El club del Ciruelo (reloaded) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Space escribió:todo lo que dice danny es verdad, lo puedo corroborar, su favorito es danny no tu pass y además de verdad.

Por cierto buenos dias a todos

Gracias Space :)

Buenos dias. Tras dormir entre 4 y 6 horas cada noche desde el domingo, hoy me ha tocado dia de recuperar fuerzas y me he levantado hace 20 minutos XD (y no por gusto (que tambien esta muy bien hacerlo, ojo ^^) sino porque no pude quedar con nadie..)

MIKIXX siento lo de tu coche, la gente es mas hijaputa... En cualquier caso y pese a ralladas, me encanta tu coche [tadoramo] Yo cuando tenga uno me gustaria que fuese negro y con las lunas traseras tintadas de negro, lo mas negro que pueda ser XD
DANNY escribió:
Gracias Space :)

Buenos dias. Tras dormir entre 4 y 6 horas cada noche desde el domingo, hoy me ha tocado dia de recuperar fuerzas y me he levantado hace 20 minutos XD (y no por gusto (que tambien esta muy bien hacerlo, ojo ^^) sino porque no pude quedar con nadie..)

MIKIXX siento lo de tu coche, la gente es mas hijaputa... En cualquier caso y pese a ralladas, me encanta tu coche [tadoramo] Yo cuando tenga uno me gustaria que fuese negro y con las lunas traseras tintadas de negro, lo mas negro que pueda ser XD

y con mínimo 3 cadáveres en el maletero.

Mientras más oscuro sea, mejorXD!
Cómo ha degenerado el hilo de la prostituta... [tomaaa] Cómo está la gente de depravada, madre...

Me he ido a comprar un vestido para una boda que tengo en Septiembre. Menos mal que he terminado el asunto rápidamente: uno rojo, atado al cuello y más largo por detrás que por delante. Después de comer, iré en busca de los zapatos.

¿Qué tal? ¿Todo bien? [fumando]

PD: Siento lo de tu coche, MIKIXX [decaio] Yo no sé qué intentan haciendo eso, de verdad... El número de tontos crece por metro cuadrado.
Hay mucha envidia y mucha mala intención. Yo el mio también lo guardo en el garaje, que si, que es una putada pagar un plus de pasta al mes pero te lo ahorras en disgustos (gente que te pica atrás y alante al aparcar de oido, ralladas de hijos de la gran puta, retrovisores en el suelo por patadas, arañazos de la gente al salir de un aparcamiento..etc etc), además menos lavas el coche y menos se castiga el motor.

Yo tengo el añadido de que encima han puesto todo zona azul y estan de obras, 3 obras a la vez en la ciudad y sino era dificil aparcar, ahora es imposible, con lo cual tampoco tiene precio venir de donde sea y no dar miles de vueltas para aparcarlo encima en la quinta polla, eso tampoco tiene precio.

Mikixx el mio también es negro! coches negros powa!. El anterior era negro y este también, pa que veas. Lo que tiene el negro es que es guarriísimo la verdad, pero cuando lo lavas es precioso y luce que te cagas
Nylsa escribió:Me he ido a comprar un vestido para una boda que tengo en Septiembre. Menos mal que he terminado el asunto rápidamente: uno rojo, atado al cuello y más largo por detrás que por delante. Después de comer, iré en busca de los zapatos.
.

Te me casas en septiembre? :( entonces pierdo toda esperanza no? vamos que de liarnos ni hablamos no?

[buenazo]
MORPHEUX escribió:
Te me casas en septiembre? :( entonces pierdo toda esperanza no? vamos que de liarnos ni hablamos no?

[buenazo]

[qmparto] Sí, me caso de rojo, como las chinas... ¬_¬
buenos dias a tod@s. en fin, que cansao estoy de dormir la virgen!

vaya jodienda lo del coche hay que joderse, en fin, mamones.

esta tarde relax relax, piscinita piscinitaaaaaaa [barret]
Nylsa escribió:
[qmparto] Sí, me caso de rojo, como las chinas... ¬_¬

[jaja] te casas de rojo que te cojo que me subes el mojo.

