titan escribió:Hala, si quieres, para animarte, te cuento el mal sentido del humor que Dios tiene conmigo.
pss, siempre que alguien menciona esa palabra, le respondo lo mismoXD
a mi hablame de algo que vea, algo que sea real, no se... un cactusXD!
/offtopicXD
Me montaría una fiesta bien agusto pero alguien conoce una fiesta sin destrozos? No verdad?
Pues las fiestas a la calle o a alguna lonja, pero no en mi casa, y si hay fiestas que no sea con una panda de osos, si no con una osita amorosaXD
Aunque lo de traer ositas amorosas tiene su misterio, por que a mi me medio pillaron un par de veces
Recuerdo una que estaba con mi muxaxa en la habitación, pero estabamos ya cuando ella se iba a ir, yo enseñándole unas cosas del pc, y de repente empiezan a abrir mi puerta, cuando en casa no debería de haber nadie. Los dos todo sulfuraos ella se acaba de vestir y salgo yo. Era mi hermana, me pongo medio ocupando el pasillo ahí hola que tal que andas... y justo se va a la terraza a ver al pajaro (al que teníamos, que le teníamos suelto por la terraza y era super salado:P), y me dio tiempo a ir a mi habitación, decirle "corre, corre", abrir la puerta y que ella saliese disparada mientras yo salia a la vez gritando "AHORA VUELVOOOOO"XD. Y otra que entra mi madre a mi habitación, mira mi cama, la veo que estira el brazo y saca un pelo largo y moreno, y me empieza a mirar con una sonrisilla rara y yo con cara de póker
De momento esas fiestas hace tiempo que no ocurren aquí:P