El club del Ciruelo (reloaded) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Adris escribió:nada nada, es del sobreesfuerzo que hice, no de hacer el acto sexual! [jaja] [jaja]
ya quisieras tener la mitad de mi resistencia y mi saber estar y demas, power [+risas]

[666] [666] [666] [666]

Awelete, que se te ve el plumero

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que pa una vez que mojas... [666]
Power escribió:Que pa una vez que mojas...

jojojojo , esta si que es wena.
como soy un ciruelo moderado y no me gusta ir presumiendo, no digo nadaXD pero se consigue mas con pareja estable, que de flor en flor, [looco] [looco], y ya de aqui sacas tus conclusiones jajajaja
Adris escribió:jojojojo , esta si que es wena.
como soy un ciruelo moderado y no me gusta ir presumiendo, no digo nada pero se consigue mas con pareja estable, que de flor en flor, , y ya de aqui sacas tus conclusiones jajajaja

Cuanta razón tienes, Adris, que bonito es eso de tener pareja estable, viéndola todos los días, sabiendo en cada momento que vais a hacer...
Y no como los picaflores, de una en otra, que nunca saben en que cama se van a levantar, ni con que chavala, ni saben como van a acabar si la niña tiene furores atrasados...

Cuanta razón, Adris.
Adris escribió:jojojojo , esta si que es wena.
como soy un ciruelo moderado y no me gusta ir presumiendo, no digo nadaXD pero se consigue mas con pareja estable, que de flor en flor, [looco] [looco], y ya de aqui sacas tus conclusiones jajajaja

Titan escribió:Cuanta razón tienes, Adris, que bonito es eso de tener pareja estable, viéndola todos los días, sabiendo en cada momento que vais a hacer...
Y no como los picaflores, de una en otra, que nunca saben en que cama se van a levantar, ni con que chavala, ni saben como van a acabar si la niña tiene furores atrasados...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lu hubiera dicho mejor... [poraki]
titan escribió:

Cuanta razón tienes, Adris, que bonito es eso de tener pareja estable, viéndola todos los días, sabiendo en cada momento que vais a hacer...

Cuanta razón, Adris.

cuanta razon tienes oh, espinete, el amiwo de los ñiños :p
¡Hombre, Oslando!

Ya que estas aqui respóndeme a una duda

¿Si te haces un clon a ti mismo, y le tocas el ciruelo? ¿es una mariconada o, símplemente, es una paja exótica?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titan escribió:¡Hombre, Oslando!

Ya que estas aqui respóndeme a una duda

¿Si te haces un clon a ti mismo, y le tocas el ciruelo? ¿es una mariconada o, símplemente, es una paja exótica?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

simplemente seria una gayola en perspectiva isometrica. puede parecer una mariconada pero... si uno no se resiste a tocar su propio y maravilloso cuerpo, va a resistirse a tocar el de su clon? la verdad es ke me he kedado en duda...

X-D X-D X-D

pd: me voy a correr (deportivamente hablando), vendre dentro de un rato!
oslando escribió:
simplemente seria una gayola en perspectiva isometrica. puede parecer una mariconada pero... si uno no se resiste a tocar su propio y maravilloso cuerpo, va a resistirse a tocar el de su clon? la verdad es ke me he kedado en duda...

pd: me voy a correr (deportivamente hablando), vendre dentro de un rato!

¡Aumentemos el reto!

¿Y SI HAY PENETRACIÓN? [poraki] [comor?] [carcajad]
titan escribió:
¡Aumentemos el reto!

¿Y SI HAY PENETRACIÓN? [poraki] [comor?] [carcajad]

joer macho es ke eso es diferente. uno puede tener deseos de tocarsela un rato (todo hombre lo hace), pero follarse a uno mismo? como los caracoles? ¬_¬ ainss desviaooo, ke eres un desviaooo [poraki] [poraki] [poraki]

pd: se me hace tarde!
oslando escribió:

joer macho es ke eso es diferente. uno puede tener deseos de tocarsela un rato (todo hombre lo hace), pero follarse a uno mismo? como los caracoles? ¬_¬ ainss desviaooo, ke eres un desviaooo [poraki] [poraki] [poraki]

pd: se me hace tarde!