Joder Miki no vi lo que le hicieron a tu coche, menudos cabrones, yo el miercoles casi le pongo los morros mirando a cuenca a un fulano.

Estoy en un centro comercial y voy al coche, y veo que un Megane Coupe de los antiguos esta invadiendo la plaza y tocando el parachoques, tiro para adelante el mio y veo que tiene una raya, me cago en todo los dioses, me acerco a su coche, veo una margarita de pegatina, miro la matricula, y cuando me dispongo a equilibrar el tema y hacer volar su retrovisor.....

Abren el coche con el remoto, me giro y veo a un tirillas con pantalon corto camiseta gay y air san jose, aca chanclas de piscina..... le miro a la cara y empieza la faena se me acojona le digo que si es subnormal, que si no sabe aparcar, el dice que no ha sido bla bla bla, total que hace el amago de irse y pienso, que hago le meto un hostio a el o a su coche, o a ambos, o me relajo, miro la matricula, la apunto en el movil y me lo tomo con calma.....

Pues se libro de una hostia, por ahora, pq tengo su matricula y un amigo en las oficinas de la guardia civil de trafico, todavia esta a tiempo su retrovisor de ver la luna un poco mas cerca.
Space escribió:Hay mucha envidia y mucha mala intención. Yo el mio también lo guardo en el garaje, que si, que es una putada pagar un plus de pasta al mes pero te lo ahorras en disgustos (gente que te pica atrás y alante al aparcar de oido, ralladas de hijos de la gran puta, retrovisores en el suelo por patadas, arañazos de la gente al salir de un aparcamiento..etc etc), además menos lavas el coche y menos se castiga el motor.

Yo tengo el añadido de que encima han puesto todo zona azul y estan de obras, 3 obras a la vez en la ciudad y sino era dificil aparcar, ahora es imposible, con lo cual tampoco tiene precio venir de donde sea y no dar miles de vueltas para aparcarlo encima en la quinta polla, eso tampoco tiene precio.

Mikixx el mio también es negro! coches negros powa!. El anterior era negro y este también, pa que veas. Lo que tiene el negro es que es guarriísimo la verdad, pero cuando lo lavas es precioso y luce que te cagas

bo, aquí en vitoria cada vez hay más garajes, pero todo esto es para que el ayuntamiento saque pasta. Hacen todo zona azul, quitan aparcamientos... Aquí delante de mi casa quitan dos calles de aparcamientos y hacen un parking donde había un jardín. O sea, que todos los vecinos o compran plaza o a buscar aparcamiento a donde sea. Mi pare ha pillao 2 plazas, así que esperemos que no haya problemas con el parking, que espero que en unos meses esté ya acabado, por que ya llevan mucho tiempo.

Además como tu coche parezca nuevo o mu limpito, te lo rallan directamente. Hay mucho hijoputa. A nosotros el mitsubishi no nos lo han rallado nunca, pero el símbolo de mitsubishi de la parte trasera nos lo intentaron arrancar y lo partieron, y ahora hay medio símbolo. Y bueno, otra vez que un negro que llevaba una carraca de coche se puso a aparcar (en batería, mira que fue difícil hacer eso) al lado sin tener ni idea y nos destrozó todo el lateral. Él se jodió su foco, que lo dejó en el lugar echo pedazos. Cuando bajó mi padre, cogieron él y mi tío los pedazos, montaron el foco, y se pusieron a buscar un coche blanco (por la pintura) al que le faltase un foco, y plas! en la calle de al lado casualmente una carraca al que le faltaba ese faro:P.

