El club del Ciruelo (reloaded) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:

PD: asterixa te han faltado los piropos, pero bueno, que no se te olviden luego ^^

Space, wapo, pon una foto, si hasta yo la puse, q un ciruelo como tu hay q aprovecharlo

esq soy mu mala para los piropos, eso en privado [ayay]
Space escribió:Nose tio cuando ha visto Nylsa tu foto se le ha hecho el coño agua, por eso tardaba en postear, se estaba cambiando de bragas XD

Que burro tio XD Luego hemos hablado un rato y la he medio camelado para que se venga a Barna en verano un dia y esta casi convencida ^^ ;)

A ver, aqui no, pero en el foro es lo que dije, dejarse de poesias que no son del club del ciruelo sino del club de fifi y reorganizar miss/mister ciruelo, pero solo si antes nos comprometemos a participar pa que no pase como la otra vez
DANNY escribió:Luego hemos hablado un rato y la he medio camelado para que se venga a Barna en verano un dia y esta casi convencida ^^

Esto parece gentemessenger... [qmparto]
DANNY escribió:
Que burro tio XD Luego hemos hablado un rato y la he medio camelado para que se venga a Barna en verano un dia y esta casi convencida ^^ ;)

A ver, aqui no, pero en el foro es lo que dije, dejarse de poesias que no son del club del ciruelo sino del club de fifi y reorganizar miss/mister ciruelo, pero solo si antes nos comprometemos a participar pa que no pase como la otra vez

pues sii pero al final nadie participará esa es la putada estaria bien decir un dia, y ella delante quien si y quien no porque sino...mira el de las poesias también K.O, siempre le pasa lo mismo a la chiquilla.

Buennn trabajo convecerla para que se venga aqui ya quedaremos con ella, eso si por separado que me da mas morbo que llamaes por telefono y rabies XD.

asterixa escribió:Space, wapo, pon una foto, si hasta yo la puse, q un ciruelo como tu hay q aprovecharlo

ara m haces la pelota? XD cmo sois las mujeres

que te la ponga tu power XD XD es coña

Mira la pondré porque me la pides tu aunque ahora no es horario de maxima audiencia para setas y....
Space escribió:pues sii pero al final nadie participará esa es la putada estaria bien decir un dia, y ella delante quien si y quien no porque sino...mira el de las poesias también K.O, siempre le pasa lo mismo a la chiquilla.

El primero fue porque eramos (bueno, yo ya me pasaba (poco) por el hilo pero no por la web, asi que "erais") muchos menos y el segundo porque es una cutrada :D y era buena idea para el foro bollito.net XD

Space escribió:Buennn trabajo convecerla para que se venga aqui ya quedaremos con ella, eso si por separado que me da mas morbo que llamaes por telefono y rabies XD.

Si vamos, una rabia... XD

Space escribió:ara m haces la pelota? XD cmo sois las mujeres

Si es por tenernos contentos, son todas un encanto [amor]

Space escribió:que te la ponga tu power XD XD es coña

Juas, nos ha salio celoso XD

Space escribió:Mira la pondré porque me la pides tu aunque ahora no es horario de maxima audiencia para setas y....

Tu ponla y mañana cuando haya mas movimiento se vuelve a poner XD o pontela de firma hasta que todas la hayan visto
buenas a todos

me e reido un guevo, con los ultimos post [qmparto]

bueno a lo que hiba

mañana me piro a la playa, asta el sabado, no spameeis mucho, que luego me toca leer mazo [poraki]

cuando vuelva, si veo que todos poneis foto, quizas ponga una mia,
pero casi, que va a ser que no, que veo mucho gays, suelto por el ciruelo [qmparto]

suerte a todos estos dias, y si no follais al menos divertios

EDITO, que cojones divertios, esto es el club del ciruelo
TO DIOS A FOLLAR

TETAS CULOS Y XIXIS
Me encantan los posts de NEW, son tope de igual organizados todos XD

Un poco de letra, luego un espacio grande, otra cosa escrita y al final tetas, culos y xixis/xosetes XD Como molan, yo de mayor quiero postear asi ^^

PD: Tengo una absurda inestabilidad emocional, sabes cuando pasas una mala racha, tambien cuando pasas una buena racha y estas bien.. Pues me pasa eso a lo largo del dia demasiadas veces (y sin meterme nada (repito NADA XD))
DANNY escribió:Si es por tenernos contentos, son todas un encanto [amor]

Si que es verdad neng, son todas un encanto y en bolas ya serian una sobre dosis de encanto

DANNY escribió:Tu ponla y mañana cuando haya mas movimiento se vuelve a poner XD o pontela de firma hasta que todas la hayan visto

es que ara no esta Nylsa que es la que se pone mas caliente que una papelera del Windsor viendo mandibulas...pero bueno buscaré la maquina que creo que estaba debajo de un montón de mierda, espero que no me la hayan cambiado de sitios.