Para cuando vuelvas:

Vale, paranoia [looco] pero piensa, ¿si se acuesta con tu seta? ¿ella te pone los cuernos? ein? ein?
utena vida mía no te retires!

aquí lo que hace falta es mano dura a base de latigazos, no por ser amiga de los niños eres mi querida bordeestúpidademierda XD, así que poniendo el killer mode y arrasando que es gerundio:P

wojojo, me he comprau unas zapatillas todo estrañas

Imagen

en fin en fun en fan, voy a ver si hago algo de provecho con mi vida:P

fok!
"isnorantes" de la vida [fumando]
ahi sus dejo con vuestras pajas mentalesXD, me voy a dormir un rato.
Adris escribió:"isnorantes" de la vida [fumando]
ahi sus dejo con vuestras pajas mentalesXD, me voy a dormir un rato.

Que descanses, awelo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
titan escribió:
Para cuando vuelvas:

Vale, paranoia [looco] pero piensa, ¿si se acuesta con tu seta? ¿ella te pone los cuernos? ein? ein?

Oooh

momen plis... me he perdido algo? me estas queriendo decir que tengo un clon? me estas queriendo decir que mi clon es medio sarasa? me estas queriendo decir que se esta acostando con mi seta?

...

me estas queriendo decir que tengo novia? eso jamas! :o yo sigo la estricta doctrina del ciruelo, no puedo permitir que todo mi ser sea para una mujer sola :Ð

ouuu!!!

pd: pass, mi sobrino tiene unos patucos iguales, pero de color dorado ^^
Wuuuuoocc!! Será posible????!! Oooh

Que manera más bestia de escribir, prondioosss!! [looco]

Venía a darle las gracias a Utena por ese vasoleche tan rico de anoche y me encuentro to esto ya [qmparto]

Gracias Space, m'alegro de que guste [oki]

Enhorabuena Nylsa!! ya falta menos [beer]

[beer] [fumeta] [666]
the passenger escribió:utena vida mía no te retires!

aquí lo que hace falta es mano dura a base de latigazos, no por ser amiga de los niños eres mi querida bordeestúpidademierda XD, así que poniendo el killer mode y arrasando que es gerundio:P

wojojo, me he comprau unas zapatillas todo estrañas

Imagen

en fin en fun en fan, voy a ver si hago algo de provecho con mi vida:P

fok!

Muuuuuuu bonitos, pass, pero ¿son para ponertelos o para exposicion? porque mancharlos da pena. Aunque, claro, yo tengo unos Reebook DMX desde hace 2 años y medio y todavía no me los he puesto ni una vez [tomaaa]
titan escribió:
Muuuuuuu bonitos, pass, pero ¿son para ponertelos o para exposicion? porque mancharlos da pena. Aunque, claro, yo tengo unos Reebook DMX desde hace 2 años y medio y todavía no me los he puesto ni una vez [tomaaa]

pues diría que son para ponérmelos. Siempre pasa lo mismo. Al principio ando con cuidado pero en una semana los tengo llenos de mierda y si veo una piedra no me resistiré a darle una patadaXD

Lo gracioso fue con unas Nike que tengo de esas para correr y demás. El día que las estrenaba iba a echar un partidillo furbo con los amigos, y por el camino, me pasan el balón a ras de suelo, voy a darle un pepinazo y rassss! Le meto un patadón de impresión al suelo y toda la parte del interior por delante de mi zapatilla derecha quemadaXD

