Buenas noticias, tengo tu foto del chupamelapunta-descapotable. Anoche la saque con el movil, aunque no se como estara, por lo menos se ve.
Ponla, ponla, por favor. esos sí que son unos zapatos eróticos.
Esta noche he soñado de Cancerber estaba en mi clase, en l facultad, y nos enrollábamos al fondo, sin que nadie nos viera
Luego íbamos a una especie de piscina nudista y ahí seguíamos con el tema
Y ya me he despertado ¡Pero nada de sexo!
¡No nos emocionemos, que estos sueños son habituales en mí!
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Nylsa escribió: Ponla, ponla, por favor. esos sí que son unos zapatos eróticos.
Esta noche he soñado de Cancerber estaba en mi clase, en l facultad, y nos enrollábamos al fondo, sin que nadie nos viera Luego íbamos a una especie de piscina nudista y ahí seguíamos con el tema Y ya me he despertado ¡Pero nada de sexo!
Jodo nylsa, eres muy digna de estar en el ciruelo.
A mi no me da por ahi, no sueño esas cosas, bueno no recuerdo nunca ningun sueño.
927PoWeR escribió: Yo los sueños warros los tengo ultimamente con una chica más hermosa que la barbilla de space
Vaya pues yo no los tengo, si alguna de las presentes quiere mandarme unas fotos para inspirarme en los sueños pues nada, son bien recibidas, ya sabeis, es por una buena causa, prometo no practicar el onanismo con ellas
titan
Adicto
222 mensajes desde jun 2005 en S'amarruga de la punta
Nylsa escribió: Ponla, ponla, por favor. esos sí que son unos zapatos eróticos.
Esta noche he soñado de Cancerber estaba en mi clase, en l facultad, y nos enrollábamos al fondo, sin que nadie nos viera Luego íbamos a una especie de piscina nudista y ahí seguíamos con el tema Y ya me he despertado ¡Pero nada de sexo!
Yo estoy en la misma situación, cada vez que tengo un sueño de esos, parece que estoy en una película de Andres Pajares, en la que la pareja que quiere hacerlo tiene que esconderse en un baul, pero ni así.
joer paso de leer, un mini resumen???XD. pues na, he llegado ahora mismito del pueblo, que se estaba de lujo y todo muyyy bien, y alli me esperaban mas regalitossssss .
puuues nada, veo que todos estais bien no???
buenas tardes a todos!!!
Adris escribió:joer paso de leer, un mini resumen???XD. pues na, he llegado ahora mismito del pueblo, que se estaba de lujo y todo muyyy bien, y alli me esperaban mas regalitossssss .
puuues nada, veo que todos estais bien no??? buenas tardes a todos!!!
¿Que tipo de regalitos?, Sexuarles? Materiales? explayate jodio, que hay que sacrtelo todo con calzador
Power escribió:¿Que tipo de regalitos?, Sexuarles? Materiales? explayate jodio, que hay que sacrtelo todo con calzador
en el tema "sexuarr", mi novia ha estado conmigo en este viaje, y muy bien, en uanto a lo material, pues eso, dinerito, cositas, cartera, colonias, cds, etc etc ropa.
(ah!, en el tema sexual no entro mas asique no te lances que te veo venir!!!!!XD)
Yo si que he tenido sueños de estos simpaticos con alguna que otra seta, lo que pasa es que tengo memoria de pez y no recuerdo que pasaba, pero si que recuerdo haber soñado en alguna ocasion, incluso despierto
Joder tu sabes que poniendo esto aqui te juegas a que te digan que los pelos no se comen no!!!O frases de este mismo tipo!!
Nylsa queremos foto como en su dia la puso cristie!!!
Por cierto e llamao a la warrilla que me toca la polla ayer,y le dixo que me dejo la polla como la pierna de un burro muerto!! ,ella ma dixo que no hizo nada del otro mundo,sera warra si manuzearme la polla es no hacer nada ,yo quiero que me haga cositas ...esta noche me bajare un ratito a ver si me hace mas warrerias!!Aunque el truco del movil ya no vale!!!
pirateo escribió:spamers (no se como aguantais toda la noche...)
Pues cuando no hay nada mejor que hacer y no hay sueño es lo que pasa
pirateo escribió:por cierto por donde andara utena a estas horas?
Pues imagino que durmiendo ¿?
Karman no hacen falta trucos, tiene toda la pinta que le dices "oye, paso de juegos, chupamela" y la tia antes de que acabes la frase la tienes arrodillada
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11