El club del Ciruelo (reloaded) (#21)

the passenger escribió:wenas noches asterixa!

yo aún sigo aquí pero creo que duraré na y menos, que ya hay sueño... y además hace muxo calor y mejor tirarse en la cama que estar con esto encendido sudando:P

¿Con lo cualo encendido? XD XD XD XD

Nu sera lo que me imagino, no... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
927PoWeR escribió:

con el ordenador, pervertidoXD
927PoWeR escribió:

vas a tener q usar lejia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] para limpiar esa mente de ciruelo...... [fumando]
the passenger escribió:
con el ordenador, pervertidoXD

Pos eso era lo que me imaginaba, warrillo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
aisss, mentes suciasXD

por cierto, acabo de mirar y soy el 89º eoliano más spamerXD

que emociónXD

pues eso, ta mañana, me piro a la camita!

deuuu!
nas noches pass

como se mira eso del 89º :-)
asterixa escribió:nas noches pass

Mia tu, ya habló la spameadora del CEV... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asterixa escribió:nas noches pass

arriba, COMUNIDAD EOL > LISTA DE MIEMBROS, y le das a TOP 10 autores, y solo tienes que buscarte:P
the passenger escribió:
arriba, COMUNIDAD EOL > LISTA DE MIEMBROS, y le das a TOP 10 autores, y solo tienes que buscarte:P

asias wapo :p

power yo no spammeo doy opiniones XDXD
asterixa escribió:

asias wapo :p

power yo no spammeo doy opiniones XDXD

Como esta, ¿verdad? XD XD
titan escribió:2: El dia que seas capaz de engañar a tu madre, de la manera que sea, por mucho que cuando termines de hablar con ella creas que se ha tragado toda la bola, ese dia, seras DIOS (con mayusculas)

Y aprovechando, a ver cual es la excusa más horrorosa que hayais usado alguna vez, o, en su defecto, cual es la situación más dificil de la que hayais salido con vuestros progenitores

buenas noches a todos

a cavo de llega de la boda, ufffffffffff, que bodorriooooooooo, juas, que bien me lo e pasado

en fin a lo que hiba,
respecto a esos dos comentarios de titan :

entra mi suegro en casa, por la tarde buscando la primitiba, por que le cerraban y la queria hechar esa tarde
y la niña corriendo, despelota por el pasillo kon la camiseta en el cuello y na mas encima,
yo los pantalones y los gayumbos en los tobillos, la sonrisa de oreja a oreja y diciendole que te olvidas de to joio [sonrisa]
subiendome los pantalones, como podia y dandome cuanta cuando sale por la puerta de casa, que los gayumbos los tengo en los tobillos [agggtt]

imajinaos la escena [qmparto] [sati]

la otra me queria matar, por que no habia escuchado el ascensor y ella diciendo, que subia el ascensor y que sonaba la puerta......................... [babas] [babas] [qmparto] [babas] [qmparto] [babas] [qmparto] [babas]

enga me las piro a sobar, ta mañana si puedo lebantarme

TETAS CULOS Y XIXISSSSSSSSSSS
iiiiishie 40€ en alcoholes nuna nigth! Tb es verda que invitao miermana (qestaba ahi de pedete) y un par de colegas, pero marruina....el sueldo escasea y no sq cobre demasiado...solo saprovechan demasiado de mi.

Pero la peda que llevo lo vale (jur jur la peda xD)

Buenos dias par de mierdas alcoholicas
Mañana (hoy) tendreis fotos de Utena haciendo el friki con las bolas de fuego. Seeehhh..... Estoy mazo cansao, entre que no he dormio una mierda, los cubatas, fumar cuando hacia mil y pico que no fumaba na y tal.. XD En fin, "mañana" (de aqui a X horas) os pongo algunas fotillos (escasas) que hemos hecho.

Boas noites.

Pa los que se levantan:

1) Buenos dias

2) Jojojojojo XD
gitano que te he visto en las fotos del gerim, aaaaaaaaaaaaaaaay con el danniel! Ay lo siento hermano!

Calorro!espero ansioso y pervertido esos links a las fotoss :D

Voy mas cocido que las judias nuna fabadita
Buenos días, muchachitos.

Cancerber, insensato, ¡acuéstate!