PD: New que veas muchas dunas en la playa y si tienen regalito redondiito en la punta no son lacasitos eh!!! haz como que te resbalas y te caes y los pruebas.

danny esos cambios tan bruscos tienen nombre es como una erección pero en el cerebelo se alarga se arruga se alarga se arruga, pue tu mente igual, se pone contenta, se pone triste, no ecuerdo el nombre pero la padece el 90% de la gente, no no es depresión
Space escribió:danny esos cambios tan bruscos tienen nombre es como una erección pero en el cerebelo se alarga se arruga se alarga se arruga, pue tu mente igual, se pone contenta, se pone triste, no ecuerdo el nombre pero la padece el 90% de la gente, no no es depresión

Tu te refieres al sindrome "edad del pavo" XD

PD: Me han preguntado por MSN cierta persona que si nuestro pique iba en serio, si nos habiamos picao mas por MP o algo [boma]
Mucho quejarse de las ñoñerías pero vosotros dos aburrís un rato. Y menos decirse las verdades a la cara que queda muy feo. [poraki]

Si el pique sirve para traer a Nylsa a Barna, bienvenido sea

Aprovecho para despedirme de vosotros, me voy una semanita de vacaciones con los papis. Así que si alguien postea por mi en el #22 se lo agradeceré eternamente.

Sed malos y no hagais pocas locuras.
DANNY escribió:
Tu te refieres al sindrome "edad del pavo" XD

PD: Me han preguntado por MSN cierta persona que si nuestro pique iba en serio, si nos habiamos picao mas por MP o algo [boma]

quien Utena???
Gerimy escribió:Mucho quejarse de las ñoñerías pero vosotros dos aburrís un rato. Y menos decirse las verdades a la cara que queda muy feo. [poraki]

Miralo XD El que se creia que nos estabamos picando mil XD

Gerimy escribió:
Si el pique sirve para traer a Nylsa a Barna, bienvenido sea

Nylsa no necesita mas reclamos [chulito]

Gerimy escribió:Aprovecho para despedirme de vosotros, me voy una semanita de vacaciones con los papis. Así que si alguien postea por mi en el #22 se lo agradeceré eternamente.

Asi que pretendes montar un incesto y necesitas ayuda [mad]

Gerimy escribió:Sed malos y no hagais pocas locuras.

La duda ofende [uzi][uzi] [angelito]

Edit: No hombre no, esa esta de fiesta con las cadenas, el Gerimy Iron XD
Venga Gerim aver si puedo postear tmb pondré tu nombre, bones vacances.

Nah Danny tnia un ligero disloque pero a le puesto las pilas de momento la sangre no llega al rio

Cadenas y cadenas que se deje e cadenas y pille otras bolas...las chinas XD
Puto Danonino...

Imagen

Mañana te contesto, aunque sea lo último que haga en Barna. Tu y yo nos veremos las caras, again...

PD: Àsies Space
Dpace que se te cuelan las letras XD

Pero las bolas chinas de verdad dan gustirrinin a las pavas? Porque nose, no tienen muy buena pinta, yo si fuese pava me darian algo de mal rollo XD

Alguna con experiencia? ^^ Bueno no se pa que pregunto, el 90% de las tias miente cuando se habla de cosas asi :o

Edit: Petit Gerimy XD Bones vacances maco [ayay] XD

Reedit: Cuando haces un edit rapido luego no sale que lo has editado, no? [Alaa!]
DANNY escribió:D

Reedit: Cuando haces un edit rapido luego no sale que lo has editado, no? [Alaa!]

Solo si cambia el minuto del mensaje con respecto a la ediccion
Las bolas chinas tienen pinta de ahce mucha pupa XDsobretodo si pegas tirón después de haberte metido todo el rosario.

