El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
titan escribió:
Yo me los dejo largos, y cuando me tiro un pedo, me doy latigazos en la espalda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tio que asco, con la sensacion que da estar depiladito, vas por el aire [oki]
el^druida escribió:
tio que asco, con la sensacion que da estar depiladito, vas por el aire [oki]

Bueno, es que así me entretengo en la playa haciéndome trencitas

yo lo que me depilo son los pelos de los Güews
titan escribió:
Bueno, es que así me entretengo en la playa haciéndome trencitas

yo lo que me depilo son los pelos de los Güews

Con la Brawn silkepil no?
deathline escribió:Con la Brawn silkepil no?

No no no, si no tengo una cabra a mano que me pege bocaos, con cera de velas, mismo
XD XD
hola a todos

varias cosas:

1 druida, no dejeis que pasen mas dias, si se le a retrasado, ir a planificacion familiar y que os lo confirmen o demientan, con 3 o 4 dias despues de follar, aun podeis ponerle remedio, pasados mas dias una semana o asi, ya los medicos se desentienden, ojito
te lo digo por esperiencia

2 a mi las tias, me molan con el xixi, depiladito total, pero si son de esas que nunca tubieron ni un misero pelo, mejor que mejor, que las hay pocas pero las hay [babas]
NEWREGALO escribió:hola a todos

varias cosas:

1 druida, no dejeis que pasen mas dias, si se le a retrasado, ir a planificacion familiar y que os lo confirmen o demientan, con 3 o 4 dias despues de follar, aun podeis ponerle remedio, pasados mas dias una semana o asi, ya los medicos se desentienden, ojito
te lo digo por esperiencia

2 a mi las tias, me molan con el xixi, depiladito total, pero si son de esas que nunca tubieron ni un misero pelo, mejor que mejor, que las hay pocas pero las hay [babas]

Muy bien todo eso, pero de los pelos del culo no has dicho nada

hay que hablar de todo, sin complejos
[carcajad] [carcajad]
titan escribió:

[carcajad] [carcajad]

pues hablemos, como que trenzas, en todo caso haras rastas tio, porque con la mierda que se te va pegando ... [lapota]
titan escribió:

[carcajad] [carcajad]

esto...................ummmm.............emmmmm................ein?

paso [poraki]

ya que digan lo que digan los pelos del culo abrigan [fumando]
NEWREGALO escribió:

esto...................ummmm.............emmmmm................ein?

paso [poraki]

ya que digan lo que digan los pelos del culo abrigan [fumando]

Digo, yo, en invierno, me los pongo de bufanda, y se anda de un calnetito...

Venga, el que falta aquí para hablar de vello corporal es Adris, que sabe mucho de esto.

Ahora bien, volviendo al tema de las partes pudendas de las féminas (que cursi) yo las prefiero como los de las muñecas, sin nada de pelo, son más, no se, lujuriosos.

Además, no terminas escupiendo por todas partes
[oki] [oki]

EDITO - acabo de leer mi propio post y he determinado que necesito vacaciones
titan escribió:
Digo, yo, en invierno, me los pongo de bufanda, y se anda de un calnetito...

Venga, el que falta aquí para hablar de vello corporal es Adris, que sabe mucho de esto.

Ahora bien, volviendo al tema de las partes pudendas de las féminas (que cursi) yo las prefiero como los de las muñecas, sin nada de pelo, son más, no se, lujuriosos.

Además, no terminas escupiendo por todas partes
[oki] [oki]

EDITO - acabo de leer mi propio post y he determinado que necesito vacaciones

ja ja ja X-D

de vacaciones nada nen
tu lo que neceistas es una buena mamada y comerte un buen conejito limpio de todo pelo, lo antes posible [666]

que no es lo mismo nen [burla2]
que quieres que te diga titan, que los pelos de los wevos los tengo rizaos o que?XD te interesa?!!!!!! [+risas]

pues eso, ya lo sabesXD.

en invierno hacen mucho los pelos,que cojones,
Newregalo escribió:tu lo que neceistas es una buena mamada y comerte un buen conejito limpio de todo pelo, lo antes posible

Si es lo que yo digo, pero las chatis no se dejan [666] [666]

Adris escribió:que quieres que te diga titan, que los pelos de los wevos los tengo rizaos o que? te interesa?!!!!!!

