El club del Ciruelo (reloaded) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:
humedas?

Mojadas, que si las estrujas puedas sacar un vaso entero de liquidillo...
deathline escribió:Mojadas, que si las estrujas puedas sacar un vaso entero de liquidillo...

liquidillo dulce o salado?
the passenger escribió:
liquidillo dulce o salado?

Depende si a bebido café o nestea XD XD
deathline escribió:Depende si a bebido café o nestea XD XD

nylsa suele tomar muchos cafés...
dejad d meteros cn nylsa q no puede replicaros XD
Space escribió:dejad d meteros cn nylsa q no puede replicaros XD

Que esta contiogo o que?? [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que gracias a death ahora sé que las bragas de nylsa tienen un sabor dulceXD

Es el tema del día, ¿propones alguno mejor?
propongo spamear y abrir otro hilo!! [risita]
Karman escribió:propongo spamear y abrir otro hilo!! [risita]

Hablanos de que sentiste cuando casi eres padre XD XD
deathline escribió:Hablanos de que sentiste cuando casi eres padre XD XD

Puff pues una sensacion me volvi como 10 años mas viejo,ya me veia comprandome una casa y sobretodo cambiando pañales como una mala madre!!! [qmparto]

Joder ablando de madre,la que iba a ser la madre de la criatura la vi el otro dia en la disco y na mas verme me dio dos besos y se fue !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder si yo no exo nada!! [cartman]
jajaj q cabrón

noto dos bolas duras en su cuello y no era la nuez XD
bienvenida a tu rutina diaria nylsa! :)

chicos no espereis una gran historia con lo de anoche, me cogi un pedo de rango medio y me fui temprano a mi casa (a las 4 y algo). ni raspe ni nah, estoy de un timido ultimamente que doy asco.

en fin, espero que estas vacaciones de agosto me hagan volver a ser el tio que era antes... inglesas, alemanas! yo os invoco!!!
Oslando con la guiris no hace falta ablar ni na de na,solo con enseñarle el mandao ,ellas ya saben loq ue tienen que hacer ,ese idoma es internacional!!
bienvenida nylsa [ginyo]

space me da que el empalagamiento ha pasado ya

al resto, buenassss ;-)
asterixa tu eres de alicante verdad?olle en benidor ay camping o hoteles baratitos???
asterixa escribió:bienvenida nylsa [ginyo]

space me da que el empalagamiento ha pasado ya

al resto, buenassss ;-)

wenas Asterixa

porque el empalagamiento ha pasado?
Karman escribió:asterixa tu eres de alicante verdad?olle en benidor ay camping o hoteles baratitos???

de ELCHE, alicante para los alicantinos XD

Benidorm ummm, mucha fiesta y mucha seta [sonrisa] , yo cuando he ido a sido a casas de amig@s, pero se que hay hoteles con buenos precios, hay ofertasy campings seguro que hay. Nombres no se decirte pero puedo preguntar a mi primillo, q suele ir casi todos los veranos algunos días, hace? [chulito]

Space escribió:porque el empalagamiento ha pasado?

lo decia porque creo q poco merengue he puesto en los últimos días :-|
Karman escribió:Oslando con la guiris no hace falta ablar ni na de na,solo con enseñarle el mandao ,ellas ya saben loq ue tienen que hacer ,ese idoma es internacional!!

por eso mismo lo digo, irme con guiris con las que no hace falta hablar mucho me devolvera la confianza que me falta para irme con una gran española! [jaja] [jaja] [jaja]

creo que con tanto pasteleo habeis empachado a asterixa, portaos como machos la proxima vez XD
oslando escribió:

por eso mismo lo digo, irme con guiris con las que no hace falta hablar mucho me devolvera la confianza que me falta para irme con una gran española! [jaja] [jaja] [jaja]

creo que con tanto pasteleo habeis empachado a asterixa, portaos como machos la proxima vez XD

querido oslando, no estoy empachada, eso no quiere decir q no sean "machos" [666][666]
asterixa escribió:
querido oslando, no estoy empachada, eso no quiere decir q no sean "machos" [666][666]

jummmm... :-|

edito: (voy a argumentar mas que luego me tachan de espamer). no es que no sean machos, sino que con tanto pasteleo poetico y florituras, pues uno empieza a dudar :Ð . que conste que eso no es malo, pero choca un poco con la filosofia del ciruelo
oslando escribió:
jummmm... :-|

edito: (voy a argumentar mas que luego me tachan de espamer). no es que no sean machos, sino que con tanto pasteleo poetico y florituras, pues uno empieza a dudar :Ð . que conste que eso no es malo, pero choca un poco con la filosofia del ciruelo

El ciruelo ha de usar tooooooodas la tácticas a su alcance para poder introducirse dentro de una seta [burla2] [burla2] [burla2]

Lo que pasa es que a algunos ciruelos "sólo" se les da bien la Fuerza Bruta, y eso algunas veces, no lo es todo .XD XD XD XD XD XD

EDITO:

Ya he puesto mi poesía en el concurso. [Alaa!] XD
hombre si puedes preguntarle antes del martes !!me harias un favor!! [burla2]
Karman escribió:hombre si puedes preguntarle antes del martes !!me harias un favor!! [burla2]

vale, lo intentare localizar esta noche o mañana y te mando un MP [sonrisa]
si si aqui demasiao pasteleo y poco folleteo amiguitos.
Space escribió:si si aqui demasiao pasteleo y poco folleteo amiguitos.