Ahi va la foto, setas los dedos quietecitos eh! XD (a petición de Asterixa y su chantaje emocional)

Imagen

me voy a sobar, danny no te la menees mucho a mi consta eh XD
nafai escribió:Solo si cambia el minuto del mensaje con respecto a la ediccion

Tio te juro por lo que mas quieras que mientras escribia eso pensaba "como molaria que ahora apareciese nafai para contestar" XD Pasabas por aqui, no? ^^

Space lo intentare. Miralo, si es clavadito a la firma XD
DANNY escribió:Tio te juro por lo que mas quieras que mientras escribia eso pensaba "como molaria que ahora apareciese nafai para contestar" XD Pasabas por aqui, no? ^^

Space lo intentare. Miralo, si es clavadito a la firma XD

Se te olvida que os vigilo, aunke no diga nada "estoy por aki"
nafai escribió:Se te olvida que os vigilo, aunke no diga nada "estoy por aki"

Pues tio, estirate y di algo.. Si es que nunca te veo hablar de nada, solo dar avisos y chapar hilos. Sueltate y habla como uno mas de vez en cuando. Si es que las unicas veces que recuerdo haberte visto hablar de algo (no digo que sean las unicas, son las unicas que recuerdo) fueron picandote conmigo y quedando para el basket de Madrid

Hablame.... estoy prohibido y lo se, nos hemos dado cuenta.. quiero mas... y esta jodido el percal (dedicado a Xar y Nylsa) (que cojones, dedicado a Nylsa)
No puedo dar mi opinion en todos los hilos que me leo, pq entonces tendria que pasarme aki delante el dia entero, y tengo otras cosas mejor que hacer.
Leerme todos los hilos, y para que engañarnos, no me leo todos, ya me lleva bastante tiempo.
Yo ya posteare si organizais el concurso de miss/mister, que eso si que va a ser gracioso XD

Tu con un teclado te transformas no? pq en persona no hablas menos que mi sofa
nafai escribió:No puedo dar mi opinion en todos los hilos que me leo, pq entonces tendria que pasarme aki delante el dia entero, y tengo otras cosas mejor que hacer.

Coño, todos no. Yo tampoco escribo en todos, pero si alguno te mola habla tio, no seas rancio, que seguro que mas de uno te gustara y no postearas por vete a saber que. Aqui mismo, si eres tope de ciruelo XD Un status que mantener? ^^

nafai escribió:Leerme todos los hilos, y para que engañarnos, no me leo todos, ya me lleva bastante tiempo.

Me imagino que sera un coñazo considerable leer segun que hilos..

nafai escribió:Yo ya posteare si organizais el concurso de miss/mister, que eso si que va a ser gracioso XD

Pero postearas comentarios o fotos?

nafai escribió:Tu con un teclado te transformas no? pq en persona no hablas menos que mi sofa

Se te ha colado un no. Yo con un teclado me transformo igual que tu, mucho. Yo paso de hablar mucho a nada y tu al reves XD Yo que pensaba que serias tope de rancio ^^ pero me habian hablado bien de ti ;) Y no, no soy callado. Soy timido. Con la gente que conozco me puedo poner muy coñazo [tomaaa]
DANNY escribió:Coño, todos no. Yo tampoco escribo en todos, pero si alguno te mola habla tio, no seas rancio, que seguro que mas de uno te gustara y no postearas por vete a saber que. Aqui mismo, si eres tope de ciruelo XD Un status que mantener? ^^

Que divertido, yo tb quiero jugar a esto de dar al boton de citas todo el rato :P

Si, evidentemente es por el status

DANNY escribió:
Me imagino que sera un coñazo considerable leer segun que hilos..

Si

DANNY escribió:Pero postearas comentarios o fotos?

