El club del Ciruelo (reloaded) (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
the passenger escribió:

está claro. Si me vieséis a mi ayer para mis zapatillas.

voy al corte inglés. Miro durante 2 minutos. Me gustan unas. Le pido que me las saque en una talla 42. Las saca, me las pruebo, me entran, no aprietan, son comodas. Las ato, me miro en el espejo, y ya está, le digo que me las cobre. En total, creo que tardé unos 5 minutos desde que empecé a mirar las zapatillas, en serio:P.

Con lo fácil que es:P

Eso no es nada un colega mio pide la talla y ni se las prueba y eso siempre XD
927PoWeR escribió:
5 vs 1? [666] [666] [666] [666] [666]

Siempre amenazo a mi novio con lo mismo cuando me cabrea:

"¿Quieres una orgía de 5 contra 1?" XD XD Pobrecito...

Bueno, viendo este vasto panorama desolado, me retiro a mis aposentos.

Cancerber, ¿tú sabes qué tengo que hacer con las tarjetas que luego se dan a los profes? ¿Las entrego con la matrícula? ¿Tengo que poner 12 fotos? [flipa] Eso es un book en toda regla XD
Buenas noches berebereberebereberebeeeee!!!! :cool:

Asco de dia... Os he dicho que odio la TMB?? Su putisima madre... CUARENTA Y CINCO MINUTOS EL PUTO BUS!!!!!!!!!!!!!!! Que salgo del curro, que plego a las 9, a las 9 y media porque ha tocado limpiar una nevera y se hace cuando se chapa, to asqueao y con ganas de llegar a casa del mil... Y voy a la puta parada, llego a las 9:40 y hasta las 10:25 no ha pasado el putisimo bus!!!!!!!!! Han pasado 3 de cada de las otras 3 lineas que pasan!! He mirado, cuando llevaba 20 minutos y a esa hora, esa linea de bus ponia que 15-17 minutos.. Su puta madre, estaba con un cabreo... A esa hora un dia normal ya estoy duchado y cenado >_< En fin... putos buses de mierda...

Cambiando de tema.. Al llegar a casa me he puesto a hacer abdominales (4 series d 50) y pesas (8 series de 20 por brazo) alternadamente y mañana por la mañana seguramente me vaya otra vez a recorrerme la costa barcelonesa ^^ Lo guapo es que soy gilipollas y no estoy haciendo regimen ni nada sino que todo lo contrario, esta tarde me he merendado DOS helados XD Asi luego me siento culpable y me machaco XD (que no me LA... de momento XD)

En fin, que vida mas dura la mia XD

Alguien puede confirmarme/desmentirme que hoy sea San Daniel?? Porque si encima es mi santo me cago en su puta madre XD que dia mas poco santificante XD

TETAS CULOS!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Joder estoy cacho de caliente, puta hambruna que mala es XD
siñoras siñores, uno que se va a sobarrrrrr, que mañana hay qeu madrugar [beer]

nas noches a todos!
Nylsa escribió:Cancerber, ¿tú sabes qué tengo que hacer con las tarjetas que luego se dan a los profes? ¿Las entrego con la matrícula? ¿Tengo que poner 12 fotos? [flipa] Eso es un book en toda regla XD

Pues no, no las tienes que entregar todavia.

Esas fichas son para tus profesores, algunos te las pediran, otros no (por cierto, yo tenia solo 10 :D)

Ya te diran en la presentacion (la de profesores, no la de fuckultad) si quieren o no las fichas. Por cierto, yo no puse fotos de las de verdad, me hice fotocopias a color y arreando. Ah, y tienes que poner 1 foto por ficha eh? En la izq o en la dcha, donde quieras. A ver si solo vas a tener 6 asignaturas y me estas diciendo 12 fotos por eso xD

No te estreses, que la complutense es relax.
Cancerber escribió:Ah, y tienes que poner 1 foto por ficha eh? En la izq o en la dcha, donde quieras. A ver si solo vas a tener 6 asignaturas y me estas diciendo 12 fotos por eso xD

Sí, todas mis asignaturas son anuales [tomaaa] Ya decía yo que para qué narices quería dos fotos en cada ficha XD ¡Una para la facultad y otra para arrancarla y meterla en el baño de profesores? [qmparto] Sobre todo, si en periodismo van así de arregladitas las chicas a clase... XD

Y una última cosilla: ¿Dónde me dan el impreso de solicitud del carné de la facultad? Es que me pone que tengo que entregarlo con la matrícula, pero que lo tengo que solicitar en secretaría... ein?