Y el otro día, se dejó mi padre la ventanilla medio abierta, y en cosa de 2 horas que estuvo aparcado, alguien que pasó se metió dentro y se llevo casi todo lo que había en la guantera. Pero eso ya fue por maldad, por que nos robaron entre otras cosas, un bote de crema de manos, un bote de colonia de esa fresquita que lleva mi madre ahí, unos paquetes de chicles [mad]... aunque lo único a lamentar fue un gorro que tenía mi pare que vale unos 15 lerus y el adaptador al mechero de la pda-gps. Menos mal que no siguieron enredando y ni robaron documentación ni se les ocurrió abrir el maletero, por que aun que sea chorradas lo que hay ya vale bastante mas pasta y nos hubiese hecho una gracia.

Hay que ser muy hijodeputa si señor.
El otro día encontré un CLK aparcado en el centro ¡Con las dos ruedas traseras rajadas! cawento

Pass, en Madrid quieren dejar TODOS los aparcamientos de Madrid como zona azul. Encima, a la hora, tienes que cambiar el coche a un mínimo de un kilómetro [mad] Gallardón, cabrón.

PD: me voy a comer
Yo cuando tenga coche, invitaré a un yonki de mala muerte a vivir en mi maletero. Yo le doy comida y sitio donde dormir (mi maleteroXD)y le pago un par de picos a la semana y listo. Cuando aparque, lo saco, le doy un cuchillo y ya verás como nadie se acerca al cocheXD.
the passenger escribió:Yo cuando tenga coche, invitaré a un yonki de mala muerte a vivir en mi maletero. Yo le doy comida y sitio donde dormir (mi maleteroXD)y le pago un par de picos a la semana y listo. Cuando aparque, lo saco, le doy un cuchillo y ya verás como nadie se acerca al cocheXD.

Patentalo y vive de las rentas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
piro a currar gentuza!

tetas tetas!XD
Nylsa escribió:El otro día encontré un CLK aparcado en el centro ¡Con las dos ruedas traseras rajadas! cawento

Pass, en Madrid quieren dejar TODOS los aparcamientos de Madrid como zona azul. Encima, a la hora, tienes que cambiar el coche a un mínimo de un kilómetro [mad] Gallardón, cabrón.

PD: me voy a comer

Aqui tb tiene lo de cambiar el coche, cada dos horas aqui.

PEro en la practica al menos aqui no es asi, pq donde estudiaba era zona azul, y en mi casa tb, solo que uso garaje, y yo me tiraba toda la tarde de 4 a 8 en el mismo sitio, siempre y cuando metiera mas dinero les daba igual, me salia la tarde por 600 ptas, casi na.
the passenger escribió:
bo, aquí en vitoria cada vez hay más garajes, pero todo esto es para que el ayuntamiento saque pasta. Hacen todo zona azul, quitan aparcamientos... Aquí delante de mi casa quitan dos calles de aparcamientos y hacen un parking donde había un jardín. O sea, que todos los vecinos o compran plaza o a buscar aparcamiento a donde sea. Mi pare ha pillao 2 plazas, así que esperemos que no haya problemas con el parking, que espero que en unos meses esté ya acabado, por que ya llevan mucho tiempo.
vale bastante mas pasta y nos hubiese hecho una gracia.

Hay que ser muy hijodeputa si señor.

te acuerdas las 3 obras que citaba en mi ciudad??? adivina de que son XD

PARKINGS SUBTERRÁNEOS DE PAGO! por lo que veo el bandalismo de los alcaldes se esta extendiendo o se han puesto deacuerdo para robar con guante blanco y esta vez traducido a parkings, que penoso
MORPHEUX escribió:[...] me dispongo a equilibrar el tema y hacer volar su retrovisor.....

Abren el coche con el remoto, me giro y veo a un tirillas con pantalon corto camiseta gay y air san jose, aca chanclas de piscina..... le miro a la cara y empieza la faena se me acojona le digo que si es subnormal, que si no sabe aparcar, el dice que no ha sido bla bla bla, total que hace el amago de irse y pienso, que hago le meto un hostio a el o a su coche, o a ambos, o me relajo, miro la matricula, la apunto en el movil y me lo tomo con calma.....

