki]
Karman escribió: Ay directamente el chorreon cae al pantalon o si va en minifalda cae por el muslo para abajo!!! [babas]

Tronco, ¿a qué chicas has conocido tú? ¿Algún problema de sobrefluidez vaginal? Porque para que chorree por la pierna... XD XD
seguramente sean tios, que se ponen, se hacen pipi al verle y............calro......................... [looco] [poraki] [poraki]

saludossssss [oki]
Nylsa escribió:¿Algún problema de sobrefluidez vaginal?

eso me trae recuerdos... hace tiempo estuve liado con una piva a la que cada vez que le hacia un "dedo" en la cama, tenia que limpiarme disimuladamente en la sabana, de lo chorreao que me dejaba los dedos. ella me decia: xq paras? y yo: no, por nada por nada... :Ð

os juro que lo de esa chica no era normal, nunca me atrevi a hacerle un cunnilinguis [carcajad]
Nylsa escribió:
Tronco, ¿a qué chicas has conocido tú? ¿Algún problema de sobrefluidez vaginal? Porque para que chorree por la pierna... XD XD

nononon lo decia asin por encima [burla2] ,es que cuando me ven se ponen todas tartamudas y coloradas!!! [jaja] [jaja] y es normal que chorree a todas les pasa!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Oslando si algun tenias sed ,ya sabia donde chupar...la tia era un "coco" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alguna imagen parecida a esta?

Imagen

Cambie usted lo marron por incoloro.
quiero sus ooooojoooooooooossssssssssssssssssssss.

saludosssss [oki]
Karman escribió:Oslando si algun tenias sed ,ya sabia donde chupar...la tia era un "coco" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Igual de peluda? [+risas]
ijch callar ya con el buyuyu de la novia del oslando, que mesta dando repelus coño ya.
solo una palabra: rasurado XD

es una condicion k suelo poner
jajajajaja,oslando va haciendo entrevista cuando se enrolla!!!

Tiene usted pelos en el coño?
Ella:Pues no ,los tego rasurado

El:Ok,ven que te los voy a comer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oslando, hazte una camiseta que ponga:

¿Estás rasurada? Marque con una X en la casilla corespondiente:
SI [ ] NO [ ]

¡¡Venga, chavales, que ya queda poco para fulminar el hilo!!
venga un esfuerzo y chapamos:)
9

Spamear nunca es un esfuerzo para un ciruelo, pass...
y esto pa cuando se chapa? eeeeeeeeeeeeeenga!!!! [toctoc] [sonrisa] joder que spam por dios!

saludosssss [oki]
tengo una idea mejor:

"y tu como lo llevas?"
Al estilo Valderrama []
Al estilo Calimero []

ale ale, ke ya chapamos!
estilo valderrama? que cosas eh?

saludosssss [oki]
nunca te has encontrao con una tia con el xixi estilo valderrama? eso absorbe hasta la luz del sol tio [sati]

vamos vamos!
muahahaha el valderrama look! mas de uno me he encontrado, y joder corta tol rollo que te cagas (estas tu que meto ahi lengua o algo :S)

Ale pa comer que voy, feliz apertura de hilo
Nenita escribió:Panda cabroncejos XD

una que se da por aludida por el estilo valderrama [poraki]

venga ke hace mucho ke no chapamos un hilo!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11