PD: Culos, pililas, tíos morenos [babas]
Nylsa escribió:PD: Culos, pililas, tíos morenos [babas]

Me llamabas? [chulito]
ueno, ya he acabao de ver 24 (un rato tarde, es que como no llego a tiempo lo grabo en el dvd grabador ese y lo voy viendo según puedoXD)

Y piro a sobar, que a las 5.30 estaré ya en pie que toca salir a currar sobre las 6... arggg... y me espera un precioso día como hoy, a la mañana 6-7-8 horas (según esté la cosa) montando ventanas, y a la tarde lo más seguro es que esté montando otras tantas ventanas y luego a no se que hora creo que me tocará ir con mi tío (que también trabaja allí:P) a una obra a montar una puerta que hemos estado montando hoy:P (de esas típicas de pueblo viejas, que es como partida en dos partes, superior e inferior, y cuando llaman po se abre solo la de arriba pa ver quien es. (La gente que pide unas cosas más raras:P).

Y hablando de cosas raras. Si alguna vez os compráis un piso, NUNCA PONGÁIS LAS PUERTAS INTERIORES BLANCAS. Por favor, nunca he visto nada más cutre y mas mierda. Se ponen unas putas puertas ahí de puta madre barnizadas y listo, por que es que últimamente a la gente no se que coño le ha dado que veo más puertas blancas que suputamadre.

/offtopicXD

Además la puerta habrá que ir a montarla a casa de una muchachaXD ummm, el carpintero llama a su puerta señora, y trae la herramienta bajo las patas [jaja]
Nylsa escribió:Sí, todas mis asignaturas son anuales [tomaaa] Ya decía yo que para qué narices quería dos fotos en cada ficha XD ¡Una para la facultad y otra para arrancarla y meterla en el baño de profesores? [qmparto] Sobre todo, si en periodismo van así de arregladitas las chicas a clase... XD

Y una última cosilla: ¿Dónde me dan el impreso de solicitud del carné de la facultad? Es que me pone que tengo que entregarlo con la matrícula, pero que lo tengo que solicitar en secretaría... ein?

PD: Culos, pililas, tíos morenos [babas]
Pues es para que los profesores, con las fichas de 100 alumnos (y todas las fotos a la izq) no se le descompensen de tamaño una barbaridad.

El impreso de solicitud del carne...a mi me lo enviaron por correo. Pero de todas maneras, creo que tambien venia uno en la matricula (o que te lo daban al presentarla, no me acuerdo bien).
Pero vamos, a mi el rector me envio un impreso a casa...enchufe o algo xD

Y de tios morenos nada, oiga.
the passenger escribió:ueno, ya he acabao de ver 24 (un rato tarde, es que como no llego a tiempo lo grabo en el dvd grabador ese y lo voy viendo según puedoXD)

Y piro a sobar, que a las 5.30 estaré ya en pie que toca salir a currar sobre las 6... arggg... y me espera un precioso día como hoy, a la mañana 6-7-8 horas (según esté la cosa) montando ventanas, y a la tarde lo más seguro es que esté montando otras tantas ventanas y luego a no se que hora creo que me tocará ir con mi tío (que también trabaja allí:P) a una obra a montar una puerta que hemos estado montando hoy:P (de esas típicas de pueblo viejas, que es como partida en dos partes, superior e inferior, y cuando llaman po se abre solo la de arriba pa ver quien es. (La gente que pide unas cosas más raras:P).

Y hablando de cosas raras. Si alguna vez os compráis un piso, NUNCA PONGÁIS LAS PUERTAS INTERIORES BLANCAS. Por favor, nunca he visto nada más cutre y mas mierda. Se ponen unas putas puertas ahí de puta madre barnizadas y listo, por que es que últimamente a la gente no se que coño le ha dado que veo más puertas blancas que suputamadre.