Eso si que fue un buen estrenoXD
Ciruelo, zapatillas... pero esto k es? XD XD XD XD
Retroakira escribió:Ciruelo, zapatillas... pero esto k es? XD XD XD XD

spam baratoXD

normalmente para que no quede tan offtopic suelo poner al final una pd - tetas culos y coños! XD, pero se me ha olvidau :-P
the passenger escribió:
spam baratoXD

normalmente para que no quede tan offtopic suelo poner al final una pd - tetas culos y coños! XD, pero se me ha olvidau :-P

UMMMMMM TETASSSSSSSSSS Pero que no tengan mucha, que con mas de dos da un poco de asco [carcajad]

Por cierto, pass, buen estreno [qmparto]

Yo en esas cosas no soy tan asi, porque tengo tropecientos pares de zapatos, uno para cada ocasión. :-p pero se me han ido volando muchos más zapatos de los que he llevado puesto, de hecho, estando en el insti le pegué tal patada a un balón, que el zapato fue más lejos y saltó la valla, luego estuve 2 horas esperando a salir para poder cogerlo.
the passenger escribió:eres mi querida bordeestúpidademierda XD

Hasta aqui podiamos llegar.... Que sea tu cibernovia, que te la cibertires y todo lo que quieras, pero Utena es MI bordeestupidademierda

Me cago en la puta de oros ya..
DANNY escribió:
Hasta aqui podiamos llegar.... Que sea tu cibernovia, que te la cibertires y todo lo que quieras, pero Utena es MI bordeestupidademierda

Me cago en la puta de oros ya..

HASTA AQUÍ PODÍAMOS LLEGAR!!

es MI bordeestúpidademierda.

Creo que no hay otra solución...

te reto a un duelo!

Imagen

plas!

XD
Dioos mio! Vaya ridiculo que he hecho hoy [tomaaa]

Lugar: Parque
Estado: Apalancado XD
Situación: Viene un colega con una amiga con unos melones de 5kg la unidad.

Me dice, se llama Teté

Yo: Te Te TetÉÉtas, no tetorras? XD XD XD *mirando fijamente para las tetas con una cara de depravado que debía asustar XD*

Buf, vaya palo mas grande, pero es que me salió del alma XD

No hay que decir que acto seguido dije - voy a tomar el aire- y me piré XD
Backlash escribió:Dioos mio! Vaya ridiculo que he hecho hoy [tomaaa]

Me dice, se llama Teté

Yo: Te Te TetÉÉtas, no tetorras? XD XD XD *mirando fijamente para las tetas con una cara de depravado que debía asustar XD*

JAIAJAIAIJAAJIAUIA
Me parto, menuda cara se le ha debido quedar a la pobre tia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

PD: pass y danny, yo hago de arbitro en el duelo, mato al ganador y me quedo a utena XD XD
deathline escribió:JAIAJAIAIJAAJIAUIA
Me parto, menuda cara se le ha debido quedar a la pobre tia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

PD: pass y danny, yo hago de arbitro en el duelo, mato al ganador y me quedo a utena XD XD

deja deja, bastante tienes con ese trabajo que cogiste de cigüeña reparte bebes[poraki]
the passenger escribió:
deja deja, bastante tienes con ese trabajo que cogiste de cigüeña reparte bebes[poraki]

Voy a tener que azotarte con la entrepierna por chico malo? [uzi] [uzi]
deathline escribió:Voy a tener que azotarte con la entrepierna por chico malo? [uzi] [uzi]

Imagen

grrr... XD
ahi os quedais, me voy a dormir otravez, disfrutar del azote mutuo que os estais dando [jaja]
yo también me las pifo a sopar!

tamaña gentuza! [poraki]
bunas noches

paso de decir nada sobre lo que llegais a spamear.............[poraki]

utena, no te preocupes, si fallecen los dos en el duelo, aqui tienes ciruelos de sobra, tu no desesperes [chulito]

enhorabuena nylsa, por la admision

Backlash, tio eso a asido bestial, casi me meo, encima de imajinarme su cara [qmparto]

si puedes otro dia, antes de decirle la burrada pertinente, le hechas unas fotos, total, no creo que se enfade mucho por las fotos despues de decirla eso no ¬_¬ [reojillo]

[qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc]

al resto buenas noches, si nadie postea algo y me da la oportunidad de seguir posteando[burla2][ginyo]
A Utena os la podeis quedar, la tengo siempre que quiero, que para algo soy el ciruelo que mas tiempo pasa a su lado. Pero el titulo de bordeestupidademierda es un titulo que yo le otorgue hace tiempo, yo soy su preferido (y no tu, pass [poraki]) y ella es mi bordeestupidademierda preferida, repito, MI

Pass no me obligues a hacerte daño... En fin, como pese a las ganas, voy a pasar de ir a atacarte, por la distancia y porque confieso que temo a tu escuadron de hombres de nieve asesinos, la unica solucion es que se proclame la interesada
aaanda toontorron que se te ve con gaaanasssXD. joer que tengo que madrugar, fijate si soy bueno, eh??
que folles mucho :p
danny escribió:la unica solucion es que se proclame la interesada

eii soy utena desde casa de pass.

Danny no me vuelvas a hacer esto, odio que me levanten de la cama cuando estoy con pass, con mi pass, y hablo yo, su utena.

Ahora ya soy yo, pass: creo que está todo claro, no danny?[poraki]

pifo a sobar ahora si que si:P!
Imagen
Hola, soy pass desde la cuenta de DANNY [poraki]

Utena dira, pero que quede claro.. No estoy diciendo que ella sea mia, musho cuidao, digo que es MI bordeestupidademierda, nada mas XD

Buenas y cirueliles (por lo erotico, no por lo ciruelil en si, yo me pido setiles) noches
Pass escribió:titoroBER
Imagen
Furcia, por ahi ya si que no paso xD
Backlash escribió:Dioos mio! Vaya ridiculo que he hecho hoy

Me dice, se llama Teté

Me recuerda a un cierto episodio de mi vida (en similares circustancias) con mi amiga de la infancia Marta Dominguez y el desliz (de decirlo en alto): "Marta Domingas"
DANNY escribió: yo soy su preferido (y no tu, pass [poraki])

todo lo que dice danny es verdad, lo puedo corroborar, su favorito es danny no tu pass y además de verdad.

Por cierto buenos dias a todos
Wenos días ciruelos und setas

que, como hemos pasado la noche ¿movidas?, ¿polvitos?, ¿dolores de abdominales?, ¿gomas rotas por la fricción?... [fumeta] [666]
927PoWeR escribió:Wenos días ciruelos und setas

que, como hemos pasado la noche ¿movidas?, ¿polvitos?, ¿dolores de abdominales?, ¿gomas rotas por la fricción?... [fumeta] [666]

No creo que te conteste nadie, aqui sólo estamos los incondicionales, aunque hecho de menos a Asterixa. [comor?]

Asterixaaaaaa!!!![toctoc]

Estan todos en el Hilo "me he enamorado de una puta" (por cierto bastante calentito)[Alaa!]

Hala, que no trabaje la gente mucho, que yo, con esto lleno de jefes, y no doy palo al agua desde que he entrado.

¡Y aniamos, coño, que estamos a jueves 'namá'

the passenger escribió:Tetas, xixis, culos
Cancerber escribió:Imagen
Furcia, por ahi ya si que no paso xDMe recuerda a un cierto episodio de mi vida (en similares circustancias) con mi amiga de la infancia Marta Dominguez y el desliz (de decirlo en alto): "Marta Domingas"

EDITO: nos epq no ha salio el texto y solo el gay este de aki arriba de la perilla.

Decia ke muy buen ala de matrta domingas me has hexo reir como un gilipollas.

