El club del Ciruelo (reloaded) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
¡Hombre, Nylsa!

Buenas noticias, tengo tu foto del chupamelapunta-descapotable. Anoche la saque con el movil, aunque no se como estara, por lo menos se ve.
titan escribió:¡Hombre, Nylsa!

Buenas noticias, tengo tu foto del chupamelapunta-descapotable. Anoche la saque con el movil, aunque no se como estara, por lo menos se ve.

Ponla, ponla, por favor. esos sí que son unos zapatos eróticos.

Esta noche he soñado de Cancerber estaba en mi clase, en l facultad, y nos enrollábamos al fondo, sin que nadie nos viera ein?
Luego íbamos a una especie de piscina nudista y ahí seguíamos con el tema XD
Y ya me he despertado [ayay] ¡Pero nada de sexo!

¡No nos emocionemos, que estos sueños son habituales en mí! XD
Nylsa escribió:

Esta noche he soñado de Cancerber estaba en mi clase, en l facultad, y nos enrollábamos al fondo, sin que nadie nos viera ein?

Jodo nylsa, eres muy digna de estar en el ciruelo.

A mi no me da por ahi, no sueño esas cosas, bueno no recuerdo nunca ningun sueño.
MORPHEUX escribió:
Jodo nylsa, eres muy digna de estar en el ciruelo.

A mi no me da por ahi, no sueño esas cosas, bueno no recuerdo nunca ningun sueño.

Yo los sueños warros los tengo ultimamente con una chica más hermosa que la barbilla de space [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo]
927PoWeR escribió:
Yo los sueños warros los tengo ultimamente con una chica más hermosa que la barbilla de space [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo]

XD

Vaya pues yo no los tengo, si alguna de las presentes quiere mandarme unas fotos para inspirarme en los sueños pues nada, son bien recibidas, ya sabeis, es por una buena causa, prometo no practicar el onanismo con ellas XD
Nylsa escribió:

Yo estoy en la misma situación, cada vez que tengo un sueño de esos, parece que estoy en una película de Andres Pajares, en la que la pareja que quiere hacerlo tiene que esconderse en un baul, pero ni así.
joer paso de leer, un mini resumen???XD. pues na, he llegado ahora mismito del pueblo, que se estaba de lujo y todo muyyy bien, y alli me esperaban mas regalitossssss [looco] [looco] .

puuues nada, veo que todos estais bien no???
buenas tardes a todos!!!
Adris escribió:joer paso de leer, un mini resumen???XD. pues na, he llegado ahora mismito del pueblo, que se estaba de lujo y todo muyyy bien, y alli me esperaban mas regalitossssss [looco] [looco] .

puuues nada, veo que todos estais bien no???
buenas tardes a todos!!!

¿Que tipo de regalitos?, Sexuarles? Materiales? explayate jodio, que hay que sacrtelo todo con calzador XD XD XD
Power escribió:¿Que tipo de regalitos?, Sexuarles? Materiales? explayate jodio, que hay que sacrtelo todo con calzador

en el tema "sexuarr", mi novia ha estado conmigo en este viaje, y muy bien, en uanto a lo material, pues eso, dinerito, cositas, cartera, colonias, cds, etc etc ropa.
(ah!, en el tema sexual no entro mas asique no te lances [+risas] que te veo venir!!!!!XD)

soy..............reservado...................XD
Jajajaja pero esto que coño es!!!!

Una que se levanta con las bragas masmojadas que la sabana de Ronaldo!! [oki]

Space pon la cara completa mamona!!!
Karman escribió:Jajajaja pero esto que coño es!!!!

Una que se levanta con las bragas masmojadas que la sabana de Ronaldo!! [oki]

Space pon la cara completa mamona!!!

Mira una foto preston4u y veras a Space son clavadicos...
Es su gemelo.
Bueno, gente, me voy a comer. Al parecer, aquí nadie más tiene sueños eróticos con los miembros del ciruelo, vaya birria de club }:/ [carcajad]

¡Venga, nos vemos! [bye]
Space escribió:PD: Anoche pudimos ver la comida de rabo por parte de Danny a Nafai, este chico quiere ser moderata XD

:?

Nylsa te queremos [tadoramo]

Buenos dias [tomaaa]
Ya el cabron es feo con cojones,yo lo habia vizto ya ,peor era pa que se picara y nos rieramos de el!!!xD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Venga Tito Space pon una fotito !!Que nosotros con el photoshope hacemos milagros!!! :-P :-P :-P

PD:Esta noche es de trabesura!!!!!!

[cartman]
Nylsa escribió:Bueno, gente, me voy a comer. Al parecer, aquí nadie más tiene sueños eróticos con los miembros del ciruelo, vaya birria de club }:/ [carcajad]

¡Venga, nos vemos! [bye]

Yo todavia no conozco a ninguna seta personalmente, así que no puedo tener sueños lubricos con ellas [+risas]

Y a los ciruelos (que tampoco conozco) ni me gustaría tener sueños lubricos con ellos, ni nunca los he tenido con un hombre. XD
titan escribió:Yo todavia no conozco a ninguna seta personalmente, así que no puedo tener sueños lubricos con ellas [+risas]

No, si yo a Cancerber le conozco por las fotos XD

Venga, menos hablar y más foll... digoooo... que pongas las fotos de los zapatos XD
Yo si que he tenido sueños de estos simpaticos con alguna que otra seta, lo que pasa es que tengo memoria de pez y no recuerdo que pasaba, pero si que recuerdo haber soñado en alguna ocasion, incluso despierto [looco]
Nylsa escribió:
No, si yo a Cancerber le conozco por las fotos XD

Venga, menos hablar y más foll... digoooo... que pongas las fotos de los zapatos XD

Nylsa pon una foto sexy y esta noche soñaremos todos contigo,verdad mamones!!!!