/offtopicXD

Además la puerta habrá que ir a montarla a casa de una muchachaXD ummm, el carpintero llama a su puerta señora, y trae la herramienta bajo las patas [jaja]

jummm...
Te dedicas a cotillear sobre las puertas de la gente? jojojojoojojo marujoooooonnn...
Bueno nenes me voy a dormir que ya toca toy petado de patinar :D
deathline escribió:Bueno nenes me voy a dormir que ya toca toy petado de patinar :D

Al pilon, eh bujarrita?
deathline escribió:jummm...
Te dedicas a cotillear sobre las puertas de la gente? jojojojoojojo marujoooooonnn...
Bueno nenes me voy a dormir que ya toca toy petado de patinar :D

hombre, cotillear cotillear... es lo que tiene si voy a una obra pues que veo lo que pone la genteXD

señores y señoras, voy llegando a los 4000 post en un año de registro con esta cuentaXD

MIKIXX pasado por unos cuantos post's ya, el siguiente, an0n1m0, luego danny, luego death... XD todos caeréis ante mi spam improductivo!XD

cancerber escribió:Al pilon, eh bujarrita?

y pa ganarse unas pelillas hacerse el bujarrilla...

ai compaaaaaaiii XD

paranoias mentales que le ocurren a uno oyendo esa canciónXD
3999 post en un año, dios santo!

mira yo, 2395 en casi casi 3 años, aprende del autentico "opinar cuando merezca la pena"

Este mensaje es un buen ejemplo xD
pass no me pillaras... Si veo que te acercas acelero... Que tu llevas media de 12 con este nick porque cuando empezaste con este nick ya eras megaadicto por dentro XD Yo estuve mucho tiempo sin escribir y demas, de ahi que tenga la mitad de media, ademas que luego me tire un mes de abstencion (o como se diga XD) con amago de irme y un par de temporadas de no spam.. Pero mi media actual te aseguro que supera (salvo algun dia triste de 5-10, los 12 e incluso los 20-40 segun el dia ^^)

No me das miedo, Space ya te puso en tu sitio y lo proximo sera huir de tu apestoso aliento de spamer! No me cojeras!!

TOMA!!!!

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
cancerber, yo aprovecho cualquier momentoXD

Danny, y mi media es muy superior a los 12 que pone, me registré, y al poco me fui un mes de vacacionesXD, y súmale otro medio mes al menos que haya estado fuera en semana santa. No llego ni a 1 añoXD.
Además, al principio escribía lo justo, lo bueno viene ahora, como los 33 post's mas o menos del día 21, mas los 7 que van del día 22 (en 1 hora 51 minutosXD)... y así todos los díasXD

Siempre hay algo que decir, aunque solo sea para poner voz de Bender y decir "muerte a los humanos" XD

Piro a sobar, que al final voy a dormir poco mas de 3 horas y media [tomaaa] [tomaaa]

edito: y ya van 4001XD
Acuestate puto spamer!!!

Yo me recojo en breve tambien, que mañana por la mañana quiero volver a patearme la playa

+1 xDDD

Bueno os comento que estoy jodido... Porque ire a correr y sudare mil y vere el agua.. Y me tentara pero no me podre bañar porque no llevare bañador (porque si corro con bañador me deshuevo y me desinglo XD) y eso afectara a mi felicidad y me sumira en una profunda pena... Que puedo hacer?? [decaio] Me pongo unos UNNO debajo del bañador y voy a correr con eso y me baño con eso? XD O me deshuevare por el roce de los UNNO mojados a la vuelta a casa? XD Que mierda, correr, bañarse y no deshuevarse no parece compatible.. Obviamente me quedo con el no deshuevamiento, asi que tocara no bañarse... Porque otra opcion es llevarse colgada una bolsa peqeña y meter un bañador y cuando me de parar en un bar, pedir un agua y entrar al lavabo y cambiarse, pero me ralla mil correr con una mochila que te va dando viajes en la espalda XD En fin... que problemas tengo, eh? XD :Ð
tu no conoces los bañadores con redecilla?
BUENAS NOXESSSSSSSSSSSSS

bueno, este se despide asta el lunes almenos,
mañana preparatibos de la boda, los coches de los novios, las putadillas y tal
el sabado la boda, el domingo la resaca momumental

asi que seguramente asta el lunes, no tare en condiciones de postear, ni espamear na de na

nylsa, si quieres tios morenos AKI se presenta uno[chulito]
no pensariais, que el AKI, fuese un enlace a una foto mia verdad [qmparto][jaja], pardillos

pass, me dan el piso en septiembre, si ta burres , te vienes a madrid y cambias las puertas, son en madera, pero las puedes barnizar X-D ...almenos estaras ocupado y no pensaras en muertedestruccion

prometo bares y chicas[jaja]

DANNY escribió:Pero mi media actual te aseguro que supera (salvo algun dia triste de 5-10, los 12 e incluso los 20-40 segun el dia ^^)

pass escribió:Además, al principio escribía lo justo, lo bueno viene ahora, como los 33 post's mas o menos del día 21, mas los 7 que van del día 22 (en 1 hora 51 minutos)... y así todos los días

sois unos SPAMERSSSSSSSSSSS, los dos [uzi]
mamonezzzzzzzzzzz [poraki]

TETASSSSSSSSSSSSSS 2 pero bien puestas
jojojojo !! +1!XD

Uno que se pira ya para el curro, en cuanto acabe mi cafelitoXD!