Y esta foto ke dejo aki abajo es el estado en ke me dejaron el coxe algun cabron y ke ojal apuidera saber kien ha sido para mostrales mis respetos con mi amigo el Sr. bate de beisbol. tengo el coxe en el taller y aver cuando me lo dan ke ya lleva 2 dias. ni ke costara tanto pintar.
Y pq no habeis visto el otro lateral ke se dedicaron a hacerme crucecitas los muy cabrones. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Adjuntos

Hola titan, y buenos días a tod@s

lo de la prostituta ya me lo leere luego
Mikixx y eso?

explica las cosas, no te hagas el interesante, lo único que se reconoce es tu coche de nengggg
MIKIXX escribió:
EDITO: nos epq no ha salio el texto y solo el gay este de aki arriba de la perilla.

Decia ke muy buen ala de matrta domingas me has hexo reir como un gilipollas.

Y esta foto ke dejo aki abajo es el estado en ke me dejaron el coxe algun cabron y ke ojal apuidera saber kien ha sido para mostrales mis respetos con mi amigo el Sr. bate de beisbol. tengo el coxe en el taller y aver cuando me lo dan ke ya lleva 2 dias. ni ke costara tanto pintar.
Y pq no habeis visto el otro lateral ke se dedicaron a hacerme crucecitas los muy cabrones. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mamon, no tapes a la seta, lo más interesante de la foto y lo tapas... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

si ejke [+risas] [+risas] [+risas]
Se han ensañado con tu coche que hijos de puta, una pregunta mikelinho..lo aparcas en parking o siempre en la calle?
asterixa escribió:Hola titan, y buenos días a tod@s

lo de la prostituta ya me lo leere luego

Cuando tengas tiempo, pero te aseguro que no tiene desperdicio, de principio a fin.
no colgare la foto de mi novia en un foro de inetrnet pa ke la vea todo el mundo, almenos no sin sacar beneficio economico.....jeje
es coña.

space, lo tenai ne la calle ahora ya me he pillado un aprking, y si se han ensañado con el pobre coxe, algun rabioso hijo de puta.

mira, ahora lo he ido a ver al taller y estaba asi. lo tendre mañana.

Adjuntos

MIKIXX escribió:no colgare la foto de mi novia en un foro de inetrnet pa ke la vea todo el mundo, almenos no sin sacar beneficio economico.....jeje
es coña.

space, lo tenai ne la calle ahora ya me he pillado un aprking, y si se han ensañado con el pobre coxe, algun rabioso hijo de puta.

mira, ahora lo he ido a ver al taller y estaba asi. lo tendre mañana.

hola a todos

mikixx, date con un canto en los diestes tio [buuuaaaa]
en el mio, me an rallado los dos laterales y arrancaron el paragolpes delantero cawento
lo lleve al taller el martes, de la semana anterior y aun, no me an dicho nada

no tendreis un bazoka [uzi] o un lanzamisiles ratataaaa, espara ir a hablar con los de la seat, a ver cuando cojones lo terminan,

y eso que solo es el paragolpes, lo de pintarlo, de momento, no puede ser [triston][decaio]

bueno, cuntarsus algo, no

TETAS CULOS Y XIXIS DEPILADITOS
si t'aburres pasat epor el hilo de la puta ke esta muy caxondo.
buff, que putada mikixx, yo cuando este viernes me toquen los 96 millones del euromillones y me compré mi SLK lo tendré en garaje y con dos rottweiler y 3 pitbulls amaestrados para que si alguien se acerca no dejen ni las zapatillasXD

no me llames iluso...XD
the passenger escribió:buff, que putada mikixx, yo cuando este viernes me toquen los 96 millones del euromillones y me compré mi SLK lo tendré en garaje y con dos rottweiler y 3 pitbulls amaestrados para que si alguien se acerca no dejen ni las zapatillasXD

no me llames iluso...XD

Di que si, pero enséñales quien es el dueño, a ver si no vas a poder ni acercarte tu XD
Juas, el posteo del hilo de la puta está que te partes la caja. [qmparto]

Lástima que no lo haya puesto aquí, es de premio del año en EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511