NEW, eres un desvergonzado [qmparto]

Acabo de levantarme y estoy sustituyendo mi café habitual por un batido de chocolate. ¿¿Por qué?? Pues porque no hay leche abierta y me daba pereza abrir un brick nuevo [+risas]
Nylsa escribió:Buenos días, muchachitos.

Cancerber, insensato, ¡acuéstate!

NEW, eres un desvergonzado [qmparto]

Acabo de levantarme y estoy sustituyendo mi café habitual por un batido de chocolate. ¿¿Por qué?? Pues porque no hay leche abierta y me daba pereza abrir un brick nuevo [+risas]

A eso se le llama "cocina de sustitucion" XD
titan escribió:
A eso se le llama "cocina de sustitucion" XD

Había leído "Cochina de prostitución" [qmparto]
Nylsa escribió:
Había leído "Cochina de prostitución" [qmparto]

Halaaaaaaaa, lo que ha dichoooooooo XD

Esa mente de Ciruelo que no pare de trabajar [qmparto] [qmparto]

Por dios, como podría nadie pensar que yo dijese semejante cochinada, yo, que me he estudiado delante de un colegio de monjas
[qmparto]
A los wenos días gentucilla.

Danny, venga esas fotosXD
titan escribió:Por dios, como podría nadie pensar que yo dijese semejante cochinada, yo, que me he estudiado delante de un colegio de monjas
[qmparto]

Es que yo fui a colegio público, y ya se sabe... [ayay]

DANNY, esas fotos XD
Nylsa escribió:
Es que yo fui a colegio público, y ya se sabe... [ayay]

DANNY, esas fotos XD

Eso, danny, las fotooooooooooooooooos [burla2] [burla2]
Cancerber, querido almacantaro-bebe-vizco, que fotos has visto??

Gerim que fotos has hecho? ein?

Bueno, ahi van las fotos XD Comentar que son pocas porque mi tarjeta estaba gilipollas y tuve que guardar en memoria de la camara, con lo cual de caber 200 y pico pasaron a caber solo 10 o asi >_< comentar tambien que en las fotos salgo mal y que gano en persona [chulito]

Imagen
Los 3 tras el primer cubatilla. El menda, Gerimy y Khasius

Y ara ya, Utena con lo que mas le gusta: ponerse juguetona con las bolas XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El escenario desde el cesped donde bebimos, fumamos, reimos y nos comimos un helao XD

Y esto, tristemente, es todo amigos XD Gerimy si hiciste no me entere XD que rulen!! ^^
uooo ahí ahí bonitas fotos^^! Pero lo más bonito MI utena! XD

Juu, pero yo no decía esas bolas, esas no se como se llaman, yo digo las típicas, las bolitas para hacer tonterías, pero no esoXD

Gerumy sacó más fotos? venga venga, a postear!XD

pd - si, pone gerumy, poco a poco habrá que ir modificándolo a gusto del consumidorXD
Gerumy no tio, Gerimy queda mejor ^^

Juas, tu diras las tipicas bolas estas:

Imagen

xDDDDDD

Molan mas las cadenas (mas que bolas) que usa Utena

Por cierto, tengo las manos preciosas :o

XD
Yo es que hago malabares con cualquier cosa, hasta con esas que tiene ella, aunque malamente.

Lo que más hago y mejor se me da son las bolas, esas que has puesto en la foto, y que después de verano creo que jubilaré al fin las que tengo y me compraré estas (un par de cajas tendrán que ser que tengo ganas de aprender ya con mas de 4):
Imagen

Cuando dijo que iba a cogerse bolas de fuego pensé que iba a cogerse algo de esto

Imagen

y claro, [babas]XD

también tengo unos palitos de estos, aunque no los uso casi
Imagen

Bueno, que me las piro por ahí a darle unas vueltas al cochecillo:P

Ta dentro de unas horas gentuza!

pd - gerumy mucho mejor, y si no es gerumy... ummm, gerufi !! XD
Bueno bueno utena, esa faceta desconocida :)

Muy buenas fotos la de todos, pero no hay mas?
Jo, yo siempre quise hacer malabares con las bolas de malabares que aparecen en la primera foto, pass. La verdad es que me dieron un par de consejos, pero nunca conseguí que funcionasen.

