titan escribió:2: El dia que seas capaz de engañar a tu madre, de la manera que sea, por mucho que cuando termines de hablar con ella creas que se ha tragado toda la bola, ese dia, seras DIOS (con mayusculas)
Y aprovechando, a ver cual es la excusa más horrorosa que hayais usado alguna vez, o, en su defecto, cual es la situación más dificil de la que hayais salido con vuestros progenitores
buenas noches a todos
a cavo de llega de la boda, ufffffffffff, que bodorriooooooooo, juas, que bien me lo e pasado
en fin a lo que hiba,
respecto a esos dos comentarios de titan :
entra mi suegro en casa, por la tarde buscando la primitiba, por que le cerraban y la queria hechar esa tarde
y la niña corriendo, despelota por el pasillo kon la camiseta en el cuello y na mas encima,
yo los pantalones y los gayumbos en los tobillos, la sonrisa de oreja a oreja y diciendole que te olvidas de to joio
subiendome los pantalones, como podia y dandome cuanta cuando sale por la puerta de casa, que los gayumbos los tengo en los tobillos
imajinaos la escena
la otra me queria matar, por que no habia escuchado el ascensor y ella diciendo, que subia el ascensor y que sonaba la puerta.........................
enga me las piro a sobar, ta mañana si puedo lebantarme
TETAS CULOS Y XIXISSSSSSSSSSS