No, a mi no me importa si los tienes rizados o si se te enredan con los del pecho, pero, no se, como se estaba hablando de bello corporal, y como dicen por ahí que a ti te ponen pelos en la espalda hechándote el aliento en la nuca...

Enga, que toos sabemos que tu te depilas los pelos de los guevecillos :) :)

Necesito unas vacaciones.
titan escribió:
Si es lo que yo digo, pero las chatis no se dejan [666] [666]

No, a mi no me importa si los tienes rizados o si se te enredan con los del pecho, pero, no se, como se estaba hablando de bello corporal, y como dicen por ahí que a ti te ponen pelos en la espalda hechándote el aliento en la nuca...

Enga, que toos sabemos que tu te depilas los pelos de los guevecillos :) :)

Necesito unas vacaciones.

dejate de vacaciones, necesitas lo que te dije antes y punto pelota

con un buen 69 se te quitaba la tonteria, radical,
lo que no consiga una buena mamada y un buen xixi chorreante, no lo consige ni dios[sati][666]
que va tio, ni me los toco los de los webecilos, pa que?
y nadie me pone los pelos en la espalda.XD se los pongo yo a las feminasXD.(que no me oiga mi niña!!XD)

bueno gente, esta noche me piro pa Leon, de visita, veremos que se cuece por ahi! [fumando]

por cierto, los pelos del pecho no hayq ue quitarselos, por dios eso es como quitarle a la musica, los acordes, las notas, la esencia!

New escribió:lo que no consiga una buena mamada y un buen xixi chorreante, no lo consige ni dios

pocas verdades se resumen en tan poco espacio! [+risas]
Xurra XICA
Se que nos lee,solo decirte que el ciruelo es mas fuerte que tu ,y al final posteara maricon!!Y como no postee te pondre la foto esa de tu amiga !!!! X-D X-D X-D

Me piro a ver el Betis!!
newregalo escribió:lo que no consiga una buena mamada y un buen xixi chorreante, no lo consige ni dios

[ok] Con eso lo resumes todo man [pos eso]
Karman escribió:Xurra XICA
Se que nos lee,solo decirte que el ciruelo es mas fuerte que tu ,y al final posteara maricon!!Y como no postee te pondre la foto esa de tu amiga !!!! X-D X-D X-D

Me piro a ver el Betis!!

pon la a foto karman y que se joa el xurraxica [burla2] [poraki]

me piro a cena, xaoooooooooooooooooo

P.D.: ke luego me paso otra vez no penseis que os librais de mi asi como asi [jaja]
buenas, siempre que entro yo, os vais todos [reojillo]
NEWREGALO escribió:

P.D.: ke luego me paso otra vez no penseis que os librais de mi asi como asi [jaja]

Vaya...

[poraki]
pues nada, aqui uno que dice:
me piiiiiro pa Leon esta nocheee!XD.
asique hoy hay que aguantar despierto, que tonteria dios. esto esta de capa caida hoy. [decaio]

a lo mejor diciendo: culos xixis tangas y botijos, sale la genteXD
porque no creo que todo el mundo este realizando el acto sexual, no????????? [mad] [comor?]
NEWREGALO escribió:
dejate de vacaciones, necesitas lo que te dije antes y punto pelota

con un buen 69 se te quitaba la tonteria, radical,
lo que no consiga una buena mamada y un buen xixi chorreante, no lo consige ni dios[sati][666]

totalmente deacuerdo, pero si a el polvete le unimos estar de vacaciones es el apoteosis.
las vacaciones el viernes :p , el polvete es bueno en cualquier momento [burla2]
deathline escribió:totalmente deacuerdo, pero si a el polvete le unimos estar de vacaciones es el apoteosis.