Venga, pass, a ver cuando te animas a hacer un video de tus "habilidades malabarísticas", y luego yo hago otro resolviendo el cubo de Rubbik.
A ver no es por molestar

Quisiera poner unas palabritas que en su dia ,hace ya unos añitos las puso Death y creo que este hilo estadesvariando mucho!!
Esto es el lema del ciruelo y muchos de ustedes estais poniendo el hilo como si fuera otro cualquiera poniendo post estilo a esto
EJEMPLO escribió:Hoy cuando estaba en clase con la señorita Pepa,mi amigo le ha tirado con una servatana y le ha dado en el ojo
PD:Culo,teta ,xixi

ZzzZZ

Quisiera recorda esto
Death escribió:El club del Ciruelo

Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.

No es mi opinion sola ,es la de muchos ciruelos antiguos que ya nos postean por lo mismo!!

[oki]
un colega mío se gana un dinerillo haciendo malabares y escupiendo fuego en las fiestas.

Anda que no molan las cariocas de fuego ^^ Y las fotos, muy chulas.

Bueno, otra tarde sin plan cawento. A ver si a las 6 o así me piro, por lo menos, a dar una vuelta con mi hermano...

Por cierto, DANNY.

Imagen

¡¡Pero qué bueno que estás!! [babas] (Con perdón de Nenita, claro XD) A ese tipo de morenos con greñas me refería [babas]

EDITO: Bueno, aunque este último post no se salía mucho del tema del hilo, comentando lo buenorro de alguien, procuraré no desvariar tanto...
Nylsa escribió: ¡¡Pero qué bueno que estás!! [babas] (Con perdón de Nenita, claro XD) A ese tipo de morenos con greñas me refería [babas]

hay humedad en la sala XD
Nylsa escribió:Por cierto, DANNY.

Imagen

¡¡Pero qué bueno que estás!! [babas] (Con perdón de Nenita, claro XD) A ese tipo de morenos con greñas me refería [babas]

[flipa]

[ayay] x 100000000000000000

Madre mia, nunca me habian dicho algo asi XD (sin contar a Nenita y algunas amigas)

Como he dicho, gano en persona [chulito] XD En esa foto salgo bastante raro (alomejor a la cara te parezco mazo feo XD)

En mi perfil tengo mi MSN [careto?]
DANNY escribió:Como he dicho, gano en persona [chulito] XD En esa foto salgo bastante raro (alomejor a la cara te parezco mazo feo XD)

¡Qué va! ¡Si es que esa mandíbula me pone malísima! [amor]
Quiero más fotos para contrastar mandíbula, greñas y mirada [toctoc] (Aprovechando que no está Nenita XD)
Nylsa escribió:
¡Qué va! ¡Si es que esa mandíbula me pone malísima! [amor]
Quiero más fotos para contrastar mandíbula, greñas y mirada [toctoc] (Aprovechando que no está Nenita XD)

Fue bonito mientras duro [decaio] [buuuaaaa]
Nylsa escribió:¡Qué va! ¡Si es que esa mandíbula me pone malísima! [amor]

Agregame [ayay]

PD: Ahora que me acuerdo, le pase una foto a una amiga que conoci por internet hace mil con la que hablo y tal (vasca) y se la enseño a una amiga suya y me agrego y me dice "te he agregado porque estas tremendo" XD [chulito]
MORPHEUX escribió:
Fue bonito mientras duro [decaio] [buuuaaaa]

De ti tengo LA FOTO. Orgullosa de ella que estoy... A ver si te vemos sin gafas [chulito]

A poner fotos sexis todo el mundo, he dicho XD
Nylsa escribió:
De ti tengo LA FOTO. Orgullosa de ella que estoy... A ver si te vemos sin gafas [chulito]

A poner fotos sexis todo el mundo, he dicho XD

Tenia una sin nada de nada, bueno una toalla que agarraba con una mano solo en........ahi...ahi

Pero si la tuviera y la pongo me banean XD
Nylsa escribió:A poner fotos sexis todo el mundo, he dicho XD

Utena deberia dejarse de poesias y demas polladas y organizar el miss/mister ciruelo de nuevo, que el verano, el calor y Nylsa lo piden XD

Yo me comprometeria a participar si os animais todos, si iba a ser como en el mister que se hizo que solo participo Heracles [qmparto] y quedo como flamante vencedor... paso XD

Edito: Ya tengo la piscina en la torre... En septiembre estais invitadas (si, con a [poraki]) ^^
Joder ahora hacerme una foto en pelota y tocame el ciruelo pa ponerlo aqui como que es plan Nylsa ,el batido de chocolate estaba caducao???
Karman escribió:Joder ahora hacerme una foto en pelota y tocame el ciruelo pa ponerlo aqui como que es plan Nylsa ,el batido de chocolate estaba caducao???