Por cierto, soy el único que debajo del bañador, lleve redecilla o no, lleva siempre puesto un calzoncillo de esos slip de unno? [tomaaa] (con la tira un pelín más abajo, para que no se vea al menos):P

Yo al menos lo hago para evitar malas jugadas de mi amigo el pequeñín, que no sería la primera vez que me da un susto y tengo que ponerme boca abajoXD

En fin, a pasar un buen día, y hasta las 3 al menos, por que ahora han cerrao la carretera por donde veníamos según entras a vitoria (era de 4 carriles), y antes de entrar nos tenemos que desviar, y hay un tráfico de cojones, así que antes de las 3 menos cuarto no creo que llegue:().

la primavera trompetera ya llegó... [666]
the passenger escribió:jojojojo !! +1!XD

Uno que se pira ya para el curro, en cuanto acabe mi cafelitoXD!

Por cierto, soy el único que debajo del bañador, lleve redecilla o no, lleva siempre puesto un calzoncillo de esos slip de unno? [tomaaa] (con la tira un pelín más abajo, para que no se vea al menos):P

Yo al menos lo hago para evitar malas jugadas de mi amigo el pequeñín, que no sería la primera vez que me da un susto y tengo que ponerme boca abajoXD

En fin, a pasar un buen día, y hasta las 3 al menos, por que ahora han cerrao la carretera por donde veníamos según entras a vitoria (era de 4 carriles), y antes de entrar nos tenemos que desviar, y hay un tráfico de cojones, así que antes de las 3 menos cuarto no creo que llegue:().

la primavera trompetera ya llegó... [666]

Pos ten cuidiao con la Primavera Trompetera, a ver si te toca el "trombon" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A todo esto, a las wenos días a tod@s. :-)
buenos diassss a todos.
muy despiertos empezais joder!!.

bueno, me voy a despejar que hoy me espera un dia de la leche(esperemos)XD
buenos días ciruelines y setillas [ginyo] [ginyo]

hoy es un buen día [cartman]
Buenos dias pass, Adris, Sr.Power

Cancerber los bañadores con redecilla... A que te refieres?? A esa redecilla de agujeritos que te sostiene los cojones? XD Porque en ese caso, la tienen todos mis bañadores, pero es precisamente el roce al correr con eso y con la parte que toca las ingles lo que deshueva XD Debo ser el raro, pero creo que es algo normal, que te "escuezas" los huevos corriendo con bañador

pass que vaya bien (ya estaras metio en faena XD) con las ventas y puertas, queremos video rollo bricomania XD

New_Ciruelo, he clicado al AKI XD (no esperando encontrar una foto tuya XD sino alguna pagina de risa XD)

Al final hace un dia cacho de feo por aqui... No creo que vaya a correr, creo que me quedare en casa y de aqui a una hora o cosa asi me pondre a hacer abdominales y pesas. A mi tambien me espera un dia ajetreado ^^ A ver si consigo que la puta camara que no va bien, vaya bien XD y pasado el finde os pongo fotos de las fiestas paretenses con Utena, Gerim y quien se nos una XD [fies] [fies] [fies]

Edit: Buenos dias señorita asterixa ;)
Buenos días a todos y todas [toctoc]

Danny, siempre puedes hacer como los corredores "profesionales" y no profesionales, y untarte las ingles con vaselina para evitar el roce (no seais mal pensados [666] ).
No es mala idea lo de la vaselina, pero no tengo en casa, es algo que no suelo usar XD Alguno de vosotros seguro que me puede dar un poco (con "dar" me refiero a cederme el bote, no a untarme nada XD) (bueno, las chicas podeis ^^)

Buenos dias lherre
BUEEEEEEEEEEEEEEEENOS DIAS A TODOS

Desde luego, mira que empezais temprano, cojones, que luego no hay quien os siga.