Y si a todo eso le sumamos otra tias mas comiendote los huevos mientra la otra te esta cabalagando sobre tu nabo es el acabose y mientras tu grabando con la camara!!! [poraki] [poraki]
Asterixa escribió:las vacaciones el viernes , el polvete es bueno en cualquier momento

correctoXD [burla2]

ya saleeen, ya salen de debajo las piedras los cirueeelosssss [jaja]
posi, una larga noche se presenta [risita]

no veas como berrean los cantantes de las orquestas, el lo q tiene estar de fiestas y tener q currar mañana :(
bueno, gente de mentes inquietas, me voy a dormir, o lo que pueda, y luego de viaje.
que durmais bien, y si abris otro hilo, que alguien me haga huecoXD!

buenas noches, señores, señoritas :p

edit: me piiirooooooooo XD ZzzZZ ZzzZZ

xixis culos tetas y panderos, que follleis con ganas! Bye [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:
Vaya...

[poraki]

buenos dias a todos, atodos menos a una

a una , bordeestupidademierda [inlove] , yo tambien te kiero :p

xixis depiladitos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días setitas y ciruelines ;)

piro a currar, solo quedan 2 [beer]
Otro que anda por aquí, y tambien le faltan 2 dias, no se a donde ir de vacaciones :(
hasta septiembre no tengo vacatas :(
Yo la stenai para septiembre pero me jodieron, primero casi me quedo sin ellas, y ahora las tengo pero para ya asi de improvisto y yo queria ir a algun lado y se complica mucho la cosa
deathline escribió:hasta septiembre no tengo vacatas :(

Ehhh, que yo no las tengo y nu me quejo [snif] [snif] [bad]
yo las cojo el viernes y tampoco tengo planes concretos, mis amig@s ya han tenido vacaciones :-( , buscaremos algun remedio XD
Lo mejor para las vacaciones es cogerlas y salir a la desesperada, mirar viajes, o, si tienes coche nuevo, ejem, hacerle kilómetros que se ve mucho más paisaje que en un viaje normal, a veces es mejor el viaje que la estancia
titan escribió:Lo mejor para las vacaciones es cogerlas y salir a la desesperada, mirar viajes, o, si tienes coche nuevo, ejem , hacerle kilómetros que se ve mucho más paisaje que en un viaje normal, a veces es mejor el viaje que la estancia

ein? ein? ein?
asterixa escribió:
ein? ein? ein?

Que yo he hecho bastantes viajes, y te puedo asegurar que los que mas se disfrutan son los que se hacen sin prepararlos, salir de viaje sin preparar mas que los alojamientos, y hacer kilómetros, (por carreteras nacionales) y encuentras pueblecitos monos, lugares exóticos, cosas bonitas... Uno de esos viajes me llevó a Elche, ya ves tu.
titan escribió:
Que yo he hecho bastantes viajes, y te puedo asegurar que los que mas se disfrutan son los que se hacen sin prepararlos, salir de viaje sin preparar mas que los alojamientos, y hacer kilómetros, (por carreteras nacionales) y encuentras pueblecitos monos, lugares exóticos, cosas bonitas... Uno de esos viajes me llevó a Elche, ya ves tu.

Mira él, que callado se lo tenia ;)
[sonrisa]
asterixa escribió:
Mira él, que callado se lo tenia ;)

Jo, pero eso fue hace unos 6 años

Las ultimas escapadas han sido ha barcelona, malaga y, en menor medida, a sevilla

Tengo ya más kilómetros en mi haber que el baul de la pike
[sonrisa]
Mi última escapada fue a Barcelona, pero fui en avión [sonrisa] y la anterior a la Riviera Maya [babas][babas]
titan escribió:Lo mejor para las vacaciones es cogerlas y salir a la desesperada, mirar viajes, o, si tienes coche nuevo, ejem, hacerle kilómetros que se ve mucho más paisaje que en un viaje normal, a veces es mejor el viaje que la estancia

en eso ando, pero de ser en coche me iria a francia y no puedo por el seguro, lo puse en su dia a nombre d emi padre para pagar menos.
el^druida escribió:
en eso ando, pero de ser en coche me iria a francia y no puedo por el seguro, lo puse en su dia a nombre d emi padre para pagar menos.

Oye, que en españa hay ciudades muy bonitas como para tener que irse al extranjero.

Por ejemplo, Castellon es precioso (sobre todo el barrio antiguo) Plasencia, Murcia (aunque es un poco city), y, todo hay que decirlo, en Elche son muy amables con los de fuera, que eso siempre es importante. [ginyo]

No seas tonto, que el norte no lo conozco, pero los amigos que tengo por allí siempre me han dicho que aquello es precioso.

