Pues a ver hay va el tema
Pues bien llego con dos amigos ,donde nos reunimos siempre mis amigos y unas amigas ,pues eso que llego y una de ella me da dos besos y me coje el culo!!Me quedo estrañado y le digo oye si lo llego hacer yo que pasa ?Me dice nada me dejaria!!
Pues por lo que yo se lo coji rapidamente ,asin sin pensarlo porque la muy warrilla me habia intentao dejar tirao!!
Seguimos hablando y tal , y eso que le dan un toque al movil y esta mirando el movil ella y selo quito,al quitarselo hago como el que lo meto en el bolsillo y lo que hago es pasarselo por detras a mi amigo ,a eso que ella con el caxondeo me mete la mano en el bolsillo del bañador y le digo que hay no esta!Ella saca la mano pero tardo en sacarla!!Ya me estaba poniendo palote!
A eso que dice a ver si lo tiene en el otro bolsillo ,a eso que va y me mete la mano en la polla y empieza a tocarmela (yo hay pensando en el 7º Tour de Amstrong ,para que el tema no se convirtiera en Superguerrara),y le digo a ella oye creo que ta condfundio de bolsillo y de movil , esto solo vibra cuando esta dentro de una cueva asin que si no quiere que te escupa ...ella saco la mano con disimulo y la metio en el otro bolsillo ,al vez que no tenia el movil empezo a decirme cosas en el oido pero de forma mu sensual ,la hija de puuta me esta tocando la polla!!
Ya despues de media hora o asin le di el movil pero coño de un juego por poco sale un folleteo en la plazoleta donde todos paramos ,todo esto fue delante de toda la peña y que verguenza despues pensado que me haya podido ver mi hermana o la madre de la amiga
Ahora diriis porque no te fuste y te la follaste ,1º NO ,2º NO,3º No ,ella no que sino despues me quedo sin amigas!!