Solo comentarios, hay mucho nivel, no me gustaria hacer el ridiculo

DANNY escribió:
Se te ha colado un no. Yo con un teclado me transformo igual que tu, mucho. Yo paso de hablar mucho a nada y tu al reves XD Yo que pensaba que serias tope de rancio ^^ pero me habian hablado bien de ti ;) Y no, no soy callado. Soy timido. Con la gente que conozco me puedo poner muy coñazo [tomaaa]

No, no, no te confundas, yo no hablo mucho, hablo lo normal, lo que pasa es que tu te quedas mudo. Yo tb soy timido, esa escusa no me vale.
Q te hablen bien de mi... eso si que es raro
huyhuyhuy.... love is in the air :-p :-p :-p

ke raritos habeis estado en el dia de hoy, conversaciones con mucho transfondo como para que los demas las entendamos, pero os lo dejo pasar xq se ke no habeis mojado en este finde y estais en plan filosofo [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto, es cosa mia o todos los ciruelos tienen la misma forma de mandibula¿? fijaos en las fotos, parecen clones...

en fin... hoy me toca quedarme despierto un par de horas que tengo ke acabar de redactar un avance, buenas noches a todos :-)
nafai escribió:Que divertido, yo tb quiero jugar a esto de dar al boton de citas todo el rato :P

Es una sensacion inexplicable, eh?

nafai escribió:Si, evidentemente es por el status

Este hilo aumenta el status (de novato a megaadicto en tiempo record)

nafai escribió:Si

Por supuesto

nafai escribió:Solo comentarios, hay mucho nivel, no me gustaria hacer el ridiculo

Juas, te da corte tontorron, que sabes que no harias el ridiculo

nafai escribió:No, no, no te confundas, yo no hablo mucho, hablo lo normal, lo que pasa es que tu te quedas mudo. Yo tb soy timido, esa escusa no me vale.

Joder menos mal que eres timido XD Se te ve muy lanzado, nose. Y no me refiero a que hables mucho, sino a que lo haces con mucha naturalidad... Vamos, que tu eres extrovertido y yo soy mas "in" XD

nafai escribió:Q te hablen bien de mi... eso si que es raro

No lo es, es tan poco raro que al final me acabaras molando XD
-No me da corte poner una foto mia

-Hombre si con extrovertido te refieres a que soy capaz de hablar con un eoliano durante 5 min, pues si, soy extrovertido. No soy lanzado, eso te lo aseguro.

-Pues si no es raro, entonces deberias ir pensando en cambiar de "amigos" pq los tuyos deben ser algo raritos.
nafai escribió:-No me da corte poner una foto mia

Pues ponla ^^

nafai escribió:-Hombre si con extrovertido te refieres a que soy capaz de hablar con un eoliano durante 5 min, pues si, soy extrovertido. No soy lanzado, eso te lo aseguro.

Hombre nose si seras lanzado, tampoco intimamos tanto [ayay] Pero extrovertido si que eres

nafai escribió:-Pues si no es raro, entonces deberias ir pensando en cambiar de "amigos" pq los tuyos deben ser algo raritos.

No, si mis amigos no te conocen XD

PD: Alguien que aparece cuando lo "invocas" y con quien spamear a estas horas.. Pillare tu MSN del mercado negro y te rallare cuando no me queden contactos conectados XD (lo se, durare poco)
-Como quieres la foto?

-Bueno... cuando duermo poco tiendo a hablar mas de lo normal, quiza fuese eso

-Mi msn es facil de conseguir, lo dificil es sobrevivir al ignore
nafai escribió:-Mi msn es facil de conseguir, lo dificil es sobrevivir al ignore

os estaba leyendo y no pensaba participar, pero es que esta frase me ha molado mucho, me la apunto para mi :D

seguire aqui con un bloc y lapiz en mano, esperando vuestro momento de inspiracion, wenas noches.
nafai escribió:-Como quieres la foto?

No, si yo no la quiero XD Que parece que te la pida para disfrute personal XD Pero no tienes alguna que salgas con alguna tia muy buena?? Si tienes, quiero esa XD

nafai escribió:-Bueno... cuando duermo poco tiendo a hablar mas de lo normal, quiza fuese eso