Muévete por españa.
(Ministerio de Turismo) [sati] [sati]
titan escribió:
Oye, que en españa hay ciudades muy bonitas como para tener que irse al extranjero.

Por ejemplo, Castellon es precioso (sobre todo el barrio antiguo) Plasencia, Murcia (aunque es un poco city), y, todo hay que decirlo, en Elche son muy amables con los de fuera, que eso siempre es importante. [ginyo]

No seas tonto, que el norte no lo conozco, pero los amigos que tengo por allí siempre me han dicho que aquello es precioso.

Muévete por españa.
(Ministerio de Turismo) [sati] [sati]

[boing] [boing] [boing] [boing]

pero es verdad :-|
Druida vete a holywood que estan buscando personal para hacer casper 3 ,y creo que tu puedes hacer el papel perfectamente!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,yo me fui a lo loco a mallorca y estuvo de puta madre ,me lo planteee el lunes y el miercoles ya estaba alli!!
Pues si España es el pais del mundo con mas lugares nombrados patrimonio cultural por la UNESCO asi que a poco que mires seguro que encuentras algo de tu agrado.

Lo que pasa que somos animales de costumbre y siempre nos obcecamos y vamos al mismo sitio. X-D
Karman escribió:Druida vete a holywood que estan buscando personal para hacer casper 3 ,y creo que tu puedes hacer el papel perfectamente!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,yo me fui a lo loco a mallorca y estuvo de puta madre ,me lo planteee el lunes y el miercoles ya estaba alli!!

¬¬ y ahora a que viene eso?? bueno te vamos a dejar con lo tuyo ...

lo de españa, va ser que no, mi novia o es el extranjero o nada, y no veas que pasta y como se pone por decirle la tremenda pasta que es todos los viajes que propone ... asi que tengo unos dias jodicos como veis [enfado1]
el^druida escribió:
¬¬ y ahora a que viene eso?? bueno te vamos a dejar con lo tuyo ...

lo de españa, va ser que no, mi novia o es el extranjero o nada, y no veas que pasta y como se pone por decirle la tremenda pasta que es todos los viajes que propone ... asi que tengo unos dias jodicos como veis [enfado1]

que lo page ella no te jode..................siento ser asi de brusco, peor joder, que ati ganar tu sueldo, no te sale por la cara, que te pasas hay metidito unas cuantas horas

cuando lo tenga ella que poner todo, veras como cambia de idea y se que da por estos lares

con lo vonito que es el norte asturias, santander, galicia, ( cuando conodca bilbo, ya lo pondre tambien X-D), elche esta muy bien tambien, pero ya veraneo mucho alli, lo conodco demasiado

y si no hacer como labordeestupidademierda [burla2], iros al interior, a la españa profunda [jaja] :p

P.D.: druida, lo de karman, va por algunas insinuaciones hacia ti de algunos ciruelos, sobre tu tendencia a fantasmear, amos claramente, que te a llamado FANTASMA

XIXIS DEPILADITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BUENAS MAMADAS
NEWREGALO escribió:

P.D.: druida, lo de karman, va por algunas insinuaciones hacia ti de algunos ciruelos, sobre tu tendencia a fantasmear, amos claramente, que te a llamado FANTASMA

Pero si le llamamos Fantasma desde hace ya mas de dos años,verdad SPace!?

[cartman]
Karman escribió:

Pero si le llamamos Fantasma desde hace ya mas de dos años,verdad SPace!?

[cartman]

sips
he he he

que yo solo se lo ponia clarito, pa que no se pierda el muchacho [toctoc] [666]

ademas onde ojones estais los dos, que posteais a la vez [qmparto] , que sospichoso es esto

reunion ciruelense, estos dos estan liaos por el mess, se nos an vuelto gays [sati]
NEWREGALO escribió:he he he

que yo solo se lo ponia clarito, pa que no se pierda el muchacho [toctoc] [666]

ademas onde ojones estais los dos, que posteais a la vez [qmparto] , que sospichoso es esto

reunion ciruelense, estos dos estan liaos por el mess, se nos an vuelto gays [sati]

Sisisi pero como en el chiste que quede claro que soy el que estaba dando!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto New haz como el que te cae....y ya que esta agachao me chupa la punta... [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11