Por estas zonas, un sueño de los que te quieres morir, porque anoche no se me ocurrió otra genial idea que la de irme de juerga, (teniendo que entrar a trabajar a las 8:30) no se como se me ocurre.

Desde luego ese dilema moral de la güebera de los bañadores...

Yo lo solucioné de la manera mas tonta, y ahí va la solución:

Buscate un bañador que en lugar de la redecilla, lleve tela de nylon (los pantalones de deporte de la Mili es lo que tienen, que el nylon es más barato) y luego te puedes poner encima lo que te de la gana.

POr lo menos, eso era lo que yo haciá cuando salía a correr.

NOTA: Tambien me servía cuando tenía una rozadura en la zona de la ingle y no podía rozarme nada.

"Culos, tetas, ciruelos y setas" XD
titan escribió:"Culos, tetas, ciruelos y setas" XD

Es tooodo un poeta

Imagen

Mucho lio con la puta mierda del bañador, creo que optare por diferenciar dias de playa y dias de ir a correr y ya esta XD Cuando llegue a casa una ducha fria y ale XD
DANNY escribió:Mucho lio con la puta mierda del bañador, creo que optare por diferenciar dias de playa y dias de ir a correr y ya esta XD Cuando llegue a casa una ducha fria y ale XD

Ducha fria todos los dias, y si es verano, dos
titan escribió:Ducha fria todos los dias, y si es verano, dos

Por supuesto, eso te da la vida en el verano [Ooooo]

Al final parece que hoy no hare nada de ejercicio :( y me voy a acompañar a un colega a comprarse un cinturon [qmparto] ya hare ejercicio esta noche [borracho]

Thirtey si lees esto, cosa que dudo XD que sepas que no cogere el tren en el que quedamos, que ire en el siguiente. Utena, Anderson y cia (que cia?), me planto alli a las 11 de la noche clavadas, asi que os quiero ahi pa recibirme junto a Gerimy :P Tengo ganas de veros [beer]
buenos dias, a todos menos a los de la SEAT de mostoles cawento

lebantarme temprano, para que me digan que aun, no esta terminado, que asta la semana que viene na de na, josde+++++

en fin............

danny tengo la solucion juer, si es sencillisima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a los pantalones de correr, les quitas la mierda redecilla esa y te compras un bañador como el de pass:
Imagen

y te lo pones debajo del pantalon, asunto arreglado
es como llebar un calzonzillo corto

eso si queremos afoto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira que os complicais [ginyo]

supongo que mas de uno, a clicado en AKI, venga sere bueno hay va foto:AKI

hay tienes tu morenazo, nylsa, todo tuyo, pero no te pases con la foto, que se te ven las ganas [jaja] [burla2]

danny ya que sales de compras , aprobecha para el bañador nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

repartele besos a utena de parte de todos los ciruelos, tu que puedes joio
NEWREGALO escribió:repartele besos a utena de parte de todos los ciruelos, tu que puedes joio

No me dara tiempo, que tengo muchos mios que darle siempre ^^

Me piro a comprar, pasare de lo del bañador, que me da palisimo y ese bañador pass style no me cunde XD

Hasta luego gente!
¡Buenos días!

the passenger escribió:Si alguna vez os compráis un piso, NUNCA PONGÁIS LAS PUERTAS INTERIORES BLANCAS. Por favor, nunca he visto nada más cutre y mas mierda.

Sí, mi casa vino de serie con puertas blancas ¡y son lo más cutre que hay en el universo! Se ensucian en seguida, y encima parecen de cartón pintado o algo así... Son espantosas. Las cambiamos, y ahora tenemos las típicas de madera oscura, barnizadas y tal...

Cancerber escribió:El impreso de solicitud del carne...a mi me lo enviaron por correo. Pero de todas maneras, creo que tambien venia uno en la matricula (o que te lo daban al presentarla, no me acuerdo bien).

Sí, mi padre se ha acercado hoy y acaba de llamarme (es que trabaja a cinco minutos de la facultad [mad] Qué miedo XD). Le han dicho que me lo darán cuando entregue la matrícula, para rellenarlo ahí mismo, si no me lo han mandado a casa aún.

¿Cómo va todo?