Eres raro.. [alien]

nafai escribió:-Mi msn es facil de conseguir, lo dificil es sobrevivir al ignore

Yo no he ignorado a nadie en el MSN nunca... Lo veo muy.. nose.. falso.. Prefiero decirle que le elimino y ya esta. O no decirle nada pero eliminarle, eso de tenerle puteao de vez en cuando.. Si no quiero que me moleste pues no contesto o le digo que no ralle, nose ^^ Sobrevivir a mis ignores es muy facil. Paso de agregarte pues (se que esto te habra dolido.. lo siento tio) porque me veo que de repente *nafai no se conecto nunca mas* y me da palo ^^ Si algun dia quieres lo que sea el mio esta en mi perfil y libre de minas anticoñazo (aka ignores)

oslando puedes hablar tio, esto no es ninguna conversacion privada ni personal, no es necesario que corramos un tupido velo XD
DANNY escribió:

oslando puedes hablar tio, esto no es ninguna conversacion privada ni personal, no es necesario que corramos un tupido velo XD

lo que pasa es que tengo ke acabar de escribir una cosa y de vez en cuando entre tanto coñazo, me paso por eol pa desconectar y veo... esa grandiosa frase :-P

pd: y encima ahora acabo de ver el hilo de la depilacion, que show! [mad] [mad] [mad]

pd2: por supuesto he votado que no.
oslando escribió:pd2: por supuesto he votado que no.

Graaaandeeeee....

Yo es que a estas horas, sin sueño... No puedo hacer nada mas que spamear U_U Y teniendo a nafai rexona, que no te abandona ni a altas horas, pues me doy un homenaje XD

Que estas escribiendo a estas horas de dios?
DANNY escribió:No, si yo no la quiero XD Que parece que te la pida para disfrute personal XD Pero no tienes alguna que salgas con alguna tia muy buena?? Si tienes, quiero esa XD

Vaya... pues si no lo kieres tu, entonces paso de ponerla

DANNY escribió:
Eres raro.. [alien]

Es posible.

DANNY escribió:Yo no he ignorado a nadie en el MSN nunca... Lo veo muy.. nose.. falso.. Prefiero decirle que le elimino y ya esta. O no decirle nada pero eliminarle, eso de tenerle puteao de vez en cuando.. Si no quiero que me moleste pues no contesto o le digo que no ralle, nose ^^ Sobrevivir a mis ignores es muy facil. Paso de agregarte pues (se que esto te habra dolido.. lo siento tio) porque me veo que de repente *nafai no se conecto nunca mas* y me da palo ^^ Si algun dia quieres lo que sea el mio esta en mi perfil y libre de minas anticoñazo (aka ignores)

Yo no ignoro a las personas "para putearlas de vez en cuando" Los ignores son definitivos (quitando alguna excepcion que me jode cuando juego on line y le pongo un ignore y se lo kito cuando me vuelvo a acordar)
pues un avance de un juego de unas 45 lineas... es un favor que le estoy haciendo a un amigo. lo que pasa es que hoy tengo uno de esos dias chof y estoy bloqueado, por eso estoy tardando mas en acabarlo de lo que desearia...
nafai escribió:Vaya... pues si no lo kieres tu, entonces paso de ponerla

Ah, que era para mi? [ayay]

nafai escribió:Es posible.

Nooooo..... :)

nafai escribió:Yo no ignoro a las personas "para putearlas de vez en cuando" Los ignores son definitivos (quitando alguna excepcion que me jode cuando juego on line y le pongo un ignore y se lo kito cuando me vuelvo a acordar)

Ah, es que yo si son definitivos lo que hago es eliminarlo [idea]

EDIT: oslando, un avance de un juego? Para una revista o algo? Y que juego? Por curiosidad
DANNY escribió:

Ah, es que yo si son definitivos lo que hago es eliminarlo [idea]

antes cuando eliminabas, o le ponias el ignore antes, o lo unico que conseguias era elimnarlo de la lista visible, el seguia viendote conectado, y pudiendo abrirte conversacion, lo se por experiencia, desde entonces ignoro. Cada cierto tiempo hago limpieza de contactos y punto.
Jodé esto parece un chat XD
Enga ahora poneros las webcam y empezad a tocaros XD XD XD
nafai escribió:antes cuando eliminabas, o le ponias el ignore antes, o lo unico que conseguias era elimnarlo de la lista visible, el seguia viendote conectado, y pudiendo abrirte conversacion, lo se por experiencia, desde entonces ignoro. Cada cierto tiempo hago limpieza de contactos y punto.