Pues se libro de una hostia, por ahora, pq tengo su matricula y un amigo en las oficinas de la guardia civil de trafico, todavia esta a tiempo su retrovisor de ver la luna un poco mas cerca.

Paso de comentar este post, pero me he quedado flipando.

Yo creo que la constitución debería recojer un artículo que diga que todo español tiene derecho a un aparcamiento digno (y que los alcaldes se lo tomaran en serio). Es una vergüenza que se aprovechen de la gente de esta manera.
Gerim escribió:Paso de comentar este post, pero me he quedado flipando.

Yo creo que la constitución debería recojer un artículo que diga que todo español tiene derecho a un aparcamiento digno (y que los alcaldes se lo tomaran en serio). Es una vergüenza que se aprovechen de la gente de esta manera.

Eso realmente esta recogido justamente al contrario. El suelo urbano de tu ciudad es del municipio donde vives, si tu aparcas en la calle estas aprovechandote de un derecho de alquiler por parte del municipio hacia ti y el ayuntamiento no te está cobrando por ello, se que es ridículo pero asi está la ley, y de ahi la existencia de las zonas azules, por ley pueden hacerlo, aunque moral y económicamente sea injusto para el ciudadano y nos joda.
teneis el ciruelo asalvajao, lo teneis asalvajao como una cabra sin carnet de despeñamiento joder.XD
pues eso, [+risas]
esto va para los "folladores"( me parto jajaajaj, eeen fin) empedernidos que pululan por aqui de flor en florXD [+risas]

que cosas, en fin, bueno, empiezo mi semana sabatica sin ejercicio, jojojojo.
Gerim escribió:Paso de comentar este post, pero me he quedado flipando.

Pues comentalo que para eso estamos......

Pero la verdad no me gasto la pasta que me gasto al mes para conservar y cuidar mi coche (garaje privado, parking's publicos, lavados, encerados, accesorios...) para que luego un hijo de puta torpe sea incapaz de controlar su coche a 20 por hora, sobre pase su plaza, la cual no es pequeña, y acabe golpeando mi parachoques y haciendo una raya, y encima es tan subnormal que lo deja pegado, en plan tocandome los cojones.......si hombre si gerim, encima de puta pongo la cama.

Con la de putadas que le han hecho a mis otros coches, a este, el que lo toque, le de un golpe o le haga lo mas minimo, como le vea, que dios le pille confesado, lo tengo muy claro. Estoy hasta las narices del cabron de turno que aparca a oido sin tener ningun cuidado por la propiedad ajena
Tranquilos, moderación. Morpehux, para mi llevas razón no se que ha querido decir Gerim con "paso de comentar este post" no me ha quedado claro.

Eso si las cosas no se solucionan a tortazos, pero es totalmente lógico que te enfades por un payaso de estos.
Space escribió:Tranquilos, moderación. Morpehux, para mi llevas razón no se que ha querido decir Gerim con "paso de comentar este post" no me ha quedado claro.

Eso si las cosas no se solucionan a tortazos, pero es totalmente lógico que te enfades por un payaso de estos.

Pues al final me toco relajarme, pero es que si hubiera sido mas, lo más triste es que yo me hubiera quedado con cara de tonto y con la hostia.

Sino le veo, jodido, y si le veo, en un parking privado, el tio se desentiende, su seguro idem, el mio, despues de la pasta que pagas, tampoco puede hacer nada, total, que o me lio a hostias y me lo cobro yo mismo, o encima me toca reparlo yo, con lo que me subirian el todo riesgo, mas lo que pagaria de franquicia independientemente, 180 €.

Así que ya ves que gracia, no se arregla con tortas, de acuerdo, pero fijate que panorama te dan sea lo que sea.