cuando se puede [sonrisa]
asterixa escribió:
cuando se puede [sonrisa]

cariño siempre te puedes dedicar a los homenajes eso siempre se puede si hay tiempo X-D
Space escribió:

cariño siempre te puedes dedicar a los homenajes eso siempre se puede si hay tiempo X-D

lo hago, para homenajes siempre saco tiempo de donde sea [ayay]
si necesitas ayuda Aste llámame que te hecharé una mano, para algo están los amigos verdad??? [sati]
Space escribió:si necesitas ayuda Aste llámame que te hecharé una mano, para algo están los amigos verdad??? [sati]

Ya se la echo yo cuando tú no estás [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuanto interesado XDXDXDXD

lo tendre en cuenta
descerebradoooss!!!!teneis el 90% del cerebro solo para el sexo!!
eso apra un ciruelo es indignante a la vez que vergonzoso, como poco un 99% :o
que tal todo, bien movidito por loq ue veo, eh???
aqui mucha ayuda mucha ayuda pero nada de accion. [toctoc]

vaya tarde, jus jus jus.!!

saludosssss [oki]
asterixa escribió:cuanto interesado XDXDXDXD

lo tendre en cuenta

Entre tu y Newregalo sois los putos amos del spoiler macho uffff

Adris tu lo que no tiens que hacer es como oslando que prometió cortar el rabo y las dos orejas y se tuvo que ir de la plaza porque le dieron una cornada
Space escribió:Adris tu lo que no tiens que hacer es como oslando que prometió cortar el rabo y las dos orejas y se tuvo que ir de la plaza porque le dieron una cornada

prometo salir con otra cosa metida. no espera eso suena a otra cosa, no no dejame empezar. cof cof.

pongo a todo el ciruelo por testigo, que nunca mas estare de abstinencia, recorrere mares tierras montañas y valles(los cojones) y mojare el churramen.
y digo mas, entrare a matar, una estocada suave y limpia, y saldre triunfador por la puerta grande, con una corrida espectacular. he dicho. [fumeta] X-D

saludossss [oki]
[mamaaaaa]

ya queda menos para el buenas buenas, ya queda poco para el buenas buenas! ahi no fallare.
jojojojo soy un profeta del ciruelo, o a algo así le he clikao en la página del ciruelo y me ha puesto que noseké existosoXD
the passenger escribió:jojojojo soy un profeta del ciruelo, o a algo así le he clikao en la página del ciruelo y me ha puesto que noseké existosoXD

el profeta del ciruelo se caracteriza porq folla mucho asi que va a ser que no XD
jueeee:(, pero me ha puesto noseké exitoso, quizás es una señalXD
puede ser ves a visitar a juncal y ya verás como.... uish XD
RESACA

Y unido al puto calor que hace tengo la cabeza que me estalla [snif]

Buenas tardes, dias para mi [+risas]
Backlash escribió:RESACA

Y unido al puto calor que hace tengo la cabeza que me estalla [snif]

Buenas tardes, dias para mi [+risas]

Zumito de tomate?

Un chupito de lo último que tomaste?

Una wena mamada de una seta?
X-D
927PoWeR escribió:
Zumito de tomate?

Un chupito de lo último que tomaste?

Una wena mamada de una seta?
X-D

No me lo creo un post de power si poner una PUTA POESIA!!! [toctoc]
Cuando va a giñar el papel de water lo tne to escrito de bocetos de poesia y se manxa cn la tinta XD

[mode Karman On]
Power parece que escriba las poeisas mientras cague porque macho vaya mierda de poesias q escribe el capullo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[mode Karman Off]
Space escribió:Cuando va a giñar el papel de water lo tne to escrito de bocetos de poesia y se manxa cn la tinta XD

[mode Karman On]
Power parece que escriba las poeisas mientras cague porque macho vaya mierda de poesias q escribe el capullo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[mode Karman Off]

joder que mamon ,esa frase es como si la hubiera dixo yo si señor Space ,eres un autentico ciruelo!!! ;-)
weno weno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia X-D X-D X-D

voy a pegarme una ducha, ke desde anoche tengo la mirada sucia :-|
Space escribió:puede ser ves a visitar a juncal y ya verás como.... uish XD

ein?
Karman escribió:
No me lo creo un post de power si poner una PUTA POESIA!!! [toctoc]

Temblad, malditos, el poder del Ciruelo anda suelto y repartiendo leña a toda seta desprevenida que pille. [fumando]

Hablais de mi, bien o mal, pero lo importante es que hablais [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
927PoWeR escribió:
Temblad, malditos, el poder del Ciruelo anda suelto y repartiendo leña a toda seta desprevenida que pille. [fumando]

No, no , ultimamente no reparto nada XD
deathline escribió:No, no , ultimamente no reparto nada XD

se nos está amariconando... [cartman]

XD
buenas ciruelines y setas

me encanta ver que esto vuelve a ser lo de siempre [tadoramo]

por que si, esto se estaba amariconando mucho, con tanto acaramelado y tanto empalagosamiento, que os traiais

desde que power le levanto la seta a space, a vuelto a ser el mismo ciruelo de siempre, que ya tocava XD

karman, recuperaste la camara, o tu hermanito, te a recortado algo [carcajad]

yo e triunfado esta tarde, lo que perdi anoche , lo e ganado esta tarde XD

pedazo, polvo, me an hechado sentado en una silla [babas]
the passenger escribió:
se nos está amariconando... [cartman]

XD

Que yo me amaricone no es una opción es:
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11