Que guapo, tener que hacer limpieza de ignorados de vez en cuando XD Bueno, yo a veces me pongo y elimino a 5 o 6 de los tipicos que te agregan, saludas, hola, hola y nada mas en 3 meses ^^

Mañana queria patearme la playa barcelonesa pero va a ser que con las horas que son me va a dar palo levantarme a las 9 pa correr U_U

PD: death saluda! vale, tarde ^^
DANNY escribió:
EDIT: oslando, un avance de un juego? Para una revista o algo? Y que juego? Por curiosidad

xi, es para una revista. es el pgr3 de la xbox 360.

pd: tengo perfectamente comprobado que conocer y tratar con personas distintos temas, bien sea por foros o por multiventanas de msn puede resultar muy gratificante; pero la mayoria de las veces al agregar a esa persona al msn pues se pierde parte del morbo de hablar con un desconocido y ya decae la cosa. de ahi a que existan muchos ignores mutuos (otros ignores son porque simplemente la otra persona es un coñazo) [+risas]

pd: hola death ;-) que, vendras sudando como un gorrinillo como cada noche no? [666]
oslando escribió:pd: hola death ;-) que, vendras sudando como un gorrinillo como cada noche no? [666]

Tengo el gemelo derecho hecho caldo por culpa de una rueda que peto el sabado y me rozaba en la guia, total que costaba más patinar, no me empane y ahora me duele mucho :(...
O sease que hoy me tomado fiesta XD XD
Mañana vuelvo a la carga :O
yo tb me he tomado un descanso hoy, he estado yendo todos los dias a correr pero como anoche sali de farra, pues preferi no correr hoy para que no me entrase acidez al sudar los litros de alcohol que habitan en mi XD

aver si cuando vuelva de las vacaciones y empiece a currar saco tiempo para patinar un poco, que ahora el tiempo acompaña y se me apetece mucho.
oslando escribió:pd: tengo perfectamente comprobado que conocer y tratar con personas distintos temas, bien sea por foros o por multiventanas de msn puede resultar muy gratificante; pero la mayoria de las veces al agregar a esa persona al msn pues se pierde parte del morbo de hablar con un desconocido y ya decae la cosa. de ahi a que existan muchos ignores mutuos (otros ignores son porque simplemente la otra persona es un coñazo) [+risas]

No es que pierda su encanto, es que pasa al level 2 XD En el level 2 cambias de status y puedes pasar a perder todo el encanto y la gracia o puede ir a mejor y pillar confianza y que vaya mejor aun y hables mas y tal. Me han pasado las 2 cosas. Pero es que con nafai hay feeling [amor]

PD: Por dios, obviar eso y tener en cuenta la hora que es
odio ese level2, ese nivel puede alargarse durante meses :o ademas, intelné es cada vez mas frio y solitario...

pd: tranquilo, no tendre en cuenta tus comentarios... o si.

[sati]
cabrones!!

seréis spamers!

acabo de llegar a casa de fiesta por ahí, y estoy como Vincent Vega en pulp fiction, "pass, ahora mismo vas a ir a casa y te vas a hacer una paja", por que si no me hubiese acabado tirando a mi mejor amiga en mitad de un bar, teniendo en cuenta que tiene novioXD.

Así que nada, una noche entera de magreo con la mujer esta y a casita XD, y ahora, cenando que estoy:P
Buenos días

Que noche más movidita habeis llevado, sobre todo algunos XD

Space........... umm, qué mandíbula [ayay] [ayay] (no es peloteo :-| )
yo... debo... seguir... despiertooooaaaarrrghhhh!!!! [+furioso]

uisssss, no puedo.

pd: wenos dias asterixa [risita]
wenos días Oslando [risita]

estais todos dormidos? ein?
asterixa escribió:Buenos días

Que noche más movidita habeis llevado, sobre todo algunos XD

Space........... umm, qué mandíbula [ayay] [ayay] (no es peloteo :-| )

Buenos dias Asterixa y demás ciruelos.

Me alegro que te guste y que no sea peloteo [ayay]

PD: Anoche pudimos ver la comida de rabo por parte de Danny a Nafai, este chico quiere ser moderata XD
me voy a dormir, que ya esta bien de hacer el friki-gamba.

hasta la tarde X-D
¡Buenos días!

¡Mucho tontear con Nafai, pero nadie ha comentado la foto de Backlash! [amor]

¡Pero qué ciruelos más guapos tengoooo! [amor]

Y la mandíbula de Space... mmmmmm.... [babas]

Hoy he tenido un sueño con Cancerber, por cierto...
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11