Joer con tanto tio aqui soñando contigo ,se te iba a poner el tema .......como la bandera de Japon [sati] [sati]
Buenos días!

He estado carretando mesas, lámparas de pie y pies de mármol ¡la madre que parió a los pies de mármol! XD... desde las 10 de mañana, estoy muerto.

Nylsa escribió:¡Mucho tontear con Nafai, pero nadie ha comentado la foto de Backlash! [amor]

Hombre... gracias [ayay] de verdad se ve algo en esa mini-foto? :Ð

Bueno... a comer toca.

Saludos
[sonrisa]

spamers (no se como aguantais toda la noche...)

por cierto por donde andara utena a estas horas?

[fies]

pd: tetas, culos y xixis
Backlash escribió:

Bueno... a comer toca.

Saludos

Joder tu sabes que poniendo esto aqui te juegas a que te digan que los pelos no se comen no!!!O frases de este mismo tipo!!

Nylsa queremos foto como en su dia la puso cristie!!! [amor] [amor]

Por cierto e llamao a la warrilla que me toca la polla ayer,y le dixo que me dejo la polla como la pierna de un burro muerto!! [uzi] ,ella ma dixo que no hizo nada del otro mundo,sera warra si manuzearme la polla es no hacer nada ,yo quiero que me haga cositas [360º] [360º] ...esta noche me bajare un ratito a ver si me hace mas warrerias!!Aunque el truco del movil ya no vale!!! [carcajad] [carcajad]
pirateo escribió:spamers (no se como aguantais toda la noche...)

Pues cuando no hay nada mejor que hacer y no hay sueño es lo que pasa

pirateo escribió:por cierto por donde andara utena a estas horas?

Pues imagino que durmiendo ¿?

Karman no hacen falta trucos, tiene toda la pinta que le dices "oye, paso de juegos, chupamela" y la tia antes de que acabes la frase la tienes arrodillada XD
Karman escribió:
Nylsa pon una foto sexy y esta noche soñaremos todos contigo,verdad mamones!!!!

Joer con tanto tio aqui soñando contigo ,se te iba a poner el tema .......como la bandera de Japon [sati] [sati]

Seguro seguro no lo sé, pero hariamos un esfuerzo por soñar algo decente.

Haria un ejercicio de triangulación mental, foto-polla-sueño, foto-polla-sueño, foto-polla-sueño....
VAMOS A CERRAR EL HILO!!!!VENGA A POSTEAR COMO WARROS
Karman escribió:VAMOS A CERRAR EL HILO!!!!VENGA A POSTEAR COMO WARROS

Si hay que hacer un esfuerzo se hace:P

A los wenos días!:D
Bueno yo os ayudo, todo sea pq algunos mojen posteando en la nueva.
DANNY escribió:Buenos dias pass!!

Buenos días danny

que pensabas que no iba a notar tu sucio spamXD?
ya tengo el F5 medio hundido.......

[chiu]
pirateo escribió:ya tengo el F5 medio hundido.......

[chiu]

En el mío ya ni se lee f5XD
the passenger escribió:
Buenos días danny

que pensabas que no iba a notar tu sucio spamXD?

Aqui huele a spam rancio......

[carcajad]

Por lo menos podiamos ser mas originales
MORPHEUX escribió:
Aqui huele a spam rancio......

[carcajad]

Por lo menos podiamos ser mas originales

quieres que te haga un poema ?XD

venga morpheux,
ponte a 4 patas,
que viene el tito danny,
y le gustará darte a gatas!

hay que ser original coño[poraki]
pues pocos, 6 desde este.

Me piro a comer, que ustedes abran bien el otro.

Eso eso, asi me gusta pass[qmparto] original a la par de poetico
quedan unos 15 aún, hay trabajo:P
buhajajajjajajajja

x aki falta space....
pirateo escribió:buhajajajjajajajja

x aki falta space....

y faltan nuestras setitas también!

se acuerda de space y no de nuestras setas e? ummm... creo que aquí a alguien le va el pescao[poraki]
the passenger escribió:venga morpheux,
ponte a 4 patas,
que viene el tito danny,
y le gustará darte a gatas!

O cambias morpheux por una seta o cambias danny por karman, que no tiene manias XD Pero asi es incoherente :o

pass maricon
ponte de rodillas
y abre bien la boca
que te de en la campanilla
the passenger escribió:quedan unos 15 aún, hay trabajo:P

Es verdad quedan todavia, se me ha ido la pinza, luego bajo a comprarme unos cuadernillos de rubio matematicas XDXDXD
q sepas q hace 2 min he preguntao por utena....

[toctoc] [uzi] [toctoc]
DANNY escribió:
O cambias morpheux por una seta o cambias danny por karman, que no tiene manias XD Pero asi es incoherente :o

pass maricon
ponte de rodillas
y abre bien la boca
que te de en la campanilla

que mamónXD, pero me ha hecho gracia:P

Pero aún tienes mucho que aprender, el mundo del poeta no es tan simple pequeño padawanXD
Ya estamos en la cuenta atras!!

Necesito droga y alcohol
Venga venga chicos, no os pongais romanticos y empeceis a comeros los culos y las pollas.
MORPHEUX escribió:
Es verdad quedan todavia, se me ha ido la pinza, luego bajo a comprarme unos cuadernillos de rubio matematicas XDXDXD

yo creo que necesitaré algunos de lengua, que hay que repasarXD
venga que queda ná y menos!
Esto se acaba!!! Folleuuu!!!
paso de leer el resto

cuantos quedan??
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11