Joder, que no había leído las últimas páginas... Sigo dormida.
NEW escribió:hay tienes tu morenazo, nylsa, todo tuyo, pero no te pases con la foto, que se te ven las ganas

¡¡GGRRRROOOUUUUAAAAAUUUURRRRRR!! Qué morenazo inglés [qmparto] (No eres mi tipo, lo siento :P)

DANNY, gracias por compartir con nosotros tus escoceduras de huevos XD Yo optaría por la opción pass style, creo que es la más cómoda...
¿Gerimy? Qué feo xDDDD. Geri ya es un diminutivo. ¡No puedes hacer el diminutivo de un diminutivo!

No leo que me voy a la piscina. Dew!

PD: ¡Pezones, nalgas y chichis!
NEWREGALO escribió:buenos dias, a todos menos a los de la SEAT de mostoles cawento

lebantarme temprano, para que me digan que aun, no esta terminado, que asta la semana que viene na de na, josde+++++

en fin............

pos ya somos dos, pq yo tambien tengo el carro en el taller desde ya ni me acuerdo y me he pasado ahora y ni lo habian pintado, me ha dixo ke o a ultima hora de la tarde o mañana por la mañana, ke sera mañana por la tarde, como si lo viera.

marditos cabrones.
MIKIXX escribió:
pos ya somos dos, pq yo tambien tengo el carro en el taller desde ya ni me acuerdo y me he pasado ahora y ni lo habian pintado, me ha dixo ke o a ultima hora de la tarde o mañana por la mañana, ke sera mañana por la tarde, como si lo viera.

marditos cabrones.

olvidate de los concesionarios, si no trabaja un colega en el

vete a un taller cualkiera y que te lo arreglen y pinten alli mismo

la mejor solucion un taller tuning, son rapidos, y nada de caros, si la pintura es la dfel coche, si la kieres especial es otra cosa

suerte con el buga mikixx, peor de mañana olvidate

la proxima semana [ok], como minimo [agggtt]
Zorionak, Adris!

(Que sólo el ciruelo DANNY le ha felicitado por su cumple ¬_¬)

Me voy a comer, agur!
es tu cumple Adris??

FELICIDADES!!!! [ginyo]
danny escribió:pass que vaya bien (ya estaras metio en faena ) con las ventas y puertas, queremos video rollo bricomania

te juro que hoy según estaba montando una puerta lo he pensadoXD

En fin, que acabo de llegar a casa, voy a ver si como algo, que estoy crujido, si vieséis que manos de pelotari tengo flipabáisXD, todo hinchadas, todo rojas, todo asperas, llenas de cortes...XD

Si alguna seta quiere que se lo arrasque que me diga, que mis manos son ahora mismo como los condones estriados, que dan más placerXD

En fin, uno que va a comer algo, ahora enseguida vengo a ver que sus contáis:)

pd1 - felicidades adris!

pd2 - no hay pd2

pd3 - danny que verguenza, le das los buenos días a todos menos a asterixa, usease, un montón de ciruelos, una seta, y no la saludas! (ahora pon voz de tony montana) "no serás marica no? te gustan los hombres?"

pd4 - au!
Nylsa escribió:Zorionak, Adris!

Asterixa escribió:es tu cumple Adris??
FELICIDADES!!!!

Pass escribió:felicidades adris!

Graaciaaaaaaaaaaasssssss XD
bueno me tomare una a vuestra salud [beer]
(si hubiese alguien cerca, pues le invita)XD
gracais, en serio!
Imagen

pos toma! felicidades adris!!! [oki]
piro a currar gente, ta la noche! [cartman]
Que te vaya bien en el curro, pass [bye]
Oslando, no habia alguien mas "buenaza"?????? [tomaaa] [jaja]
se agradece!XD
Adris escribió:Oslando, no habia alguien mas "buenaza"?????? [tomaaa] [jaja]
se agradece!XD

Una tarta de una tía más buenaza:

Wonderwoman
Imagen

(Luego derivó en el Wonderbra, pero eso es otra historia... [tomaaa])
Nylsa escribió:Una tarta de una tía más buenaza:

a tomar por saco [jaja] [jaja] pur dió!
eh eh eh, en la serie tenia su aquel, ehhh?!!!!XD
Buenos dias pipol.

Hacia tiempo que no me pasaba...

Ahora en verano estoy mu vago XD

como sus va?
Xar escribió:como sus va?

¡Hombre! ¡Cuánto tiempo, majo!

Pues creo que aquí la gente está más pendiente del hilo de la prostituta, que de otra cosa...
felicidadees figura, cuantos caen ya???
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611