La verdad, no entiendo como puede costar tanto aparcar en una plaza que es para un camión, y encima se queda tocandome el parachoques, coño que no se si es que quiere bronca o tocarme las narices, pq si lo hecha para atras ni lo miro.
Mi vecino de "parking" siempre me coge un cachito de plaza y el tío se mosquea conmigo que se lo dejo muy "apegao", joder que culpa tengo yo q su coche sea más grande q el mio, que se apañe como pueda [enfa], si yo aparco en mi plaza (q es más grande que la de él)

eso si, como me vea un rasguño en el nuevo.................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa rodaran cabezas [nop] [nop]
Si e ske hay mucho cabron.

Yo puedo entender ke aparcando te dejen la rallita, hay muxo inutil ke no sabe conducir, eso me da igual.
peor ke pillen una puta llave o caxo metal y se dediken a hacerme ralladas de punta apunta y crecuecita sy polladas,

vamso es ke toy ke me hierbe la sangre, si supiera kien ha sido es ke hago una locura.
toy rabiando.
Y mañana cuando suelte los 400 e ke me cuesta en el taller ya fliparemos en colores.

mañana mejor ke no me hable nadie....
MIKIXX escribió:Si e ske hay mucho cabron.

Yo puedo entender ke aparcando te dejen la rallita, hay muxo inutil ke no sabe conducir, eso me da igual.
peor ke pillen una puta llave o caxo metal y se dediken a hacerme ralladas de punta apunta y crecuecita sy polladas,

vamso es ke toy ke me hierbe la sangre, si supiera kien ha sido es ke hago una locura.
toy rabiando.
Y mañana cuando suelte los 400 e ke me cuesta en el taller ya fliparemos en colores.

mañana mejor ke no me hable nadie....

mira yo por una rascada encima de la aleta (media circunferencia que va encima de la rueda) pagué 170 euros, sacándome un poco de boño, a ti no te clavan de mas, aver que te clavan, pero lo normal, lo que suele clavarse por esto. Porque te pintaban todo el coche de nuevo no?
si, casi todo el coxe nuevo, peor tengo frankicia de 400 €.

El dle taller me dijo ke pintarlo todo, todo todo, se iba alos 700 €, me ahorro 300 €.
El chapero es caro el cabron y lentos ke son los hijos de perra.
MIKIXX escribió:si, casi todo el coxe nuevo, peor tengo frankicia de 400 €.

El dle taller me dijo ke pintarlo todo, todo todo, se iba alos 700 €, me ahorro 300 €.
El chapero es caro el cabron y lentos ke son los hijos de perra.

Jodo que franquicia tan alta, para esta ocasion ya no, pero no puedes cuando se termine el año de seguro bajar la franquicia, te sube mucho el seguro?

Es que es una pasta 400, yo la tengo de 180 y ya jode pues mas del doble tela.

Tio es que hay mucho hijo de puta suelto, tiene cojones, es para hacerles un tatuaje con el dibujo de la rueda.
MORPHEUX escribió:
Jodo que franquicia tan alta, para esta ocasion ya no, pero no puedes cuando se termine el año de seguro bajar la franquicia, te sube mucho el seguro?

Es que es una pasta 400, yo la tengo de 180 y ya jode pues mas del doble tela.

Tio es que hay mucho hijo de puta suelto, tiene cojones, es para hacerles un tatuaje con el dibujo de la rueda.

Es ke si no se m iba a un paston ke no podia ni keria pagar.

jode rk epago 1100 € al año solo del puto seguro.
tengo 23 años y carnet desde los 18, son 5 añitos.

Ya me gustaria ami tener un todo riesgo sin frankici apor poca pasta.
MIKIXX escribió:

.

ostiaaaa que caro, por el coche que tienes en potencia normal te tendria que costar menos, pagas casi 200 000 pelas y es a terceros.

Que potencia tienes?
MIKIXX escribió:

Joder vaya putada tio, es que menudos precios que tienen los seguros, y total para al final mira, es que es para tomarse la justicia por tu mano.

A mi me jodieron la puerta de otro coche y se piraron, ya ves tu que gracia, si le veo en el momento le dejo medio bobo para los restos.