Va a ser... XD
Nylsa escribió:Va a ser... XD

Del riego, que no le llega a la cabeza [qmparto]
Nylsa escribió:
Va a ser... XD

Puede ser que el novio ,hace mucho que no lo ve y le el tema ya le esta dando guerra, Nylsa vaz a tener que hacerte un apaño ,sino esta tu novio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!

Pass amor mío, las bolas iban dedicadas a ti [amor] [amor]

MORPHEUX, me gustó mucho tu sms, a ver si con suerte este verano, como voy a Madrid, nos podemos ver y tomamos ese café que tenemos pendiente, y esas charlas que tanto nos gustarían :)

Esta noche más fiesta, seh!

Karman, y a ti qué te pasa?
ay chaaachos que se llaman cariocas, no bolas.

Y si "eso" esta bueno, yo soy el paradigma de la belleza clasica griega (pero sin la pichulina XD). Pero si es 100% calorro el danny, aaay con esos pelos xD (sin acritud eh)

Ts toy de resaca (y mas tieso que la mohama)

Por cierto, yo flipo con los estragos que hacen las drogas, las rastas y ese rollito de melendi en las mujeres, las pone cachondas o que? Ayer al mas jamado se lo iban pasando las pivas, y no tenia la mandibula en su sitio precisamente.
Cancerber escribió:Y si "eso" esta bueno, yo soy el paradigma de la belleza clasica griega (pero sin la pichulina XD). Pero si es 100% calorro el danny, aaay con esos pelos xD (sin acritud eh)

Como no es a ti a quien tengo que gustarle, ya me va bien
Cancerber escribió:Por cierto, yo flipo con los estragos que hacen las drogas, las rastas y ese rollito de melendi en las mujeres, las pone cachondas o que? Ayer al mas jamado se lo iban pasando las pivas, y no tenia la mandibula en su sitio precisamente.

A mí de rollo Melendi nada, que ese es un jincho. A mí me van las mandíbulas marcadas [babas]

No sé, es un detalle que me vuelve loca... Al igual que una mirada interesante. [babas]

¿No os ponen como locos detalles tontos de ese estilo?
Nylsa escribió:

¿No os ponen como locos detalles tontos de ese estilo?

Sí. A mi también me encantan las mandíbulas marcadas, y la barba de 4 días me pone tonta... [babas] Unas manos bonitas tabién ( es en lo primero que me fijo de una persona) y pocas son las que me gustan. Y en verano, en la playa, me encanta mirar las caderas de los hombres...

salgo un rato a que me de el aire... ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:
Sí. A mi también me encantan las mandíbulas marcadas, y la barba de 4 días me pone tonta... [babas] Unas manos bonitas tabién ( es en lo primero que me fijo de una persona) y pocas son las que me gustan. Y en verano, en la playa, me encanta mirar las caderas de los hombres...

En serio? [bye]

jejeje
Yo tengo gustos peculiares. No me gustan las chicas con mucho pecho. Me gusta un equilibrio con el resto del cuerpo, pero si tengo que elegir entre algo mas de lo "ideal para mi" y algo menos, prefiero algo menos. Y me gustan chicas delgadas, a veces comento que una tia esta buena y me dicen que no tiene por donde agarrarla pero a mi me gustan asi, tampoco un esqueleto, pero delgaditas y sin supertetas, no me gustan las pechugonas

Y detalles... pfff... Labios... Caderas...
UtenA_Tenjô escribió:
Sí. A mi también me encantan las mandíbulas marcadas, y la barba de 4 días me pone tonta... [babas]

GGRRRROOOAAAUUURRRR

La barba de cuatro días [babas] ¡Qué sexy! El problema es lo que pincha cuando le besas XD

A mí me gusta contemplar espaldas en la playa. Pero nada de espaldones enormes y musculosos... Algo más equilibrado, como dice DANNY con las tetas XD
DANNY escribió:Como no es a ti a quien tengo que gustarle, ya me va bien
Pero si a mi me pones berraco nene.

A mi lo que mas me gusta de una tia (weno, lo que mas llama la atencion) los ojos, mejor si son verdes (y morenas)
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911