Hay mucho hijo de puta suelto, tanto cabron y tan pocas balas.
Tendrias que hacer como yo, para no pagar 100 y pico mil al año a terceros haceis lo típico, de priemra conductora a mamá y de segundo te pones tu, que puedes tener igualmente el coche a tu nombre es indiferente, yo pago al año 80.000 ptas gracias a las bonificaciones de mi mamaita XD
MIKIXX escribió:

[flipa][flipa] [flipa][flipa] [flipa][flipa]

me ha costado a mi el seguro 632 € con franquicia de 210 €, sino le ponia franquicia se me subia a 1.032 € [Ooooo]
Lo mio es un rollo raro, pero pago 840 con 180 de franquicia por el todo riesgo del mio.
pos es un 1600 con 110 cv. lo normal y correinte vaya, no e sun amiknon pero me cumple tanto por ciudad como por carretera.

Space no es lo mismo el 3eros ke la frankicia, yo con la frankicia tengo cobertura de daños propios pagando 400 € ke tu no tienes,.

Vaya ke a ti por ejemplo las ralladas ke tengo yo no te las cubriria. Y paso de tenerlo solo a terceros, ke te cubre solo los daños ke tu provocas a los demas, seguro obligatorio vaya.

Yo por ejemplo rotura de lunas y cristales incluido, incendio, robo, etc...
y los daños propios (ocasionados por mi mismo ) con frankicia de 400 €.
Yo no lo veo tan desorbitado para ser un tio de 23 años con carnet desde hace 5.

Asterixa las mujeres son mas baratas y tu eres mas mayor ke yo.
pozi, pero eso de barata ha sonado raro [Alaa!] [Alaa!]

pero si, tienes razón
asterixa escribió:pozi, pero eso de barata ha sonado raro [Alaa!] [Alaa!]

pero si, tienes razón

Despues del hilo de prostitucion....

Por hablar de algo ke toy en eel curro y me duermo, cree sk etodo el mundo tiene un precio??

Vaya, ke ahora por ejemplo vengo yo con toda mi xuleria y te ofrezco un 10.000 euros por un polvo de media hora y hacerte todas las warrerias ke kiera, aceptarias??'
MIKIXX escribió:
Despues del hilo de prostitucion....

Por hablar de algo ke toy en eel curro y me duermo, cree sk etodo el mundo tiene un precio??

Vaya, ke ahora por ejemplo vengo yo con toda mi xuleria y te ofrezco un 10.000 euros por un polvo de media hora y hacerte todas las warrerias ke kiera, aceptarias??'

esq aun no he podido leer ese hilo, será esta noche :)

y bueno, la proposición......... pos si me gustases podria ser, [fumeta]
asterixa escribió:
esq aun no he podido leer ese hilo, será esta noche :)

y bueno, la proposición......... pos si me gustases podria ser, [fumeta]

leetelo ke no teien desperdicio.

me voy a tomar un birra.
bye
A mí el coche me sale por 36€ al mes [+risas] El abono de transporte XD

Bueno, después de encontrar unas sandalias negras que le fuesen bien al vestido (habiéndome recorrido junto a mi hermano luipermom la mayoría de las zapaterías de Alcalá), he caído reventada al sofá a eso de las 6 y me acabo de despertar :O ¿Qué horas son estas de siestones de ese tamaño?

Me voy a rellenar la matrícula [maszz]
Nylsa escribió:A mí el coche me sale por 36€ al mes [+risas] El abono de transporte XD

Bueno, después de encontrar unas sandalias negras que le fuesen bien al vestido (habiéndome recorrido junto a mi hermano luipermom la mayoría de las zapaterías de Alcalá), he caído reventada al sofá a eso de las 6 y me acabo de despertar :O ¿Qué horas son estas de siestones de ese tamaño?

Me voy a rellenar la matrícula [maszz]

Eso es odioso de las mujeres, que tarden tanto en encontrar cualquier cacho tela o zapato/sandalia, si unas sandalias es toda una tarde, el vestido de boda ya...
debo de tener suerte, a mi niña no le gustan las comprasXD
joder, ahora que me ha dado por salir de la habitacion se han ido todos, manda webos, mi madre mi niña y su mami a ver el musical o lo que sea eso de Cabaret mi hermano por ahi perdio el hombre y mi padre missing :-O

cagon to!!!!quiero compañiiiiia! [Ooooo] [mamaaaaa]
Adris escribió:cagon to!!!!quiero compañiiiiia! [Ooooo] [mamaaaaa]

5 vs 1? [666] [666] [666] [666] [666]
lo que me hechen encima [qmparto]

aiiinssssssssssss, [beer]
Adris escribió:lo que me hechen encima [qmparto]

aiiinssssssssssss, [beer]

Pos tu no eras de los de polvito fijo cada día? ¬_¬ ¬_¬

EDITO:

Pass, ya me ha llegau la camiseta, ta mu wapa [buenazo]

A ver si me la pongo el último día de las fiestas y la cuelgo (la foto)...

Asi os reiis un ratillo. [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
Power escribió:Pos tu no eras de los de polvito fijo cada día?

mi niña vale mucho mas que eso [burla2]
no hombre no, por dios, todos los dias, ojala, pero desde que tengo lo que tengo, ( y no te cachondees, mas XD!!!!)

y ese ainsssss, significa algo, que desquita lo anterior.
hola, acabo de llegar de la playita^^ ya que he estado ahi he aprovechado y me la he corrido de ida y vuelta (deportivamente hablando X-D ) y nah, todo muy bien y tal. ahora me leere el hilo entero.

un saludo
oslando escribió:hola, acabo de llegar de la playita^^ ya que he estado ahi he aprovechado y me la he corrido de ida y vuelta (deportivamente hablando X-D ) y nah, todo muy bien y tal. ahora me leere el hilo entero.

un saludo

Oslando, leete el hilo de la puta, te reiras un buen rato... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
927PoWeR escribió:
Oslando, leete el hilo de la puta, te reiras un buen rato... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

al mediodia me lo lei XD, al final el chaval ha kedado o no de nuevo con la puta¿?
oslando escribió:

al mediodia me lo lei XD, al final el chaval ha kedado o no de nuevo con la puta¿?

Nuse, ha desaparecido del hilo, pero creo que space andaba buscando el número de ella [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
deathline escribió:Eso es odioso de las mujeres, que tarden tanto en encontrar cualquier cacho tela o zapato/sandalia

está claro. Si me vieséis a mi ayer para mis zapatillas.

voy al corte inglés. Miro durante 2 minutos. Me gustan unas. Le pido que me las saque en una talla 42. Las saca, me las pruebo, me entran, no aprietan, son comodas. Las ato, me miro en el espejo, y ya está, le digo que me las cobre. En total, creo que tardé unos 5 minutos desde que empecé a mirar las zapatillas, en serio:P.

Con lo fácil que es:P
deathline escribió:Eso es odioso de las mujeres, que tarden tanto en encontrar cualquier cacho tela o zapato/sandalia, si unas sandalias es toda una tarde, el vestido de boda ya...

Yo ODIO ir de compras, pero tenía que comprarme unas sandalias que cumplieran los siguientes requisitos:

1) Negras.
2) Baratas.
3) Cómodas, porque me duelen mucho lo pies en cuanto dejo las deportivas XD
4) Que NO tuvieran chúpamelapunta.
5) Que tuvieran poco tacón.
6) Algo formales, que eran para una boda (las de meter el dedo gordo son las más cómodas, pero no pegan demasiado...)

Y no veas lo difícil que está encontrarlas con esas características cawento

Generalmente, tardo menos en comprar que Schumacher en hacer vuelta rápida XD Me estresan los centros comerciales [mad] y las tiendas de ropa, en general.

Ya he hecho la matrícula... ¿Alguien de la Complutense puede decirme qué debo hacer con las tarjetitas para los profesores? ein?
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511